Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Re: Califa vs Conis. Torneo la chica mas bella
Estoy en contra, al igual que dicen los demás, habrá mas variedad de mujeres y durara un poco mas el "torneo". Soy al que les gusta las chicas random xD

-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

Califa, yo te elijo!
He de admitir que estaba muy indeciso al principio, y estaba por darle mi voto a Conis; pero me decidí por ver imágenes de ambas para mostrar una actitud imparcial en la votación, más recapacité y elegí a Califa.
Además, esa personalidad astuta y seria que combina con escenas graciosas + gafas suman puntos a su favor, sin dejar de lado su belleza
Conis es bonita, amable y servicial, pero un poco sosa.Y su actitud de amor y paz a todo el mundo llega a cansar.
Aquí dejo algunas imágenes de Califa:

P.D_Quedé
con la derrota de Nami, todavía no me la creo, pero bueno hay que seguir adelante no?...Además aún queda Nami (Post-T) 
Nos vemos
He de admitir que estaba muy indeciso al principio, y estaba por darle mi voto a Conis; pero me decidí por ver imágenes de ambas para mostrar una actitud imparcial en la votación, más recapacité y elegí a Califa.
Además, esa personalidad astuta y seria que combina con escenas graciosas + gafas suman puntos a su favor, sin dejar de lado su belleza
Conis es bonita, amable y servicial, pero un poco sosa.Y su actitud de amor y paz a todo el mundo llega a cansar.
Aquí dejo algunas imágenes de Califa:

P.D_Quedé
Nos vemos
Nos vemos
- Shiroii
- Sargento Mayor

En contra también y voto por Califa, tenia una actitud que me parecia mucho mas interesante que Conis, además era fuerte (aunque perdiese :c) y era inteligente, al menos a mi me lo parece siendo la secretaria y la organiza todo el asuntillo. De todas formas esto es mas que nada por físico, como se dijo más arriba asi que ya solo viendo las caras Califa tiene mi voto seguro.
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
A todos los que decís que Conis es una buenaza, pasiva y que os cansa su actitud de amor y paz. ¿Os tengo que recordar que es uno de los pocos personajes de la serie que ha disparado un bazooka a lo gangsta? Qué poca memoria tienen algunos 
En serio y tal, me sorprende que salga ese baremo. Supongo que será por la comparación concreta con Califa, porque vamos, Vivi es ese aspecto de Conis multiplicado por diez, y ganó de paliza en su duelo...
En serio y tal, me sorprende que salga ese baremo. Supongo que será por la comparación concreta con Califa, porque vamos, Vivi es ese aspecto de Conis multiplicado por diez, y ganó de paliza en su duelo...

- wild animal
- Comodoro

Ustedes dicen, yo decia para eliminar chicas randoms como las que estan con bellamy y asi.
Pero me voy a lo que diga la mayoria (y creo que es en contra). Por mi mejor, queria un torneo grande, por eso puse 64 participantes
.
Aunque los enfrentamientos de una bonita vs random dependeran poco dependiendo del numero de votos.
Por cierto gracias a todos los que han participado, me esta gustando mucho este tema. Me recuerda la primera escena de la pelicula ¨red social¨ o ¨the facebook¨ donde comparaban 2 chicas jaja ¨¿izquierda o derecha?¨.
Marcador provicional
Califa 16 - Conis 7
Pero me voy a lo que diga la mayoria (y creo que es en contra). Por mi mejor, queria un torneo grande, por eso puse 64 participantes
Aunque los enfrentamientos de una bonita vs random dependeran poco dependiendo del numero de votos.
Por cierto gracias a todos los que han participado, me esta gustando mucho este tema. Me recuerda la primera escena de la pelicula ¨red social¨ o ¨the facebook¨ donde comparaban 2 chicas jaja ¨¿izquierda o derecha?¨.
Marcador provicional
Califa 16 - Conis 7
Última edición por wild animal el Sab Feb 09, 2013 1:09 am, editado 1 vez en total.
- zero1908
- Teniente Primero

Creo que ahora mismo deveriamos cambiar al sigiente enfrentamiento pues Califa Vs Conis acabara en masacre para este ultimo pero he de decir que estoy EN CONTRA de que se redusca a 32 pues asi no existira como decirlo emocion pues en lo personal fue un buen toque que perdiera una de las que seguramente era de las 5 o 10 favoritas de todo le mundo Contra una Personaje que no aparecio en Mas de 20 paginas. Osea el sentido de que en el Torneo todo puede suceder, añade mas emocion que si solo pusieramos a las mujeres mas significativas en la historia.wild animal escribió:Ustedes dicen, yo decia para eliminar chicas randoms como las que estan con bellamy y asi.
Pero me voy a lo que diga la mayoria (y creo que es en contra). Por mi mejor, queria un torneo grande, por eso puse 64 participantes.
Por cierto iba a Votar por Califa
- Spoiler: Mostrar
- wild animal
- Comodoro

