Esto no sé si debería ir a teorías locas o que, pero como forma parte del capítulo pues lo postearé aquí.
Yo creo que los Rasgos de Observador permiten leer la mente.
No estoy loco. Me explico.
- Enel no pudo esquivar los golpes de Luffy por que al siempre saber dónde iba a atacar Luffy planeó dar golpes al azar haciendo que rebotasen. Enel dijo que al no poder saber dónde quería Luffy dirigir los golpes, no podía leer los movimientos. Es como si realmente leyera la mente para saber dónde dirigirá los golpes.
- Goa Marigold hizo lo mismo, incluso se tomó la libertad de mencionar dónde iría el golpe antes de que Luffy se preparase para atacar y Luffy dijo que sabía exactamente dónde estaba pensando en lanzar los golpes.
- Otros ejemplo son Koby y la chica Shandian, que oían voces de sufrimiento. No se si eran gritos o pensamientos de las presencias que sentían.
En el capítulo de hoy, hemos visto que Doflamingo posee Haki del Rey y seguramente sea habilidoso con los otros dos. Puede tocar a Smoker con lo que también tiene el de Armamento y por como esquivó el golpe de Smoker también deja claro que tiene el del Observador.
¿Y si la "lectura de mente" del Haki del Observador fuera aplicable a más cosas a parte de "predecir" los ataque?
La lectura de mente de la que hablo no son cosas como poder leer la mente a todas horas, son cosas puntuales, como dónde irá el golpe, alguna palabra suelta que no me quieras decir, etc.
Cuando digo esto, es por que creo que el plan de Law era que desde un principio Doflamingo llegase a Punk Hazard.
Law se conoce bien las habilidades y la forma de ser de Doflamingo así que puede crear una estrategia muy buena acorde a como cree que actuara.
Si nos fijamos, Law le ha dicho a Nami que vaya a Dressrosa por el camino más largo, seguramente suponiendo que al cabrear a Doflamingo con lo de dejar el puesto de Shichibukai y todo lo de Caesar irá a por él a Dressrosa y por la vía más rápido posible (lógicamente). Por eso, sabiendo que vendría, ha preferido tomar el camino largo para no encontrarselo.
Dicho esto, Law le dice a Smoker que antes de ir a por Kaido quiere ir a Green Bit. En primer lugar, no se entiende por que le cuenta eso y para colmo ahora no están yendo hacia Green Bit si no hacia Dressrosa.
Creo que Law, sabiendo que Dofla puede leer la mente con su gran dominio del Haki Presencia, le ha dicho expresamente a Smoker que irían a Green Bit, siendo esto una mentira. Law sabía que Doflamingo llegaría a Punk Hazard tarde o temprano, que no los encontraría allí por que se habrían marchado y que intentaría sacar información sobre su paradero a cualquiera. Green Bit es la información falsa que Law le ha puesto a Smoker en la cabeza para que Doflamingo vaya hacia allí. Law quiere despistarle por que mientras tiene a Doflamingo encabronado dando tumbos, él está yendo dirección a Dresrossa para destruir todo el tinglado del SAD y que Doflamingo no esté de por medio.
Cuando Doflamingo corta a Smoker, en la página doble final, dice:
http://www.pirateking.es/esp_scripts_f698.html escribió:Doflamingo: ¡¡¡Tranquilos, esto será una masacre!!!
No hay forma entrar en vuestras cabezas para encontrar lo que cada uno sabe…
¡¡¡Tanto Law como Sombrero de Paja…!!!
Smoker: Cough.
Doflamingo: ¡¡¡Pienso encontrarles antes de que acabe el día…!!!
La primera frase de Doflamingo es en la viñeta que está solo. Les dice que no hay forma de entrar en sus cabezas para encontrar
lo que cada uno sabe... (irónicamente lo contrario a lo que estoy diciendo xd)
Yo esto lo entiendo más como diciendo que le llevaría mucho tiempo averiguar algo sobre lo que busca si les tiene que revisar la cabeza uno a uno a todos.
Después, cambiar la escena a Dofla encima de Smoker, con su mano en posición (antes de que aparezca Kuzan) y es entonces cuando dice: ¡¡¡Tanto Law como Sombrero de Paja…!!! ¡¡¡Pienso encontrarles antes de que acabe el día…!!! Como si dijera que con Smoker probablemente ya obtenga toda la información que necesita.
Ese es el trabajo de Smoker. Aunque Dofla consiguiera leer la mente de Smoker (ya que dudo que Law contara con la aparición de Kuzan), Dofla se pensaría que han ido a Green Bit, mientras que están yendo hacía Dressrosa aprovechando que no está él.
Lo sé, es de las teorías más locas que he posteado últimamente y no son pocas xd