Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Quien sera el Nuevo Nakama?

Monet.
116
23%
El Samurai.
57
11%
Otro.
323
65%

Votos totales: 496

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Próximo Nakama - 10 IV(Leer Primer Post)

Mensaje por Takagi »

Mos_maiorum escribió:Me vais a perdonar, pero...

No hay dos pervertidos sin tres!!

Pervertido 1: Franky...el tio lo admite
Pervertido 2: Brook... Consagrado

Pervertido 3: No puede faltar ... Kinemon!!

Oda sólo juega al despiste!!

Por cierto Monet arroja el ojo, por el "tranponder nail" en la conver entre Law y Dofla, quizá ese sea un principio...
¿Y Sanji no cuenta como tercer pervertido? Por muy caballero que sea, es mucho más pervertido que Franky, se dedica a espiar a Nami con Brook, se desangra (que es señal de perversión, mira al maestro Roshi), quería la fruta de Absalom para espiar mujeres...

Respecto la ojo de Monet, yo creo que es el Den Den Mushi tuneado de Doffy, por el que habla Law.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Mos_maiorum escribió:Por cierto Monet arroja el ojo, por el "tranponder nail" en la conver entre Law y Dofla, quizá ese sea un principio...
¿Te refieres a esta imagen?

Imagen

Por que ese ojo es en realidad de Caesar xD. Incluso en el script lo ponen como tal:
Doflamingo: Law…
Ha pasado mucho tiempo… es complicado encontrarte.

Law (Den Den): Si lo que buscar es a Caesar… está con nosotros.

Caesar (Den Den): … ¡¡¡Jo… Joker… sálvame!!!
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

antybulty escribió:
Mos_maiorum escribió:Me vais a perdonar, pero...

No hay dos pervertidos sin tres!!

Pervertido 1: Franky...el tio lo admite
Pervertido 2: Brook... Consagrado

Pervertido 3: No puede faltar ... Kinemon!!

Oda sólo juega al despiste!!

Por cierto Monet arroja el ojo, por el "tranponder nail" en la conver entre Law y Dofla, quizá ese sea un principio...
¿Y Sanji no cuenta como tercer pervertido? Por muy caballero que sea, es mucho más pervertido que Franky, se dedica a espiar a Nami con Brook, se desangra (que es señal de perversión, mira al maestro Roshi), quería la fruta de Absalom para espiar mujeres...

Respecto la ojo de Monet, yo creo que es el Den Den Mushi tuneado de Doffy, por el que habla Law.
Pero es que Kinemon no encaja para nada.
  • Ya tenemos 2 espadachines que además tiene dos estilos de lucha con espadas muy distintos. Brook usa Esgrima mientras que Zoro usa Kendo.
    Por mucho que la gente diga "ohh pero así tendríamos 3 espadachines con 1, 2 y 3 espadas" sigue no quedando bien ya que Kinemon es demasiado parecido a Zoro, no solo por que usa Kendo, si no porque tiene katanas, lleva Kimono de samurái, etc.
  • También es otro pervertido, y ya tenemos 3. Franky lo que es un exhibicionista, aunque diga que es pervertido no lo es tanto como Brook o Sanji.
  • Además, es hombre y ya no hacen falta más hombres (a Jinbe ya lo cuento xD).
  • Y por acabar, joder, que tiene un hijo XD Con lo que ha pasado por encontrarlo y recuperarlo y ahora se une a unos piratas... Y no, no van a unirse los dos.
Yo sigo apoyando la unión de Monet.
Lo único que me tira para atrás es su personalidad y como he dicho, ODA puede hacer con eso lo que quiera (mirad a Robin), por que por lo demás es perfecta.
Además, y siguiendo el ejemplo de Robin, nadie se esperaba que se uniese, incluso cuando resultó no ser del todo mala al final de Alabasta. Los mugis partieron y cuando estaban en mitad del océano Robin salió de dentro el Merry y dijo que se unia, con un par xD

ODA puede hacer que Monet se haya ocultado en el barco (aunque no me molaría, demasiado parecido a Robin) o que llegue volando muriéndose y pidiendo ayuda o lo que sea.

