Me gusta más el GIF que el vídeo xD.
Puff todo el interés que no me despertó la WiiU los tenía reservados para algo así, pero sea como sea, tras comprarme el primer modelo de PS3 por un pastizal y ver las posteriores ofertas me da a mí que en esta ocasión, y eso que hablo sin saber nada de la nueva consola, esperaré un poco más.
Gracias por la primicia. La verdad yo estoy lejos de comprarme la PS3 siquiera, pero es bueno ver que van innovando. El trailer no muestra nada mas que el logo, nada nuevo. ¿El gif es oficial? Es buenísimo xD
Esperando a mas información!
yo honestamente pienso que la PS3 puede tener mas años de vida. no entiendo porque sacar otra si la anterior ya tiene bastantes capacidades y mas que las suficientes. no se, tal ves sea porque no me gusta en si el rumbo de la generación. haber si sale mas información pronto.
Considero un error que se saquen consolas de nueva generación ya. A mi parecer todavía le queda mucho fuelle a Play Station 3 y Xbox 360, así como le quedaba a Wii y a NDS. WiiU y 3DS = Error. PS4 y X720 = A ver, pero por la precocidad de su estreno, precipitadas.
Pues haber qué ofrece de novedad, supongo que optarán por la innovación ya que aunque los gráficos puedan mejorarse la diferencia no será mucha como con anteriores generaciones. También opino que es pronto para una nueva, aunque tenga la anterior muchos años, quizás no quieren quedarse atrás y perder territorio ante Nintendo.
A más de uno se os van a caer los huevos al suelo, no sois conscientes de que la industria se ha estado conteniendo por las consolas actuales y está trabajando muy por debajo de sus posibilidades. Y sí, la generación actual ya agoniza, de hace tiempo.
Comparto con Xeno que en realidad tanto como la PS3 y Xbox360 estan muy desfasadas y eso se supone un retraso en el avanze de los videojuegos, ya tocaba un cambio generacional.
De hecho, mal veo a la Wii U en este cambio, de Wii a Wii U habra supuesto un cambio, pero Nintendo no esta avanzando tecnologicamente.
mierda :/ tengo la ps3 hace menos de un año y me jode bastante que ya salga una nueva xD pero bueno... de todas formas seguirán explotando el catalogo unos cuantos años mas. ya de manera general comparto el pensamiento de algunos y digo que a pesar de los añitos que lleva encima la ps3, le queda bastante por dar...no me imagino un avance prometedor en esta "nueva generación" aparte del salto gráfico...que si no es NOTORIAMENTE superior al actual, según mi punto de vista, significara una graaaan perdida.
Es que parece que no, pero la 360 que fué la primera en llegar salió en 2005, han pasado mas de 7 años. Se necesitaba un cambio de consolas ya mismo. A lo mejor por parte de Sony no tanto, por que este año tiene juegos muy potentes en su catálogo, pero MS tiene que sacarla si o si este año, y mas cuando Sony lo va a hacer.
Yo lo que espero sobretodo en esta consola es que Sony siga con su actual política "videojueguil". Que siga sacando juegazos exclusivos y que siga ofreciendo el servicio Plus como lo ofrece con PS3. Aunque los rumores sobre la consola dicen que puede tener un sistema contra los juegos de segunda mano, lo cual espero que sea un bulamen.
Bueno desde hace mucho tiempo que me vengo mentalizando de que KH3 ni de coña saldría para PS3 y con los últimos rumores es mas que obvio... si señores Tetsuya Nomura y su ''todavía estamos desarrollando FFXIII versus'' desde tiempos inmemorables...
A ver cuanto cuesta, que aun recuerdo los 600 tacos que costaba la ps3 nada mas salir(con todos sus fallos y eso)
Que saquen una consola nueva me parece bien, entre mas rápido evolucione la industria del videojuego mejor.