Que es lo que en vdd quiere Law?
Que es lo que en vdd quiere Law?
Que gana Law con la renuncia de Doflamingo?
Porque atacar primero a Kaidou?
Mi pensar es que lo que siempre quiso en un principio fue derrotar a kaidou, por toda la información que tenia de el al haber formado parte de la tripulación de el Joker.
Sabia que el simple hecho de quitarle el Sad y Cesar a Doflamingo era matar 2 pajaros de un tiro, porque dejaba mal parado al Joker y le restaba un arma muy poderosa al Yonkou para una futura pelea contra el.
pero aqui mi interrogante es el mismo luffy. Porque Law lo salvo en Marineford? Fue acaso por este mismo plan?
Si es ese el caso, no estariamos hablando de un personaje del calibre de Barbanegra? capaz de realizar un plan tan complejo y solo esperando su oportunidad, si fuese ese el caso, donde terminara su plan?
Mi pensar es que lo que siempre quiso en un principio fue derrotar a kaidou, por toda la información que tenia de el al haber formado parte de la tripulación de el Joker.
Sabia que el simple hecho de quitarle el Sad y Cesar a Doflamingo era matar 2 pajaros de un tiro, porque dejaba mal parado al Joker y le restaba un arma muy poderosa al Yonkou para una futura pelea contra el.
pero aqui mi interrogante es el mismo luffy. Porque Law lo salvo en Marineford? Fue acaso por este mismo plan?
Si es ese el caso, no estariamos hablando de un personaje del calibre de Barbanegra? capaz de realizar un plan tan complejo y solo esperando su oportunidad, si fuese ese el caso, donde terminara su plan?
- Brisa D Dragneel
- Recluta Privado de Tercera

Re: Que es lo que en vdd quiere Law?
Tienes bastante razón, todo tiene un punto de inicio, y ese punto de inicio creo que fue el Archipielago Shaobody hace dos años atrás cuando vio lo poco preocupado que era Luffy a la hora de pelear y golpear a alguien que había que "respetar" eso hizo que formara una curiosidad sobre el, Lo de Kaidou, debe de ser un plan que formo hace bastante, Traffy es una persona bastante reservada y misteriosa, todo lo hace por un motivo, cosa de no fallar en nada y que toda salga perfecto, conclusiones tan repentinas no podemos sacar ya que todos sabemos que Oda es una persona que deja todo en misterio y que rara ves acertamos en lo que decimos
Saludos

Saludos
-
mugiwaras-op-10
- Aprendiz

bueno como bien habeis decho brisa d dragneel y ezekeze, esto forma parte de una estrategia .
yo me huelo que law quiere quitarle el puesto de doflamingo para darselo al mismisimo luffy , y ya sabemos que luffy no va querer serlo pero si es una estrategia para derrotar a los yonkou , la aceptara.
me huelo esto porque al fin es una alianza entre luffy y law , porque quitarle el puesto a doflamingo ? no se sabra hasta mas adelante pero bueno esto es una teoria mia.
van a por kaido eso ta claro ya , le han quitado el sad y a caesar a joker y a kaido entonces law tendra un plan , primer plan pues sera que joker dimita como shishibukai y el segundo plan tendra que ver con los smile que son inventados para entregarselos a kaido .
yo me huelo que law quiere quitarle el puesto de doflamingo para darselo al mismisimo luffy , y ya sabemos que luffy no va querer serlo pero si es una estrategia para derrotar a los yonkou , la aceptara.
me huelo esto porque al fin es una alianza entre luffy y law , porque quitarle el puesto a doflamingo ? no se sabra hasta mas adelante pero bueno esto es una teoria mia.
van a por kaido eso ta claro ya , le han quitado el sad y a caesar a joker y a kaido entonces law tendra un plan , primer plan pues sera que joker dimita como shishibukai y el segundo plan tendra que ver con los smile que son inventados para entregarselos a kaido .
- LoveLoveLove
- Aprendiz

No creo que sea necesario abrir un tema cada vez que sale un capítulo de manga, ya hay un tema semanal para hablar de todos los aspectos que compone el capítulo.
Lo que Law busca es la caída de Joker en todos los sentidos. Es evidente que su infancia se vio marcada por los excesos y el chantaje de este individuo, ahora sólo le está devolviendo lo que se merece.
Kaido es un Yonkou y Law necesita vencerlo para ganarse un reconocimiento mayor en el Nuevo Mundo. Quiere ser temido, admirado, amado y odiado. ¿Por qué Kaido? Porque es el más cercano a su ex familia y conoce su reacción ante muchas circunstancias.
Doflamingo es un estorbo y ha fastidiado a Law en muchas ocasiones. ¿No ves que él y Vergo han tratado a Law desde siempre como un crío rebelde al que han querido dominar sin éxito? Law tiene sus razones tanto personales como profesionales.
Lo que Law busca es la caída de Joker en todos los sentidos. Es evidente que su infancia se vio marcada por los excesos y el chantaje de este individuo, ahora sólo le está devolviendo lo que se merece.
Kaido es un Yonkou y Law necesita vencerlo para ganarse un reconocimiento mayor en el Nuevo Mundo. Quiere ser temido, admirado, amado y odiado. ¿Por qué Kaido? Porque es el más cercano a su ex familia y conoce su reacción ante muchas circunstancias.
Doflamingo es un estorbo y ha fastidiado a Law en muchas ocasiones. ¿No ves que él y Vergo han tratado a Law desde siempre como un crío rebelde al que han querido dominar sin éxito? Law tiene sus razones tanto personales como profesionales.