Yo seguiré tozudo con ella hasta que se una la futura chica XD Esperaré los pocos capítulos que tendrían que quedar para que aparezca y después seguiré esperando que ODA la vuelva a sacar de improviso o seguiré las portadas si es que sale en ellas.
Hasta que no se una la futura chica, no dejaré de pensar que Monet es perfecta para el puesto.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Folkrack
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Folkrack »

Markoala escribió: Pero es que Kinemon no encaja para nada.
  • Ya tenemos 2 espadachines que además tiene dos estilos de lucha con espadas muy distintos. Brook usa Esgrima mientras que Zoro usa Kendo.
    Por mucho que la gente diga "ohh pero así tendríamos 3 espadachines con 1, 2 y 3 espadas" sigue no quedando bien ya que Kinemon es demasiado parecido a Zoro, no solo por que usa Kendo, si no porque tiene katanas, lleva Kimono de samurái, etc.
  • También es otro pervertido, y ya tenemos 3. Franky lo que es un exhibicionista, aunque diga que es pervertido no lo es tanto como Brook o Sanji.
  • Además, es hombre y ya no hacen falta más hombres (a Jinbe ya lo cuento xD).
  • Y por acabar, joder, que tiene un hijo XD Con lo que ha pasado por encontrarlo y recuperarlo y ahora se une a unos piratas... Y no, no van a unirse los dos.
Yo sigo apoyando la unión de Monet.
Lo único que me tira para atrás es su personalidad y como he dicho, ODA puede hacer con eso lo que quiera (mirad a Robin), por que por lo demás es perfecta.
Además, y siguiendo el ejemplo de Robin, nadie se esperaba que se uniese, incluso cuando resultó no ser del todo mala al final de Alabasta. Los mugis partieron y cuando estaban en mitad del océano Robin salió de dentro el Merry y dijo que se unia, con un par xD

ODA puede hacer que Monet se haya ocultado en el barco (aunque no me molaría, demasiado parecido a Robin) o que llegue volando muriéndose y pidiendo ayuda o lo que sea.

Yo seguiré tozudo con ella hasta que se una la futura chica XD Esperaré los pocos capítulos que tendrían que quedar para que aparezca y después seguiré esperando que ODA la vuelva a sacar de improviso o seguiré las portadas si es que sale en ellas.
Hasta que no se una la futura chica, no dejaré de pensar que Monet es perfecta para el puesto.
Yo concuerdo contigo también apoyo la unión de Monet, si mal no recuerdo lo de la nota a Chopper no quedo claro si fue Monet o Law (creo que fue Monet :D ) no se pero este personaje nunca me pareció malvado desde que peleo con Luffy, de seguro querrá recuperar su corazón no creo que Caesar la aya dejado tirado por ahí y así vuelve a verse con los Mugiwaras otra vez, claro si sigue viva (lo esta :lol: ).
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Folkrack escribió:
Yo concuerdo contigo también apoyo la unión de Monet, si mal no recuerdo lo de la nota a Chopper no quedo claro si fue Monet o Law (creo que fue Monet :D ) no se pero este personaje nunca me pareció malvado desde que peleo con Luffy, de seguro querrá recuperar su corazón no creo que Caesar la aya dejado tirado por ahí y así vuelve a verse con los Mugiwaras otra vez, claro si sigue viva (lo esta :lol: ).
por lo que se vio en el ultimo capitulo del manga las cabezas de baby 5 y buffalo volvieron a sus cuerpos.volando. debe ser porque el efecto de la fruta de law debe tener un radio exacto al de el. y law que ya no estaba en punk el efecto ya no seguiría ahí. a si que si eso les paso a baby y buffalo, mas probable que el corazón de monet se le regreso a su cuerpo. o al menos que haya sido doflamingo que les puso las cabezas a los dos.
taisou
Recluta Privado de Primera

Mensaje por taisou »

felipeguerrero escribió:
Folkrack escribió:
por lo que se vio en el ultimo capitulo del manga las cabezas de baby 5 y buffalo volvieron a sus cuerpos.volando. debe ser porque el efecto de la fruta de law debe tener un radio exacto al de el. y law que ya no estaba en punk el efecto ya no seguiría ahí. a si que si eso les paso a baby y buffalo, mas probable que el corazón de monet se le regreso a su cuerpo. o al menos que haya sido doflamingo que les puso las cabezas a los dos.
en mi opinion creo que fue doflamingo el que les devolvio las cabezas concuerda con el momento de su aparicion y la teoria de que en cuanto se aleja vuelve todo a la normalidad no me convence la gente que fue quemada por ace por poner un ejemplo no creo que al irse ace de alli volvieran a ponerse bien o las sombras de moria volverian si te alejas jajaja asique supongo que no es asi
para lo demas monet darla por perdidos chicos lo siento mucho jajaa se han ido la dejaron atras es muy dificil yaaaa se que a todos nos gustaria pero no parece que sea asi una pena la verdad jaja salvo que haga como robin y aparezca en el barco en el proximo capitulo que en ese caso :cry: quedaria fatal si jaja
ImagenImagen
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

taisou escribió:
felipeguerrero escribió:
Folkrack escribió:
en mi opinion creo que fue doflamingo el que les devolvio las cabezas concuerda con el momento de su aparicion y la teoria de que en cuanto se aleja vuelve todo a la normalidad no me convence la gente que fue quemada por ace por poner un ejemplo no creo que al irse ace de alli volvieran a ponerse bien o las sombras de moria volverian si te alejas jajaja asique supongo que no es asi
para lo demas monet darla por perdidos chicos lo siento mucho jajaa se han ido la dejaron atras es muy dificil yaaaa se que a todos nos gustaria pero no parece que sea asi una pena la verdad jaja salvo que haga como robin y aparezca en el barco en el proximo capitulo que en ese caso :cry: quedaria fatal si jaja

si.pero una cosa es la fruta de ace y también la fruta de moria, son diferentes ya que no hay dos iguales, por eso hay que abrirse a mas posibilidades.
taisou

