Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Re: Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas

Mensaje por armada1992 »

Cotolo escribió:Buen tema kaizoku ou. Mi pequeño aporte: en "Frutas sin nombre" puedes incluir también a Doflamingo y su posible fruta de ¿hilos?.

Y no sé si esto te parece importante, pero por si acaso:
-Hacer mención a que existe un sólo tipo de cada fruta. ¿Está confirmado que cuando un usuario muere su fruta vuelve a crecer?, esto lo he leído más de una vez pero no sé xD
-Mencionar que todas (¿todas?) las frutas están descritas en un libro sobre las Akuma no Mi, ¿sabes si se ha mencionado al que hizo dicho libro?

Saludos ^-^
Hace poco se vio una fruta renaciendo :ok:
Blackboots
Cabo
Cabo

Mensaje por Blackboots »

Un tema que he estado pensando es si Buggy es prácticamente inmune a las espadas ¡¡ASÍ TENGAN HAKI!!
Lo digo porque es lógico que Mihawk tenga haki y que seguramente ya lo use hasta inconscientemente y si así fuere, habría matado a Buggy en la guerra.
Creo que es un punto muy importante de mencionar porque quizá sea una fruta con condiciones especiales.
Una posibilidad para explicar esto es que su cuerpo se separe al más mínimo contacto con algo filoso y así, ni siquiera con haki sería posible herirlo con una espada; esto significa que bien entrenada su fruta y con un posible Buggy más fuerte es posible que le haga frente a grandes piratas y bien entrenada su fruta esta podría ser una muy poderosa. :o :o
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Actualizado el primer post con lo que llevamos de Punk Hazard (que aquí han habido varias cosas relativas al tema). También invito a que visiten el apartado de Akuma no Mi de la web, donde ya se han actualizado todas las frutas cuyo nombre sabemos hasta este momento (hasta la Sara Sara de Smiley).
Imagen
By Natthy
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

kaizoku ou escribió:Actualizado el primer post con lo que llevamos de Punk Hazard (que aquí han habido varias cosas relativas al tema). También invito a que visiten el apartado de Akuma no Mi de la web, donde ya se han actualizado todas las frutas cuyo nombre sabemos hasta este momento (hasta la Sara Sara de Smiley).
He leído el post y está bastante completito :)
El único detalle que he visto que falta es lo que pasó cuando Smiley se comió el Candy de Caesar y el poder de su fruta (Sara Sara no mi) pasó a convertirse en una fruta cualquiera que había en un carro cerca.
Es posible que lo que hizo Teach fue llevar una fruta cualquiera cuando mató a Barbablanca y posteriormente absorbió la esencia de esa fruta con su Yami Yami y de esa manera ahí lo tenemos con dos akumas.

No está del todo confirmado, es una teoría mí, pero lo que le pasó a Smiley creo que se debería tener en cuenta.

También está el oscurecimiento de las partes del cuerpo de Smoker y Luffy, pero como no sabemos si es por su akuma o por la combinación de la fruta más el haki de armamento no se puede argumentar mucho, tengo ganas de que se desarrolle el combate entre los dos Vice-Almirantes, a ver si nos enteramos el por qué de ese emnegrecimiento.
Imagen
marcdrac
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marcdrac »

Hola a todos soy nuevo aquí y tengo unas teorías sobre las Akuma no Mi tipo Zoan:
Primero quiero decir que si se ha discutido lo siento.

Mi primera teoría es un pequeño cambio sobre las características de las habilidades, esta teoría es que los usuarios de Zoan podrán solo transmutar partes de su cuerpo, basándome en el personaje de Marco que durante la guerra se le ven varias veces los brazos transmutados en alas de Fénix sin ser la forma hibrida característica de los usuarios de Zoan y explicaría también los de Laffitte que en Impel Down aparece del mismo aspecto que el de Marco.

Mi segunda teoría es una nueva rama de tipo Zoan y que se pueda transformar en objetos concretos apoyándome también en el personaje Songoku que se trasforma en una estatua de oro de un buda y con ello explicaría los poderes de Basil Hawkins. Uno de los Supernova, que sin duda se convierte en un muñeco de vudú.

