RAW 696: "Interés mutuo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zetch
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 696: "Intereses comunes"

Mensaje por zetch »

En la última página cuando dicen lo de Kaido de las 100 bestias, ¿quién es el qué dice lo de primero Shanks? ¿Luffy? Por otro lado Luffy levanta 3 dedos (como diciendo a Shanks no, solo a los otros 3), por otro lado en Japón cuentan cerrando los dedos así que quizás se refiera a 2.
Imagen
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Mensaje por H-Samba »

100 en japones es una forma de generalizar para decir "todo", por lo que no hay que tomarlo como la cifra literalmente.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

La puerta de la traición sigue abierta como sorpresa final (salvo para algunos xD) pese a que vayan por Kaido, presumiblemente el Yonkou más peligroso tras Shirohige (hablo de los "viejos", sin contar a Kurohige).

Menos mal que Shanks es amigo suyo, aunque no descarto que con sus acciones le esté tocando un poco los cojones xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

O_O Luffy queria derrotar a Shanks...osea que el no lo ve como un amigo si no como un enemigo :shock: Ahora la pregunta es si ellos van a derrotar a Kaido o este los masacrara y alguien los va a tener que salvar. Igual la proxima saga no sera contra Kaido sera contra Doflamingo, asi que falta como un año y medio para entrar a la saga de Kaido

Estoy seguro que Oda nos mostrara a Kaido en los proximos capitulos , ahora imaginense que el personaje del cap anterior era Kaido :shock: y llega a Punk Hazard a ownear a todos de la nada :shock: lo dudo :lol:

No confio nada en Law, estoy seguro que no va a ser amiguis de Luffy y lo va a traicionar, esto provocara que sean enemigos y que los fanboys de Law se les caiga la cara :lol:
zetch escribió:En la última página cuando dicen lo de Kaido de las 100 bestias, ¿quién es el qué dice lo de primero Shanks? ¿Luffy? Por otro lado Luffy levanta 3 dedos (como diciendo a Shanks no, solo a los otros 3), por otro lado en Japón cuentan cerrando los dedos así que quizás se refiera a 2.
Se refiere a que el ya da por un echo que vencera a Kaido, entonces baja el dedo para decir que le faltan los otros 3
Imagen
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Capítulo en sí aburrido, pero tremendo por la información:
-La portada me intriga, es Kaido el hombre en el que piensa Caribou?
-Puto Luffy, quería cargarse a Shanks xD
-Al final es el fucking Kaido, yo creía que iban a por Teach, la cague xD

A ver si en el siguiente capítulo Law cuenta el plan, que es lo que mas quiero saber
Iluminando este foro desde 2010
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Pues a mi lo que me ha dejado más intrigada, a parte de como cojones ha sobrevivido Kinemon, es que pasa en Wa para que estos dos se pongan a llorar por ello y Kinemon le tenga que decir que seguro que "todos ellos están bien" para que Momonosuke se digne a comer. Espero que ahora se dirijan hacía ahí, que con lo que me encantan los samurais es una saga que tengo ganas de ver.

También me ha sorprendido muchísimo cuando Luffy ha dicho que quiere cargarse a los 4 Yonkous, el primero siendo Shanks. Evidentemente ya sabemos que él solamente quiere pelear y ganarlo en plan amiguetes, pero me intriga que podría pasar entre ellos.
Imagen
Imagen
Tenacitas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Tenacitas »