Mensaje por taisou »

Folkrack escribió:si.pero una cosa es la fruta de ace y también la fruta de moria, son diferentes ya que no hay dos iguales, por eso hay que abrirse a mas posibilidades.
jajajaja si lo miras asi pues claro cualquier teoria vale pero a mi lo que me hace pensar que a sido doflamingo es que llego justo despues por lo que lo mas facil es pensar que les llevo el mas que fuera por law ya que no hay ninguna referencia en el manga de que pase eso cuando se aleja ademas si lo piensas mas "cientificamente" cosa que no se debe hacer cuando se habla de one piece en la mayoria de los casos lo de volver a los cuerpos tambien seria parte del poder de la fruta de law pero al estar lejos no se podria hacer ese efecto es un circulo vicioso jaja lo siento si no se entiende mucho pero es mi teoria jaja :lol:
ImagenImagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Yo lo veo sencillo, las cabezas vuelven a su posición gracias a Doffy, con hilos los mueve y los coloca, sencillo. Si la habilidad de Law desapareciera con cierto radio, habrían pasado dos cosas:

-Las cabezas habrían vuelto con sus cuerpos antes al alejarse de la isla.

-Los nakamas de Chahige (él incluido) y los matones de Caesar habrían perdido su parte inferior y ahora andarían arrastrándose por ahí.

En mi opinión, una vez sutura algo, una vez pega dos partes, esas partes no se separan (pega, cambia corazones o lo que sea) hasta que las vuelva a cambiar.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Almirante

Mensaje por Almirante »

¿Drogar a unos niños y ser cómplice de algo tan cruel la convierte en perfecta para el puesto? Ese no es mi concepto Mugiwara.
Imagen
15enlaquiniela
Teniente
Teniente

Mensaje por 15enlaquiniela »

La cosa es que Monet tendría que estar muerta, o al menos eso es lo normal cuando te clavan un cuchillo en el corazón.

Yo para nuevo nakama apuesto por el tío camarada de Kinemon que va a salvar a Dressrosa, fijo que Oda le da un toque especial de carisma y un look cool y entonces todo el mundo lo querrá para nakama seguro. Todavía no se ha dicho que sea Samurai así que quizás sea un tipo diferente a él y lo conoció en algún viaje, si fuera un Samurai ya me echaría para atrás porque otro espadachín no quiero.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Almirante escribió:
¿Drogar a unos niños y ser cómplice de algo tan cruel la convierte en perfecta para el puesto? Ese no es mi concepto Mugiwara.
Te recuerdo que Robin también era impensable como nakama. Llevando a la guerra a todo un país, apuñalando a el Rey Cobra, "matando" a Igaram, etc. Al final de la saga se hace un poquitín más buena al no desvelar nada de Plutón y cuando nos olvidamos de ella aparece en el barco tan tranquila...

Si ODA quiere, como he dicho, le cambia la personalidad, la hace arrepentida, le mete un pasado y listo. Lo que es seguro es que en cuanto a habilidades y aspecto es perfecta.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
BlackSheep

Mensaje por BlackSheep »

Después de pasarme un rato leyendo opiniones, tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con las teorías sobre la incorporación de Momonosuke a la tripulación. Monet es una firme candidata, pero para mi hacerla nakama de los Mugiwara sería convertirla en una Robin 2.0 (no quiero que Oda se invente un pasado lacrimógeno para enternecer a los lectores y redimir a la harpía de sus pecados). En cambio Momonosuke me parecería una opción mucho más factible.

La idea de que no puede volver a Wa no Kuni por su Akuma no Mi es la excusa perfecta para que se vaya con los Mugiwara. La gente dice que un niño no pinta nada por el Nuevo Mundo, pero hay que recordar que Wa ESTÁ en el nuevo mundo, que es un país de samurais, que ni siquiera la marina se atreve a meter sus narices allí, y por muy niño que sea, no creo que sea un inútil. Tampoco tengo mucho que añadir a las teorías que ya se han expuesto con anterioridad, simplemente me agrada la idea. Aunque claro, hablamos de Oda, y este hombre siempre sorprende, por lo que ya me espero cualquier cosa.
Imagen
Cerrado