Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Mensaje por Villain »

Markoala escribió:A todo esto, jugando y jugando...

ImagenImagen
No los habia visto hasta ahora, pero que cojones son esas cosas? Tirad esa mierda a la garbodor.
Parecen tristes digimons.
Hay muchos tipos diferentes de pokemons como para darnos un canto en los dientes y quereis mas? Luz y sonido, que coño?

Y lo de eevee me tiene mosca, me pasa como a slay me ha dado un hype de cojones viendo imagenes por aqui y seguramente cuando salga sea horrible y afeminado como todos las eeveevoluciones menos Jolteon.
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Markoala escribió:A todo esto, jugando y jugando...

ImagenImagen
¿Podrían ser uno de los nuevos pokémon de la sexta generación?
Naaahhh son simplemente los robots que usan para las peliculas, es todo SFX, en Pokewood aparecen otras criaturas mas, como un monstruo de gas, hasta un mecha-tyranitar, asi que no son pokemons ni nada xD
Edwardquake escribió:
PokeBaal escribió:Lo del pokemon Z es una mentira, vamos, ¿que animal puede tener forma de Z? xD
No has leído lo de la mitología nórdica en la que están basados los dos legendarios de las caratulas no? La tercera criatura de esa mitología es justamente el mejor animal que puede tener forma de Z, la serpiente (aunque es un dragón con forma de serpiente).
Bueno, si, Jormungand, pero aun así, ¿una Z? Una S a lo sumo, pero ¿Z? NOPE.

Jamberman: Pues si, tienes razón, mejor me callo xD
Última edición por PokeBaal el Dom Ene 20, 2013 8:10 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Por poder, se puede tener un Pokemon con forma de Z, cosas mas raras se han visto.
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Además, si nos inspiramos en mitología nordica, faltaría nidhoorg, un dragón con forma de serpiente que se encontraba en las raices del ydrassil. Por lo tanto, un dargón serpiente con forma de Z es muy posible.

Un saludo.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Yo también he leído la teoría de la mitología nórdica con el arbol de Ygdrassil y eso... además todo lo que dicen concuerda. Quizá no sea correcto, pero al menos encaja.

Al que no lo haya leído todavía se lo recomiendo. En CPokemon lo han expuesto bastante bien.
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Junichi Masuda ha escrito un artículo sobre el juego en su blog personal.

http://www.gamefreak.co.jp/blog/dir_english/

2 detalles interesantes.

- En el artículo ha puesto los links a la web oficial inglesa y francesa del juego, una pista más para indicar que la nueva región del juego está basada en Francia.

- También ha confirmado que los juegos aprovecharán al máximo el hardware de Nintendo 3DS, algo novedoso porque los anteriores juegos no llegaron nunca a exprimir mucho las consolas en las que salieron.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokémon X/Y: Continúa el wishlist

Mensaje por Mig-El »

Al releer, "tigre de fuego" suena bastante fanboy, para intentar limpiar mi imagen debo decir que es mi signo y elemento en horóscopo chino (A que la envidia los corroe). El lobo de hielo no suena tan mal como el anterior.

Quiero que los fósiles sean de tigre dientes de sable (Asumo que el velociraptor y el tiranosaurio rex lo harán algún día obligatoriamente). Aunque, si el representante del mamut no fue un fósil, puede que este tampoco lo sea.

También debería venir un cánido bípedo síquico que complete el trío con Zoroark y Lucario.

Y en general, que se dejen de ser tan "abstractos". Basados en animales, perfecto. Basados en plantas, aceptable. Basados en objetos, basta ya, con Voltorb y Electrode bastaba, no quiero más helados, lámparas, globos ni engranajes. He dicho.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Carnicero
Cabo
Cabo

Mensaje por Carnicero »

redon escribió:
- También ha confirmado que los juegos aprovecharán al máximo el hardware de Nintendo 3DS, algo novedoso porque los anteriores juegos no llegaron nunca a exprimir mucho las consolas en las que salieron.
Los ultimos juegos ni idea, pero juraria que los de gameboy si que exprimieron a tope el hardware. De hecho creo recordar que a Mew lo metieron en el ultimo momento porque sobro el espacio suficiente para un ultimo pokemon mas.
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Si Masuda dice que aprovecha al máximo el potencial de la consola es sin duda una gran noticia, porque a pesar del vídeo la gente dudaba de su potencial. Es lo que necesitaba la saga para dar un salto evolutivo.

Sobre la ambientación de la región sigo manteniendo mi postura habitual. Se me hace un poco raro que solo esté representado una parte del mundo como homenaje a la globalidad del juego, pero bueno, si el motor es tal y como dicen, pasará desapercibido.
ANUNCIESE AQUÍ.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Vista la notícia que ha publicado Redon, eso de que está tanto en la web oficial INGLESA como FRANCESA me hace pensar.. ¿Veremos también parte del Reino Unido?
Podrían hacer perfectamente el Eurotúnel al igual que hay un túnel submarino en Pokémon Blanco 2 y Negro 2 que conecta de Pueblo Arenisca a Ciudad Marga.

Estaría genial ver un poco más de Europa aunque el juego se base en Francia ya que opino como Spandam sobre que me parece muy justo que solo representen esa pequeña parte de Europa ahora que han hecho el salto a otras partes del mundo, ya que las anteriores regiones son todos partes de japón.