Y mi tercera teoría es por decirlo de alguna manera habilidades secundarias, basándome en tres personajes, el primero es Marco que tiene la habilidad de regeneración o recuperación y manipulación de fuego, que producido por él como un Logia y el segundo es Momonosuke aunque su fruto es artificial cuando se encuentra con Luffy tiene una especie de visón de Doflamingo que le altera (no se si del futuro) y creo que es por la raza de dragón asiático que son casi divinos, no como los europeos que casi siempre tienen un intelecto dudable y el ultimo personaje es si mi segunda teoría fuera cierta de Zoan objetos es Basil Hawkins que como un muñeco de vudu pasa el daño producido a el a otra persona como ya sabemos.

Esas son mis teorías sobre las Akuma no Mi tipo Zoan, espero vuestras opiniones. :D :)
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Marcdrac, bienvenido al foro, has empezado con un primer post de teorías, y para ser la primera vez te han quedado bien, así que voy a comentarlas:

-Primera teoría, está claro que hay usuarios capaces de transmutar solo una parte de su cuerpo, pero lo verdaderamente extraño es que solo lo hemos visto en usuarios de Zoan voladoras (contando a Lafftie como uno de ellos), puede que sea simplemente por estética (lo que que veo más posuble), pero sabiendo que Lucci, por ejemplo, que tenía un perfecto control sobre su cuerpo me parece muy raro que nunca usara solo sus brazos convertidos en leopardo, aunque claro, también es un poco estúpido teniendo una forma híbrida.
En conclusión, esta característica no se basa en la experiencia con la Akuma no mi al 100%, sino al estilo de lucha del usuario y el tipo de Zoan.

-Segunda teoría, esta es la que veo más interesante, pero hay que tener en cuenta que las Zoans mitológicas, transforman a su usuario en un ser extraordinario y no cabe de extrañar que estos sean objetos inanimados.

-Tercera teoría, esta última no llega a ser una teoría, sino una observación.
Todas las Akumas pueden ser mejoradas con el entrenamiento, tanto Zoans, como Logias, como Paramecias.
Obteniendo así power-ups interesantes, como los escupitajos venenosos de Boa Marigord o el Salamander, el Gear Second de Luffy, la deshidratación de Crocodile, el empleo de la sombra como una marioneta de Moriah, los fantasmas explosivos de Perona, los meteoros de Akainu y un larguísimo etc.

Lo dicho bienvenido al foro, leete las normas y sé activo xD
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

