---Magellan vs Ace---Luchas entre personajes
Re: ---Kuma vs Magellan---Luchas entre personajes
Mi voto es para Magellan.. ya que con el solo hecho de que Kuma ya no es Kuma si no que un simple pacifista.. creo que no seria rival para el nuevo Alcaide de Impel Down.. ya que no veo que el pacifista sea un reto para todos los piratas que hay ahora en el mundo de OP!.. saludos

- yeweelert
- Recluta Privado de Tercera

Estaría reñido, ya que aunque Magellan sea muy fuerte, y mortal, Kuma tiene sus cositas también. Aún así, apostaría por Magellan.

- Spoiler: Mostrar
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
no. sencillamente, si un poco del venon demon hubiera caído en luffy, entonces ya hubiera muerte instantáneamente.Sharp_sider escribió:La verdad es que esta complicado, aún no hemos visto a Kuma después del TS ni tampoco a Magellan que la verdad no creo que lo vuelvan a sacar (o sí, todo cabe en la imaginación de Oda) pero ciñéndonos en el pre-TS yo diría que gana Kuma, ¿porqué? Pues es verdad que la akuma no mi de Magellan es bastante más poderosa que la de Kuma pero Kuma ha demostrado ya una velocidad espeluznante y con sus almohadillas no necesita haki para tocar a Magellan, éste en cambio es un luchador muy lento que solo depende de su akuma no mi, véase la batalla contra Luffy, si Luffy hubiera tenido haki le hubiese dado una buena paliza
Ganador: KUMA
gana magellan, venon demon haría corto circuito en kuma y este caería despotricado. pero no hay que infravalorar a kuma, el es bastante jodido de vencer, aparte de que pudiera tocarlo a distancia sin mucho problema, con su habilidad se movería en distintos ángulos, pero si magellan logra cacharlo hasta hay llega.

La mocosa salivosa
- Oso X Yagami
- Recluta Privado de Tercera

Mi voto va por Kuma en base a la información pre-time skip. Su habilidad es bastante útil, y no creo que Kuma fuese tan tonto como para quedarse quieto y esperar a que Magellan le de con su veneno, pues Kuma se puede mover a una velocidad increíble, que en su momento, parecía que se tele-transportaba, además de poder golpear a distancia. Si bien es cierto que tarda mucho en crear el Ursus Shock, digamos que Magellan es muy rápido con su técnica, y me imagina, que para arrogar su Ursus Shock, Kuma se tomaría su distancia.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
- Speaker
- Teniente Segundo

Dios mio, cada vez mas empatados e? Bueno, veamos. Es cierto que el veneno de Magellan dejaría plof a Kuma enseguida, pero Kuma podría repeler sus golpes no? Aún así, el combate está reñido, pero finalmente me decaigo por Magellan. El efecto de sus poderes es devastador en mi opinión.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Sí, si hubiera caído. Pero si te paras a ver el Luffy vs Magellan caerás en que Magellan fue incapaz de envenenar a Luffy, tuvo que ser este el que le pegara un puñetazo a Magellan para pringarse las manos de veneno.TheAnonimo411 escribió:no. sencillamente, si un poco del venon demon hubiera caído en luffy, entonces ya hubiera muerte instantáneamente.
Esto, con haki no hubiera sido así. Luffy fue un temerario, Magellan ni siquiera le ganó, perdió él solo. Y con un buen nivel de haki y el gear third tampoco creo que Venom Denom le hubiera supuesto el mayor problema a Luffy, aún con el nivel de hace dos años.
---------------
Kuma puede repelerlo todo. Por ende el veneno de Magellan no debería suponerle el mayor problema.
Y Magellan no conseguía seguirle el ritmo a Luffy en cuanto a velocidad, mientras que Luffy no podía seguírselo a Kuma. Ergo, Magellan no tendría ni una sola posibilidad.
Última edición por Nombre de usuario el Mar Ene 22, 2013 10:41 pm, editado 1 vez en total.
Es cosa mia o la gente se piensa que la habilidad de Kuma es absoluta?
Lo teneis sobrevaloradisimo al PJ, eh? Su Akuma no es la gran cosa XD
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Jakou escribió:Es cosa mia o la gente se piensa que la habilidad de Kuma es absoluta?
Sí es verdad por que repelerlo todo con tus manos, no es nada. Llegar a comprimir aire para soltarlo y que sea una bomba..Bah! otra tontada, repelerte a ti mismo para teletransportarte , repeler ataques, repeler personas objetos...
En que estabais pensando diciendo que Kuma es fuerte.
- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
¿has visto lo que es capas de hacer?Jakou escribió:Es cosa mia o la gente se piensa que la habilidad de Kuma es absoluta?
su akuma si es la gran cosa, ningún enemigo hasta ahora (salvo enel) había logrado acabar con la banda tan fácil y rápido. su velocidad por la misma es increíble, y sus ataques bastante jodidos. tal ves se encuentre un poco sobrevalorado pero su akuma si es la gran cosa, o al menos el uso que el a logrado darle.
@Nombre de usuario yo no creo siquiera que luffy actualmente este a su nivel. que le da mejor lucha si, pero no lo derrota, y dudo completamente que hace 2 años con haki de armadura las cosas hubieran cambiado.

La mocosa salivosa
- wolfpiratek
- Teniente Primero

Gana Kuma, tiene precisamente el mayor punto debil de Maguellan, ataques a distanca y encima bastante fuertes.

