Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
-
felipeguerrero
- Cabo

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)
Estaba pensando en que si descartando a jímbéi, la verdad no me gustaría!
Qué el próximo o próximos nakamas serían gemelos. Una mujer y hombre, o dos hombres.
Ambos con diferentes personalidades personajes normales uno tengo una fruta. El otro pelea de cuerpo a cuerpo. Uno tonto y el otro malo en buen sentido.
Én el transcurso de la historia no recuerdo a ver visto gemelos. Claro no los dos serían integrados a la vez la cuestión sería que conoscan a los múgúis y de ahí se vaya armando la historia. Me dirán dos a la vez, imposible.
Usop y kranky, e incluso robin se integraron a la banda en la misma saga. Por dos dos nuevos nakamas en la misma saga no? De hecho no sería en una saga sino que sean 2 sagas consecutivas. Y más que ya van muchas sagas sin integrar a alguien.
No estaría demás pensar en algo así
Qué el próximo o próximos nakamas serían gemelos. Una mujer y hombre, o dos hombres.
Ambos con diferentes personalidades personajes normales uno tengo una fruta. El otro pelea de cuerpo a cuerpo. Uno tonto y el otro malo en buen sentido.
Én el transcurso de la historia no recuerdo a ver visto gemelos. Claro no los dos serían integrados a la vez la cuestión sería que conoscan a los múgúis y de ahí se vaya armando la historia. Me dirán dos a la vez, imposible.
Usop y kranky, e incluso robin se integraron a la banda en la misma saga. Por dos dos nuevos nakamas en la misma saga no? De hecho no sería en una saga sino que sean 2 sagas consecutivas. Y más que ya van muchas sagas sin integrar a alguien.
No estaría demás pensar en algo así
- Sparragow
- Teniente Comandante

Para mí es posible. Oda ya ha tanteado el terreno en ese sentido y el resultado ha sido bueno. En Marineford, hubo tropecientos personajes importantes y la mayoría tuvieron su momento (unos más que otros, claro). En esta saga, han habido muuuchos más personajes a los que habitualmente estamos acostumbrados y la cosa ha salido bien. No sé, entre la guerra de Marineford y la idea de cómo irá el Nuevo Mundo (aliarte u oponerte a los Yonkou), creo que en pocas ocasiones veremos versus de toda la vida y pasaremos a combates más rápidos y/o contra multitud de enemigos. En cada saga, X nakamas pueden tener su protagonismo (más Luffy, claro) mientras el resto ocupan roles secundarios (apoyo, rutas alternativas, etc). Me gusta más y no que sólo nos cerremos en los típicos versus.ChimbleySweep escribió:Yo por mi parte diré que con 1 más me es suficiente. La idea de que se unan 2 nakamas no me gusta para nada, pero es la más probable. 3 o 4 sería algo MUY difícil. Ten en cuenta que todos los Mugis deben tener protagonismo, no puede haber uno que sea más importante que otro (A excepción de Luffy, por ser el protagonista).
No es como en otras series como Gurren Lagann, que en el Team Dai Gurren estaban los personajes principales (Simon, Kamina, Yoko, Kittan, Nia) y luego tenias a personajes más secundarios sin mucha importancia (Dayakka, Leeron, etc.) o como pasa en Fairy Tail donde tenemos a los protagonistas (Natsu, Grey, Gajeel, Wendy, Tetona con armadura y la tetuda rubia inútil) y luego dentro del gremio tienes también a los personajes secundarios (Juvia, Levy, Elfman, Bixlow, etc.). Pero en One Piece cada Mugiwara tiene que ser un personaje principal, y sería muy difícil para Oda (o para cualquier mangaka en general) llevar una serie con 12-13 personajes principales.
Por supuesto. El papel de Robin siempre ha sido el menos relevante en los combates (la fruta es muy over, vale, pero es de lo menos original) y el más importante fuera de ellos. A parte de meter un poco de fanservice, claro.Lacsas escribió:Te compro que Robin está siendo una inútil, débil y que cada queda más apartada en la banda y parece que sobra más. Pero al final su capacidad para leer los Poneglyph le va a dar un peso muy serio en la historia.

