Vista la notícia que ha publicado Redon, eso de que está tanto en la web oficial INGLESA como FRANCESA me hace pensar..
¿Veremos también parte del Reino Unido?
Podrían hacer perfectamente el
Eurotúnel al igual que hay un túnel submarino en Pokémon Blanco 2 y Negro 2 que conecta de Pueblo Arenisca a Ciudad Marga.
Estaría genial ver un poco más de Europa aunque el juego se base en Francia ya que opino como
Spandam sobre que me parece muy justo que solo representen esa pequeña parte de Europa ahora que han hecho el salto a otras partes del mundo, ya que las anteriores regiones son todos partes de japón.
PD: Voto por un cambio en la forma de como evolucionan los pokes. Molaría algo así:
- Spoiler: Mostrar

EDIT: Leyendo la página oficial de GameFreak (por primera vez, ya era hora xD) que ha posteado
Redon me encuentro con muchas novedades que no se han mencionado!
Entre varias cosas (además de lo del aprovechamiento de hardware mencionado por
Redon), destaco:
- Las batallas Pokémon serán increíblemente dinámicas.
- Tendrá un innovador sistema de comunicación que hará que te sientas conectado con todo el mundo.
- Los combates contarán con un nuevo mecanismo, la fuerza de los pokémon variará dependiendo de la amistad del pokémon con el entrenador.
¿Qué mierda es el último punto?
En parte me mola por que tiene sentido pensar que como más unido estás a tú pokémon, más fuerte se hace (eso explica por que Ash siempre lo gana todo con su pikachu xD) pero han de haber cambiado la forma en que un pokémon adquiere amistad o algo. Supongo que ahora será mucho más fácil llegar a los 255 puntos de amistad (o lo que hagan) por que sino ya me dirás.
PD: ¿Entonces, ataques como Retroceso y Frustración, que dependen exclusivamente del grado de amistad del pokémon, desaparecerán? Lo vería justo si ahora la fuerza del pokémon en sí depende de la amistad.