RAW 698: "¡Aparece Doflamingo!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 698: "¡Aparece Doflamingo!"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Capitan Pillo escribió:Imagen
!!!!SHIT JUST REAL!!!!!

Doflamingo es un puto monstruo imparable, además de cercenar como le sale de sus gaylords kintamas, ahora tiene haiki del emperador JOAOJAJOAOOAOJAJO Como pilla a Torafargar rooooo va a empezar el rape time.
Y por cierto MIJAUC fans, comeos la puta verdad:

¿¡No es el Shichibukai más peligroso!?

SHULOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO Patada en la cara de realidad, Dofla es el sichi más letal de todos.

Bien mi fanboysmo decrece. Y he de comentar que me encanta que al final todo fuera logico destruyendo los sueños y esperanzas de los postea teorías de bombero:

-La sombra es Aoikiji
-Dofla saca hilos y es el sichi más fuerte.
-El compra smileys es Kaido de ahí su apodo.

SHULOLOLOLOOLO Que gran episodio, me siento super crápula y gordo. Solo le ve un gran defecto, el gas de Caesar sigue siendo una amenaza bastante pobre. Oda ha hecho muy mal en reducirla a un gas que para matar necesita MEDIO DÍA? Pero que clase de genio de andar por casa es Caesar? Joder menudo veneno letal más inefectivo, y encima la carcasa la tocas y rompe.
Manera de cargarse un villano para salvar a 4 marines random que habían quedado muy bien sacrificandose.
Lo unico que se confirma con lo del veneno es que Caesar es un segundon y un fracaso de cientifico y que siempre estara por detras de Vegapunk
Naxoo23
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Naxoo23 »

mieeeerda pero que ganas de ver el siguiente dios mio!

espero una buena traducción para opinar con más base, pero guiándome por la versión que leí el capitulo sigue mas menos el ritmo de los demás agregandoce la acción de dofla, que por este cap gana bastantes puntos de fuerza que le faltaban mostrar. Pobre smoker no estaba en condiciones de plantar cara, se salvo de morir....pero de tener un buen par de cicatrices en la cara no xD.

soy el único que opina que el ir a dressrosa es bastante apresurado? se veía venir...pero si lo que quieren es evitar a doflamingo...no deberían evitar precisamente ir a su base PRINCIPAL y mas encima por el camino largo? xD

por lo demás lo de kinemon me parece demasiada coincidencia pero como con oda nunca se sabe, espero a ver como se desarrollan los sucesos.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El asunto no es quien tiene una espada o quien tiene de afición cargarse gente, cosa por otra parte normal Dofla es el malo de la saga y su obligación es lucirse como malo.

El asunto es que Doflamingo tiene el ticket de proxima paliza de Luffy, especialmente si parece ser que Kienemon tiene asuntos por ahi.

Poner a Doflamingo mas fuerte que Mihawk implica que Zoro tendría su sueño a la vuelta de la esquina, es mas incluso aunque tuviera la misma fuerza seguiría siendo demasiado débil, al ser el espadachín con problemas de masculinidad el "enemigo" final de Zoro claramente tiene que ser mas fuerte para que al final o se enfrente a el o al que lo venza en combate pero en cualquier caso por guion debe ser el sichibukai mas fuerte.

Incluso el puesto de segundo mas fuerte no seria seguro ya que tendríamos a Kuma, a Jinbei y a Hancock que no sabemos su poder exacto, Dofla tiene el titulo de mas peligroso porque a diferencia de los otros cuatro le mola cargarse gente y hacer negocios cosa que le hace mas peligroso pero no mas fuerte.
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Grandísimo capítulo, los finales de saga siempre son tremendos:
-Doflamingo, tremendo, se ha ventilao a medio G-5 y a Smoker sin sudar ni una gota y no solo eso, sino que también tiene el haki del rey(el haki de los grandes), con esto sube puntos y se confirma que Luffy la va a tener muy jodida.
-Se confirma su habilidad, aunque espero que Oda nos de una explicación mas detallada de como funciona y eso aparte de por supuesto mostrarnos sus técnicas.
-Al final van a DressRosa(donde se va a armar la mundial), lo de Green Bit seguro que Law lo ha dicho pensando en que Smoker cantará y para despistar a Doflamingo.
-Kaido con 500 usuarios de Zoan, vamos a empacharnos de Zoans xD
-También se explica mejor la estructura del Nuevo Mundo y eso siempre me mola
-Para mi desgracia Law no ha explicado la totalidad del plan, solo el siguiente paso a seguir, Oda quiere mantener la intriga.
-Y por último pero no menos importante, el personaje misterioso que Oda anuncio al final era Kuzan y lo mejor de todo, esta frente a Dofla, que pasara? Kuzan tiene un poco cara de mala ostia no se si dejara ir a Dofla, pelearán? Dofla escapara? que carajos tiene que ver Kuzan en todo esto?.

