Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Mensaje por Komaru »

Natthy escribió:Sea verdadera o no esa imagen, el diseño del dragón me gusta bastante pero el otro... no sé ni que tipo atribuirle xD

A mi me encantaría ver una evolución tipo fantasma igual que esta:
Spoiler: Mostrar
Imagen
que desbancaría a Espeon como mi evolución favorita de Eevee.
Sé de dónde has sacado esa imagen! La verdad es que a mí también me encanta! Pongo las demás, que me gusta mucho el estilo del que las ha dibujado.
Imagen
De izquierda a derecha:
Primera fila: Normal - Lucha - Veneno - Tierra - Volador
Segunda fila: Bicho - Roca - Fantasma - Dragón - Acero

Me gustan todos. No sabría cuál elegir como preferido (este tipo dragón mola mucho más) aunque el de tipo Bicho no me gusta XD
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Es que el de tipo bicho tiene la cara, las alas y la cola de un Beedrill xD.

Son muy parecidos a algunas Eevveevoluciones conocidas, hasta las que han puesto anteriormente (el diseño del Dragon es muy similar a Espeon), sea cuales sean las que salgan, varíaran tanto en la forma del cuerpo (cabeza, torso, patas, cola) como en el diseño, para que no haya confusiones y se diga por Internet y demás sitios que son un calco barato de los ya conocidos.

Es curioso que lo primero que salga a relucir sean evoluciones de Eeevee, si es más un Pokémon de Pokemaníaco que otra cosa :P
ANUNCIESE AQUÍ.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokémon X/Y: Especulando

Mensaje por Mig-El »

Están re'buenos esos, Mark y Natthy.
Son tan buenos que es imposible que los posibles originales siquiera se parecen.

Yo me imagino que Pokémon dejará de sacar bichos cuando se complete el horóscopo chino con starters de fuego y cuando Eevee tenga todos los tipos de evolución. O sea, tenemos para 20 años más fácil.

Retomando un poco lo del tema wishlist, junto al lobo de hielo quiero un tigre de fuego, aunque creo que deberé esperarlo en forma de starter.

Y me gustaría que se retomen los tríos legendarios con forma animal, nada de djinnes, espíritus o regis. Unos peces o delfines vendrían bien. Y ya que se supone es una edición europea, legendarios con formas mitológicas griegas y escandinavas (estas últimas toman fuerza con la teoría recientemente expuesta) me gustarían mucho.

Confieso que le tengo bastante fe a esta edición.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Re: Pokémon X/Y: Especulando

Mensaje por Komaru »

Mig-El escribió:Están re'buenos esos, Mark y Natthy.
Son tan buenos que es imposible que los posibles originales siquiera se parecen.
Lo sé, es un asco XD No sé para que miro fakes si no para decepcionarme cando salgan los reales xD

Yo me imagino que Pokémon dejará de sacar bichos cuando se complete el horóscopo chino con starters de fuego y cuando Eevee tenga todos los tipos de evolución. O sea, tenemos para 20 años más fácil.
Mig-El escribió:Retomando un poco lo del tema wishlist, junto al lobo de hielo quiero un tigre de fuego, aunque creo que deberé esperarlo en forma de starter.
Me gusta! Que no sea lucha por dios, que lo primero que he pensado ha sido la chica tigre esa de Kung-fu Panda XD
Mig-El escribió:Y me gustaría que se retomen los tríos legendarios con forma animal, nada de djinnes, espíritus o regis. Unos peces o delfines vendrían bien. Y ya que se supone es una edición europea, legendarios con formas mitológicas griegas y escandinavas (estas últimas toman fuerza con la teoría recientemente expuesta) me gustarían mucho.

Confieso que le tengo bastante fe a esta edición.
+1!

Yo lo que había pensado, viendo como ha cambiado el estilo de combate y todo eso, ya poniéndonos más "realistas", es que por ejemplo, ataques como Trampa Rocas y Púas/Púas Venenosas, se vieran en el campo todo el tiempo... que eso de que desaparezca no mola.
O que si está lloviendo, que llueva durante todo el rato, etc.
Imagen
Imagen
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Markoala escribió:
Imagen

Me encantan creo que podrían ser perfectamente y en mi opinión el que es de color marroncito es el volador si nos fijamos en los detalles de sus orejas ,y en la cara parecen como alas. Yo me la jugaría a que van a ser estos puede que me equivoque,es probable pero me han gustado mucho y los veo muy útiles
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Camaron_frito »

Markoala escribió:
Imagen
Es imagen es falsa, se lo digo a todos xD Cuando la vi me tarde como 10 minutos en encontrar de donde salieron, ya que los conocía desde el año pasado
http://rocketharuka.deviantart.com/art/ ... -172784481
http://rocketharuka.deviantart.com/art/ ... 190&qo=279
Y ella misma creo el scan falso, que luego fue acomodado
http://rocketharuka.deviantart.com/art/ ... -175022521
Le mate las ilusiones a alguien? xD
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Me alegro que el scan sea falso en mi opinión las evoluciones eran horribles. El de dragón... bueno, quizá pasable, pero el otro WTF es un espeon en marrón.

