Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
grobca
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)

Mensaje por grobca »

magomarc535 escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema de Pokémon X/Y pero ya que se habla de pokemon en este tema lo pongo por si me podeis ayudar.

Se trata del pokemon oro heart gold, alguien sabe si se puede tocar la hora del juego? ''lo tengo en emulador'' es que resulta que yo solo suelo tener tiempo de jugar al juego cuando es de noche, osea a estas horas y claro al ponerlo el juego se encuentra de noche por lo que solo puedo capturar un numero muy reducido de pokemons.

Esto de que el juego evolucione acorde al día me parece una putada enorme.
Cambia el reloj de tu pc y con eso debería ser de día en el juego..

Respecto al x/y a ver cuales son los nuevos dragones de 3 evoluciones que en cada generación hay nuevos (dragonite, salamence...)
McFadyen
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por McFadyen »

magomarc535 escribió:Se que no tiene nada que ver con el tema de Pokémon X/Y pero ya que se habla de pokemon en este tema lo pongo por si me podeis ayudar.

Se trata del pokemon oro heart gold, alguien sabe si se puede tocar la hora del juego? ''lo tengo en emulador'' es que resulta que yo solo suelo tener tiempo de jugar al juego cuando es de noche, osea a estas horas y claro al ponerlo el juego se encuentra de noche por lo que solo puedo capturar un numero muy reducido de pokemons.

Esto de que el juego evolucione acorde al día me parece una putada enorme.
Pues fue una de las cosas que más innovaron en la saga en la cuarta generación, no sé tú xDD
A mi me gustó mucho. Al menos si cambia la hora no pasa nada, pero en la quinta generación, si la cambias, las cosas no se reinician, de hecho sincronizar juego no funciona y en las secuelas los comercios de la galería unión no te venden nada incluso si no lo hicistes todo antes. Y suele tardar unos cuantos días en volver a ponerse bien.

Yo quiero que quiten eso en la sexta gen.
Imagen
MONKEEYDLUUFFY
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MONKEEYDLUUFFY »

Yo siempre eh querido que los pokémon puedan evolucionar en medio de una batalla, y también me gustaría que para la hora de entrenar tu equipo, pudieras hacer combates entre tus propios pokémon, actuando uno como salvaje y el otro controlado por el entrenador, para que así los dos pokémon puedan hacerse fuertes mas rápidamente.También soy de los que piensan que el sistema de vuelo de pokémon ranger trazos de luz es una de las mejores cosas que han hecho. Ya olvidando lo de caminar con el pokémon al lado o no, que a mi gusto lo tendrían que hacer opcional, si quieres si, si no lo guardas en la pokeball, echo bastante de menos las cintas y los concursos, y algo para cocinar, del estilo de los pokochos o los pokecubos.

PD: también me gustaría poder ver el pokémon que te lleva cuando haces surf, no ver siempre esa sombra de lapras negra que nada tiene que ver con el pokémon que te lleva, aunque como te pongas a hacer surf con un pokémon pequeño difícil lo veo
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Yo también quiero que vuelvan los concursos de los lazos, me gustaba mucho participar en ellos, lo de que el pokemon te siga me parece un puntazo pero dudo que lo pongan en estos nuevos.

Del tema del horario, no me quejo en si por el sistema, pero se debería de poder adelantar la hora dentro del juego, no todos tenemos tiempo de dedicarle unas horas por la mañana o por el día por ej y ya te pierdes mucho con este sistema.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

La revista Nintendo Acción ha dejado caer algunas cosillas, pero como siempre, ambiguas xD

· Según declaraciones del Director de Marketing de Consumo de Pokémon Company, JC Smith, el juego no partirá de cero, no será un reinicio de la saga, si no que estará basado en los juegos anteriores.

· 99,9999999999999999% seguros de Psíquico Lucha y Siniestro

· Los Pokémon sufrirán modificaciones, como hace pensar el código ADN (x,y).

· Ishihara Tsunekazu, presidente de Pokemon Company ha avanzado que incluirá más tipos complejos de Pokémon (esto en que sentido nos lo tomamos, ¿habrá nuevos tipos o las luchas seran mas complejas o qué?

· "Cuanto más combatáis juntos más fuertes llegareis a ser."
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Spoiler: Mostrar
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Rokaku escribió:· Ishihara Tsunekazu, presidente de Pokemon Company ha avanzado que incluirá más tipos complejos de Pokémon (esto en que sentido nos lo tomamos, ¿habrá nuevos tipos o las luchas seran mas complejas o qué?
Muy interesante, yo imagino que se refiere a jugar mas con los subtipos, algo así como fuego/eléctrico, etc, si habla de tipos nuevos, por mi perfecto, pero no se que nuevos tipos podrían llegar a inventar xD (Luz fijo).
Imagen
Imagen
Cris21
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...