PD: Voto por un cambio en la forma de como evolucionan los pokes. Molaría algo así:
Imagen
EDIT: Leyendo la página oficial de GameFreak (por primera vez, ya era hora xD) que ha posteado Redon me encuentro con muchas novedades que no se han mencionado!

Entre varias cosas (además de lo del aprovechamiento de hardware mencionado por Redon), destaco:
  • Las batallas Pokémon serán increíblemente dinámicas.
  • Tendrá un innovador sistema de comunicación que hará que te sientas conectado con todo el mundo.
  • Los combates contarán con un nuevo mecanismo, la fuerza de los pokémon variará dependiendo de la amistad del pokémon con el entrenador.
¿Qué mierda es el último punto?

En parte me mola por que tiene sentido pensar que como más unido estás a tú pokémon, más fuerte se hace (eso explica por que Ash siempre lo gana todo con su pikachu xD) pero han de haber cambiado la forma en que un pokémon adquiere amistad o algo. Supongo que ahora será mucho más fácil llegar a los 255 puntos de amistad (o lo que hagan) por que sino ya me dirás.

PD: ¿Entonces, ataques como Retroceso y Frustración, que dependen exclusivamente del grado de amistad del pokémon, desaparecerán? Lo vería justo si ahora la fuerza del pokémon en sí depende de la amistad.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Markoala escribió: [*] Los combates contarán con un nuevo mecanismo, la fuerza de los pokémon variará dependiendo de la amistad del pokémon con el entrenador. [/list]
Amistad, eh.... Como salga un equipo supermega malvado en plan usar los pokemon para dominar el mundo, no van a llegar a la vuelta la esquina.
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

Markoala escribió:Vista la notícia que ha publicado Redon, eso de que está tanto en la web oficial INGLESA como FRANCESA me hace pensar.. ¿Veremos también parte del Reino Unido?
Podrían hacer perfectamente el Eurotúnel al igual que hay un túnel submarino en Pokémon Blanco 2 y Negro 2 que conecta de Pueblo Arenisca a Ciudad Marga.

Estaría genial ver un poco más de Europa aunque el juego se base en Francia ya que opino como Spandam sobre que me parece muy justo que solo representen esa pequeña parte de Europa ahora que han hecho el salto a otras partes del mundo, ya que las anteriores regiones son todos partes de japón.

PD: Voto por un cambio en la forma de como evolucionan los pokes. Molaría algo así:
Imagen
EDIT: Leyendo la página oficial de GameFreak (por primera vez, ya era hora xD) que ha posteado Redon me encuentro con muchas novedades que no se han mencionado!
Molaría. No tiene sentido ni lógica la forma que tienen de evolucionar actualmente xDD
¿En serio la gente y los animales crecen asi? No. Crecen cambiando de forma el cuerpo, obviamente.

Lo de la amistad, no veo porque esos movimientos deberían desaparecer, en todo caso los modificarían. Y de momento no sabemos nada acerca de como será ese sistema, asi que no nos demos tronchazos contra la mesa.
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

NewQuake escribió:
Markoala escribió: [*] Los combates contarán con un nuevo mecanismo, la fuerza de los pokémon variará dependiendo de la amistad del pokémon con el entrenador. [/list]
Amistad, eh.... Como salga un equipo supermega malvado en plan usar los pokemon para dominar el mundo, no van a llegar a la vuelta la esquina.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Tengo que confesar que me despollé al leer tu respuesta xDDD

Menudo LOL, no me gusta mucho que incluyan la amistad como una variable más en la fórmula del daño, pero sería posible, lo que se me ocurre a bote pronto es que eliminen la variable aleatoria incalculable y pongan ahí la amistad, pero esa variable oscila entre 85 y 100, si la amistad sigue tal cual tendrán que reestructurar toda la fórmula.

La fórmula, supongo que la conocéis:

Código: Seleccionar todo

Daño = ((((((( 2N/5) + 2) x A x P) / D) / 50) + 2) x B x E x V) / 100
Siendo N el nivel del pokemon, A la cantidad de ataque/ataque especial del pokemon, P la potencia del ataque, D la defensa/defensa especial del pokemon que recibe el ataque, B el STAB, E la efectividad de los tipos (x0, x1/4, x1/2, x1, x2, x4) y V la variable incalculabre que oscila entre 85 y 100.
Imagen
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

A ver varias cosas:

Los robots esos que se ha expuesto antes yo creo que son eso simples robots y en el caso de que fueran pokemon pienso que sería del tipobde pokemon feo y extraños pero que tienen un gran poder.

La forma de evolucionar esa me encanta ojalá sea así :o

Lo de los combates totalmente activos otra genialidad que ya tocaba y que por lo menos yo esperaba, doble :o

En cuanto a la amistad puede ser bueno o malo. Bueno para fulminar a todos con el starter del tirón y mala porque lo haría muy fácil y porque para entrenar pokemon debiles acabados de capturar y ya con el juego avanzado va a ser muy complicado.
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Se que no tiene nada que ver con el tema de Pokémon X/Y pero ya que se habla de pokemon en este tema lo pongo por si me podeis ayudar.

Se trata del pokemon oro heart gold, alguien sabe si se puede tocar la hora del juego? ''lo tengo en emulador'' es que resulta que yo solo suelo tener tiempo de jugar al juego cuando es de noche, osea a estas horas y claro al ponerlo el juego se encuentra de noche por lo que solo puedo capturar un numero muy reducido de pokemons.

Esto de que el juego evolucione acorde al día me parece una putada enorme.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado