La Silla X Edición: ¡Sentado CaptainSoraking!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: La Silla X Edición: ¡Sentado Nico_Kuma!

Mensaje por Vito Corleone »

Quiero saber lo que opinas de mi personaje, así que allá voy:
Spoiler: Mostrar
Capítulo favorito de OP
Tomo favorito de OP
¿Formato japonés o español?
Top3 equipos de fútbol
¿Luis Piedrahita o Leo Harlem?
¿I'm sexy and I know it o Gangnam Style?
¿Qué opinas de mí, personalmente?

Hala, a responder con ganas; y sin ganas también. Un saludo! :wave:
SÍ.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

¿Te gustaría que Robin HICIERA ALGO antes de que se acabe la serie?
¿Kuma sería capaz de derrotar a Mijauc? ¿Y a Dofla?
¿Que pasaría si Pinocho dijera "Me va a crecer la nariz"?
¿Qué pasaría si mandaras la papelera de reciclaje a la papelera de reciclaje? (Es imposible, pero hagamos como que no)
Si me descargo una película en Jamaica ¿Soy un pirata del Caribe?
¿Cual es el hombre más masculino de toda la historia del Anime/Manga?
¿Has visto Cowboy Bebop? (Si no lo has visto, mirátelo)
¿Y has visto Gintama? (Si no lo has visto, mirátelo)
¿Has leído el manga de Soul Eater o sólo has visto el Anime?
¿Si tuvieras que destruir un país cual sería?
¿Por qué quieres ser veterinario? (Me hago una idea)
Trata de venderme la historia de "los Panteras Negras"
Compara a todos los que te han preguntado con partes del motor de un coche
¿Si fueras un diente, cual serías?
¿Por qué hay tantos temas inútiles abiertos en los subforos de One Piece?
¿Cuál es la fruta del diablo/habilidad/wharevah de tu personaje de los Panteras Negras?
Dame 5 razones por las que Movius debería conquistar un país. No tiene porque ser un país grande, uno pequeño como Yibutí estaría bien.
¿Fennekin, Chespin o la rana cuyo nombre se me escapa?
¿Yvetal o Xerneas?
¿Preguntas coherentes o Random?
Por cierto, puedes sí quieres puedes ahorrarte lo de compararme con un personaje de dragon ball, un sentimiento, una canción, etc. Pero estás obligado a compararme con una pieza del motor de un coche.
nico_kuma
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nico_kuma »

Tony
ONE PIECE
-¿Elige dos mujeres para que se pelearan por ti?¿Y dos para hacer ‘‘manitas’’ xD? : ¿Tu en que piensas salido xD? Pues solo pongo a Boa Hanckoc y a Robin, ya no pienso aclarar para que cosas son cada una.

-¿Que eliges akuma de Robin o de Kuma? : Pues una decisión un poco diifícil, por un lado la habilidad de florecer cualquier parte de tu cuerpo (muy útil para la vida real) y por el otro, la de teletransportación (digamos que es así xD) Sn las dos utiles, pero mejor me quedo con la Hana Hana No Mi

-Todos los juegos que tengas de OP :Gigant Battle, Gigant Battle 2 (estos en japonés), Unlimite Cruise 2 y2 (Los dos subtitulados) y deseo comprarme los Kaizoku Mosu 1 y 2 cuando ahorre un poco más.

PANTERAS
-Akuma favorita que se haya expuesto que todavía no haya salido en la historia: : La de Michael (y si no vale, pues la San San No Mi)

-Tipo de Dragón para Kokuran : El rojo.

-¿Crees que en la anterior ronda de preguntas se me olvidó el nombre de tu personaje xD? : No se como tienes la cabeza, pero mirando la primera pregunta, creo que sí xD

De todo

-¿Cuántas tandas de preguntas quieres por día? : Por lo menos 5

-¿Mario o Sonic? : Sonic. (A saber lo que hará Mario con las setas xD)

-¿Ganondorf o Bowser? : Bowser.