Lobo de hielo, tigre de fuego... añado a la wishlist una rata ninja rollo tortugas ninja. Su aspecto sería horrible, estoy seguro.
Imagen
Morenergod
Cabo
Cabo

Mensaje por Morenergod »

El problema de los eevees es que implica crear piedras del tipo, lo que implica que otros pokemons deben evolucionar con esas piedras, a mi me encantaria poder tener un eevee de cualqier tipo, pero seria algo como Piedra Roca,Piedra Tierra,Piedra Voladora wtf :gota:
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Morenergod escribió:El problema de los eevees es que implica crear piedras del tipo, lo que implica que otros pokemons deben evolucionar con esas piedras, a mi me encantaria poder tener un eevee de cualqier tipo, pero seria algo como Piedra Roca,Piedra Tierra,Piedra Voladora wtf :gota:
Mmmmm... Sólo tres evees evolucionan con piedras. Además que siempre se pueden evolucionar al equiparles un objeto y + 1 nivel, que aprenda un ataque que según que tipo (que si esta en su aprendizaje de ataques por nivel, al fin y al cabo es evolucionar por nivel), el entorno (leafeon y glaceon), etc... Ya se inventarán algo.
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

Morenergod escribió:El problema de los eevees es que implica crear piedras del tipo, lo que implica que otros pokemons deben evolucionar con esas piedras, a mi me encantaria poder tener un eevee de cualqier tipo, pero seria algo como Piedra Roca,Piedra Tierra,Piedra Voladora wtf :gota:
Que va, pues si existiendo la Piedra Hoja, Eevee evoluciona a Leafeon de otra manera. Se pueden inventar un lugar en el que si evolucionas ahí a Eevee evolucionará a una nueva evolución. Que quieres que evolucione a un Fantasmeon? Pues lo llevas al Santuario de los Chichinabos y te evolucionará si lo subes ahí al nivel 30.
Camaron_frito
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Camaron_frito »

Eso de llevar a un pokemon a un lugar para que evolucione... seria buena idea que siguieran utilizando eso como lo hicieron con Magnezone (que evoluciona subiendo nivel en Monte Corona y Cueva Electrorroca)
Tambien seria bueno que utilizaran el metodo que usaron con Tyrogue (a Hitmonlee cuando su ataque es mayor que su defensa, a Hitmonchan cuando su ataque es menor que su defensa y a Hitmontop cuando su ataque y defensa tienen el mismo valor)
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

Markoala escribió:Por internet buscando xD
La verdad es que ESPERO que no hagan tipo dragón en Eevee. Pienso que sería un Dragón muy débil, quizás me equivoque, pero es que ya de por sí no me imagino que diseño puede tener un "Dragoneon" XD
Vale, estuve investigando y este FAKE (porque es fake) ya nos la colaron cuando salió la quinta generación, es decir, tiene años xD

Además de que no me parecen del todo logradas...

Y no creo que un Eevee dragón sea débil, al contrario. Todas sus evoluciones tienen unos stats bastante altos, véase por ejemplo a Leafeon. Me gustaba su diseño y pensé que iba a ser muy cutre, pero la verdad es que está bastante bien (a mi me lo parece así, que gustos colores xD).

Lo del lobo de hielo y el tigre de fuego, ¿dónde ha salido? No lo he visto ;_;
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bueno espero que no sean asi no me gustan nada y eso que soy muy fan de eevee y sus evos pero es que parecen casi todas iguales no me gustan nada esos fakes.

Pero a lo mejor estamos liados con esto al final no ponen más no se bueno y ya que estoy ¿se ha confirmado ya que habrá nuevas evoluciones de eevee? :?

En el caso de que hubiera como ya dije creo que serán de fantasma y tierra o acero.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

¿Vistéis esto, no?

Imagen

Hay varias teorías.

1.-Todas sus evoluciones hasta la tercera generación eran de categoría especial, así que por esa regla de tres faltaría el de tipo Dragón.

2.-A su vez, todas sus evoluciones son resistentes así mismos, así que habría que mirar también el tipo Acero o Veneno.

3.-Por el color de la letra que falta puede ser uno de estos tipos: Acero, Volador o Normal.

Ahí dejo el rumor :)
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Tanto mono de Pokémon no es bueno. Me acabo de comprar Pokémon Negro 2 y bueno, estoy escribiendo y aún no tengo mi primer pokémon XD
Solo vengo a comentar una cosa que espero que cambien en la sexta generación. Me he fijado que esta es la primera edición dónde "nuestra" casa es de solo una planta XD Y pensando en eso... a lo que iba:

¿Dónde demonios duerme mi madre? XDDD Espero que le hagan su habitación, que creo que es un fallo importante.
Imagen
Imagen
Cerrado