No doy créditos porque yo la hice y soy admi de la pagina de donde la saque xD

La verdad es que visto así tiene sentidoBrisa D Dragneel escribió:Es Kuzan (Aokiji) Ya que aunque sea una imagen dibujada por el fan tiene bastante sentido, ya que Oda es de esos que les gusta molestar así
No doy créditos porque yo la hice y soy admi de la pagina de donde la saque xD

nose puede ser!!!, aunque yo creo que Aokiji esta allí por el mismo, que se a vuelto un llanero solitario, una especie de cazarecompensas.... yendo en contra de los piratas realmente malvados siguiendo los ideales que el cree. Vamos que como no esta ya en la marina puede juzgar el mismo a su modo a los que considere malvados y dejar a los que no los vea enemigos de la paz. Lo mismo descubrio lo que estaba pasando en las sombras y quería ir a detener todo este envolado. A lo mejor se une otro a la Alianza de Trafy y Luffy gg Seria la leche verle en Dessrosawguillem escribió:la verdad es que me ha sorprendido que fuese aokiji.
yo creo que en el siguiente capitulo vamos a ver un flashback donde se ve a smoker avisando a aokiji que necesitara de su ayuda para terminar con joker/donflamingo. contandole la historia de que vergo era un infiltrado (con una viñete y 3 puntos suspensivos) y que cuando pueda se reuna con él en punk hazard para que le acompañe a dressrosa a retirar el titulo de shichibukai detener a Donflamingo por lo descubierto en punk hazard.
que opinais??? puedo andar en lo correcto?

Si es verdad no me acordaba de los congelados de Punk Hazard, aunque me parece bastante raro que, por ejemplo haya ido congelando allí a los presos que a encontrado en su camino y no se haya cruzado con Caesar ni haya hecho nada por detener el asunto que pasaba allí ( porque esto es un gran problemon para la marina y el gobierno mundial, si siguen haciendo smile pueden desequilibrar la balanza que hay en el nuevo mundo en favor de los Yonkou)Kaido escribió:Yo creo que tiene sus cosas en Punk Hazard, Aokiji es posible que se haya convertido en cazarrecompensas o simplemente cace piratas sin esperar recompensas, pero de lo que si estoy casi seguro es de que esos hombres congelados que hay dentro del laboratorio son cosa de él.
La mayoria son ex-presos de Impel Down que se fugaron tras la pelea que provoco kurohige seguramente
Aun tenemos que conocer el papel de Aokiji en PH xD
- Spoiler: Mostrar
Edito: Esta teoría no es mia

Kaido escribió:Yo creo que tiene sus cosas en Punk Hazard, Aokiji es posible que se haya convertido en cazarrecompensas o simplemente cace piratas sin esperar recompensas, pero de lo que si estoy casi seguro es de que esos hombres congelados que hay dentro del laboratorio son cosa de él.
La mayoria son ex-presos de Impel Down que se fugaron tras la pelea que provoco kurohige seguramente

De ser alguien ha debido ser Aokiji, pero los cuerpos pudieron haber sido congelados de manera artificial o natural, experimentarían con ellos y al ver que no lo aguantaban decidieron dejarlos ahí; aunque claro sabiendo que Kuzan ha tenido protagonismo en Punk Hazard podría inducirnos a pensar que fue él.wild animal escribió:Nunca lo habia visto, es una buena teoria, ahora vemos que tienen ropas con lineas iguales a las de Impel Down, si fuera uno seria causalidad, pero son varios. Ademas estan bajo una especie de ola de hielo, seria normal que fuera bajo nieve, pero literalmente estan tras el hielo, alguien los debio petrificar y rodear de hielo. Tambien pienso es Kuzan.Kaido escribió:Yo creo que tiene sus cosas en Punk Hazard, Aokiji es posible que se haya convertido en cazarrecompensas o simplemente cace piratas sin esperar recompensas, pero de lo que si estoy casi seguro es de que esos hombres congelados que hay dentro del laboratorio son cosa de él.

Lo dudo bastante ya que Kuzan no se acordaba donde iba antes de llegar, con lo que dudo que frecuentase la isla y menos aún que fuera su casa ya que Caesar lleva haciendo experimentos desde después de la lucha entre Akainu y Aokiji y veo muy improbable que no lo supiera o que no le importara lo que pasase ahí.Movius98 escribió:De ser alguien ha debido ser Aokiji, pero los cuerpos pudieron haber sido congelados de manera artificial o natural, experimentarían con ellos y al ver que no lo aguantaban decidieron dejarlos ahí; aunque claro sabiendo que Kuzan ha tenido protagonismo en Punk Hazard podría inducirnos a pensar que fue él.
Además si le damos unas cuantas vueltas puede tener una explicación lógica, tras desertar de la Marina se fue al Nuevo Mundo y posiblemente se instaló en Punk Hazard, una isla perfecta para que nadie le encontrara, esos piratas fugitivos de Impel Down intentarían ocultarse en la isla y Aokiji los interceptó.
El único posible fallo de esta teoría es que si el ex-Almirante vivía en la isla, ¿por qué no fue mencionado ninguna vez?
Puede que estuviera escondido, pero digo yo que alguien pudo haberlo visto.