-¿Link o Toon Link? : Toon Link.

-¿FIFA O PES?PES : Jaja, lo siento pero no me gusta el futbol, pero si tengo que elejir, el Fifa (lo elijo por fastidiarte xD)

-Digimon favorito que tengas adoptado : Pues la forma anterior a Beelzemon, no me acuerdo de su nombre.

-No podía faltar ¿qué opinas de mi?Curratelo xD : Pues que eres mala gente, que nunca aportas nada y quie solo piensas en ti mismo. Lo anterior es broma xDD, es todo lo contrario. Todo lo quie haces se nota que te lo curras y que insistes en eso. Te digo como a Wild y a Nacho, un tipo super genial.

Movius98
ImagenRETO...Imagen
-Debes relacionar a todo aquel que te pregunte con un personaje de One Piece, un Pokemon y lo primero que se te pase por la cabeza, además de incluir una imagen para todo aquel que te pregunte, la que quieras. : Sabes que como me hagan "la pregunta mágica" que tu y yo sabemos me vengaré de la mejor forma posible.

Panteras Negras
Imagen
-Yonkou preferido. : Abbey.
-Ataque preferido. : C1.
-Personaje preferido ajeno a la banda. : Krueger.
-Segundo personaje favorito ajeno a la banda. : Salamandra.
-Shira o Zeo : Shira (por fastidiar xD)
-Pantera con el que mejor te lleves. : Pues con nadie, prefiero ser solitario.
-Pantera con el que peor te lleves, quitando a Van xDD. : Anthony.
-Momento más triste. : La historia de Kelia :cry:
-Momento más gracioso. : Peleas entre Van y Kokuran.
-Momento más apasionante. : La hora de cenar (¿?)
-Top 10 personajes. : Kokuran( 8) ), John, Tony, Saray, Amber, Diego, Stan, Reflect, Anthony y Van ( porque será xD)
-¿Deberías ser más activo en el tema? : Sí, pero esta semana creo que no estaré muy pendiente xD
-¿Te gusta cómo va avanzando el tema? : Sí, va avanzandomejor de lo que pensaba.
-¿Qué piensas sobre Anthony? : Medicucho que no controlará nunca su poder y que morirá dentro de poco.

ImagenSoul EaterImagen
-¿Por qué te gusta esta serie? : Por que tu me dijiste que estás chula.
-¿Crees que yo la he visto? xDD : Pues si tu me la recomendaste. xDD
-Opening 1 o 2. : 2
-Momento preferido. : 1ª aparición de Excalibur
-Momento más gracioso. : El mismo que el de arriba
-Momento más triste. : Ninguno.
-Personaje favorito. : Soul.
-Chica más guapa. : Ninguna.
-Arma favorita. : El padre de Maka.
-¿Sabes que el manga dura un poquito más que el anime? : Sí.
-¿Mola Excalibur?¿Por qué? : Sí, por su forma de ser xD.
-En el capítulo del anime en que se enfrentan Shinigami y Kishin, Death the Kid menciona que son dioses y más tarde Shinigami recuerda como antes eran un grupo muy numeroso, entre los cuales estaban ellos dos.
Mi pregunta es, ¿qué dioses crees que aparecen en esa imagen?¿Por qué?
: Lo más seguro algo relacionado con la muerte
-¿Te gustó que murieran Arakne y Medusa? : Las formas de las que murieron, la de Arakne no, pero Medusa sí.
-Opinión personal sobre la serie. : Positiva, bastantre buena para mi parecer, para los que nio la han visto la recomiendo.

