NI NO KUNI: The Another World (PS3/NS) - Remaster (PS4/XB1/PC )

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: NI NO KUNI: The Another World (PS3) Level-5 + Studio Ghibli

Mensaje por redon »

Además de la edición normal del juego, a Europa llegará también una edición de coleccionistas llamada Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca - Wizard's Edition que incluirá una copia de más de 300 páginas a todo color con encuadernado en tapa dura del Vademécum del mago (el libro de hechizos que usaremos durante el juego, un peluche de Drippy y dos únimos descargables: termito dorado y drongo dorado.

Imagen

Creo que el libro es el mismo que el de la edición japonesa, estaba bastante chulo por lo que vi en algunos videos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ShankAlex
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensaje por ShankAlex »

Hay que ver el precio pero el libro ese me llama muchísimo la atención, eso si podrían haberse estirado un poco y haber metido las OST. Este juego con edición coleccionista o sin ella cae seguro, tiene un "noseque" que me atrae mucho xD
Imagen
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

El tema esta muy olvidado, pero deciros que se comenta que a partir de este miercoles llegara una demo a psn store, asique aprovechad ese pedacito de juego que nos adelantan.

Que tiene muy buena pinta
Aquí estoy por que he venido. :lol:
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

:o

8)

Última edición por COBRA el Mié Ene 23, 2013 9:45 am, editado 1 vez en total.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se pospone el lanzamiento del juego una semana en Europa (pasa al 1 de febrero de 2013), por "un retraso del envío entre las redes de distribución de Namco Bandai Estados Unidos y Europa". Para compensar el retraso regalarán un únimo llamado Drama (Draggle) que estará disponible el mismo día de lanzamiento.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Video del unboxing de la Edición de Coleccionistas americana, es parecida a la europea pero trae más cosas (la OST, una moneda y las postales ilustradas). El juego sale en USA el 22 de enero y aquí el 1 de febrero (se retrasó una semana por problemas de logística).

Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

NI NO KUNI EXITO DE VENTAS
La Ira de la Bruja Blanca es el más vendido de Amazon
Imagen

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca ya es un éxito de ventas y de critica, convirtiéndole así en una de las primeras joyas de este reciente 2013 para Playstation 3. La última hazaña de este JRPG es la conquista de los más vendidos de la web Amazon, superando a otros títulos como Blanc Ops II, Borderlands 2, Halo 4 y otros populares títulos que han pasado por el número 1 del más vendido.

Varios usuarios de Amazon, Shopto y otras tiendas de compras en línea, están teniendo problemas de reserva con el videojuego una vez más, Namco Bandai ha publicado un tweet avisando de este problema de abastecimiento del título Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca:
@
Namco Bandai UK ‏@NamcoBandaiUK With Ni no Kuni Wizards Edition sold out we are excited to say that http://Amazon.co.uk will soon have a VERY limited number back in stock!
Otras tiendas como "ClubNamco", la oficial de Namco Bandai, también se encuentra con problemas semanales del mismo tipo, y cada cierto tiempo tienen que poner el cartel de "Agotado" por las innumerables reservas de los compradores. En otras tiendas como Game en España, se han encontrado problemas con el DLC, y ahora los que reservaron la Edición Coleccionista no tendrán de regalo el DLC, solo los usuarios que hicieron anticipadamente la reserva de la edición normal. El único lugar donde siempre vais a tener stock es en la Store Europea, bazar digital en el que también encontrareis al videojuego de Level -5 aunque en este caso no fisicamente.

Ni no Kuni ya se encuentra disponible para el mercado americano y En Europa se estrenara el 1 febrero.

McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

Mi chico y yo le tenemos unas ganas enormes a este juego.
Además probamos la demo y nos encantó.

A todo esto, el juego es 'Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca' (wrath of the white witch), no 'el otro mundo', no sé de dónde habéis sacado el título ese para occidente è_e
Imagen
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Eso viene de que Ni no Kuni significa "el otro mundo" o "segundo mundo".

