Traffy : Pasión (por Diego xD), Vegeta, Chinchilla, Detective Conan Op 2, Sanji, Gallade, Comida,

y Nosferatu, Tubo de escape.
- Spoiler: Mostrar
- Capítulo favorito de OP : La unión de Chopper.
Tomo favorito de OP : El 20
¿Formato japonés o español? : Japonés subtitulado.
Top3 equipos de fútbol : Madrid, Almería y Atlético de Madrid.
¿Luis Piedrahita o Leo Harlem? : Luis Piedrahita.
¿I'm sexy and I know it o Gangnam Style? : Ganganm Style.
¿Qué opinas de mí, personalmente? : Buien tipo, con buenas ideas y que tiene buen humor y buen caracter. Eres un poco vago, pero buen escritor.
Sweep : Catalizador.
- ¿Te gustaría que Robin HICIERA ALGO antes de que se acabe la serie? : Que descubra lo que pasó en el siglo vacío.
¿Kuma sería capaz de derrotar a Mijauc? ¿Y a Dofla? : Nunca.
¿Que pasaría si Pinocho dijera "Me va a crecer la nariz"? : Que estaría diciendo la verdad y a la vez mentiría.
¿Qué pasaría si mandaras la papelera de reciclaje a la papelera de reciclaje? (Es imposible, pero hagamos como que no) : No podrías acceder a ella nunca más.
Si me descargo una película en Jamaica ¿Soy un pirata del Caribe? : No, serías un pirata de la red.
¿Cual es el hombre más masculino de toda la historia del Anime/Manga? : Gaimon xD.
¿Has visto Cowboy Bebop? (Si no lo has visto, mirátelo) : No
¿Y has visto Gintama? (Si no lo has visto, mirátelo) : Me suena , pero no le he visto.
¿Has leído el manga de Soul Eater o sólo has visto el Anime? : Solo he visto el anime, pero tengo pensado ver el manga dentro de poco.
¿Si tuvieras que destruir un país cual sería? : Australia.
¿Por qué quieres ser veterinario? (Me hago una idea) : I Love Animals <3
Trata de venderme la historia de "los Panteras Negras" : Es una dimensión paralela a la de One Piece, en la que una tripulación intenta hacer que su capitán y protagonista de la historia, John Conde, se convierta en el rey de los piratas.
Compara a todos los que te han preguntado con partes del motor de un coche : Vale.......
¿Si fueras un diente, cual serías? : La muela del juicio.
¿Por qué hay tantos temas inútiles abiertos en los subforos de One Piece? : La gente se aburre y pone lo primero que se les pasa por la cabeza.
¿Cuál es la fruta del diablo/habilidad/wharevah de tu personaje de los Panteras Negras? : Mantra.
Dame 5 razones por las que Movius debería conquistar un país. No tiene porque ser un país grande, uno pequeño como Yibutí estaría bien. : No podría conquistar ni a su mascota xD.
¿Fennekin, Chespin o la rana cuyo nombre se me escapa? : Chespin.
¿Yvetal o Xerneas? : Yvetal.
¿Preguntas coherentes o Random? : Random
Por cierto, puedes sí quieres puedes ahorrarte lo de compararme con un personaje de dragon ball, un sentimiento, una canción, etc. Pero estás obligado a compararme con una pieza del motor de un coche. : Pues sí, me lo voy a ahorrar xD.
Nacho : Odio, Almejas, Viejo Mutenroi, Opening 11 naruto, Kid, Magnemite, Asqueroisidad,

Chucky y liquido de frenos.
- Puedes decir cuales son las razones por las que Abbey es tu yonko favorito? : Por la fruta que tiene de la radioactividad xD.
wilda : Experiencia, Lobo, Goku, This is halloween, Enel, Luxray, Amistad,

