Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Kuzan
Cabo
Cabo

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Kuzan »

Gol D Nash escribió:Lol quien fue el cabron que dijo que empezaba el viernes xd para los partidos de ayer no tenia a nadie alineado hostia! Solo a pecovic y se lesiono!!

Ale pues 2 (si, 2) puntitos mierder.

Puedo cambiar el equipo cada dia para poner a gente que juegue todos los dias?
Pero no tienes que hacer nada, lo que sumas es al final de la semana y es segun los partidos que haya jugado cada uno, o asi lo entiendo yo vamos.

Si tienes 2 puntos sera por que tienes pocos jugadores que hayan jugado ayer, pero al final de la semana ya estaras con puntuacion normal.
Alex K
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Alex K »

Me uno a la liga! STRAWHAT mi equipo, muy original.

Madre mía, quién ha hecho 96 puntos?? Han jugado todos tus jugadores ya o han hecho unos pocos muchos puntos?

GO OKC!!
Imagen
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Tema oficial de la NBA (de fantasía)

Mensaje por Mig-El »

Voy segundo, nada mal. Espero que Chris Paul se recupere pronto y empiece a darme réditos, que barato no es.
Y con fe en que Durant, Sefolosha y Perkins (Sí, Perkins, era lo que pude conseguir) hagan lo suyo, que es por el lado que más puedo obtener.

Según entendí, al subir de precio tus jugadores aumenta tu presupuesto ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? Quiero a Melo, pero las finanzas no dan.

P.D: Kun-Kun, creo que podemos estar satisfechos con nuestros 41 millones invertidos en LeBron. No es que lo dudara, pero si vieran cuantos puntos me dio...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Platano
Sargento
Sargento

Re: Tema oficial de la NBA (de fantasía)

Mensaje por Platano »

Mig-El escribió:Voy segundo, nada mal. Espero que Chris Paul se recupere pronto y empiece a darme réditos, que barato no es.
Y con fe en que Durant, Sefolosha y Perkins (Sí, Perkins, era lo que pude conseguir) hagan lo suyo, que es por el lado que más puedo obtener.

Según entendí, al subir de precio tus jugadores aumenta tu presupuesto ¿Hay alguna otra manera de hacerlo? Quiero a Melo, pero las finanzas no dan.

P.D: Kun-Kun, creo que podemos estar satisfechos con nuestros 41 millones invertidos en LeBron. No es que lo dudara, pero si vieran cuantos puntos me dio...
Creo que no hay ninguna manera de subir presupuesto que elegir jugadores que inflen estadísticas y tener suerte en tus elecciones más arriesgadas.

Perfectamente invertidos, Mig-El, no me arrepiento tener un equipo más descompensado si este hombre me roza los 35-40 puntos.Tú aparte tienes a Durant, otro asiduo a esos números y que esta temporada está en 50 40 90 de porcentajes de tiro (TC, T3, TL)

Alex K escribió:Me uno a la liga! STRAWHAT mi equipo, muy original.

Madre mía, quién ha hecho 96 puntos?? Han jugado todos tus jugadores ya o han hecho unos pocos muchos puntos?

GO OKC!!

Soy yo el que ha hecho los 95 puntos, Alex K, solo me han jugado Crawford (14), James (48), Pekovic (3) y Sanders (30). Sanders para mi es muy clave, cuesta unos 15 millones y está en un momento de forma espectacular, fichaje recomendable al 100%.
Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Esta tarde duelo entre españoles, Toronto - Lakers. Con Howard expulsado antes del descanso por doble técnica, Gasol pudo gozar de algunos minutos extra, suficiente para llegar a los 25 puntos. Por su parte Calderón enorme una vez más. 22 puntazos y 9 asisntencias para que sus Raptors ganaran 108 - 103. LOs puntos de Gasol saben a más teniendo en cuenta que Bryant se quedó en 26.
Para quien no lo haya visto, curioso inicio del partido, parcial de 19-4 para los Raptors.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Platano
Sargento
Sargento

Mensaje por Platano »

Ayer fue un dia NBA total, de 19.00 a hasta el final de Lakers-Bulls viendo NBA (ver el Blazers-Wizards hubiese sido ya muy hardcore)

Final de infarto en el primer partido de la jornada, Pacers Grizzlies, con una canasta de Gay al final del encuentro, que resultó no válida por estar fuera de tiempo. Paul George a una asistencia del triple doble.

