RAW 696: "Interés mutuo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elfie
Ejecutado
Ejecutado

Re: Spoilers 696: "Intereses comunes"

Mensaje por Elfie »

Acabo de ver el capítulo:
No ha sucedido nada relevante salvo la revelación de la identidad del Yonkou. Lo demás queda en un susto de Chooper, un sádico Law hasta para salvar la vida y un comentario de uno de los niños que me hizo gracia: "El hombre del pelo mullido".
El que los marines vayan a regresar a Punk Hazard no me parece una buena idea. Luffy es totalmente idiota, la prudencia la tiene en cualquier sitio menos en la cabeza.
Imagen
dser
Cabo
Cabo

Mensaje por dser »

Ogaleri Nogard escribió:
dser escribió:
Ogaleri Nogard escribió: - En cuanto al epiteto de Kaidou de las 100 Bestias, podemos darle varias interpretaciones:

+ Que sea el Yonkou que tiene que ver con el asunto de los Smiles (tendría sentido, pq si Law y Luffy lo tienen, él y sus hombres irán tras él o intentaran negociar)
+Que tenga 100 Nakamas muy tochos
+ Que como dice Aohige_Ap haga referencia al León, el Rey de la Selva (Amen de cumplirse alguna de las 2 premisas anteriores). No es que tenga una Zoan de leon (para mi tendra una fruta relacionada con el metal por mi teoría del Feng Shui), pero es el rey de todas esas bestias. Ese punto, tb podria utilizarse si se piensa en la teoria de Kaidou como Padre de Franky, el cual tb tiene cierta relación con el mismo (poso en bolas como un León, su Barco es un Leon). Otra posible "similitud"
Quiero destacar una cosa, kaidou lleva como mínimo 10 años de yonko, lo de las smiles como mucho lleva en producción 4 años, lo más probable que dos o tres. Dudo que el apodo se lo hallan puesto por las smileis (aunque si creo que es él el que llevaba el comercio de smileis, aunque yo hubiera apostado por BM ya que a kaidou siempre le he querido ver con un ejercito de cyborgs y robots.
Creo que el apodo viene por algo relacionado con su fruta, no se exactamente el que, pero algo así. Yo para kaidou me imagino, o una logia de metal, o una mitológica, la genbu:

Aunque esta última me gustaría que la tuviera Kong. Pero si kaidou tuviera esta mitológica, podría tener relación con el supuesto significado de "olor a flor" (digo supuesto porque yo de japones solo se contar del uno al diez y el nombre de algunos golpes, espero que alguien me confirme lo de kaidou)

El mote de las cien bestias, también pudiera ser porque tiene cien barcos, y a cada barco se le da un motivo animal¿?, o que cada uno de sus capitanes (de estos cien barcos) tenga una zoan¿?

Sobre que kaidou sea el padre de franky, ... yo también lo creo, aparte de todo lo que has dicho, esta el hecho de que sus padres lo dejaron para ser grandes pirates, y sería sobre unos 30 años antes de la fecha actual, por lo que podría cuadrar temporalmente hablando.
Puede haberse ganado el epiteto durante todos estos años, pero de todas formas, yo creo que viene más por la tercera opción, y el de las Smileys sea Big Mom, por ejemplo, ya que si sabemos que tiene gente observando los experimentos de Caesar, por lo que puede ser compradora. Pero no descartemos nada, pq lo mismo su afición por las fieras le haya hecho acceder a la compra de los Smiles

Para mi su fruta, tiene que tener relación con el Metal (viendo sus nakamas y su isla artificial), atendiendo al Feng Shui y su relación con los Yonkou. Big Mom tendria una de elemento madera (encima tiene una bandera con un arbol y lo que podrian parecer fibras vegetales). En esa teoria, estan las bestias mitologicas como la que nombras, dentro de lo que engloba a un yonkou (el propio yonkou, sus nakamas...), y la tortuga estaria en la figura de Pekoms, igual que Marco tiene un Fenix, otra de dichas bestias, y no es el capitán (Y Barbablanca seria un poco en sí el Tigre Blanco)

Aohige_Ap tradujo la palabra Kaidou como "Niño/Chico del Mar", si no me falla la memoria (una de las canciones de film Z, tb se llama Kaidou). Si es una persona que se ha criado solo por el mar, es probable que su epiteto tb venga por haberse criado entre fieras salvajes

Yo he aportado más datos sobre la teoría sobre el padre de Franky, pero no los repito para ser pesado XD, asi que voy nombrando los detalles que van apareciendo (ya nombre la estrella la semana pasada)
Si como dije es otra de mis opciones, o manipula metal, o tiene logia de metal o algo así, me parece muy interesante tu teoría, si la tienes desarrollada en algún otro lado me puedes pasar el link para leerla, y si no la tienes, puedes profundizar un poca más en ella, bien aquí o bien por mp?, si tienes tiempo y ganas claro, me interesa bastante.

Supongo que si la traducción es esa cobra mucho más sentido la teoría del rey de las bestias, la cual no me desagrada.

Sobre big mom, bueno yo tengo un par de teorías, también son akuma no mis zoan mitológicas, no se porque últimamente siempre pienso en una mitológica. Ambas como tu dices están relacionadas con el bosque en cierto grado, pues los motivos de la bandera inducen en pensar algo así. Aún así no descarto un aknm "floral".

Lagarto no mi modelo tsuchinoko:
"El Tsuchinoko (????o????, literalmente traducido como "Desovador de tierra?"), es un legendario yokai. El nombre Tsuchinoko es usado frecuentemente en el oeste de Japón; en el noreste de Japón la criatura se conoce como Bachi hebi (?????, literalmente Serpiente mielera?).
Tsuchinoko se describe como de entre 30 y 80 centímetros de largo, similar en apariencia a una serpiente, pero con un grosor central que es mucho más ancho que su cabeza o la cola, y que posee colmillos y veneno similares a las de una víbora. Algunos relatos describen también al Tsuchinoko como ser capaz de saltar hasta un metro de distancia y que emite un desagradable sonido.
Algunos Tsuchinoko tienen la capacidad de hablar y una propensión a la mentira, y también se dice que tiene un gusto por el alcohol. A veces se traga su propia cola para que pueda rodar como un aro. Aparentemente, en general, suelen ser pacíficas y solitarias, y no les gusta llamar la atención."
Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Tsuchinoko
Imagen

inu inu/neko neko no mi modelo gulón:
"El gulon es una criatura de las leyendas escandinavas. Tiene cuerpo de perro, cara y garras de felino y cola de zorro. Lo más impresionante de esta criatura es que nunca se sacia: se alimenta de cualquier cosa. Sería pariente del glotón. Vive en los bosques, donde la comida prolifera.
Cuando se hincha, pasa entre dos árboles cercanos entre sí y hace bajar la comida, esto ayuda a su digestión.
Esta criatura ha llegado a derrotar a criaturas tan grandes como grifos, a los cuales ha devorado después. Por eso las criaturas que aprecian su vida huyen de él. Son inmortales, y solo hay unos pocos ejemplares en todo el mundo. Se dice que si hubieran 100 a la vez, devorarían, poco a poco, todo el universo entero. Eso sí, tienen un aspecto adorable"
Fuente: http://fantasiasimola.blogspot.com.es/2 ... iable.html
Imagen

Como dice @Osoxyagami podría tratarse de un dragón de comodo, (una zoan normal y corriente), ya que explicaría el hambre insaciable y la baba que la cuelga (en este caso la baba sería muy venenosa, esta repleta de bacterias que infectan una herida en cuestión de segundos), provocando la muerte, y/o parálisis.

Respecto a lo de Franky, no había pensado lo de la estrella, muy buen punto, ahí tenemos otra posible conexión.
Última edición por dser el Mié Ene 23, 2013 1:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Capítulo muy de transición. Todo ha terminado, fiesta-fiesta, etc.
No me gusta el nuevo peinado de Franky. Lo prefiero o rapado o con su tupé de siempre.

Al tajo: El Yonkou al que resulta querer vencer Law es KAIDO. Sinceramente, era o este o BigMam, pero no me esperaba que fuera Kaido. Es decir, BigMam es una Yonkou y pensar que la derrotará sin ninguna alianza, únicamente con su tripulación, me parece demasiado a estas alturas, aunque puede encajar si tenemos en cuenta que la Alianza Hawkings-Kidd-Apoo va a por BigMam, con lo que es probable que se encuentren para ir a vencerla y se alíen para la batalla.
Entonces, dejamos la alianza Luffy-Law para Kaido.
A Teach se lo cargará al final de todo y parece que también quiere derrotar a Shanks.

Sinceramente, derrotar a Shanks no me lo esperaba para nada. Es evidente que será una batalla "amistosa" para demostrar sus fuerzas y que le ha superado, y eso no se me había ocurrido y me encanta! Simplemente no me lo esperaba. Eso no quiere decir que cuando lo derrote (que lo hará), Luffy ocupe su puesto como Yonkou. Shanks le dirá que se ha vuelto fuerte y puede que incluso le ofrezca su puesto como Yonkou a lo que Luffy le dirá que eso no le interesa y que va rumbo a Raftel o lo que sea.

Lo interesante del capítulo son 2 cosas. La primera, que no quiero alargarme mucho, es que Momonosuke ha vuelto a su forma humana por sí solo. Queda un poco sin confirmar, ya que no sabemos si Chopper le ha hecho una medicina o algo (aunque lo dudo mucho), pero si fuera el caso de que puede cambiar de forma, estamos ante una Zoan Artificial realmente BUENA. Vegapunk no lo sabe pero Olé! No sabemos si puede transformarse en su forma híbrida pero el hecho que puede escoger ser humano ya no impide que pueda volver a Wanokuni con su padre, aunque... Parece que hay más historia de trasfondo entre ellos dos, a ver que nos cuentan más adelante.
Kinemon se ha curado solo... Supongo que la teoría de que se revistió con sus poderes podría ser la correcta.

Ahora a lo importante. Se confirma que KAIDO es el de las 100 bestias, es decir, el que tiene nakamas con Zoan Smile. De la misma forma que parece que se puede invertir el proceso del gas de Smiley, estoy seguro que Law, como médico, sabrá invertir el SAD y es la intención que tiene para reducir la armada de KAIDO en simples hombres sin fuerza.
De todas formas, el hecho que sea Kaido el que tenga tantos usuarios de Smiles no implica que no haya otros piratas o Yonkous que no puedan haber comprado alguno y con esto me refiero a Pekoms, que estoy seguro que tiene una.

Vuelvo a recordar "La fiesta del té" de la que habló BigMam.. quedarán unos 3 o 4 días para que suceda y teniend en cuenta que Caribou parece estar cerca de Kaido, no vería raro el hecho de que ahora mismo fueran a por Kaido y luego dejaran a Law como nuevo Yonkou en la isla y Luffy y los demás llegaran o se encontraran a BigMam en la fiesta del té. PIM PAM. Recordemos que teóricamente quedan unos 400-500 capítulos más para que termine la serie (aunque evidentemente se puede alargar) y que ya se han gastado 100 únicamente con la Isla Gyojin y Punk Hazard, con lo que si Luffy quiere luchar y vencer a los 4 Yonkous y más cosas, tiene que ir a paso ligero, osea, rapidito.

Realmente, tenemos a los Yonkous muy idolatrados, ya que son las 4 grandes fuerzas del Nuevo Mundo, pero la verdad es que los Mugis empezaron parecido en el Grand Line e incluso antes.
Vencieron a Arlong y a Krieg, los grandes piratas del East Blue.
Solo llegar a Grand Line vencieron a uno de los Shichibukais (que eran como Yonkous en aquel entonces), luego destrozaron una de las 3 grandes fuerzas, Ennies Lobby, y al equipo de élite de esta, el CP9, y después vencieron otro Shichibukai que incluso se enfrentó con un Yonkou (Kaido precisamente).
Además, después de esto Luffy entró y destrozó Impel Down, otra de las 3 grandes fuerzas, y después se fue a la siguiente y última que le quedaba, es decir, Luffy y los Mugis han arrasado con lo más poderoso de cada respectivo mar en el que han estado, con lo que no veo raro que ahora vayan a por los Yonkou.

Supongo que la cosa irá así: KAIDO-BIGMAM (estos muy seguidos), SHANKS (reencuentro, Usopp y su padre :cry: , fiesta y lucha "amistosa" en la que Luffy y los demás vencerán (o quizás no, ODA sabe) y por última TEACH, probablemente antes de llegar a Raftel.

