Grand Theft Auto V
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Re: Grand Theft Auto V
Que pasada! A mi lo que más me ha gustado es que parece que la seriedad de GTA IV (la busqueda de venganza por parte de Bellic) va a dar paso a un guión lleno de momentos cómicos: la familia de Michael, Trevor en sí xD, misiones en plan locura, etc...
Aunque me ha dado la impresión como si todo lo mostrado ya lo supiéramos de antes, se nota que el trailer estaba previsto para antes de la info filtrada y me ha parecido como un resumen, pero aún así me ha encantado.
Aunque me ha dado la impresión como si todo lo mostrado ya lo supiéramos de antes, se nota que el trailer estaba previsto para antes de la info filtrada y me ha parecido como un resumen, pero aún así me ha encantado.

- ace-forever-flames
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
el trailer me impresiono yo pensaba que trevor me iba a decepcionar pero su faceta de psicopata es la hostia madre.
P.D: son flipadas mias o la voz de franklyn (el chico negro) es clavada a la voz de cj?
P.D: son flipadas mias o la voz de franklyn (el chico negro) es clavada a la voz de cj?
- caracolofonos
- Cabo

Buff que pinta que tiene el juego sabemos que no marcara tanto como el san andreas pero eso ya me parece imposible ya no se hacen juegos tan buenos.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
- davy jones7
- Sargento Mayor

Una pregunta, es cierto que mañana miércoles pondrán el GTA San andreas en al store para PS3?

- caracolofonos
- Cabo

Según e leído si que saldrá pero de momento solo esta confirmado para Estados Unidos en la store europea todavía no se sabe nada.davy jones7 escribió:Una pregunta, es cierto que mañana miércoles pondrán el GTA San andreas en al store para PS3?
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Nuevas imágenes:
El perro metido en el coche, Tiburones, submarinos... gracias Rockstar y Feliz Navidad.
- Spoiler: Mostrar
El perro metido en el coche, Tiburones, submarinos... gracias Rockstar y Feliz Navidad.

¡Cago'n la puta! ¡¡submarinos y tiburones!! *v*
Lleva todas las papeletas de ser el GTA definitivo, al menos para mi con el tema este ya me han ganado, después de pasarme el Vice City lo único que hacía es pillar barco y buscar tiburones, medusas y tortugas y hecharles foticos XDD y por el camino reventaba alguna que otra cosa hasta que venía la poli y vuelta a empezar...
La putada va a ser que no voy a gastarme los 60€+ en cuanto salga, tendré que esperarme como un cabrón a la bajada de precio...
Lleva todas las papeletas de ser el GTA definitivo, al menos para mi con el tema este ya me han ganado, después de pasarme el Vice City lo único que hacía es pillar barco y buscar tiburones, medusas y tortugas y hecharles foticos XDD y por el camino reventaba alguna que otra cosa hasta que venía la poli y vuelta a empezar...
La putada va a ser que no voy a gastarme los 60€+ en cuanto salga, tendré que esperarme como un cabrón a la bajada de precio...

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Que fecha tenia de salida?Migeru escribió: La putada va a ser que no voy a gastarme los 60€+ en cuanto salga, tendré que esperarme como un cabrón a la bajada de precio...
Una cosa que veo que os la suda son los zeppelins en la foto de los aviones tiene que ser la hostia llevar uno xDDDDDDDDDDD
Lo de los tiburones ya lo he vivido en FC3, no me motiva.
- Jamberman
- Teniente Segundo

Yo quiero que vuelva el poder comprarte casas y ponerte todo mazado. >:(
- Veo que el tema es reflotado

- Me fijo que en que el reflote es por un post de Alex

- Me empiezo a hypear

- Veo que es un retraso

- Me cago en Alex

- Razono que no es su culpa

- Me cago en Rockstar

- Olvido el 95% de las cosas que tendría que saberme de Aristóteles para mañana

- Me decido a poner algo serio porque el post es demasiado spammer

Lo anterior sería lo más normal, pero es que con todo el tema de la nueva generación a la vuelta de la esquina, ya sabéis, alargo un poco más los meses de producción y...que esto me apesta vamos xD.
Edit
Bah, el último párrafo es una chorrada fruto de la equivocación entre la beta de un juego y su lanzamiento en consolas, ni caso.

pobre de los juegos que salen en setiembre va a tener que competir con este monstruo, que raro que no se diga nada de una version para PC.
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
- Spoiler: Mostrar
Aunque seguramente que eso solo puedan hacerlo los perseguidores en alguna misión, que chasco.
La ultima imagen parece una puta foto, impresionante.
Y los paisajes muy currados también.
PD: No me apetece buscar en las otras paginas, este juego era para la ps3? es que no me acuerdo xD
- ShankAlex
- Comandante

- Contactar:
Portada del juego:

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... r-art.html

http://www.rockstargames.com/newswire/a ... r-art.html
PS3, Xbox 360 y PC jefe.mrvillain escribió:PD: No me apetece buscar en las otras paginas, este juego era para la ps3? es que no me acuerdo xD