Otros
Imagen
-Fruta preferida. : Manzana
-¿Qué opinas de las Monster High? : :suicidio: :suicidio: :suicidio:
-Asignatura preferida. : Mates.
-Profesor favorito. : Don Fidel.
-Peor cosa que hallas hecho en tu vida (si quieres reconocerlo). : HAcerme tu amigo y conocerte :serio:
-Sabor preferido. : Dulce.
-Top 10 canciones. : Los 10 primeros openings de One Piece (Fuck Yea 8) )
-Francés o Inglés. : Inglés me resulta más fácil.
-¿Te cae bien Doña Luisa? ^^ : Si tengo un monstruo más feo que todo, me va a caher genial ¿no crees?
-Halloween o Navidad. : Navidad. (más días de vacaciones xD)
-Película preferida de Tim Burton. : Pesadilla antes de navidad.
-Libros leídos de Carlos Ruíz Zafón. : Un montón, el que más me gustó el príncipe de la niebla.
-Colonia que uses habitualmente, si usas xDD. : Si no es para algo importante no uso.
-Última película que hayas visto, descríbela un poco *-* : La mujer de negro. Un hoimbre que va a una casa encantada y se encuentra una mujer que asesina niños.
-Móvil u ordenador. : Ordenador.
-Top 5 sprites, como este: Imagen : El que has puesto, ImagenImagenImagenImagen
-¿Te han gustado mis preguntas? : No
-¿Te ha gustado responder a un test con tanta imagen? : Tampoco.

Mañana sigo que ya es muy tarde xD

SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

3ra ronda
Veo que Abbey es tu Yonko favorita, la verdad no pensaba que a alguien le gustara mas que a los otros 3 Yonkos :o :o :o me puedes decir cuales son las razones por las que Abbey es tu yonko favorito?
Imagen
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Otra tanda de pregunta. Responder aunque ya lo hayan preguntado antes.
Panteras
¿Comida favorita de Kokuran?
Su peor temor?
Lo mas vergozoso que ha hecho?
Que piensas de las entrevistas que hice hace poco?
Que piensas del diseño de islas en 3D?
Una opinion sobre Dorian, ademas algo que te guste y que no te guste
Inventa un villano
Quien es mas fuerte John Conde o Tom Conde?

De todo
Chica mas hermosa de One Pice?
Chica mas fea?
Que es movius de ti?
Patinas?
Sabes nadar?
Te comerias una akuma no mi en el mundo real
Forero favorito?
Tema favorito?
Segundo tema favorito?
Tema 32avo favorito?
Si te dieran un millon de Euros por matar a un amigo, ¿en que seria lo primero que gastarias el dinero? :lol: :lol:
Auto favorito
Tren, auto, avion o barco?
Para ti cual seria un sistema de gobierno perfecto?
Si hubieras vivido en la epoca pirata, te habrias hecho uno?

Anime y manga
Me odiaras por esto pero, di tu favorito de cada tipo de pokemon
Pokemon favorito en general
Top ten de pokemons favoritos
Thundercats era buena o mala?
Dragon ball o one piece?
Dragon ball o naruto?
Que opinas de saint saiya? (como se escriba)
Proximo nakama?
Digimon favorito?
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Aquí le dejo unas preguntas mas a Niko_Quma, YAO.
¿Te gustan los screamers?
¿Matarías a alguien? ¿Como lo harías?
¿Que ser (de ficción) es el que te da mas miedo?
¿Creepypasta favorito?
¿No es Slenderman la mayor tontería de Internet?
¿Escuchas música japonesa? ¿ Algún grupo que te guste?
"El pájaro oscuro" ¿Pájaro? ¿¿Seriously?? xD
Si la cadena evolutiva es la correcta, ¿Que me dirías si te digo que tu Raremon evolucionara en Garbagemon, una babosa que vive en un cubo de basura, dispara mierdas con su bazooka y tiene una cascara de banana como peluca?
Hombre ¿Estas bien de la cabeza? xD ¿Que es eso de que no te gustan las chicas de Soul Eater? Son TODAS unas bombas sexuales!! Vamos, dime, la que mas te guste por cuerpo, por personalidad y por vestimenta (una para cada una obvio).
¿Juegas a la DS? Dime tus juegos favoritos de dicha consola:
Compara a "Don Fidel" con un Digimon.
Pokebola favorita:
Líder de gimnasio favorito:
¿Que opinas de mi como forero? :3
Relaciona a todo el que te ha preguntado con cualquier personaje de terror:
Imagen
Imagen
nico_kuma