PD: Pffff como esta el fucking manga
Capitan Pillo escribió:SHULOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLOLO Patada en la cara de realidad, Dofla es el sichi más letal de todos.
Tranqui, solo se ha dicho que es el Shichibukai mas peligroso no el mas fuerte(habrá que esperar a la traducción).
Aunque Dofla sea muy potente se caga de los yonkos cosa que Mihawk no.
Iluminando este foro desde 2010
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Pues creo que se confirma que el Color spread ese en el que salia Aokiji y big mom, y la banda de Law va a ser que si es de verdad la presentación de esta gran tama, lo que no se si es que los otros 3 emperadores aparte aparecen ahi porque se les ha mencionado como objetivo de la alianza Luffy-Law o por algo mas, creo que hay que dar por hecho tambien que la otra alianza que forma Kid aparecera en esta trama por algun lado y que parece ser que Akainu a la larga tambien.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Supongo que Oda habrá dibujado los hilos para que nos diéramos cuenta de lo que va su habilidad, ¿no? Porque no me creo que se hayan vuelto visibles de repente.
Superficial y pedante
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

*Orgasmo*

Oh mira, que todavia no llega el tipico que dice que el capitulo no estuvo bueno si no malo y empieza a soltar pestes... Esto es un milagro! Ahora, el capitulo me parecio excelente y me ha sorprendido que se dirigan a Dressrosa de una vez, lo de Kinemon me resulta intrigante y creo que sera ese empujoncito para darle ese "vamos a luchar chicos!" contra Kadio o Doflamingo o quien sabe.

Con los dialogos de antes, el hambre de Momonosuke y todo eso se nota que fueron prisioneros/esclavos y estoy de acuerdo con aquel que puso la teoria de que la isla de Wa ha sido controlada/dominada por Kaido y todos han sido esclavos. Ahora esperar 2 semanas... Esto se me hara un poco largo.
Imagen
Imagen
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Spoilers 698

Gia Secando escribió: Retomando el asunto de Dressrosa, veo que el plan a pesar de ser bueno, un poco inestable, me explico. Ok, Law imaginó que Dofla iría a Punk Hazard, cortó los hilos de su "Camino del cielo" para retrarar su llegada, se ayudó en que los marines seguirían allí curando afectados para que retrasen a Doflamingo en PH y mientras tanto ellos llegarían a Dressrosa, derrotarían a los nakamas de Doflamingo y destruirían el lugar, aprovechando la ausencia del Shichibukai por los factores que antes he mencionado. Todo me parecería un excelente plan, ¡si el final de la lucha entre Doflamingo y Smoker se hubiese dado cuando Luffy y el resto ya hubiesen llegado a Dressrosa! Pero es que apenas van saliendo y ya los ha vencido, no tardaría mucho en volver a Dreesrosa y aguarles la fiesta. Pero para suerte de Law, dudo que lo tuviese planeado pero quién sabe, Kuzan ha llegado y este sí hará que Dofla se retrase, dándole tiempo de realizar el plan de Law.
Creo que justo por eso Oda explica lo de las corrientes esas y que por eso estan yendo muy rapido debido a que han pillado una. Justo por eso que planteas.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

¿Qué demonios le pasa al gorro de Ussop? Cada vez lo encuentro más abombado, con menos ala y muuuuy feo.