Por cierto, Cesar no debia ser capturado por la alianza law+mugis? Era parte de su plan que lo capturaran, entoces... por que lo tiene la marina :?
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Gran capitulo, la verdad es que me encantan este tipo de capitulos en los que se revelan parte de informacion ( Que el Yonkou a batir es Kaidou y la imagen de momonosuke humana, que por cierto me ha encantado) y aparecen nuevas incognitas ( Que les pasara a Kinemon y Momonosuke en su isla natal y conocer el verdadero plan de Law).
Ha sido un capitulo muy variado con recuerdos del pasado (Nami), enseñando habilidades adquiridas durante los 2 ultimos años (Sanji).
Siendo sincero estos son los capitulos que mas me gustan de One Piece los que hay entre isla e isla, mucha informacion nueva relevante y con muchas variantes para los proximos capitulos a ver en que se centra Oda: Doflamingo, Kaidou, Isla Wa, personaje misterioso...
Naku
Moderador
Moderador

Mensaje por Naku »

Me encantan estos capítulos de finales de sagas y me quedo con la cara de Sanji con los dientes cutremente dibujados xD.

Luffy debería ser aveces un poco más serio y no tan pasota pero meh, me ha gustado que quiera derrotar a todos la verdad.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Sandaime
Sargento
Sargento

Mensaje por Sandaime »

No se... A mi me ha dejado con las ganas jeje. Sólo se desvela lo de Kaidou.

Lo de la fiesta está muy gracioso, con las coñas del G-5 y tal. Son unos cracks XD. Pero cada viñeta que pasa odio más a Law... Superior a mis fuerzas. Y lo de Kinemon y Momosuke no me ha gustado nada. No me ha gustado que de repente Momosuke se pueda retransformar, y no me ha gustado nada que Kinemon esté vivo porque sí (que si, que es One Piece y que estaba claro que el samurai no la palmaba, pero coño, al menos inventate algo para que no este muerto... Es que vaya mierda de Shinokuni...). Aunque el trasfondo de ambos puede estar interesante, lo más probable como muchos decíais es que sean los que hagan avanzar las cosas ahora.
Lo de Nami recordando a Bellemere me ha gustado la verdad. Igual Kuina... digo Tashigi no se da cuenta, pero que Nami la "compare" con ella es que la tiene en muy alta estima.

Mención especial para Robin en su abrigo con orejas... Too cute XD.
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

Kaido siempre tuvo más posibilidades. Un par de frases de Nami me hacían prácticamente descartar a Big Mom.

No puedo decir nada más del capítulo que no se pueda haber dicho ya

¡Que buen comienzo de año está teniendo Oda! Este capítulo y el anterior estuvieron geniales.
ukimix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por ukimix »

Tenacitas escribió:Por cierto, Cesar no debia ser capturado por la alianza law+mugis? Era parte de su plan que lo capturaran, entoces... por que lo tiene la marina :?
Que los G-5 lo hayan torturado no significa que se vayan a quedar con él, aunque puede ser. De todos modos, sus compañeros se sacrificaron por Tashigi, y ellos querían, aparte de saber si había una cura para el shinokuni, también desquitarse de pasada. De todos modos, es una pregunta interesate. El plan de Law no incluía entregar a Cesar a la marina. Pero puede ser que eso sea lo mejor para él. De otro lado, también podría ser que el quisiera capturarlo para hacer con él algo que le hecha más leña al fuego y crear un mayor caos; por ejemplo entregarlo a algún enemigo de Kaido.

Como están las cosas, todavía no se sabe qué pasará con Cesar. Yo creería que simplemente se lo llevará la Marina y ahí termina para él.
No pienses, solo mira...
Anolix

Mensaje por Anolix »

No he entendido para nada el final, ademas las múltiples traducciones me han enredado de manera épica.
Segun lo que entiendo Law le dice que Kaido pero luffy responde que el primero sea shanks ? , ¿ por cual van ?.
Lo otro en ningun lado he leido que kinemon hable de otras personas solo le dice a momonosuke que deben sobrevivir y sanji dicen deben tener sus razones.
Estoy tremendamente confundido con este capitulo.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 696: Intereses comunes por ahora

Mensaje por Mig-El »

Kate escribió:Pues a mi lo que me ha dejado más intrigada, a parte de como cojones ha sobrevivido Kinemon, es que pasa en Wa para que estos dos se pongan a llorar por ello y Kinemon le tenga que decir que seguro que "todos ellos están bien" para que Momonosuke se digne a comer. Espero que ahora se dirijan hacía ahí, que con lo que me encantan los samurais es una saga que tengo ganas de ver.
Parece bien probable, con el consiguiente conflicto entre Luffy y Law, quien de seguro no querrá ir.
Eso sí, recordemos que Momonosuke vio fugazmente a Doflamingo como una imagen terrorífica, así que de llegar este antes que se vayan (Que lo hará, por culpa de la fiesta) probablemente se aclaren las cosas y resultará ser el responsable de algo más. Kinemon dijo que lo había cortado "el shichibukai", pero no ha habido mayor altercado cuando se encontró con Law (Quien debería ser el responsable del ataque), supongo que no lo ha visto, pero ¿Y si fue otro shichibukai?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Shenron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shenron »

Un poco tarde pero aquí estoy..

Portada: el punto del signo interrogativo es genial, la cara del mismo Caribou (o eso me parece). Sus anteriores súbditos tienen el mismo símbolo que aparece en la espalda de Caribou (los sombreros seguramente harán referencia a alguna cultura o cuerpo policial..). ¿Casualidad? O puede que Caribou ya era un subordinado de Kaido en el momento que quiso enrolarse en la FALSA banda de los mugiwara en Shabaondy y así recolectar información para su jefe verdadero.

Las notas de humor son varias, la de Chopper llamando asesino a Law junto con la capucha de Robin, al estilo de la armada revolucionaria. Me ha extrañado que Luffy se asustara cuando Kinemon se levanta, me lo imaginaba echando chiribitas de los ojos… una vez más, Oda se pasa de tierno. Pero lo mejor, sin duda, es la escena Luffy-Law, donde el mismísimo Law comprende que tiene que bailar al son de Luffy y los demás, por mal que le pese (así se lo hace saber a Smoker irónicamente).

Creo que el punto culminante de este capítulo es la transformación de bestia a humano de Momonosuke… por alguna razón ha vuelto a su forma original (¿por la no ingesta de drogas en un tiempo prolongado?) y en la relación padre-hijo, tal y como lo deduce Sanji, hay algo oscuro, información que será desclasificada más adelante pero al parecer que tiene que ver con la comida. Sin el continuo suministro de Sad los usuarios artificiales de Zoan vuelven a su estado natural, sería obvio que tal y como dije, que el yonkou a derrotar de la alianza sería Kaido, en caso de que éste fuera el señor de ese ejército (parece ser que así lo es) porque de esta forma el ejército de bestias se vería reducido a meros humanos y pondría en desventaja al yonkou.

Lo que me ha sorprendido y no sé si lo he entendido bien (esto de leerlo en inglés..), que el primer yonkou que quería derrotar Luffy era Shanks. Creo que Law le proponía Kaido (todavía por confirmar porque el nombre no significa nada, puede ser eso, sólo un nombre) con BM ya tenía el problema por lo que no hacía falta mencionarla, al igual que Kurohige pues es de sobra que tiene motivos personales por lo que quedaba Shanks, aquel quien le reservaba el honor de ser el primer yonkou al que quería derrotar pero habrá que ver si todo transcurre según sus intenciones.

Todavía no sabemos si los nakamas de Law siguen por ahí, no los menciona en ningún momento, ni cuando le avisa a Luffy que era preciso marcharse… Así que tendrán que hacer dos equipos, dado que hay dos barcos y creo que Smoker les deja apropiarse del carguero… si es así ya me imagino las escenas de humor que se pueden hacer…
Y como siempre, como no podía ser de otra manera, el hordago de Luffy: venceré a los tres. Esto se pone cada vez más interesante, pero es una pena que se terminen los caretos de CC.

P.D: ¿DD sigue todavía por los aires?
Imagen
Responder