El hecho de que es Urouge el protagonista secreto de OP deberia hacer amigo que leyeras páginas más átras... en serio, hay post muy buenos con teorias, aportes y todo (no es el caso de ninguno mío xD) y eso te sale mejor que preguntarte porque ha llegado al gran Urouge el tema, cuando, todo tema tiene relación con él. TODO.ASDFG escribió:Alguien me puede explicar por que un tema del capitulo semanal ha desvariado en hablar de UROUGE? Me he perdido y no tengo ganas de leer paginas anteriores para descubrirlo pero me podrias explicar que pasa con este personaje???
Aqui por ej, está con Law tramando algo.
- Spoiler: Mostrar
eh... en fin.
Yo veo que hablan de Urouge... eh no !!! quiero decir, no lo creo, Caribou ya parece irse de la isla que PODÍA ser GB, mas bien me gusta la idea de que ha sido todo una pasada de su cabeza y tal como la teoría de Markoala dice, que lo ha hecho porque Dofla puede leer la mente con el dominio de Haki que tiene.pirata 2012 escribió:Que tanto hablan que Law, ha jugado al despiste, dándole información errónea a Smoker, Green Bit debe ser el destino final al cual se dirige junto a los Mugis.
Monet... si, aparecerá.