Mensaje por nico_kuma »

Traffy : Pasión (por Diego xD), Vegeta, Chinchilla, Detective Conan Op 2, Sanji, Gallade, Comida, Imagen y Nosferatu, Tubo de escape.
Capítulo favorito de OP : La unión de Chopper.
Tomo favorito de OP : El 20
¿Formato japonés o español? : Japonés subtitulado.
Top3 equipos de fútbol : Madrid, Almería y Atlético de Madrid.
¿Luis Piedrahita o Leo Harlem? : Luis Piedrahita.
¿I'm sexy and I know it o Gangnam Style? : Ganganm Style.
¿Qué opinas de mí, personalmente? : Buien tipo, con buenas ideas y que tiene buen humor y buen caracter. Eres un poco vago, pero buen escritor.
Sweep : Catalizador.
¿Te gustaría que Robin HICIERA ALGO antes de que se acabe la serie? : Que descubra lo que pasó en el siglo vacío.
¿Kuma sería capaz de derrotar a Mijauc? ¿Y a Dofla? : Nunca.
¿Que pasaría si Pinocho dijera "Me va a crecer la nariz"? : Que estaría diciendo la verdad y a la vez mentiría.
¿Qué pasaría si mandaras la papelera de reciclaje a la papelera de reciclaje? (Es imposible, pero hagamos como que no) : No podrías acceder a ella nunca más.
Si me descargo una película en Jamaica ¿Soy un pirata del Caribe? : No, serías un pirata de la red.
¿Cual es el hombre más masculino de toda la historia del Anime/Manga? : Gaimon xD.
¿Has visto Cowboy Bebop? (Si no lo has visto, mirátelo) : No
¿Y has visto Gintama? (Si no lo has visto, mirátelo) : Me suena , pero no le he visto.
¿Has leído el manga de Soul Eater o sólo has visto el Anime? : Solo he visto el anime, pero tengo pensado ver el manga dentro de poco.
¿Si tuvieras que destruir un país cual sería? : Australia.
¿Por qué quieres ser veterinario? (Me hago una idea) : I Love Animals <3
Trata de venderme la historia de "los Panteras Negras" : Es una dimensión paralela a la de One Piece, en la que una tripulación intenta hacer que su capitán y protagonista de la historia, John Conde, se convierta en el rey de los piratas.
Compara a todos los que te han preguntado con partes del motor de un coche : Vale.......
¿Si fueras un diente, cual serías? : La muela del juicio.
¿Por qué hay tantos temas inútiles abiertos en los subforos de One Piece? : La gente se aburre y pone lo primero que se les pasa por la cabeza.
¿Cuál es la fruta del diablo/habilidad/wharevah de tu personaje de los Panteras Negras? : Mantra.
Dame 5 razones por las que Movius debería conquistar un país. No tiene porque ser un país grande, uno pequeño como Yibutí estaría bien. : No podría conquistar ni a su mascota xD.
¿Fennekin, Chespin o la rana cuyo nombre se me escapa? : Chespin.
¿Yvetal o Xerneas? : Yvetal.
¿Preguntas coherentes o Random? : Random
Por cierto, puedes sí quieres puedes ahorrarte lo de compararme con un personaje de dragon ball, un sentimiento, una canción, etc. Pero estás obligado a compararme con una pieza del motor de un coche. : Pues sí, me lo voy a ahorrar xD.
Nacho : Odio, Almejas, Viejo Mutenroi, Opening 11 naruto, Kid, Magnemite, Asqueroisidad, Imagen Chucky y liquido de frenos.
Puedes decir cuales son las razones por las que Abbey es tu yonko favorito? : Por la fruta que tiene de la radioactividad xD.
wilda : Experiencia, Lobo, Goku, This is halloween, Enel, Luxray, Amistad, Imagen, Hombre lobo y Batería.
Panteras