PD: Un gran capitulo, sí señor.
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Y más ostias para Smoker, el pobre se ha hartado de recibir palos en esta saga :lol:
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

A estado muy molon el capitulo, Doflamingo una bestia parda, al parecer se confirma que su Akuma es de hilos con los que puede cortar y controlar a la gente como un titiritero, también posee Haki del rey, la que se ha liado en el foro, porque lo posea, como dicen no me parece raro, seguramente también lo tengan los demás Yonkous, Garp y alguno mas (mihawk).

Al parecer los mugis van hacia Dressrosa, Kinemon y su hijo seguirán una temporada mas (TEORIA: el compañero de Kinemon, sera el que le entregue su nueva a espada a Zoro que en algún combate en Dresrosa se le romperá), seguimos sin saber nada de la tripulación de Law, momentos muy graciosos del trio de los cobardes, y momentazo de Caesar XD

Pobre Smoker siempre recibiendo palizas, con lo que me gusta el personaje. Haber que hará Kuzan frente a Doflamingo, no creo que vayan a pelear veo mas bien una retirada del Joker.
Imagen
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Bueno, pasemos al Analisis Semanal. Buen capitulo por cierto, y lo deja bastante bien ante un parón:

- Portada. Habria que ver la iamgen aumentada y de la Raw original para ver si se puede comprobar que la bandera del barco hacia el que se dirige Caribou tiene el mismo emblema que su capa y las gorras de los soldados a los que la vieja espantó. Lo mismo no deja de ser una confusión de Caribou con Gafuru, y la vieja no es que fuera enemiga de toda esa gente, sino que los esta espantando para que dejen de molestar a "Gafuru", aunque sean sus hombres

- Lo del Gas era esperable tras lo que vimos en Kinemon, y bueno, entendible cuando ya tenia la deficiencia que a pesar de causar estragos de tipo nervioso en las victimas, no llegaba a matarlos. La ceniza aumentaba el tiempo de exposición e imposilitaba el escape por cuenta propia

Lo que me pregunto del asunto es si cuando el G-5 y Chahige vayan en busqueda de sus hombres si cabe la minima posibilidad de que se encuentren con un recompuesto Vergo y una "resucitada" Monet, o si eso ya sera fruto de una Minihistoria. En ppio no creo que pase lo primero, pq veo a un Doflamingo yendose a las primeras de cambio tras la aparición de Aokiji

Hablando de eso. Conseguira llevarse consigo a Buffalo y Baby5?

- No me sorprende que Doflamingo tuviera el Haki con Rasgos de Dinastia. Es algo reservado para los más poderosos, y un Shichibukai es un buen candidato para ello. Y bueno, tambien parece confirmarse que su habilidad tiene relación con el manejo de los hilos como si un marionetista se tratara. A decir verdad, al leer el Spoilers, pensaba que estarian rebanados los Marines, pero solo fueron unos cuantos cortes

Por supuesto ese Haki es poco común. Acaso no son los más poderosos pocos comparados con la gran cantidad de población del Mundo de One Piece?

- Algunos pensabamos en la posiblidad de que Doflamingo a lo mejor tenia que abandonar su puesto, pq al decir que estaba el Sky Road cortado, y no saber muy bien cuanto le quedaba para llegar a Punk Hazard, y a lo mejor no daba con los Mugis que podrian estar lejos, pero bien pensado tb es lógico que intente darles caza antes de que tenga que acceder a sus exigencias. De hecho, por eso dice que hoy mismo les dara caza. Tb estaba la posibilidad de que Doflamingo llegara a Punk Hazard y se encontrara con los Marines (que esperaban la llegada de un barco), y apareciera Aokiji para salvar la situación

- No creo que Law haya mentido necesariamente a Smoker al decirle que se dirigian a Green Bit, y más adelante explicare pq. Aunque no hay que descartarlo, claro, pero Law yo creo que confiaba en que Smoker no cantara

- Al decir Kinemon que se dirigia a Dressrosa, creo que Momonosuke por su cuenta decidió emprender tal Misión para rescatar a su camarada. Por eso, pudo ver a Doflamingo, lo atemorizo al descubrirlo (de ahi que recordara con temor esa cara), y lo metieron con los demás niños en el barco hacia Punk Hazard, bien pensando que era un niño que podria haberse escapado, o aprovecharon