Al final el regalo ese por el retraso es solo para reservas, ¿no? Vaya tocadura de cojones esta generación con las exclusivas de las tiendas, el día que desaparezca el formato físico seré el primero en aplaudir de alegría al ver como se hunden estas cadenas especializadas de mierda.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Got it!!

Imagen

Por fin, pensaba que me iban a dar ayer pero no los han soltado hasta hoy XD.

Tengo unas ganas locas de empezar a jugarlo, me llamó mucho la atención desde que lo anunciaron en Japón y por fin lo han sacado en Europa (pensé que no nos llegaría). Lo malo es que la Wizard Edition es bastante más pobre que la de USA y que el libro que viene está en inglés (aunque eso no es un gran problema para mi) pero por lo demás estoy satisfecho.

PD: Con los puntos que tenía de cuando compré la Wii U y los que he sacado del Ni no Kuni me he llevado el Dragon Quest IX de Nintendo DS que me faltaba en la colección y encima me han sobrado 5 euros más (también he visto el Metal Gear Solid 3 de la 3DS a 10€ pero he preferido el otro XD).
Imagen
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por COBRA »

8)
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Tras 10-11 días de juego intenso (especialmente este último fin de semana XD) ya me he pasado el juego completo y la mayoría de cosas extra (me faltan los Trofeos de los únimos, de la Alquimia y alguno más, pero los jefes secretos, las cacerías y las misiones las he completado al 100%).

Sin duda alguna es el mejor RPG de los últimos años y el mejor de PS3 (aunque debo reconocer que no he jugado a todos los que hubiera querido pero sí a los suficientes como para hacerme una idea XD). Es un juego que me ha recordado mucho a los clásicos, algo que echaba de menos, con muchas ciudades y localizaciones, un mapamundi como Dios manda, variedad de personajes y enemigos, buen sistema de combate, historia sencilla pero interesante...

Técnicamente es perfecto con ese cel shading que le sienta como un guante, destaco los efectos de luces y sombras, muy conseguidos. El sistema de combate me ha gustado mucho, es muy variado al haber tanto únimos y es divertido verlos evolucionar XD. También me ha gustado que el jugador tenga la capacidad de elegir si luchar o no en el mapa o en las mazmorras, odio eso de dar 3 pasos y tener que luchar sí o sí.

En cuanto a la historia es de Ghibli, poco más puedo añadir. Es una historia muy centrada en los personajes, a los que vemos evolucionar poco a poco pero sin irse por las ramas. Las escenas animadas de Ghibli están a la altura de lo que hacen en sus películas, aunque me hubiese gustado ver alguna más XD. Si no fuera tan largo me encantaría ver una película basada en el juego (aunque en 2 partes se podría hacer). Las banda sonora sublime, como todo lo que suele hacer Joe Hisaishi.

El único punto negativo es que me ha parecido un poco fácil, salvo un par de desafíos extra no he tenido muchos problemas (sólo me han matado una vez, unos putos monstruos que usaban una magia de KO instantáneo de la que me di cuenta tarde XD).

En definitiva es un juego de 10, recomendadísimo a los amantes de este género y a cualquiera que tenga una PS3.

PD: Amo a los Vertolo y a los Tolopolo XD.
Imagen
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Acabo de ir GAME y esta agotadisimo, me han dicho que lo pediran y lo tendre para el miercoles o el jueves.

CAN'T WAIT!!!!!!!
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Acavo de empezarlo, con la edicion especial que me consiguio un amigo. Y bueno es una maravilla de juego, me recuerda al dragon quest de ps2. El cells ladhing esta muy chulo, y las misiones secundarias son un pique, sespero que me lleve mucho tiempo el terminarlo
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Lo he empezado recientemente, con eso de que quería aprovechar el plus antes de que se me acabase. No estoy nada de acuerdo con bastantes de las apreciaciones que se han hecho tanto aquí como en otros foros. Cuando me lo acabe ya resucitaré el tema de los análisis y me explayaré.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Responder