marcdrac escribió:Mi primera teoría es un pequeño cambio sobre las características de las habilidades, esta teoría es que los usuarios de Zoan podrán solo transmutar partes de su cuerpo, basándome en el personaje de Marco que durante la guerra se le ven varias veces los brazos transmutados en alas de Fénix sin ser la forma hibrida característica de los usuarios de Zoan y explicaría también los de Laffitte que en Impel Down aparece del mismo aspecto que el de Marco.
¿Algo nuevo? Es decir, ¿qué es la forma híbrida? Una forma que permite tomar habilidades de tu Zoan combinándolas con tu forma base sin transformarte de todo. Cuando Marco y presumiblemente Laffitte usan esas formas simplemente nos vienen a decir que las formas híbridas no son estándart, si no que cuando llega un punto en el que tienes un gran dominio de tu fruta la forma híbrida será una u otra dependiendo de qué tipo de habilidad de tu Zoan quieras usar, no sé si me entiendes. ¿Y por qué poner el ejemplo de Marco cuando tenemos más cercano a cierto renito que ha mostrado un dominio bestial de su fruta? Es decir, Chopper no sólo hace acopio de sus habilidades humanas sumadas a las de reno, si no que potencia sus propias características de reno (ahí tenemos el Horn Point).
Mi segunda teoría es una nueva rama de tipo Zoan y que se pueda transformar en objetos concretos apoyándome también en el personaje Songoku que se trasforma en una estatua de oro de un buda y con ello explicaría los poderes de Basil Hawkins. Uno de los Supernova, que sin duda se convierte en un muñeco de vudú.
La fruta de Sengoku no le permite transformarse en una estatua de Buda, le permite transformarse en Buda. El tono dorado es para conferirle un aspecto de deidad, que es lo que es al fin y al cabo. Dejando eso de lado vería una zoan de objeto un poco "capada". Ejemplo; Zoan de una piedra, forma normal bien, forma híbrida también...¿ y forma de piedra total? Vaya, me ataca un pedrusco inmóvil e inútil.
Y mi tercera teoría es por decirlo de alguna manera habilidades secundarias, basándome en tres personajes, el primero es Marco que tiene la habilidad de regeneración o recuperación y manipulación de fuego, que producido por él como un Logia y el segundo es Momonosuke aunque su fruto es artificial cuando se encuentra con Luffy tiene una especie de visón de Doflamingo que le altera (no se si del futuro) y creo que es por la raza de dragón asiático que son casi divinos, no como los europeos que casi siempre tienen un intelecto dudable y el ultimo personaje es si mi segunda teoría fuera cierta de Zoan objetos es Basil Hawkins que como un muñeco de vudu pasa el daño producido a el a otra persona como ya sabemos.
Aquí sí que estoy de acuerdo. Los poderes a mayores que obtengas dependerán del tipo de Zoan que ingieras. Si comes una Tori Tori podrás volar, si comes una Sara Sara podrías respirar bajo el agua (aunque no te sirva de nada xD) y si comes una Tori Tori modelo ave fénix tienes todas las papeletas para ser un jodido ente inmortal. Obviamente las habilidades secundarias más jugosas estarán en el campo de las Zoan mitológicas.
Imagen
ImagenImagenImagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Movius98 escribió:Primera teoría, está claro que hay usuarios capaces de transmutar solo una parte de su cuerpo, pero lo verdaderamente extraño es que solo lo hemos visto en usuarios de Zoan voladoras (contando a Lafftie como uno de ellos), puede que sea simplemente por estética (lo que que veo más posuble), pero sabiendo que Lucci, por ejemplo, que tenía un perfecto control sobre su cuerpo me parece muy raro que nunca usara solo sus brazos convertidos en leopardo, aunque claro, también es un poco estúpido teniendo una forma híbrida.
En conclusión, esta característica no se basa en la experiencia con la Akuma no mi al 100%, sino al estilo de lucha del usuario y el tipo de Zoan.
Eso tengo dos explicaciones, la primera es como as dicho Lucci tenía un perfecto control sobre su cuerpo pero gracias ha su entrenamiento de Rokushiki que son técnicas de superración humanas y usaba su Akuma no Mi para dobla su fuerza de combate.
La segunda es que Oda no iba a poner más cosas nuevas a los primeros rivales de tipo Zoan, que antes de todo lo del CP9 creía que las Akuma no Mi de tipo Zoan serian las mas débiles.
Movius98 escribió:Tercera teoría, esta última no llega a ser una teoría, sino una observación.
Todas las Akumas pueden ser mejoradas con el entrenamiento, tanto Zoans, como Logias, como Paramecias.
Obteniendo así power-ups interesantes, como los escupitajos venenosos de Boa Marigord o el Salamander, el Gear Second de Luffy, la deshidratación de Crocodile, el empleo de la sombra como una marioneta de Moriah, los fantasmas explosivos de Perona, los meteoros de Akainu y un larguísimo etc.
Tienes razón que los usuarios de Akuma no Mi con entrenamiento pueden aumentar sus poderes pero las del tipo Zoan son las mas limitadas en poder, con solo tres transformaciones y aunque mi segunda teoría fuera cierta, porque sinceramente no van hacer todo los usuarios de Zoan maestros de Rokushiki, pero con el tema me estaba refiriéndome a un plus para darle mas poderes a las Akuma no Mi del tipo Zoan,
Slayeris escribió:¿Algo nuevo? Es decir, ¿qué es la forma híbrida? Una forma que permite tomar habilidades de tu Zoan combinándolas con tu forma base sin transformarte de todo. Cuando Marco y presumiblemente Laffitte usan esas formas simplemente nos vienen a decir que las formas híbridas no son estándart, si no que cuando llega un punto en el que tienes un gran dominio de tu fruta la forma híbrida será una u otra dependiendo de qué tipo de habilidad de tu Zoan quieras usar, no sé si me entiendes. ¿Y por qué poner el ejemplo de Marco cuando tenemos más cercano a cierto renito que ha mostrado un dominio bestial de su fruta? Es decir, Chopper no sólo hace acopio de sus habilidades humanas sumadas a las de reno, si no que potencia sus propias características de reno (ahí tenemos el Horn Point).