, Hombre lobo y Batería.
- Panteras
¿Comida favorita de Kokuran? : Una ensala con todo tipo de frutas.
Su peor temor? : Ninguno.
Lo mas vergozoso que ha hecho? : Nada.
Que piensas de las entrevistas que hice hace poco? : Muy divertidas, y te enviaré un mp sobre una idea que he tenido hace poco mientras que pensaba en otra cosa que no sea dolor de cabeza.
Que piensas del diseño de islas en 3D? : Me encantan
Una opinion sobre Dorian, ademas algo que te guste y que no te guste :
Inventa un villano : Nadieton, no tiene na mas que 1
y no hace nada na mas que esconderse.
Quien es mas fuerte John Conde o Tom Conde? : Por fruta creo que ganaría Tom.
De todo
Chica mas hermosa de One Pice? : Boa
Chica mas fea? : Kureha
Que es movius de ti? : Un amigo desde hace 12 años nada más, pero muy asqueroso.
Patinas? : Un poco.
Sabes nadar? : Sí, no soy tan pequeño de lo que te imaginas.
Te comerias una akuma no mi en el mundo real : La de Robin si fuera posible.
Forero favorito? : Movius (es para que nadie se enfade xD)
Tema favorito? : Panteras Negras.
Segundo tema favorito? : La silla.
Tema 32avo favorito? : Origen Religioso de Kuma (el que hizo Movius hace ya un montón)
Si te dieran un millon de Euros por matar a un amigo, ¿en que seria lo primero que gastarias el dinero?
: Pues sí lo mataría (creo que ya sabes a quien me refiero xD)
Auto favorito : Ford Fiesta
Tren, auto, avion o barco? : Siempre he querido viajar en avión o en crucero.
Para ti cual seria un sistema de gobierno perfecto? : ¡¡TODO GRATIS!!
Si hubieras vivido en la epoca pirata, te habrias hecho uno? : Sí.
Anime y manga
Me odiaras por esto pero, di tu favorito de cada tipo de pokemon No, solo que pienso que esto le hubiera pegado preguntarmelo Pokeball. xD
Planta : Torterra.
Agua : Blastoise.
Fuego : Infernape.
Acero : Steelix.
Tierra : Ryperior.
Volador : Pidgeot.
Normal : Togekis.
Veneno : Muk.
Fantasma : Mismagius.
Siniestro : Honchkrow.
Psiquico : Medichan.
Lucha : Machamp.
Hielo : Snorunt.
Dragón : Salamance.
Roca : Golem.
Pokemon favorito en general : Mismagius.
Top ten de pokemons favoritos : Mismagius, Gengar, Dusknoir, Honchkrow, Gible, Salamance, Roserade, Spiritomb, Sedinja y Blastoise.
Thundercats era buena o mala? : Malísima, mas mala que una mierda pinchá en un palo.
Dragon ball o one piece? : One Piece.
Dragon ball o naruto? : Naruto.
Que opinas de saint saiya? (como se escriba) : Lo veo, y me gusta bastante, adem´ñas de que aun guardo figuritas sin piernas con su armadura.
Proximo nakama? : Aokiji o Monet.
Digimon favorito? : Beelzemon con alas.
PokeBaal : Bubu en forma gorda, Bicho bola, vibaracho, Opening 1 de pokemon, Very Good, Voltorb, Pokemon,

, la momia, embrague.
Niko_Quma
: Lo haces a propósito verdad xD
- ¿Te gustan los screamers? : Si te refieres al grupo, no he escuchado ninguna conción sulla
¿Matarías a alguien? ¿Como lo harías? : Sí, a Movius, con un bazooka xD.
¿Que ser (de ficción) es el que te da mas miedo? : Jeff the Killer
¿Creepypasta favorito? : Jeff the Killer, luego la mujer maniquí.
¿No es Slenderman la mayor tontería de Internet? : Parte sí, parte no. La gente es muy exagerada con que eslenderman es lo mejor, pero yo no pienso casi igual, puede que esté chulo, pero no es para tanto.
¿Escuchas música japonesa? ¿ Algún grupo que te guste? : Solo los openings.
"El pájaro oscuro" ¿Pájaro? ¿¿Seriously?? xD : Es que no me sé su nombre xD, y se parece mucho a un pajaro, pero bueno, el murciélago.
Si la cadena evolutiva es la correcta, ¿Que me dirías si te digo que tu Raremon evolucionara en Garbagemon, una babosa que vive en un cubo de basura, dispara mierdas con su bazooka y tiene una cascara de banana como peluca? : Que ya no sería la verdadera Doña Luisa al 100%.
Hombre ¿Estas bien de la cabeza? xD ¿Que es eso de que no te gustan las chicas de Soul Eater? Son TODAS unas bombas sexuales!! Vamos, dime, la que mas te guste por cuerpo, por personalidad y por vestimenta (una para cada una obvio). : Pues por una parte no estoy bien de la cabeza pero eso es por que nací así de Loco, pero por lo de las chicas es por que todos estais salidos xD. Bueno las más "sexis" son Blair, Patty y su hermana que no me acuerdo ahora, las 5 ratas juntas y Arakne.
¿Juegas a la DS? Dime tus juegos favoritos de dicha consola: : Sí, hasta quedo con Movius y dos amigas para jugar a juegos, para quien no lo sabía Movius tiene mal perder, además de mal ganar, pero como casi nunca ocurre xD. El mario card y los dos de One Piece que hay por ahora (eso sin hablar de todos los de Pokemon).
Compara a "Don Fidel" con un Digimon. : Renamon, son muy listos y además como es flaco.
Pokebola favorita: : La master
Líder de gimnasio favorito: : Fantima.
¿Que opinas de mi como forero? :3 : Que eres b8uena persona, aunque no te leo mucho, los comentarios que he visto tuyos todos tienen sentido de lo que escribes.
Relaciona a todo el que te ha preguntado con cualquier personaje de terror: : Ya está hecho.
Por fin terminé, este dolor de cabeza me está matando.
SALU2