Mig-El escribió:Están re'buenos esos, Mark y Natthy.
Son tan buenos que es imposible que los posibles originales siquiera se parecen.
Lo sé, es un asco XD No sé para que miro fakes si no para decepcionarme cando salgan los reales xD
Yo me imagino que Pokémon dejará de sacar bichos cuando se complete el horóscopo chino con starters de fuego y cuando Eevee tenga todos los tipos de evolución. O sea, tenemos para 20 años más fácil.
Mig-El escribió:Retomando un poco lo del tema wishlist, junto al lobo de hielo quiero un tigre de fuego, aunque creo que deberé esperarlo en forma de starter.
Me gusta! Que no sea lucha por dios, que lo primero que he pensado ha sido la chica tigre esa de Kung-fu Panda XD
Mig-El escribió:Y me gustaría que se retomen los tríos legendarios con forma animal, nada de djinnes, espíritus o regis. Unos peces o delfines vendrían bien. Y ya que se supone es una edición europea, legendarios con formas mitológicas griegas y escandinavas (estas últimas toman fuerza con la teoría recientemente expuesta) me gustarían mucho.
Confieso que le tengo bastante fe a esta edición.
+1!
Yo lo que había pensado, viendo como ha cambiado el estilo de combate y todo eso, ya poniéndonos más "realistas", es que por ejemplo, ataques como Trampa Rocas y Púas/Púas Venenosas, se vieran en el campo todo el tiempo... que eso de que desaparezca no mola.
O que si está lloviendo, que llueva durante todo el rato, etc.