No me as entendido, primero Chopper es capaz de mutar o de deformar su poder de Akuma no Mi gracias a una droga (al principio) y yo me refiera que un usuario con mas experiencia sea capaz de transmutar una parte de su cuerpo dejando el resto en su estado natural y si manteniendo mas el suspenso de saber de que tipo es.
La fruta de Sengoku no le permite transformarse en una estatua de Buda, le permite transformarse en Buda. El tono dorado es para conferirle un aspecto de deidad, que es lo que es al fin y al cabo. Dejando eso de lado vería una zoan de objeto un poco "capada". Ejemplo; Zoan de una piedra, forma normal bien, forma híbrida también...¿ y forma de piedra total? Vaya, me ataca un pedrusco inmóvil e inútil.

Si buscas información referente a buda era físicamente normal solo era un gran sabio y religioso sin nada divino, solo las estatuas dirigidas a él y además la mas grande del mundo tiene el aspecto de Songoku, y además es muy raro que en un manga un objeto pueda moverse es algo imposible y impensable!

Foto de la estatua de buda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Gracias! :o :) :D
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Las transformaciones extras de las zoans yo pienso que son producto del control de su akuma no mi, el mejor ejemplo lo tenemos en chopper que tiene mas de las tipicas tres transformaciones, Lucci es otro ejemplo de ello.

Pero cosas como el escupitajo venenoso o el modo salamandra no es algo especifico de las zoans, el escupitajo venenoso es algo que la fruta te da automaticamente, y la salamandra es algo que esta en la forma de luchar no tiene nada que ver la zoan aunque ayuda.

No creo que Sengoku sea un objeto inanimado, sera un ser que tendra ese tipo de piel porque Oda lo quiere pero sera un ser vivo como se entiende normalmente al igual que el resto de los zoans.
Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

marcdrac escribió:
Slayeris escribió:¿Algo nuevo? Es decir, ¿qué es la forma híbrida? Una forma que permite tomar habilidades de tu Zoan combinándolas con tu forma base sin transformarte de todo. Cuando Marco y presumiblemente Laffitte usan esas formas simplemente nos vienen a decir que las formas híbridas no son estándart, si no que cuando llega un punto en el que tienes un gran dominio de tu fruta la forma híbrida será una u otra dependiendo de qué tipo de habilidad de tu Zoan quieras usar, no sé si me entiendes. ¿Y por qué poner el ejemplo de Marco cuando tenemos más cercano a cierto renito que ha mostrado un dominio bestial de su fruta? Es decir, Chopper no sólo hace acopio de sus habilidades humanas sumadas a las de reno, si no que potencia sus propias características de reno (ahí tenemos el Horn Point).

No me as entendido, primero Chopper es capaz de mutar o de deformar su poder de Akuma no Mi gracias a una droga (al principio) y yo me refiera que un usuario con mas experiencia sea capaz de transmutar una parte de su cuerpo dejando el resto en su estado natural y si manteniendo mas el suspenso de saber de que tipo es.
Lee lo que te he resaltado, es básicamente lo que vienes a indicar pero dicho de otra forma. Lo que tú dices no dejan de ser formas híbridas, combinando características de tu fruta con tu cuerpo original. El ejemplo de Chopper sólo lo utilicé porque me parece uno de los usuarios que mejor maneja su fruta (todos sus points excepto el Heavy y el Walk son "formas híbridas"). Por lo tanto sus estados actuales no son más que el resultado de haber controlado y experimentado con su fruta, un avance enorme que me parece mucho más meritorio que sólo transformarte por partes.

Si buscas información referente a buda era físicamente normal solo era un gran sabio y religioso sin nada divino, solo las estatuas dirigidas a él y además la mas grande del mundo tiene el aspecto de Songoku, y además es muy raro que en un manga un objeto pueda moverse es algo imposible y impensable!