- Sanji le vuelve a decir a Law lo que ya le dijo Usopp, y me hace gracia que el cocinero pensara que el motivo de que Luffy quisiera secuestrar a Caesar fuera para comerselo, por su apariencia caprina, pq no le veia otro razonamiento a tal hecho insolito en la forma de actuar de Luffy XD. Tampoco se queda atras cuando Chopper le dice que una vez termine de curarlo, le golpee todo lo que quiera. Pero el momento que más me hizo gracia es posterior

- Como bien dice Law, los Grandes Piratas en el Nuevo Mundo tienen sus propios territorios. Ya hemos visto los ejemplos de Shirohige, Big Mom, e incluso el propio Kid. Yo creo que Green Bit podria ser un territorio en poder de Law, donde esta su base y sus hombres. Si es así, lo mismo queda a mitad de camino a Dressrosa, y alli estan esperando sus hombres (Bepo y el resto). Alli lo mismo repostan, y trazan el Plan para ir a Dressrosa y destruir la Factoria de las Smile

- En cuanto a la cantidad de subordinados que podria tener Law, no creo que sean muchos más de los que ya conocemos, a lo mejor por el hecho de que entró más tarde en el Nuevo Mundo. Esta Alianza que esta conformando con los Mugiwara (y ya veremos si tb con Kinemon y sus hombres)

Ahora bien, Doflamingo si que tiene esos subordinados y aliados poderosos, por ser el que más se beneficia de esa especie de Sindicatos del Crimen. Law tb sabe esto, y por eso que la Alianza para ir a por Kaidou debe empezar antes, pq por si solo le seria bastante dificil destruir la fabrica de Smiles solo con su banda, y hacer que Joker saliera y dejara de refugiarse entre todos sus subordinados. Algo parecido creo que espera de Kaidou (lo dije la semana pasada del Yonkou), para que tras acabarsele las Smiles, salga de su base para exigir explicaciones

Por tanto, si Baby 5 y Buffalo nos pudieron parecer unos subordinados que no están a la altura de Doflamingo (que a lo mejor no dejan de ser sus "sirvientes", por su titulo familiar), estos otros subordinados que dependen de Doflamingo (algunos de los cuales podrian ser los que estaban observando desde las sombras de lo que sucedia en Punk Hazard), podrian hacer acto de presencia y dar unos combates decentes en Dressrosa

- Al ver el Spoiler pensaba que Kinemon y Momonosuke al oir el nombre de Kaidou reaccionaban dando evasivas, pq le conocian, y por tanto podria ser la fuente de sus desgracias (y que siendo el Rey de las Bestias, y conocida la historia tragica que hay detras de Momonosuke y Kinemon, en la que los Dragones podrian tener algo que ver.... lo mismo podria ser un Dragón o tener una Zoan relacionada, o simplemente como señor de las bestias, ser capaz de controlar los que existan en Wanokuni). Visto el capitulo y sus reacciones, no tengo del todo claro si es que de verdad es Kaidou que les ha hecho algo (que puede ser más que probable) y por eso reaccionan así al oir su nombre, o ya oir el nombre de un Yonkou les sorprende lo suficiente (y su orgullo de Samurai se los impide reconocer que les ha impresionado la ambición de los Mugiwara y Law XD). Si bien no tengo del todo claro si de verdad tienen algo contra Kaidou, yo creo que si formaran parte de la Alianza para derrocarlo. Por supuesto a mi me gusta la idea de que Kaidou sea el causante de su desgracia (ya sea de su Aldea, Nación, o de su Clan)

- Es cierto que 500 usuarios de frutas puede resultar un tanto desalentador, pero seguramente muchos de esos no sean de los mejores hombres de Kaidou (pero por supuesto que dan muchisima más Guerra que los 100.000 enemigos de Isla Gyojin). En cuanto a los riesgos de esas frutas a los que se puede referir Law, lo mismo hace referencia a su inestabilidad. Eso a lo mejor explica que Momonosuke no sepa controlar muy bien sus transformaciones