El siguiente partido que vi fue el duelo de New York, donde esta vez se impusieron los Nets en el Madison, con un acertado JoJo al final del partido, metiendo canastas importantes en los minutos que el balón quema.

A la vez que el otro, pusimos en el ordenador un partido de equipos de ataque que tenía muchas ganas de ver, Clippers-Warriors, donde esta vez se impusieron los locales, el día de la vuelta de CP3. Partidazo de Griffin, metió unas canastas que me hicieron levantarme del sofá más de una vez. Pero el ritmo del partido lo puso Curry, con una buena selección en sus tiros y una gran distribución de balón parea sus compañeros.

A la 1 nos pusimos a ver al gran S XXI. Que tío, es mi jugador favorito de los últimos años... El mejor jugador en lo que a fundamentos y trabajo que yo haya visto. 24p 17r este hombre es incombustible. Destacar también la labor de Turner en todas las facetas del juego, y el gran momento de forma en el que está Holiday, que ayer no pudo ser decisivo para su equipo.

Y bueno, por último llegamos al partido que en otra época hubiese sido el plato fuerte de la noche, pero sin Rose, sin Deng, y con D'Antoni, no puede ser nada bueno. Primera sorpresa, Pau empieza en el banco, supongo que lo haría para hacerlo jugar más de 5, aun así primer fallo que veo en el partido. Kobe se tira todo, y mal. Está cansado, él mismo lo dijo, que por eso le fallan las piernas y se le quedan los tiros cortos, pues su solución es seguir tirando, olé tu cojones. La defensa de los Lakers hicieron parecer que Thibodeau era un gurú ofensivo. Partido sin muchas complicaciones para unos Bulls que hacían lo que querían en ataque y que defienden como nos suelen tener acostumbrados. 17-24 para los Lakers, 12º en la conferencia oeste.

De momento en el Fantasy me está yendo bastante bien, y eso que Pekovic lo tengo sin jugar desde el primer partido, donde me hizo un grandioso 3...
Imagen
tio_sam
Recluta Privado de Primera

Mensaje por tio_sam »

Kun-kun escribió: De momento en el Fantasy me está yendo bastante bien, y eso que Pekovic lo tengo sin jugar desde el primer partido, donde me hizo un grandioso 3...
Si, a mi m ha pasado lo mismo con Peko. Entre Valanciunas y Pekovic llevan 3 puntazos, vaya eleccion de pivots he hecho.
Y bueno volviendo a la NBA en si, lo de los Lakers es de traca, pierden en toronto y luego contra Chicago poniendo 10 minutos a un tio que cobra 20 Kg, en serio tras paso pero a la voz de ya. Alguno ve a los Lakers en play off?¿ Porque yo la verdad es que no.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Actualidad de la NBA

Mensaje por Mig-El »

En el Fantasy recuperé el segundo lugar, aunque ahora más lejos del puntero, ya caerás, ya caerás.

En lo que respecta al tema en sí, los Knicks no pudieron con los Nets y cayeron en casa, y tan inexpugnable que se vio por momentos el MSG.

Para hoy Clippers contra Thunder, un partido que no puede ser malo, salvo por el hecho de que me es imposible verlo.

Y si los Kings van a Seattle ¿Volverán los Supersonics o seguirán siendo Kings?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Re: Actualidad de la NBA

Mensaje por Nash »

Mig-El escribió: En lo que respecta al tema en sí, los Knicks no pudieron con los Nets y cayeron en casa, y tan inexpugnable que se vio por momentos el MSG.
Malditos Knicks, no se puede confiar en ellos!! Habia apostado 10 pavos en una apuesta multiple, acerte todo (excepto knicks) y por su culpa perdi más de 200!!!!! Si es que me pasa por confiar en ese equipo... No vuelvo a apostar a su favor.