Mensaje por Cris21 »

Yo tambien me he leído la Nintendo Acción de este mes xD

¿Más tipos complejos? Eso que quiere decir exactamente... :? Nuevos tipos "complejos" como lo pueden ser Psíquico y Fantasma, o que coño pasa¿? xD A mí me gustaría mucho que metiesen bastantes tipos más, unos cinco o así más. Y sí, se puede hacer PERFECTAMENTE.

Lo de las alteraciones en los pkmn, no se yo eh... Yo no los veo mal como estan, con que metan nuevas pre-evoluciones y evoluciones a unos cuantos, va bien. Además de nuevos pkmn, claro. Pero bueno, a ver como sale toda esta movida... Ya me veo 2 Pikachus diferentes, 2 Charmanders, 2 Totodiles y así sucesivamente :gota:

¡¡Nuevos Eevee's YA!!
Imagen
新しい夜明けが輝く*
Sabo_
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Sabo_ »

tambien pueden referirse a nuevas combinaciones: agua/fuego, roca/acero, etc,...
NewQuake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por NewQuake »

Sabo_ escribió:tambien pueden referirse a nuevas combinaciones: agua/fuego, roca/acero, etc,...
Imagen

Hace ya dos generaciones que hay pokémons tipo roca/acero. Dafuq, si hay hasta Tierra/Volador....
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Pokémon X/Y: De las novedades

Mensaje por Mig-El »

Así como dice de que se retomarán cosas de sagas anteriores estaría bueno que apareciera el Kyurem original (Ese en el que convivían tanto Zekrom como Reshiram), hay un fanart en Deviantart que está muy bueno -obviamente de salir uno oficial será más feo.

Y para continuar con mi fanboyismo quiero una nueva y mejor forma de Mewtwo, pero ya.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues ahora se me ha ocurrido una explicación fácil sobre lo de las nuevas formas.

Pokémon X e Y... X-Y.... Cromosomas XX/ XY?

Lo digo por que, y si las diferentes "formas" no son más que diferencias de sexo (más acentuadas a partir de ahora) que a partir de esta generación también implicará una diferencia de stats base?

Así como "las mujeres son más hábiles en esto y los hombres mejores en esto" se haría realidad en el mundo pokémon. Esto también haría que los equipos fueran más variados, hablando de género, ya que en mi caso solo tengo pokémon machos y soy vulnerable a encanto. Es decir, si por lo que fuera, la hembra de un pokémon tuviera unos stats que me interesasen más para el tipo de lucha que le quiero dar, no me quedará otra que tener un pokémon hembra en el equipo.

La idea me gustaría bastante, que las "formas" y stats distintos se deban únicamente al sexo del pokémon.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Tu también eres de los que tiene que tener todo el equipo macho jajajaja, yo no se que me pasa con los pokemons hembras que no me entran por los ojos, tengo que conseguir el pokemon macho o no estoy bien.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

magomarc535 escribió:Tu también eres de los que tiene que tener todo el equipo macho jajajaja, yo no se que me pasa con los pokemons hembras que no me entran por los ojos, tengo que conseguir el pokemon macho o no estoy bien.
Machistas todos xD. Hay algunos que siendo hembras molan más hombre, más cucos y monos xD. Ojalá acierte Mark y haya tales diferencias entre sexos, de manera que os veáis los dos obligados a coger hembras (porque espero que vuestros características favoritas destaquen en las hembras xD).
Siendo un poco más serio, no acabo de verlo. Es cierto que en humanos lo de XX y XY hace referencia a los pares de cromosomas que direrencian el sexo, pero en otras especies se dan otros casos, que el macho sea homocigótico en detrimento de la hembra, que uno de ellos sólo tenga un cromosoma en lugar de un par... Ya que estos casos hacen referencia a animales y los Pokémon al fin y al cabo son animales... No sé, no lo veo. Además eso obligaría a tener que capturar machos y hembras de la misma especie al más puro estilo Noé para luego poder elegir cual entrenar.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Edwardquake
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Edwardquake »

A mi me pasa igual con los pokemons hembra y macho, prefiero tenerlos todos macho, probablemente porque soy un tío. Creo que el único pokemon hembra que he tenido en mi equipo ha sido un Blissey, entre su Defensa Especial, sus PS y Amortiguador nunca me lo vencieron.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Yo en lo personal, me da igual si es macho o hembra, pero hay pokemons que deberían tener su respectivo genero, un Scyther, Machop, Electabuzz, etc, si o si tienen que ser machos, y un Mawile, Misdreavus, Gothita, etc, tienen que ser hembras.
Imagen
Imagen
Cerrado