Foto de la estatua de buda.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Te contradices. En ningún momento desmientes que la Zoan le haga transformarse en una estatua y luego dices que un objeto es imposible que se mueva, ¿cómo transformándose en una estatua puede moverse? Imposible como tú dices.

Segundo punto, la fruta se llama Hi Hito No Mi: Modelo Daibutsu, que viene significando "Fruta humanizante: Modelo gran Buddha". No veo ninguna estatua por ahí.

Y por último simplemente repetir que al ser una Zoan Mitológica no se refiere a Siddharta Gautama, el fundador del budismo, el personaje histórico, si no a su representación en la religión como deidad o avatar o lo que leñe sea, no sé mucho de mitología budista/hindú.

Simplemente creo que lo que quieres decirme es que la fruta transforma a Sengoku en el modelo de Buddha según las representaciones hechas en estatuas, y es cierto, ¿para qué convertirse en un señor mayor con panza cervecera?
Imagen
ImagenImagenImagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

wolfpiratek escribió:Pero cosas como el escupitajo venenoso o el modo salamandra no es algo especifico de las zoans, el escupitajo venenoso es algo que la fruta te da automaticamente, y la salamandra es algo que esta en la forma de luchar no tiene nada que ver la zoan aunque ayuda.
Los escupitajos se debe a que La Hebi Hebi no mi que posee Marigord es modelo Cobra Real, pero claramente se ha debido entrenar la fruta previamente para conseguir producirlos.

El ataque Salamander puede deberse a una barrera de Haki o a que su piel de cobra es resistente al fuego, cosa que a la piel de Sandersonia no le ocurre, por lo que optaría que se debe a la resistencia térmica de la piel de Cobra Real, conseguida posiblemente gracias a un entrenamiento intensivo con el fuego.

Respecto a lo de de la Zoan de estatua, ya comenté que aunque fueran objetos inanimados podrían moverse, pero me equivoqué, una Zoan mitológica te permite transformarte en el ser que represente esa Akuma no mi, sin teber en cuenta si este ha existido realmente o no.
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

Cosas como tener la piel ignifuga o la capacidad de lazar veneno no son cosas que puedes entrenar, son cosas que a propia zoan te permite y que el usuario sabe aprovechar, es como que Chopper haya entrenado para ser inteligente o Luffy para ser de goma.

Quiza la que haya podido entena es Marigold pero para lanzar su veneno ya que las cobras son venenosas por naturaleza, Sandersonia no a entrenado el ser ignifuga en todo caso ha sabido hacer uso de esa habilidad pero no creo que sea ignifuga gracias a la zoan, probablemete se deba al haki o simplemente a entrenamiento pero la zoas se basan en animales reales y ningun animal es resistente al fuego, ni siquiera las anacondas con lo ue de entrenar esa habilidad debe ser unicamante por entrenamiento.
Imagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

Slayeris escribió:Lee lo que te he resaltado, es básicamente lo que vienes a indicar pero dicho de otra forma. Lo que tú dices no dejan de ser formas híbridas, combinando características de tu fruta con tu cuerpo original. El ejemplo de Chopper sólo lo utilicé porque me parece uno de los usuarios que mejor maneja su fruta (todos sus points excepto el Heavy y el Walk son "formas híbridas"). Por lo tanto sus estados actuales no son más que el resultado de haber controlado y experimentado con su fruta, un avance enorme que me parece mucho más meritorio que sólo transformarte por partes.
Perdona que insista pero no es lo mismo, Chopper transmuta todo su cuerpo pero da mas potencia a una parte indicada de su fisiología que le trasforma pero tienes razón que Chopper tiene mas meritos de poder que a alcancazo, pero yo me refiero que los próximos adversarios de tipo Zoan tendrán esa habilidad de transformar partes, porque no creo, por el momento que hubiese alguien que haya imitado la formula de las pastillas de Chopper.
Te contradices. En ningún momento desmientes que la Zoan le haga transformarse en una estatua y luego dices que un objeto es imposible que se mueva, ¿cómo transformándose en una estatua puede moverse? Imposible como tú dices.