¿Comida favorita de Kokuran? : Una ensala con todo tipo de frutas.
Su peor temor? : Ninguno.
Lo mas vergozoso que ha hecho? : Nada.
Que piensas de las entrevistas que hice hace poco? : Muy divertidas, y te enviaré un mp sobre una idea que he tenido hace poco mientras que pensaba en otra cosa que no sea dolor de cabeza.
Que piensas del diseño de islas en 3D? : Me encantan :o
Una opinion sobre Dorian, ademas algo que te guste y que no te guste :
Inventa un villano : Nadieton, no tiene na mas que 1 :berry: y no hace nada na mas que esconderse.
Quien es mas fuerte John Conde o Tom Conde? : Por fruta creo que ganaría Tom.

De todo

Chica mas hermosa de One Pice? : Boa :love:
Chica mas fea? : Kureha
Que es movius de ti? : Un amigo desde hace 12 años nada más, pero muy asqueroso.
Patinas? : Un poco.
Sabes nadar? : Sí, no soy tan pequeño de lo que te imaginas.
Te comerias una akuma no mi en el mundo real : La de Robin si fuera posible.
Forero favorito? : Movius (es para que nadie se enfade xD)
Tema favorito? : Panteras Negras.
Segundo tema favorito? : La silla.
Tema 32avo favorito? : Origen Religioso de Kuma (el que hizo Movius hace ya un montón)
Si te dieran un millon de Euros por matar a un amigo, ¿en que seria lo primero que gastarias el dinero? :lol: :lol: : Pues sí lo mataría (creo que ya sabes a quien me refiero xD)
Auto favorito : Ford Fiesta
Tren, auto, avion o barco? : Siempre he querido viajar en avión o en crucero.
Para ti cual seria un sistema de gobierno perfecto? : ¡¡TODO GRATIS!!
Si hubieras vivido en la epoca pirata, te habrias hecho uno? : Sí.

Anime y manga

Me odiaras por esto pero, di tu favorito de cada tipo de pokemon No, solo que pienso que esto le hubiera pegado preguntarmelo Pokeball. xD