Lo que ODA es un grandísimo hijo de su madre. Dofla y "Aokiji" para cuando? xD
Es evidente que la fiestecita que ha decidido montar Luffy y que le ha tocado las pelotas a Law será la que hará que se encuentren con quien llegue.
No sé por que, me huelo que alguno de los dos hombres que están llegando, se encontrará con que ya no hay nadie xD
mrvillain escribió:Por cierto el dibujo de Markoala se acerca bastante a Momonosuke.
Arigato!
Spoiler: Mostrar
Imagen
EDIT: DIOS, cacho tocho he acabado posteando. Esto es digno de Oga-sama XD
Se nota que hacia días que no comentaba casi nada.
Última edición por Komaru el Mié Ene 23, 2013 1:33 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Ciberpiranha escribió:Nah, lo que le dice Law es que al yonkou al que por el que van es Kaido y Luffy responde que es una pena ya que él quería que su primer yonkou derrotado fuese Shanks (más o menos)... vamos que cría cuervos xDDDD

El capi es el típico de transición, previo a salida por patas. Eso sí, los llantos de Kinemon y Momonosuke me hacen pensar que el país de Wa tiene algo podrido dentro: tal vez se mueren de hambre y por ello piensan que comer es vergonzoso mientras sus amigos se mueren de hambre... me veo un desvío por Wa previo o posterior a Kaido (supongo que previo ya que manejar tantos personajes protagónicos es chungo)
Redon, ya lo ha dicho, esta mal traducido por mangareader.
Lo que realmente dice es que "mientras Shanks no sea el primero esta bien".
De ahi que termine el capitulo con Luffy con la mano haciendo 3
Yo estos capitulos finales los disfruto mas que los de peleas
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Buena jugada de Oda, cuando todos pensábamos que iba a ser Big Mom, nos sale con Kaido. Está todo muy tranquilo, parece que no saben la que se les viene encima con Dofla y el otro tipo. Cabrón el Oda, muchos pensábamos que lo desvelaría hoy, y na nai. Esperará una semanita o más a que salga el tio.

Por cierto, curioso si como dice Oga Caribou está en una isla de Kaido, ¿Será que nos lo encontraremos cuando vayan a derrotar al Yonkou? Y por otro lado, se habrá aliado nuestro amigo Drake X.

Ahora es cuando lanzo una teoría loca, el tipo que está en la sombra es Kaido! xDDD
Última edición por Crikrien el Mié Ene 23, 2013 2:38 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

El capitulo de transicion que me ha dejado con las ganas de ver quien era el personaje dormido del anterior.

Momonosuke mola mazo, estos samurais me encantan y alguien me explica lo de Kinemon? como coño esta vivo xDD, cuando se levanta ha sido buenisimo xDD

Era de esperarse que Luffy querría derrotar a todos los Yonkos y que sea Kaido el que quiere derrotar Law me gusta pues la gente pensaba con seguridad que iba a ser Big mom. Por otra parte no me imagino un combate entre Shanks quien parece un espadachín y Luffy, cuadraría mas con Zorro pero no se...
Última edición por Dunielo el Mié Ene 23, 2013 1:45 pm, editado 1 vez en total.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Kaidou el de las 100 bestias...

Tendrá una paramecia que le permitirá transformarse en cualquier animal? :s
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Tengo una duda después de leer tanto la scanlation inglesa como la española, y esa duda tiene que ver con la conversación final entre Smoker y Law. La scanlation inglesa lo traduce de forma que Smoker dice que Law podría haberse librado de Luffy cuando hubiese querido (al igual que el resumen de redon) mientras que la española dice que que Smoker se refiere a sí mismo, es decir, le pregunta a Law que porque no se deshizó de él si pudo hacerlo en cualquier momento al tener su corazón y si se piensa que cumplirá su promesa.
Yo personalmente creo que tiene mas sentido esta segunda porque Law necesitaba a Luffy y no ha podido deshacerse de él en ningún momento, no tiene sentido que sea Luffy y si tiene mucho que sea Smoker por el tema de la promesa de no contar nada sobre JOKER. ¿Qué creeis?
Pienso que redon y la traducción inglesa se han equivocado en esa parte de la traducción pero que quede claro que no es una crítica al trabajo de redon falaría más, es humano y agradezco muchísimo los resúmenes que hace cada Miércoles.
Esperaré a la traducción de Samba para salir de dudas.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Toni D Line »