- Speaker
- Teniente Segundo

Cierto, no me acordaba de que el veneno podría ser repelido fácilmente(soy así de despistado xd). Em... bueno... creo que cambio mi voto...Nombre de usuario escribió:
Kuma puede repelerlo todo. Por ende el veneno de Magellan no debería suponerle el mayor problema.
Y Magellan no conseguía seguirle el ritmo a Luffy en cuanto a velocidad, mientras que Luffy no podía seguírselo a Kuma. Ergo, Magellan no tendría ni una sola posibilidad.
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
MMMMM KUMA VS MAGELLAN
Por un lado kuma ya al ser un ciborg que ya casi es completamente o completamente robot no creo que sufra o le afecte el veneno de magellan pero otra cosa es que el veneno lo pueda desacer o algo así tambien en fuersa supongo que ninguno se lleva mucha ventaja y los ataques de magellan supongo que kuma los podrá repeler ,, así que esta batalla esta realmente difícil de predecir al ganador aunque con los ataques ya vistos de kuma y los de magellan se desataría la pelea mas grande que hallamos visto en one piece ( que hallamos visto )
pero el ganador es : .....
Por un lado kuma ya al ser un ciborg que ya casi es completamente o completamente robot no creo que sufra o le afecte el veneno de magellan pero otra cosa es que el veneno lo pueda desacer o algo así tambien en fuersa supongo que ninguno se lleva mucha ventaja y los ataques de magellan supongo que kuma los podrá repeler ,, así que esta batalla esta realmente difícil de predecir al ganador aunque con los ataques ya vistos de kuma y los de magellan se desataría la pelea mas grande que hallamos visto en one piece ( que hallamos visto )
pero el ganador es : .....
- Spoiler: Mostrar

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
- Cris21
- Ejecutado

- Ubicación: A veintiún metros sobre el mar azul. Tambien me dejo caer x Green Hill Zone...
Yo en el tema de parejas voté a Magellan, pero va por parejas, Luffy estaba de por medio y... bueno, dejemoslo xD. El caso es que veo a Kuma ligeramente superior. Puede teletransportarse, eso le da una velocidad superior al Soru, y el Soru para Magellan ya es rapidez. Esta es para mí la mayor ventaja de Kuma frente a Magellan, su rapidez. El veneno de Magellan podría afectar a Kuma, sin duda pero, tiene que darle y además, no creo que le afecte como a un humano normal, supongo que al tener tanto metal, le afectará algo menos. Eso sí, hay combate, sería largo y duro. El final me lo imagino con el Ursus Shock de Kuma frente al Venom Demon de Magellan *3*

新しい夜明けが輝く*
Hay gente que dice que Kuma no porque es un simple pacifista, yo digo que Kuma sí porque al ser un Cyborg el veneno le afecta menos...
Pero vamos a desarrollarlo más:
Como podéis ver por mi Nick, Kuma es mi personaje favorito de One Piece, sin embargo, creo que Magellan le daría bastante pelea. Dado que ambos se conocen por el Gobierno y tal, supongo que no se andarían con rodeos. Kuma es muy rápido y puede atacar a distancia con el láser de Kizaru y con el Ursus Shock. Pero Magellan puede hacer un Venom Demon que afecta a gran parte del "campo" por lo que el hecho de que Kuma sea rápido igual no es mucha ventaja.
Mi voto va para Kuma, quien con esfuerzo consigue repeler los ataques de Magellan y lanzarle unos cuantos ataques con el láser.
Sin embargo tengo una duda. ¿La Nikyu Nikyu no Mi puede repeler todo? ¿O solo los ataques físicos? Porque si solo puede repeler los ataques físicos igual ganaría Magellan...
Edito el comentario, he leído por arriba que Kuma puede repeler el veneno, así que gana Kuma. =)
Pero vamos a desarrollarlo más:
Como podéis ver por mi Nick, Kuma es mi personaje favorito de One Piece, sin embargo, creo que Magellan le daría bastante pelea. Dado que ambos se conocen por el Gobierno y tal, supongo que no se andarían con rodeos. Kuma es muy rápido y puede atacar a distancia con el láser de Kizaru y con el Ursus Shock. Pero Magellan puede hacer un Venom Demon que afecta a gran parte del "campo" por lo que el hecho de que Kuma sea rápido igual no es mucha ventaja.
Mi voto va para Kuma, quien con esfuerzo consigue repeler los ataques de Magellan y lanzarle unos cuantos ataques con el láser.
Sin embargo tengo una duda. ¿La Nikyu Nikyu no Mi puede repeler todo? ¿O solo los ataques físicos? Porque si solo puede repeler los ataques físicos igual ganaría Magellan...
Edito el comentario, he leído por arriba que Kuma puede repeler el veneno, así que gana Kuma. =)
- Sadgasm
- Teniente Primero

Re: ---Jinbei vs Hancock---Luchas entre personajes
Bueno Kuma gano la batalla...quedo Kuma 6 vs Magellan 5
Sin duda seria una batalla muy reñida pero Kuma podria repelear el veneno de Magellan con sus zarpas, incluso aunque este lleno de veneno, recuerden que este repelio el dolor de Luffy y dudo que no pueda repeler el veneno....
La proxima pelea es:
Para mi efectivamente gana Hancock
Sus ataques son muy fuertes y posee dos tipos de haki(rey y armadura)
No tomen en cuenta los encantos de Hancock para la pelea...
Sin duda seria una batalla muy reñida pero Kuma podria repelear el veneno de Magellan con sus zarpas, incluso aunque este lleno de veneno, recuerden que este repelio el dolor de Luffy y dudo que no pueda repeler el veneno....
La proxima pelea es:
Jinbei vs Hancock
Para mi efectivamente gana Hancock
No tomen en cuenta los encantos de Hancock para la pelea...