Buenas a todos espero el tema les guste y no este repetido en cuyo caso este repetido por favor borrarlos
Ahora con el Tema.
Este tema es para dar sus TOP TEN o lista de personajes, frutas, peleas, objetos entre otras también puede venir a capacidades de un individuo como inteligencia o Resistencia o cualidades estéticas como Fealdad o Belleza que aparecieron en One Piece.
1) Los conceptos pueden estar muy derivados osea no es precisamente para Buscar sus 10 personajes Favoritos o Mas Fuertes puede ser un Top 10 de Frutas, de villanos de sagas de Supernovas de Técnicas todo depende de la clase de Top Ten Tengas en mente.
2) Traten de juzgar de forma objetiva y no con fanatismo.Ejemplo de esto seria decir la Akuma no mi mas fuerte es la Gomu Gomu no mi.
3) Traten de no discutir en el tema si no es con fundamentos y si se muestra como una discusión muy acalorara no discutir en el Post.
4) Los Top serán cambiados cada de 3 a 5 días según se vea la cantidad de votos que circulen y se podrán los resultados.
5) No se permite poner que 2 o mas opciones están empatados en el mismo lugar.
6) La forma en que yo los evaluare y puntuare sera de esta forma.
- Spoiler: Mostrar
7) Toda Sugerencia ya sea de los próximos Top o para el buen funcionamiento del tema puede hacerse en el mismo Post o Mensaje privado.
8 ) Aunque es opcional, se agradece decir las razones por la cual tal o cual lugar objeto o personaje quedo en ese lugar.
9) No se Permite interrumpir una Encuesta sin el conocimiento de el Autor de este Tema, osea Zero1908.
10) Como dije en 2 punto, No se permite decir que esta opción esta de Primera por ser Mi personaje Favorito y pueden ocurrir confusiones pues aunque por lo General los Temas a discutir sea un top de Fuerza puede llegar el caso que sea sobre la personalidad o estética por lo que se aconseja leer bien el comentario y en cuyo caso una persona desee Cambiar su Top Ten se debe borrar el primer Comentario y crear otro explicando también el cambio.
Archivos Tops Ten.
Top Ten de Ouka Shichibukai mas poderoso. Tuvo vigencia desde el Domingo 3 de febrero al Miercoles 6 de febrero del 2013.
Top Ancianos Favoritos. Tuvo vigencia desde el miercoles 6 de Febrero hasta el Viernes 8 de Febrero.
Top Personajes Mas Feos de One Piece. Tuvo vigencia desde el Miercoles 27 de Marzo hasta el Miercoles 03 de Abril.
PDT: Leelo es importante.