- El momento en que Adulan a Caesar, y este se ruboriza, y cuando pasan de él, pq no es el genio que pensaban, es el momento que más gracia me ha hecho del capitulo. Cuando Usopp, Nami y Chopper ponen pegas a la Alianza no me sorprende XD. Pero Caesar tiene razon, no sera el descubridor, pero al menos es capaz de emularlo como gran cientifico que es, y ellos no tienen ni idea de como hacerlo XD

- Tengo curiosidad en que consistira eso de los "Lineage Factors" (no confundir con tratamientos de belleza XD)

- Law sabia que Doflamingo ante la amenaza de perder su posición que saldria de su cubil, y ellos aprovecharan, aunque Law no se fia del todo, por lo que cuenta con que Doflamingo se la pueda liar, cuando Franky le pregunta, y este le dice que vayan con cuidado, que estan ante un Maestro de los negocios. Caesar a lo mejor tb sirve para decirles a nuestros amigos la ubicación de la factoria

- Que alguien le diga a Franky que se cambie ese peinado de Pippi Selascalzalargas

. Uno de los momentos que más me gusta del capitulo es cuando Kinemon dice que hay uno de sus Camaradas Cautivo en Dressrosa. Esto hace que cada vez más me guste más la opción de que Kinemon y sus hombres sean miembros de esta Alianza (y así seguir dejando 2 vacantes libres dentro de los Mugiwara). Si es Kaidou el causante de su desgracia... sera obra de este que sus hombres esten desperdigados? Kaidou los tendra cautivos? De ser así, esta usando Kaidou a este hombre en Dressrosa para que haga intermediario en lo de las frutas?. Tendra Kinemon que ir rescatando a todos esos hombres desperdigados? O estan en Wano el resto esperando a su señor?

Sabiendo que el nombre de Kinemon puede venir por la historia de los 47 Samurai, lo mismo es un número amplio, y/o este hombre tiene un nombre de otro de esos famosos Samurais. Si fueran hasta 7, podria ser una referencia a la famosa pelicula

No estaria mal que fuera un gordo que usa una Naginata, un Martillo o que supiera sumo XD

- Pasamos a Punk Hazard. Me pregunto si Smoker conservara esas heridas en su cara, o se le iran tras este incidente. Aokiji aparece como era de esperar, y va a socorrer a su amigo.

No se hasta que punto tenias a Smoker puesto en la escala de poder, pero a mi no me defrauda que haya caido ante Law, Vergo y Doflamingo. El primero es un Shichibukai, que por muy bueno que seas, te puede hacerlas pasar canutas e incluso ganar. Son uno de los 7 grandes piratas, y vicealmirantes hay muchos. Tampoco fue una victoria tan sumamente fácil para Law. Luego en cuanto a Vergo es un Vicealmirante, si, pero que está más alto en el escalafon, y es el Comandante de su base, y por tanto es más fuerte. De hecho, se las hizo pasar canutas a Law, y Smoker se dejo golpear para que Law pudiera recuperar su corazón. Y luego que decir de Doflamingo, otro Shichibukai, que parece estar por encima de Law.

Cada uno esta en el lugar que le corresponde ahora mismo

Sobre el medio de transporte de Aokiji, yo creo que era un Iceberg con forma de Pajaro, que estaba en una corriente directa hacia Punk Hazard. Como alguien dijo alguna vez, tendria que usar la bicicleta con una sola pierna, pq la otra es de hielo, y no puede doblar la articulación (la pierna de hielo, según el boceto de One Piece Film Z, comienza por encima de la rodilla)

Yo creo que Doflamingo pondra pies en polvorosa, veremos si consigue llevarse a Buffalo y Baby5, y veremos una saga espectacular en Dressrosa, donde tendreos una lucha con toda esa gente que vimos en la isla, y algunas incorporaciones dentro de sus otros subordinados dentro de su Gran Sindicato del Crimen en la oscuridad. Espero que Green Bit sea el territorio de Law, donde se le unan sus hombres y nuevas incorporaciones, pq Dressrosa no pinta ser tan "fácil" como Punk Hazard, y desde luego habra más enemigos poderosos

Espero que Aokiji nos desvele algunas cosas a nosotros y a los Marines, y que dentro de poco podamos ver a Kaidou, ya sea por la Minihistoria, o en el Manga

EDIT:

@Villain, ya conoces el dicho famoso sobre los gallegos XDDDD

@Slayeris Ptche, a ratos
Última edición por Ogaleri Nogard el Mar Feb 05, 2013 4:44 pm, editado 1 vez en total.
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Re: Spoilers 698: "¡Doflamingo aparece!"

