Estamos todos locos... xDwild animal escribió:Marcador definitivo
Nami 13 - 14 Baby 5
En fin, voto a Conis, porque aunque Califa es una bomba sexy el "eso es acoso sexual" no me gusta nada xD Además sus labios no me convencen.

Estamos todos locos... xDwild animal escribió:Marcador definitivo
Nami 13 - 14 Baby 5

Jajaja muy divertida la imagen de Nami llorando. kaizoku ou debo admitir que tambien me sorprendi, de hecho cuando presente el enfrentamiento mencione que esperaba Baby 5 diera competencia.PokeBaal escribió:
Increíble que haya perdido tal preciosidad...
Bueno, aquí no tengo que pensarlo mucho teniendo, yo, atracción por las secretarias xD
Y los lentes a Califa le suman puntos. Seria excelente darse un baño con esta!
Conis lleva una ropa extraña y ademas su peinado parece una babosa.
Si hubiera sido Conis Post Time-Skip me lo hubiera pensado un poco mas.

Nunca he favorecido el físico de Nami y no porque no me parezca guapa, sino porque creo que hay demasiadas chicas bellas en One Piece más atractivas que ella. Pero lo cierto es que me ha sorprendido que en "La chica más hermosa de One Piece" se vote sobretodo por ella y ahora salga perdedora por goleada. A mí Baby me parece poca cosa, no sé qué le ven.Sharp_sider escribió:También me he sorprendido mucho al ver la derrota de Nami frente a esa baby 5, lo que pasa es que como ahora estamos en Punk Hazard ya todos la votan a ella, hacemos este enfrentamiento dentro de un año y ya sabemos cual es e resultado.![]()
Conis vs Califa, la verdad me quedo mucho antes con Califa, Conis está demasiado delgada incluso para OP y además esa personalidad tonta me hace mucha rabia.
Mi voto: Califa

¿Eso cuando lo dijo? ¿Y quienes mas piensan eso? La verdad ese combate me parece una birria, sería mas interesante un Nami Hancock o un Robin Vivi.Según Oda Alvida y Hancock eran las más hermosas de One Piece. También sería el versus perfecto, es una propuesta para modificar el inicio si es necesario. No soy el único que piensa así.