Planta : Torterra.
Agua : Blastoise.
Fuego : Infernape.
Acero : Steelix.
Tierra : Ryperior.
Volador : Pidgeot.
Normal : Togekis.
Veneno : Muk.
Fantasma : Mismagius.
Siniestro : Honchkrow.
Psiquico : Medichan.
Lucha : Machamp.
Hielo : Snorunt.
Dragón : Salamance.
Roca : Golem.
Pokemon favorito en general : Mismagius.
Top ten de pokemons favoritos : Mismagius, Gengar, Dusknoir, Honchkrow, Gible, Salamance, Roserade, Spiritomb, Sedinja y Blastoise.
Thundercats era buena o mala? : Malísima, mas mala que una mierda pinchá en un palo.
Dragon ball o one piece? : One Piece.
Dragon ball o naruto? : Naruto.
Que opinas de saint saiya? (como se escriba) : Lo veo, y me gusta bastante, adem´ñas de que aun guardo figuritas sin piernas con su armadura.
Proximo nakama? : Aokiji o Monet.
Digimon favorito? : Beelzemon con alas.
PokeBaal : Bubu en forma gorda, Bicho bola, vibaracho, Opening 1 de pokemon, Very Good, Voltorb, Pokemon, Imagen, la momia, embrague.
Niko_Quma
: Lo haces a propósito verdad xD
¿Te gustan los screamers? : Si te refieres al grupo, no he escuchado ninguna conción sulla
¿Matarías a alguien? ¿Como lo harías? : Sí, a Movius, con un bazooka xD.
¿Que ser (de ficción) es el que te da mas miedo? : Jeff the Killer
¿Creepypasta favorito? : Jeff the Killer, luego la mujer maniquí.
¿No es Slenderman la mayor tontería de Internet? : Parte sí, parte no. La gente es muy exagerada con que eslenderman es lo mejor, pero yo no pienso casi igual, puede que esté chulo, pero no es para tanto.
¿Escuchas música japonesa? ¿ Algún grupo que te guste? : Solo los openings.
"El pájaro oscuro" ¿Pájaro? ¿¿Seriously?? xD : Es que no me sé su nombre xD, y se parece mucho a un pajaro, pero bueno, el murciélago.
Si la cadena evolutiva es la correcta, ¿Que me dirías si te digo que tu Raremon evolucionara en Garbagemon, una babosa que vive en un cubo de basura, dispara mierdas con su bazooka y tiene una cascara de banana como peluca? : Que ya no sería la verdadera Doña Luisa al 100%.
Hombre ¿Estas bien de la cabeza? xD ¿Que es eso de que no te gustan las chicas de Soul Eater? Son TODAS unas bombas sexuales!! Vamos, dime, la que mas te guste por cuerpo, por personalidad y por vestimenta (una para cada una obvio). : Pues por una parte no estoy bien de la cabeza pero eso es por que nací así de Loco, pero por lo de las chicas es por que todos estais salidos xD. Bueno las más "sexis" son Blair, Patty y su hermana que no me acuerdo ahora, las 5 ratas juntas y Arakne.
¿Juegas a la DS? Dime tus juegos favoritos de dicha consola: : Sí, hasta quedo con Movius y dos amigas para jugar a juegos, para quien no lo sabía Movius tiene mal perder, además de mal ganar, pero como casi nunca ocurre xD. El mario card y los dos de One Piece que hay por ahora (eso sin hablar de todos los de Pokemon).
Compara a "Don Fidel" con un Digimon. : Renamon, son muy listos y además como es flaco.
Pokebola favorita: : La master 8)
Líder de gimnasio favorito: : Fantima.
¿Que opinas de mi como forero? :3 : Que eres b8uena persona, aunque no te leo mucho, los comentarios que he visto tuyos todos tienen sentido de lo que escribes.
Relaciona a todo el que te ha preguntado con cualquier personaje de terror: : Ya está hecho.

Por fin terminé, este dolor de cabeza me está matando.

SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Yo que iba a preguntar a Crushing y veo que llego con dos semanas de retraso...bueno pues preguntare a Niko
¿Te hizo gracia que mucha gente pensará que eras un chica cuando enseñaste tu foto?
¿Vas a escribir un nuevo especial?
¿Esperabas que te preguntará mas gente?
¿Que opinas de la saga de PH?
¿El anime mejorará o empeorara?
¿Como se te ocurrió el ataque del C4 demasiado tiempo en el Call of Duty?
¿Que prefieres Digimon o Pokemon?
Y por último la pregunta mágica que no podría faltar
¿Que opinas de mi?
Almirante
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Almirante »

Serán mis primeras preguntas en el tema así que seré breve:
¿La carne o el pescado?
¿Ace o Law? No vale ninguno.
¿Darías la vuelta al mundo?
¿Cuál es tu película de Disney favorita?
¿Qué es lo que más valoras en una persona?
¿Te consideras guapo?
De momento nada más.
Imagen
nico_kuma

Mensaje por nico_kuma »

Justo acabo de hacer una apuesta con Movius de que cuando mirara el ordenador tengo esperandome más de dos personas.