Ojalá no sea Kinemon, no quiero otro pervertido en la tripulación. Tiene un poder interesante (el de controlar el fuego, el de la ropa es una chufa aunque seguramente van ligados), pero otro espadachín me cansaría suficiente con Brook que ha sustituido a Usopp Pre TS como el Nakama que menos me gusta.
En mi opinión, faltan dos nakamas: Jinbei (por supuesto) y el único nakama que se unirá en el NM (palabras de Oda).
El nuevo nakama debería ser mujer, Logia o Zoan. Monet cumple con lo de mujer Logia pero no me acaba de convencer así que yo voto por otro nakama en otra isla.
En mi opinión, faltan dos nakamas: Jinbei (por supuesto) y el único nakama que se unirá en el NM (palabras de Oda).
El nuevo nakama debería ser mujer, Logia o Zoan. Monet cumple con lo de mujer Logia pero no me acaba de convencer así que yo voto por otro nakama en otra isla.
- Nosequeponer
- Cabo

"¿Palabras de Oda?". Por favor, ¿alguien puede citar alguna fuente?.
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Que amo eres jajajajajaja Estoy de acuerdo totalmente!nombreexcluido escribió:Yo digo que el próximo nakama va a ser el pato/gaviota/ave misterioso. no digo el tío que va encima, sino el propio pato.
Por qué? Porque también ha tenido su viñeta. Si Jack o la chica de los 3 ojos por haber tenido una sola viñeta ya son candidatos para ser nakama, me parece discriminatorio que el pato no esté entre los candidatos.
Además, daría mucho juego en la banda, ya que puede volar y como mini-merry de emergencia. No digamos nada a la hora de darse un baño cualquiera de los mugiwaras, el patito no puede faltar.
Seguro que detrás tiene una historia trágica como que él era el patito feo de la familia y todos se reían de él.
Por último, de esta forma liberaría a Chopper como la mascota del grupo y veríamos mejores combates de Chopper y le subirían su recompensa.
Todo eso con una sola viñeta. Así que si por fin ODA nos lo enseña....
-
mugiwaras-op-10
- Aprendiz