Mensaje por Slayeris »

mrvillain escribió:puto slay negro de los cojones xDDD
Sin rechistar. Ya sabes lo que toca.

Edit Por si se te olvida:
Spoiler: Mostrar
Imagen
FinEdit

Vaya, el capítulo me ha sentado como una enorme sacudida, la hostia vamos. Estoy bastante hypeado en estos momentos.

A comentar:
La ancianita debe ser consciente de la movida que hay en la isla, porque seguramente haya salvado a Caribou de una gorda, o quizá simplemente el concepto de amabilidad para ella incluye espantar "soldados" a palos. Teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, más la relación que supuestamente tiene la isla con Kaido, nos da una minihistoria bastante interesante, de esas que con el tiempo acaban explicando cosas. De momento podemos decir que Caribou se está saliendo con la suya. Está bien,desde que conoció a Luffy su vida ha sido una espiral de putadas.

La mayoría de personajes me suelen resultar indiferentes, Doflamingo entre ellos, pero es que atentos:
  1. Llego.
  2. Dejo a los miembros de mi tripulación enteros.
  3. Uso Ambición con rasgos de dinastía mientras pongo cara de megalómano (de lo que es vamos xd).
  4. Me quito del medio al resto de marines que ofrecen resistencia con mi habilidad over power.
  5. Me cargo al más fuerte de todos sin esfuerzo.
Mother of god, a eso se le llama entrar por la puerta grande.

La parte de la alianza bien, se nos ha explicado más pormenorizadamente. Ya mencionara la semana pasada (creo que algunos foreros como anty también lo hicieran) que el plan de Law para "revolver" el nuevo mundo iba a consistir en derrotar a Kaido, pero privándolo de su producción de Smiles. Al esquema productor-intermediario-comprador habría que añadirle con el descubrimiento de las intenciones actuales de Law, el transformador, lo que sería el sector secundario o la industria. Así, inutilizados la producción de SAD, Doflamingo y el proceso transformación en Smiles, Kaido estaría ya más que jorobado y a la vez expuesto. Al final comentaré algo que me llama la atención de todo esto.

Seguimos con las impresiones. Se comenta un concepto que tiene que ver con los conocimientos de Vegapunk acerca de las Akuma no mi. OJO eh, a tenerlo muy en cuenta. A ver si teorizando podemos sacar lo que realmente son las Akuma no mi antes de que salga el famoso doctor a explicarlo. Siguiendo con el dueto de samuráis padre-hijo, creo que el fallo de la Akuma no mi de Momo es básicamente lo que le pasaba a Chopper si consumía dos Rumble Balls en un corto período de tiempo, que no controlaba sus transformaciones. Por cierto, créditos a los que firmabais la supuesta relación Kaido-País de Wa, y es que cada vez se hace más evidente. Además, Momo se acuerda de Dofla en una visión antes de desmayarse. Ahora sabemos que hay una relación Kaido-Samuráis, también que hay una relación Dofla-Kaido, entonces Kaido podría haber metido perfectamente a Dofla en sus asuntos con el país de Wa. Yo opto porque Kaido trató de tomar la isla. Los samuráis ya sabemos que son hostiles en general, y bastante fuertes, por lo tanto, tratarían de rechazar la invasión del Yonko, no lo lograrían y los guerreros que se opusieron a ella fueron encerrados, caso del compañero de Kinemon. Y todo esto con Dofla rondando por ahí.