la vdd no estoy para nada de acuerdo contigo mugiwaras-op-10, a Law no le sirve de nada que Luffy sea Shichibukai, quitando el hecho de que practicamente es imposible que Luffy reciba tal invitacion por todo lo que le a causado al gobierno, a aparte de que si se diera Luffy no soporta recibir ordenes de nadie.
Como bien lo dijo Law, el lo que quiere es robarse el Trono y llegar al One Piece:
entonces tenemos estos hechos:
1.- Law salva a Luffy
2.- Tiene algun conocimiento sobre la " D"
3.- No cruza al Nuevo Mundo hasta despues de hacerse un Shichibukai.
4.- Obtiene el SAD y a CC
5.- Desea que el Joker renuncie a ser Shichibukai
6.- Quiere derrotar a Kaidou.
Analizandolo bien, con su puesto de Shichibukai el tiene acceso al gobierno mundial y quiere quitar de en medio a Joker para tener un obstaculo menos, puesto que el conoce muy bien a Law y si aun tenia acceso al Gobierno le podri hacer la vida de cuadritos y asi el queda en perfectas condiciones, tiene el SAD, a CC, es Shichibukai, y el argumento para acercarse a Kaidou y agarrarlo descuidado.
todo para mi esta muy claro, lo unico que no se que pensar, es el porque elegir a Luffy para su alianza?
Como bien lo dijo Law, el lo que quiere es robarse el Trono y llegar al One Piece:
1.- Law salva a Luffy
Analizandolo bien, con su puesto de Shichibukai el tiene acceso al gobierno mundial y quiere quitar de en medio a Joker para tener un obstaculo menos, puesto que el conoce muy bien a Law y si aun tenia acceso al Gobierno le podri hacer la vida de cuadritos y asi el queda en perfectas condiciones, tiene el SAD, a CC, es Shichibukai, y el argumento para acercarse a Kaidou y agarrarlo descuidado.
todo para mi esta muy claro, lo unico que no se que pensar, es el porque elegir a Luffy para su alianza?
-
mugiwaras-op-10
- Aprendiz

bueno la vdd esque toy de acuerdo contigo ezekeze por los hechos que ha echo luffy como ennies lobby , impel down , marineford etc pero solo era una teoria que expuse nada mas ya que oda siempre sorprende y da en el clavo xD
Para vencer a un buen rival antes hay que hacerse amigo suyo. Law ha sido muy inteligente, primero lo salva, después lo invita a ser su aliado indefinidamente y finalmente le dará la puñalada como todo pirata. Es más, debería.

- Barba D Chivo
- Recluta Privado de Primera

ezekeze escribió:la vdd no estoy para nada de acuerdo contigo mugiwaras-op-10, a Law no le sirve de nada que Luffy sea Shichibukai, quitando el hecho de que practicamente es imposible que Luffy reciba tal invitacion por todo lo que le a causado al gobierno, a aparte de que si se diera Luffy no soporta recibir ordenes de nadie.
1.- Law salva a Luffy
Hombre, pues lo de elegir a Luffy es fácil. Es el pirata más loco que existe, y no le importa el grado de riesgo que pueda tener el plan de Law.
Recuerda cómo no se lo pensó a la hora de ir a Ennies Lobby, ni tampoco en golpear a Tenryubito, ni la de colarse en Impel Down, ni a la hora de plantarse en Marineford.
Cualquiera que lea en el periódico todo lo que ha hecho Luffy, se dará cuenta de que no le tiene miedo a nada. ¿Y qué mejor que un aliado sin miedo?
- DisturbD
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: me encuentro en Raftel esperando a los Mugiwara para enfrentarlos
MM, bueno es una gran teoria pero te doy 10 puntosezekeze escribió:Que gana Law con la renuncia de Doflamingo?
Todos somos One Piece...
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
Y One Piece somos todos
Provervio del filosofo Sanji:
Si un hombre no puede secar las lagrimas de una dama, no merece ser llamado hombre
- Atenea-Chan
- Ejecutado

¿Qué es lo que en verdad quieren los usuarios que abren temas cuyas respuestas se obtendrán dentro de poco? Expediente X.
Law quiere lo que cualquier otro pirata: fama, poder, reconocimiento y alcanzar su objetivo que aún no sabemos si es el One Piece. Se alía con Luffy porque le conviene, él no lo buscó, lo encontró en Punk Hazard.
Fíjate que hay una frase que me dejó desconcertada: "A ver quién está utilizando a quién".
Law quiere lo que cualquier otro pirata: fama, poder, reconocimiento y alcanzar su objetivo que aún no sabemos si es el One Piece. Se alía con Luffy porque le conviene, él no lo buscó, lo encontró en Punk Hazard.
Fíjate que hay una frase que me dejó desconcertada: "A ver quién está utilizando a quién".

Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Totalmente de acuerdoAtenea-Chan escribió:¿Qué es lo que en verdad quieren los usuarios que abren temas cuyas respuestas se obtendrán dentro de poco? Expediente X.
El plan ya lo venía rumiando desde hace mucho, seguro que antes de shabaody... el agregar a Luffy a la ecuación fue sólo una ayuda inesperada que ha recibido por el camino.
Pero aún no tengo ni idea de que quiere hacer Law

Pues yo creo que el lo iba a buscar, pero se lo topo por suerte en phDisturbD escribió: como sabria Law que Luffy llegaría a Punk Hazard , como todos ya sabemos Punk Hazard no froma parte de ninguna ruta del nuevo mundo