Stan : Orgullo, Pájaro carpintero, Androide 13, La Ley De Ueki Op 2, Franky, Excavalier, Herramienta, Imagen, Sin sentimientos (mujer maniquí pero en masculino) y Acelerador.
¿Te hizo gracia que mucha gente pensará que eras un chica cuando enseñaste tu foto? : Como me va a hacer gracia esa mierda que todos dicen, sin ánimo de ofender, pero si te pusieras en mi lugar, sentirías lo estúpida que parece esta pregunta que has hecho.
¿Vas a escribir un nuevo especial? : El de semana santa, pero lo tengo complicado ya que tengo tres propuestas completamente diferentes por las que tengo que elejir, y me encantan las 3, pero creo que voy a elegir la que tiene más sentido para esa semana.
¿Esperabas que te preguntará mas gente? : Pues hay mucha gente que no me esperaba que me iba a preguntar.
¿Que opinas de la saga de PH? : Que es la saga que más me ha gustado por ahora.
¿El anime mejorará o empeorara? No puede caer más despues de la saga de relleno.
¿Como se te ocurrió el ataque del C4 demasiado tiempo en el Call of Duty? : Ami no se me ocurrió xD
¿Que prefieres Digimon o Pokemon? : Pokemon, soy fan desde que casi nací.
¿Que opinas de mi? : De casi todos pienso lo mismo xD, que sois buenas personas y que apoyais a los demás. Eres muy peleón y casi siempre que veo en Panteras, siempre le estás contradiciendo a Nacho, todo lo que hace xD.

Almirante : Te recomiendo que pongas las preguntas en negrita. Pena(¿), Perro, Goten, Pluma Pluma Gay (¿¿??), Akainu, Numel, Imagen, Frankestein, Parachoques.
¿La carne o el pescado? : Si es con segundas intenciones, el pescado, pero si no es una pregunta para "los mentes sucias", la carne.
¿Ace o Law? No vale ninguno. : Si no vale ninguno, ¿como escojo? xD
¿Darías la vuelta al mundo? : Pues segun los lugares en los que pararía.
¿Cuál es tu película de Disney favorita? : Piratas del Caribe.
¿Qué es lo que más valoras en una persona? : El respeto que tiene ante sus amigos.
¿Te consideras guapo? : Todo el mundo se considera guapo cuando se autoevalua.
De momento nada más : Pues no hacía falta haberlo puesto xD.

SALU2
Nico_kuma
Imagen
[cent
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Bueno, no conozco muy bien a nico(apenas nada) pero te dejo unas poquitas preguntas:
1: ¿Prefieres patatas normales o deluxe?
2: ¿Que fruta prefieres, la de Caesar o la de Monet?
3: ¿Que fruta prefieres, pera o manzana?
4: ¿Cual es tu canción favorita?
5: ¿Y tu anime/manga favorito?
Siento si alguna pregunta estaba repetida, nos vemooooooooos.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Mi segunda ronda ^^
1.- Por qué me he reído tanto con tu respuesta a "Ace o Law" xDDD jaja, vale no puedes contestarlo pero quiero preguntártelo.
2.- en serio quieres ser veterinario? por qué? cuál es tu animal favorito?
3.- Adoré a tu cobaya xD era una ternura, sabe algún truco? (conoci una que si hacia trucos :3)
4.- De ser un shichibukai en One Piece, cuál serías? pueden ser ex :)
5.- Te gusta el té? si es así, de que color? con cuantas de azúcar?.
6.- de que color es tu pelo?
7.- Canción favorita de las que cantan los seiyuus de lo mugiwara (nombre alguna que sea si es que no le gusta ninguna ;3; )
8.- Dulce o salado? *O*
Eso es todo!
nico_kuma

Mensaje por nico_kuma »

Ibai 99 : Locura, Cebra, Ox-Satán, Dragon Ball Op 2, Usopp, Glalie, estupidez, Imagen, demonio, Antena.
1: ¿Prefieres patatas normales o deluxe? : Delux.
2: ¿Que fruta prefieres, la de Caesar o la de Monet? : La de Caesar.
3: ¿Que fruta prefieres, pera o manzana? : Manzana.
4: ¿Cual es tu canción favorita? : Ya dije que no me gusta un solo tipode música,perobueno, elijo la de this is Halloween.
5: ¿Y tu anime/manga favorito? : One Piece 4ever
LAS NEGRITAS :x :x