Primero estaba siendo irónico y segundo te suena el mito del Golem.
Segundo punto, la fruta se llama Hi Hito No Mi: Modelo Daibutsu, que viene significando "Fruta humanizante: Modelo gran Buddha". No veo ninguna estatua por ahí.
E estado repasando el manga desde el punto de que Songoku usa el poder y en ningún momento dicen ni el tipo de fruto ni el nombre.
Y por último simplemente repetir que al ser una Zoan Mitológica no se refiere a Siddharta Gautama, el fundador del budismo, el personaje histórico, si no a su representación en la religión como deidad o avatar o lo que leñe sea, no sé mucho de mitología budista/hindú.
E estado informándome del budismo y no creen en ninguna divinidad y la estatua representa al fundador del budismo el tal Siddharta Gautama.
Simplemente creo que lo que quieres decirme es que la fruta transforma a Sengoku en el modelo de Buddha según las representaciones hechas en estatuas, y es cierto, ¿para qué convertirse en un señor mayor con panza cervecera?
Ahora si que te puedo decir porque se vuelve en señor mayor con panza cervecera, porque me acabo de dar cuenta que en realidad Oda mezcló la gran estatua de buda con otro estatua del budismo que por lo que sé, es el aspecto que tenia Siddharta Gautama cuando se reencarno.
. Imagen
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Slayeris »

marcdrac escribió: Perdona que insista pero no es lo mismo, Chopper transmuta todo su cuerpo pero da mas potencia a una parte indicada de su fisiología que le trasforma pero tienes razón que Chopper tiene mas meritos de poder que a alcancazo, pero yo me refiero que los próximos adversarios de tipo Zoan tendrán esa habilidad de transformar partes, porque no creo, por el momento que hubiese alguien que haya imitado la formula de las pastillas de Chopper.
Aclarado pues.
Primero estaba siendo irónico y segundo te suena el mito del Golem.
No he pillado la ironía entonces. Los Gólems son un caso aislado, de todos modos están vivos de una u otra forma.

E estado repasando el manga desde el punto de que Songoku usa el poder y en ningún momento dicen ni el tipo de fruto ni el nombre.
Y es que lo dice en un SBS.
E estado informándome del budismo y no creen en ninguna divinidad y la estatua representa al fundador del budismo el tal Siddharta Gautama.
Yes, lo que yo quiero decir es que Siddharta Gautama pasó (a parte de a la historia por la fundación del budismo) a ser parte de la mitología budista como una entidad mitológica (valga la redundancia). Con sus características sobrenaturales. Es en esta representación en la que Oda se inspiraría para hacer la fruta.

Ahora si que te puedo decir porque se vuelve en señor mayor con panza cervecera, porque me acabo de dar cuenta que en realidad Oda mezcló la gran estatua de buda con otro estatua del budismo que por lo que sé, es el aspecto que tenia Siddharta Gautama cuando se reencarno.
. Imagen
Bastante curioso esto.

Yo creo que no habría que darle muchas más vueltas, el nombre de la fruta lo dice. Te convierte en un humano pues es una Hito Hito, y te convierte en un ser mitológico pues es considerada una Zoan mitológica. Que la figura en la que se inspiró Oda sea la que se representa en las estatuas, pues sí, es evidente. Yo no estoy discutiendo eso.
Imagen
ImagenImagenImagen
Drepp
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Drepp »

Slayeris
Cuando Marco y presumiblemente Laffitte usan esas formas simplemente nos vienen a decir que las formas híbridas no son estándart, si no que cuando llega un punto en el que tienes un gran dominio de tu fruta la forma híbrida será una u otra dependiendo de qué tipo de habilidad de tu Zoan quieras usar, no sé si me entiendes.
Emm, si hay una Shari Shari no mi, que permite transformar cualquier parte de tu cuerpo en ruedas y una Bane Bane no mi que permite transformar tus piernas en muelles, no entiendo por qué no puede haber una Alas Alas no mi que permita transformar cualquier parte de tu cuerpo, o sólo tus brazos en alas. En cuanto a la forma híbrida de Marco, creo que es por ser una Zoan mítica, se recubre parcialmente de las llamas del Fénix y adquier habilidades Logia. También puede ser que la forma híbrida de Marco no se nos haya mostrado aún, pero creo que definitivamente, la forma híbrida Zoan, es característica para todos los usuarios.
Responder