Visto el capítulo, comentar sobretodo que me he alegrado muchísimo con que el yonkou fuera Kaido. Yo también era de los que planteaban la idea de que fuera Bigmam (la otra opción sin duda era Kaido), pero lo veía todo demasiado apurado sobretodo por el tema del penúltimo mugiwara. Es decir, aunque no venga mucho a cuento, si Bigmam hubiera sido el yonkou, todo se hubiera limitado mucho y el penúltimo mugiwara estaría o en Dressrosa o en Wanokuni, esto si pasaban por ahí.
Ahora, el esquema cambia y tenemos otra variante y es que antes de enfrentarse contra Bigmam, tienen que enfrentarse a Kaido.

-Yendo a la última página, vemos como Luffy señala con sus dedos a 3 objetivos y en principio descarta a Shanks (aunque espero la traducción de Samba para tenerlo claro del todo). Al empezar el Nuevo Mundo, pensaba que tan solo se enfrentaría a Bigmam y Kurohige, uno por declararle la guerra y el otro por ser el final boss para conseguir el One Piece. Ahora, al meter a Kaido por medio y sabiendo que también hay que derrotar a Doflamingo, creo que van a encargarse de ambos en la misma batalla.
Es decir, Kaido necesita de Doflamingo y el SAD para mantener su ejército y Doflamingo necesita recuperar a Caesar para que su negocio funcione: "objetivos comunes" (como el título). Por lo tanto, creo que veremos un enfrentamiento de las tripulaciones de Mugis-Law vs tripulaciones de Kaido-Doflamingo.
Aquí, la alianza de Kid espero que no pinte nada (y su objetivo sea Bigmam), así pues, tendríamos a Luffy enfrentándose a Kaido y Law a Doflamingo (que espero como agua del cielo este versus).

La duda, estará en ver que pinta el personaje misterioso en todo esto. Si es Aokiji, yo creo que su aparición es para verse con los marines y contarles algo. Sino es Aokiji lo que tenga preparado Oda.

-Momonosuke y Kinemon: se ha dejado entrever que algo tienen estos dos, ya desde que Momo dijo que tenía que hacer algo ya lo vimos venir. Que hayan aparecido ahora, puede que tenga que ver con una relación de Wanokuni-Kaido. Sabemos por Oars que Wanokuni era pais de Shirohige, tras la caída de éste, alguien tuvo que hacerse con él. Momo puede que se enterase de donde venían las bestias de Kaido y de ahí a que fuera capturado por la banda de Dofla. De todas formas, es solo una posibilidad ya que Oda puede inventarse mil cosas con el caso de los samurais.

-Del capítulo en sí, me ha molado la fiesta express que se han montado, que teniendo en cuenta que deben llevar como mucho un día por aquí, ya van dos en dos días (Isla Gyojin y ésta xD). Los toques cómicos no han faltado, Luffy atravesando la línea, la herencia de los palillos de Yosaku (ahora la conocen hasta los marines), la frase de Law: "He estado cortando cuerpos"...

y poco más que comentar
Ogaleri Nogard escribió:Comencemos:

- Portada. Estan confundiendo a Caribou con su capitan?. Siendo territorio de Kaido, puede que sea uno de los aliados/comandantes que tiene el Yonkou, y que está a cargo de la isla. Lo mismo Gaburu desapareció, o murio. Si se parece tanto, Caribou es capaz de hacerse pasar por él XD. Esa estrella con puntos, para mi debe ser el simbolo de Kaido. Lo mismo volvemos a ver a Caribou muy pronto. Me gustaria saber si en esta Minihistoria se conseguira saber quien es el tipo poderoso del que Caribou queria ganarse su fabor
Me gusta la propuesta que planteas y la veo muy probable. Con lo de la estrella, teniendo en cuenta que la isla es de Kaido, no sería muy de extrañar que fuera el símbolo de Kaido que hasta ahora no había aparecido.
Ahora es cuando se plantea "el caso Shirahoshi" y aquí desarrollo dos propuestas:

-1. Caribou cuenta a Kaido donde está Poseidón. La idea no me gusta ya que implicaría que tuvieran que regresar a isla Gyojin, es decir, volver atrás para derrotar a Kaido y destruir la isla Gyojin. Además, según da a entender madamme Shiaryi, la predicción puede cumplirse dentro de un año. Yo mantengo mi teoría de que los mugis van a dar la vuelta al mundo (sueño de Franky) y al enfrentarse al gobierno en Marijoa el caso Shirahoshi se manifieste. De esta forma se matarían a dos pájaros de un tiro: la salida de los Gyojins del mar y el sueño de Shirahosi.