Te he saltado sin querer shiroii, lo siento :

Shiroii : Bulma(¿), Gato, Entusiasmo, Opening 15 de OP, Nami, Evee, Radiocaset, Imagen, Freddy Krugger, el aire acondicionado.
1.- Por qué me he reído tanto con tu respuesta a "Ace o Law" xDDD jaja, vale no puedes contestarlo pero quiero preguntártelo. : Pues por que soy el único que escribo cosas que si hacen gracia xD, pero si tengo que elejir entre los dos elijoi a Law.
2.- en serio quieres ser veterinario? por qué? cuál es tu animal favorito? : Sí, por que me encantan los animales y no me gusta verlos sufrir. Mi animal favorito es el canario.
3.- Adoré a tu cobaya xD era una ternura, sabe algún truco? (conoci una que si hacia trucos :3) : Pues no, es una gorda que solo piensa en dormir y en comer, cuando aprenda alguin truco, será por que está borracha o drogada.
4.- De ser un shichibukai en One Piece, cuál serías? pueden ser ex :) : Dofla o Kuma
5.- Te gusta el té? si es así, de que color? con cuantas de azúcar?. : No, pero tengo interés de conocer su sabor.
6.- de que color es tu pelo? : Negro.
7.- Canción favorita de las que cantan los seiyuus de lo mugiwara (nombre alguna que sea si es que no le gusta ninguna ;3; ) : Pues no hay ninguna que me agrade.
8.- Dulce o salado? *O* : Lo dulce, me encantan las chuches por lo dulce que están.
Nico_kuma
Imagen
[cent
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Al final no cumplí mi amenaza de hacerte 600 preguntas, pero bueno, la próxima vez ya verás... *-*

Tercera ronda ^^
ImagenVideojuegosImagen
Imagen
-Top 20 videojuegos(con nombre).
-Top 40 personajes de videojuegos.
-Top 10 videojuegos de Nintendo.
-Top 10 ataques finales del One Piece Unlimited Cruise 2.
-Top 10 ataques finales de One Piece Gigant Battle 2 Shin Sekai.
-Support preferido.
-Personaje que más uses en los juegos que te acabo de mencionar.
-¿Te acuerdas del primer videojuego al que jugaste? ¿Cuál fue?
-¿Has jugado alguna vez a Kingdom Hearts? ¿Qué juegos tienes?
-Juego de Mario preferido.
-Juego favorito de Zelda.
-Mario o Luigi.
-Peach o Daisy.
-Juego de terror favorito.
-¿Sigues jugando al Monster Hunter Tri?
-Relaciona a todos los que te han preguntado con un monstruo de Monster Hunter, poneindo la imagen correspondiente de cada monstruo.
-Top 8 monstruos de Monster Hunter Tri.
-Monstruo del Tri que mayor dificultad te presentó.
-Tipo de arma que más uses (martillo, lanza, gran espada, etc).
-Arma predilecta.
-Top 20 monstruos de todos los juegos de Monster Hunter.
-¿Juego más difícil que hayas probado?
-¿Te gusta el Profesor Layton?
-¿Lo has jugado alguna vez? ¿Qué juegos tienes?
-¿Historia de terror preferida sobre videojuegos?
-Del Super Smash Bros Brawl, ¿cuáles son tus 10 personajes favoritos?
-¿Y tus 5 Smash Finales preferidos?
-Para finalizar, ¿te ves capaz de jugar a SIlent Hill de noche sin que haya nadie en tu casa? (Ni tus mascotas xD)
Imagen
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Atenea-Chan »

1. ¿Cómo te sientes en La Silla? Describe tu experiencia con una palabra.
2. ¿Cuál es la pregunta más vergonzosa que te han hecho?
3. ¿Playa o piscina?
4. ¿Qué época del año es tu favorita?
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Cerrado