aver gente ,
monet no creo que vaya a ser porque en fin es mala, el samurai tampoco creo que sea porque es un espadachin y ya tenemos a dos espadachines (zoro y brook), seguramente sera otro personaje aunque no podemos descartar la posibilidad de que oda nos incorpore a el samurai o monet a la banda.
hace falta una fruta logia en la banda. tenemos un paramecia (luffy ), una zoan(chopper) , nos hace falta una logia o una mitologica como la de marco el primer comandante.
tambien pienso que baby 5 tiene posibilidades de unirse a la banda porque odia a joker y puede que quiera unirse a luffy y ser libre ya que esta siendo usada como esclava por parte de doflamingo pero bueno ya se vera en el futuro. ademas baby 5 tiene la habilidad de convertirse en arma y de armas ya tenemos sufieciente con el pacifista de franky xd asique bueno ya se vera.
solo se unira un nakama mas ya que jinbei se unira en el futuro a menos que acabe derrotado o algo parecido ya que leeido que akainu se lo carga al igual que hizo con ace entonces luffy le vengara pero bueno esperp que el proximo nakama de luffy sea un logia , ojala aokiji xd!
monet no creo que vaya a ser porque en fin es mala, el samurai tampoco creo que sea porque es un espadachin y ya tenemos a dos espadachines (zoro y brook), seguramente sera otro personaje aunque no podemos descartar la posibilidad de que oda nos incorpore a el samurai o monet a la banda.
hace falta una fruta logia en la banda. tenemos un paramecia (luffy ), una zoan(chopper) , nos hace falta una logia o una mitologica como la de marco el primer comandante.
tambien pienso que baby 5 tiene posibilidades de unirse a la banda porque odia a joker y puede que quiera unirse a luffy y ser libre ya que esta siendo usada como esclava por parte de doflamingo pero bueno ya se vera en el futuro. ademas baby 5 tiene la habilidad de convertirse en arma y de armas ya tenemos sufieciente con el pacifista de franky xd asique bueno ya se vera.
solo se unira un nakama mas ya que jinbei se unira en el futuro a menos que acabe derrotado o algo parecido ya que leeido que akainu se lo carga al igual que hizo con ace entonces luffy le vengara pero bueno esperp que el proximo nakama de luffy sea un logia , ojala aokiji xd!
Mi opinión de que Jinbei, Kinemon y Momonosuke se vuelva un nakama permanente no lo veo, porque por el momento los tres requisitos para ser un nakama no los poseen, el primero tener un pasado trágico, de los tres de momento solo lo tiene Jinbei. El segundo un gran sueño que Jinbei no ha mostrado ni de momento Kinemon y Momonosuke y por ultimo y que nadie se a fijado una profesión, sino tiene estas tres características están fuera.
Ahora mi opinión del nakama es un chica joven 16-17 años
que fuera una punki marimacho, bruta y busca broncas
que siempre estuviera de malas con Nami,
Su profesión en la tripulación que seria rastreadora y explorador o cazadora que su sueño fuera encontrar su desaparecido padre o limpiar el nombre de su familia,
Y con un Akuma no Mi del tipo Zoan con un gran control de la capacidad de transmutar partes de su cuerpo, pero tengo tres posibilidades de que tipo sea, son una que fuera en murciélago y las otras dos serian del tipo legendario en Grifo y mi favorita dragón europeo.
Su forma de combate seria mas de cuerpo a cuerpo que todas las nakamas femeninas que son más de ataques a distancia, así rompería la norma.
P.D.: yo opino más que es el noveno nakama y no décimo, que aun falta otro nakama.
Ahora mi opinión del nakama es un chica joven 16-17 años
Su profesión en la tripulación que seria rastreadora y explorador o cazadora que su sueño fuera encontrar su desaparecido padre o limpiar el nombre de su familia,
Y con un Akuma no Mi del tipo Zoan con un gran control de la capacidad de transmutar partes de su cuerpo, pero tengo tres posibilidades de que tipo sea, son una que fuera en murciélago y las otras dos serian del tipo legendario en Grifo y mi favorita dragón europeo.
Su forma de combate seria mas de cuerpo a cuerpo que todas las nakamas femeninas que son más de ataques a distancia, así rompería la norma.
P.D.: yo opino más que es el noveno nakama y no décimo, que aun falta otro nakama.
La idea de que sea una chica de 15-17 años me parece muy buena. Así matas dos pájaros de un tiro, primero el de añadir una nueva fémina y segundo, la del brumete de la banda.marcdrac escribió:Mi opinión de que Jinbei, Kinemon y Momonosuke se vuelva un nakama permanente no lo veo, porque por el momento los tres requisitos para ser un nakama no los poseen, el primero tener un pasado trágico, de los tres de momento solo lo tiene Jinbei. El segundo un gran sueño que Jinbei no ha mostrado ni de momento Kinemon y Momonosuke y por ultimo y que nadie se a fijado una profesión, sino tiene estas tres características están fuera.![]()
Ahora mi opinión del nakama es un chica joven 16-17 añosque fuera una punki marimacho, bruta y busca broncas
que siempre estuviera de malas con Nami,
![]()
![]()
![]()
Su profesión en la tripulación que seria rastreadora y explorador o cazadora que su sueño fuera encontrar su desaparecido padre o limpiar el nombre de su familia,![]()
Y con un Akuma no Mi del tipo Zoan con un gran control de la capacidad de transmutar partes de su cuerpo, pero tengo tres posibilidades de que tipo sea, son una que fuera en murciélago y las otras dos serian del tipo legendario en Grifo y mi favorita dragón europeo.![]()
Su forma de combate seria mas de cuerpo a cuerpo que todas las nakamas femeninas que son más de ataques a distancia, así rompería la norma.![]()
Lo de la fruta que pudiera tener me da igual, me vale con que pudiera pelear el nivel de los 5 fuertes (Luffy-Zoro-Sanji-Jinbei-Franky). Dando por hecho que el gyojin también se una.