-2- Caribou no cuenta nada a Kaido. Tendría más sentido ya que Caribou ahora iba a irse ya que se dirigía hacia el puerto (es decir, tenía intención de marcharse seguro). Ahora tiene la oportunidad de hacerse pasar por alguien, cosa que no puede desaprovechar. Ese alguien al que tenía que contarle lo de Shirahoshi (para mi Croco, aunque puede ser cualquiera), puede esperar. Caribou se mueve por intereses, es decir, cuando más acomodado esté mejor, si ahora puede hacerse pasar por un pirata de Kaido estará cómodo y ya estará bien.
Eso sí, una vez los mugis se encarguen de acabar con Kaido, Caribou puede seguir con su plan (contar lo de Poseidón).

Volver atrás, es enredar la historia, y lo suyo es siempre seguir hacia delante.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Law necesita a Luffy para vencer a Kaidou, no se por qué él y no otro pirata, pero Luffy tiene algo que desconocemos, ya que si no no le veo sentido a que Law lo salvara tras la guerra.
Superficial y pedante
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por A[XSX]CE »

Dato curioso que creo que nadie ha comentado aún. Kaidou lleva el apodo "de las cien bestias", casualmente Law se hizo shichibukai entregando a la marina 100 corazones de piratas, y ahora CASUALMENTE Law quiere una alianza para derrotar a Kaidou(o más bien está cagado porque le ha estado tocando las canicas al Yonkou). Yo lo dejo ahí...
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

BargasYack escribió:Me gustaría añadir algo más al nombre final:

Kaido Jack, el de las 100 bestias.

Queda de muy puta madre, vamos que yo sigo pensando y apuesto a que Jack es de lejos Kaido. Efectivamente el Yonko que hacía tratos con DD era KAIDO, y no BIG MOM, principalmente por el nombre, y amenos que Kaido sea capaz de transformarse en 100 bestias (Oda es capaz de hacerlo un metamorfo), es muy probable que ese nombre venga porque tiene u ejército de 100 zoans, que se dice poco.

Un saludo.
Kaido Jack no mas bien imagino que Kaido es su mote, y Jack su nombre verdadero. ¿No?
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Como dije antes, CCC y Aohige_Ap barajan la posibilidad de que el epiteto "de las 100 bestias", pueda hacer referencia al Leon, y Kaidou tenga cierta temática relacionada

Una forma habitual de denominar al Leon en Japón es como "Rey de las 100 bestias". En la Wikia japonesa, tb aparece (4to parrafo)

http://ja.wikipedia.org/wiki/%E3%83%A9% ... A%E3%83%B3

El equivalente en ingles (y en español tb), seria Rey de las Bestias

Tendra la carta del Rey en la teoria de la Baraja :cafe: ?

Esto no tendra que ver, y sera la Jota? (Jack)?

O no tendra nada que ver con la teoria de las cartas?
marcdrac
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por marcdrac »

Yo creo que el poder de fruto de Kaido relacionado con su mote de las Cien Bestias será una Zoan legendaria tipo quimera, pero la mas basta la que mezcla, león, carnero, serpiente, dragón y halcón, esta es mi teoría.

Imagen de la quimera: Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

dser escribió: Quiero destacar una cosa, kaidou lleva como mínimo 10 años de yonko, lo de las smiles como mucho lleva en producción 4 años, lo más probable que dos o tres. Dudo que el apodo se lo hallan puesto por las smileis (aunque si creo que es él el que llevaba el comercio de smileis, aunque yo hubiera apostado por BM ya que a kaidou siempre le he querido ver con un ejercito de cyborgs y robots.
Creo que el apodo viene por algo relacionado con su fruta, no se exactamente el que, pero algo así. Yo para kaidou me imagino, o una logia de metal, o una mitológica, la genbu:
http://es.wikipedia.org/wiki/Genbu
Calla loco, que con un ejercito de robots (la marina) ya hay bastante, a ver si va a ser esto Transformer
Responder