Y momentos antes yo que había apostado por Pacers estaba viendo el partido como si estuviese loco xDDD La ultima canasta en el ultimo segundo que no conto hizo que el mundo implosionase. Estaba seguro de que si había acertado esa y los wolves-hawks los Knicks no fallarían. Iluso de mi...

De la Fantasy no hablo porque podeis ver como voy xD Aun no acabo de pillarle el tranquillo a esto y también soy de los que tienen a Pekovic. Eso y que el unico jugador que tengo de los Knicks porque no me alcanzaba el presupuesto me resta un punto (Si, resta. Eso es nivel xD)

En fin, ya he cambiado mi equipillo para la semana que viene a ver si la gano, porque esta ya esta muy jodido a no ser que rondo se haga hoy un triple doble o un five to five, harden vuelva a anotar 40 pts como a principio de temporada, Durant se salga e ibaka haga doble-doble y 5 tapones. No, creo que ni así llego al podio xDDDDD
ImagenImagen
Imagen
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Acabo de ponerme al día en este hilo, y he visto que habeis hecho una fantasy. Pa ya que me uno, aunque empiece con una semana tarde. Ya que habeis puesto equipo, os dejo el mio:

B: K.Irving, V.Carter, P.George, K.Singler
A: K.Durant, B.Griffin, S.Ibaka, E.Clark
P: T.Splitter, E.Kanter

Y por cierto, a Lakers los ositos le han hecho 106 puntazos. Repito, los ositos.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensaje por Nash »

Los cambios que le he hecho al equipo parece que funcionan. Esta semana voy primero, a ver lo que dura. :cafe:

Rondo Mr. Triple Doble +infinito. Bledsoe talisman xD
ImagenImagen
Imagen
Jonderford
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jonderford »

Después de mi primera semana horrorosa, esta parece que voy un poco mejor ( toco madera), la joda es solo poder hacer dos cambios, sigo con el peso de muerto de Deng :aplausos:

PD: primer partido bueno de Kobe, justo cuando me planteaba venderlo ....
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

¿No os parece curioso que tras estos años de bonanza nacional en la NBA no haya españoles en el All-Star? Porque tampoco han entrado entre los suplentes, ¿no? (Me refiero al partido entre Este y Oeste, no a otros concursos).
Quitando eso, muy recomendable ver el Top de la jornada, hay una canasta que supera al mate a lo Jordan de Durant y a las canastas imposibles de Wade, si no lo habéis visto buscadlo xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
tio_sam

Mensaje por tio_sam »

No se si alguien vio ayer el partido Charlotte-Minnesota que retransmitia el plus. La verdad es que el partido fue bastante entretenido y tal, pero al margen de eso, en un tiempo muerto, Daimiel dijo que habia rumores en EEUU de que Michael Jordan volviese a jugar un partido (con lo Bobcats se presupone) coincidiendo con su 50 cumpleaños. ¿Creeis que puede ser cierto, Antoni nos la esta colando o se la estan colando a el?
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

tio_sam escribió:No se si alguien vio ayer el partido Charlotte-Minnesota que retransmitia el plus. La verdad es que el partido fue bastante entretenido y tal, pero al margen de eso, en un tiempo muerto, Daimiel dijo que habia rumores en EEUU de que Michael Jordan volviese a jugar un partido (con lo Bobcats se presupone) coincidiendo con su 50 cumpleaños. ¿Creeis que puede ser cierto, Antoni nos la esta colando o se la estan colando a el?
Los rumores tienen cierto sentido, ya que en 2009 Jordan dijo al entrar en el Hall of Fame que quizá volvería a jugar con 50 años. Ya que queda poco para que los cumpla, los rumores han vuelto. Para que esto fuera cierto, Jordan debería vender el equipo, pero hace un mes se desveló un nuevo vídeo de Jordan entrenando y en serio... Quién sabe, quizá vuelva, ya fue criticado por volver la última vez, pero yo personalmente estaría encantado de ver a Jordan aunque sea a un nivel inferior.
POr cierto, en ese partido perdió Rubio en la última jugada, al igual que Calde...
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Responder