Ahora voy a comentar la duda que se me ha venido a la cabeza. ¿Es Kaido tan dependiente de sus usuarios de Smiles? Porque el plan de Law, grosso modo, lo que está buscando es destruir la fuente de Smiles para Kaido. Y yo me sigo preguntando, ¿tan expuesto lo dejarán? Es que vamos a ver, sí, imposibilitas que tenga más usuarios entre sus filas pero aún así le quedan 500 tíos, que al ser tripulantes de un Yonko son posiblemente bestias pardas más los que no son usuarios todavía y que, aunque la mayoría sean polvo random, habrá alguno que destaque. Yo pienso que o bien el plan de Law es más complejo o bien Kaido, como he dicho, depende bastante de sus usuarios.

Luego resaltar algunas cosillas; los gags del capítulo entretenidos, Smoker ha recibido bastante paliza de 3 combates distintos de entre los cuales sólo uno podría considerarse una "victoria", si hay un Aokiji vs Dofla pinta MUY BIEN y bueno, aposté porque era Aokiji y acerté (como muchos otros), me da coraje porque la semana pasada había gente que defendía a capa y espada que no fuese Kuzan. Yo sigo sin entender por qué.

P.D: Tochopost, Oga estaría orgulloso de mí.

P.D2: Joder, hablando del rey de Roma. A un lado de un tocho de Oga el mío parece enano xd.
Última edición por Slayeris el Mar Feb 05, 2013 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Gran capítulo. Destacar que yo era de los que pensaba que sí sería Kuzan (WD). No, ahora en serio, ha estado muy bien. A destacar la diferencia abismal entre Doflamingo y Vergo, porque uno se ha ventilado a Smoker como ha querido en cero coma, y el otro se estuvo dando de hostias igualadamente con él un buen rato.

Lo de Green Bit supongo que fue para despistar, como ya han dicho otros, aunque de no ser así, Oda ya nos sorprenderá con algo. 500 zoans son muchas, espero que los defectos de las Smile sean lo suficientemente importantes, porque si no los Mugis y Law lo tienen chungo. Más que nada porque después de esas 500 zoans (y suponiendo que Kaido tendrá más hombres), vendrían los comandantes de Kaido y el propio Yonkou. A saber.

PD: Ya sí que veo a Dofla al nivel de un Almirante o casi, antes dudaba y tiraba más para el casi, pero vencer tan fácilmente aun Vicealmirante...Espero ver aunque sea un poco del combate con Kuzan si lo hay.
Imagen

Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Re: Spoilers 698

Mensaje por Gorgias »

antybulty escribió:Ah me imagino a mi querido Gorgias cuando lea esto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Madre del amor hermoso y las flores bellas. No sé qué decir, maldita sea, para 6 páginas que se le dedican a Dofla, demuestra los tres tipos de haki y superioridad apabullante ante un Vicealmirante. Será el hype, será mi fanboysmo, no sé si con razón o sin razón, pero cada vez me reafirmo más en que Doflamingo es un personaje top de poder en la serie xD. Por contra me fastidia muchísimo lo que se le está haciendo a Smoker, aunque sea a costa de mi personaje favorito, es un logia que controla bastante bien el haki armamento Vicealmirante del G5, es que en lo único que se ha lucido medianamente un poco es en darle su batallica a Law.

El final es espectacular, incluso siendo un Aokiji que nada impacta visto en el cotarro, pero es que el capítulo lo peta en cada maldita página. La llegada volando de las cabezas del Bteam que anunciaba la llegada de Dofla, DD con su nuevo look bailándose al G5, el pelo de Franky xDDDDDDDD, Kinemon sumándose a la lucha contra DressRosa, Sanji diciéndole a Law exactamente lo mismo que le dijo... ¿fue Nami? xDD, el momento de Caesar y Chopper xDDD (Caesar for nakama ya)... etc xD.

Por cierto, me extraña que nadie haya comentado el hecho de que parece confirmarse que Dofla lleva intenciones de dejar el Ouka, ¿y de qué habla? ¿saber qué? No sé, pero cada vez estoy más convencido de que el chantaje de Law no sólo pretendía fastidiar al presunto Shichibukai... a ver cómo gira todo ésto, Dios qué ganas de ver qué va a pasar ahora.

De momento sólo puedo explotar mentalmente xDD.
[Cuenta abandonada]
Responder