Próximo Nakama: El futuro inmediato
Y al final no queda claro en qué barco se fue Kinemón, pero es casi seguro que está con los Mugiwara. Esto nos lleva a que la siguiente aventura debería ser en Wano (¿Así se llama, cierto? No puedo dejar de pensar en caca de animal), aunque eso de seguro no tendrá muy contento a Law. Espero que si van lo dejen ahí, otro espadachín sería demasiado.
Editado, @Markoala: Que bueno, entonces es con este kanji 和. Páginas atrás leí Wano y me dejé llevar, es un alivio que no tenga nombre de estiércol. Yo no descartaría que Green Bit tenga algo que ver con el asunto ese, quizás incluso por eso es que Law quiere ir. Y que no pase colado, Kinemón tuvo algo con Trafalgar, recordemos que este lo cortó.
Editado, @Markoala: Que bueno, entonces es con este kanji 和. Páginas atrás leí Wano y me dejé llevar, es un alivio que no tenga nombre de estiércol. Yo no descartaría que Green Bit tenga algo que ver con el asunto ese, quizás incluso por eso es que Law quiere ir. Y que no pase colado, Kinemón tuvo algo con Trafalgar, recordemos que este lo cortó.
Última edición por Mig-El el Vie Feb 01, 2013 2:47 am, editado 1 vez en total.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Próximo Nakama: El futuro inmediato
He pensado lo mismo, Kinemon y Momonosuke no se ve bien dónde van. Además, Zoro dice si se llevaran a ese con ellos, señalando a Law, y no haciendo referencia a los otros dos.Mig-El escribió:Y al final no queda claro en qué barco se fue Kinemón, pero es casi seguro que está con los Mugiwara. Esto nos lleva a que la siguiente aventura debería ser en Wano (¿Así se llama, cierto? No puedo dejar de pensar en caca de animal), aunque eso de seguro no tendrá muy contento a Law. Espero que si van lo dejen ahí, otro espadachín sería demasiado.
De todas formas, yo creo que esconden algo y si están con los marines (que no se sabe), antes que los Mugiwaras partan les dirán algo para irse con ellos.
De todas formas, Law ya ha dicho que antes quiere ir a "Green Bit", con lo que no sé si se descataría que al menos por ahora, vayan a Wanokuni.
En cuanto a Monet. Sigo teniendo tremendas ganas de que se una. Lo único que no encaja es la personalidad y ODA puede cambiar eso como le venga en gana y de la forma que quiera. Por todo lo demás es perfecta.
A ver que pasa con ella por que supongo que tendrá que aparecer o algo en el siguiente capítulo antes de los Mugiwaras se marchen, sino no sé... no la dejara así xd
PD: Es el país de Wa o Wanokuni. Kuni es isla/tierra/país (algo así) y Wa es Armonía. El "no" se usa para como un "de", más o menos (ese es mi japo xD), así que sería País de la armonía.
Wano esta mal dicho. O país de Wa o Wanokuni xd
- Spoiler: Mostrar
-
felipeguerrero
- Cabo

si no me equivoco kinemon y momo todavia no parten. y no creo que se hayan ido con la marina. a lo mejor kinemon tenga su bote o barco con el que llego a la isla y se vayan aparte.
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Se vayan con los mugis o no, esa escena saldrá en este capítulo supongo. Aunque Kinemon quiera irse solo, me huelo a Sanji diciendo "Espera un momento Luffy, ¿no ves lo que está pasando?", Sanji explica lo que cree que pasa con Kinemon y su hijo, lo clava, estos lloran, Luffy promete ayudarlos, zarpan todos juntos xD.felipeguerrero escribió:si no me equivoco kinemon y momo todavia no parten. y no creo que se hayan ido con la marina. a lo mejor kinemon tenga su bote o barco con el que llego a la isla y se vayan aparte.
Ahora mismo ya no veo al nuevo nakama, veo a Kinemon y a Momo viajando con ellos pero nada más, al igual que quizá Law viaje con ellos hasta encontrarse con su tripulación, quizá en Green Bit o quizá en medio del océano.
Respecto a Monet, por mucho que cumpla tantas cosas "necesarias", salvo giro enorme de las circunstancias, más que improbable.
- Spoiler: Mostrar
-
felipeguerrero
- Cabo

monet ya la puse en las proximas mini aventuras. pero podria pasar lo que dices de sanji. o por lo menos ellos se queden con la duda.antybulty escribió:Se vayan con los mugis o no, esa escena saldrá en este capítulo supongo. Aunque Kinemon quiera irse solo, me huelo a Sanji diciendo "Espera un momento Luffy, ¿no ves lo que está pasando?", Sanji explica lo que cree que pasa con Kinemon y su hijo, lo clava, estos lloran, Luffy promete ayudarlos, zarpan todos juntos xD.felipeguerrero escribió:si no me equivoco kinemon y momo todavia no parten. y no creo que se hayan ido con la marina. a lo mejor kinemon tenga su bote o barco con el que llego a la isla y se vayan aparte.
Ahora mismo ya no veo al nuevo nakama, veo a Kinemon y a Momo viajando con ellos pero nada más, al igual que quizá Law viaje con ellos hasta encontrarse con su tripulación, quizá en Green Bit o quizá en medio del océano.
Respecto a Monet, por mucho que cumpla tantas cosas "necesarias", salvo giro enorme de las circunstancias, más que improbable.