Re: Buller - Aphelandra. Torneo la chica mas bella
Por desición popular las chicas random se quedan en el torneeeeeo. Aunque supongo muchas no daran mucha pelea pero asi dura mas, me alegra eligieran siguiera el torneo como esta.
Creeo este enfrentamiento no puede cambiar.
Marcador definitivo
Califa 17 - 7 Conis
Conis tuvo un conciderable numero de votos, pero no fue suficiente para vencer a la sexy secretaria.
Ahora el siguiente VS. Una chica gigante pero hermosa, vs una chica que pareciera random, pero tiene esa actitud de ¨chica mala¨ que muchos nos gusta. Recuerden voten tanto por fisico como por personalidad.
Buller vs Aphelandra
VS 
Ahora una imagen motivacional, creeo Buller tiene muy buen cuerpo, es exotica.

PDT: Apartado sobre ivankov
Creeo este enfrentamiento no puede cambiar.
Marcador definitivo
Califa 17 - 7 Conis
Conis tuvo un conciderable numero de votos, pero no fue suficiente para vencer a la sexy secretaria.
Ahora el siguiente VS. Una chica gigante pero hermosa, vs una chica que pareciera random, pero tiene esa actitud de ¨chica mala¨ que muchos nos gusta. Recuerden voten tanto por fisico como por personalidad.
Buller vs Aphelandra
VS 
Ahora una imagen motivacional, creeo Buller tiene muy buen cuerpo, es exotica.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Entonces se vota tanto físico como personalidad? No termino de ver eso claro, la verdad.
Si es por personalidad, desde luego la imagen de Buller que has colgado mola mucho más que cualquier cosa de Aphelandra. Si es por físico, creo que la giganta lleva todas las de ganar, además enseña bastante carnaza, y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
Creo que me inclino por la giganta por esta vez. Tal vez cuando Buller deje de ser tan random y sepamos más de este personaje la balanza se decante a favor de ella.
PD. Sobre Ivankov:
Si es por personalidad, desde luego la imagen de Buller que has colgado mola mucho más que cualquier cosa de Aphelandra. Si es por físico, creo que la giganta lleva todas las de ganar, además enseña bastante carnaza, y eso siempre hay que tenerlo en cuenta.
Creo que me inclino por la giganta por esta vez. Tal vez cuando Buller deje de ser tan random y sepamos más de este personaje la balanza se decante a favor de ella.
PD. Sobre Ivankov:

wild animal escribió:
Mi voto va para Aphelandra, porqueeeee... tiene dos buenas razones

- DreamPiece
- Recluta Privado de Tercera

¿Buller o Muret? xD. Me quedo con Aphelandra, mucho más mona y mejor físico. Su actitud es muy mona ^^, y tiene un cuerpazo xD.
Muret, la más random de las 2, tambien esta muy bien, sobretodo en el manga:

Muret, la más random de las 2, tambien esta muy bien, sobretodo en el manga:

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues igual, Aphelandra es muy mona y la otra chica es demasiado random, hemos visto muy poco sobre ella y eso juega en su contra la verdad. Influye tabién que Aphelandra tenga uno de los pares de tetas más enormes de toda la serie xD

By Natthy
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Me quedo con Aphelandra, buen cuerpo y buen peinado, lo que le juega en contra es el tamaño.
Buller tiene el aspecto retro de Oda, no llega a gustarme.
Buller tiene el aspecto retro de Oda, no llega a gustarme.

- drako saotome
- Recluta Privado de Tercera

voto por buller, esta muy guapa aparte me gustan la chikas kon vestidos de una pieza 
-
Stainless
- Sargento Mayor

Será con vestidos de One Piece XDD chistaco XDDDdrako saotome escribió:me gustan la chikas kon vestidos de una pieza
Bueno yo voto por Aphelandra. Tiene un cuerpo mas que aceptable, es uno de los pocos personajes que me fijo en el pelo en cambio la otra no se nada de ella y parece bastante fría..
Voto por Aphelandra
- Shiroii
- Sargento Mayor

Voto por Aphelandra, se me hace muy mona y además aunque es gentil no me parece hostigosa, esta en la medida justa, y el cabello tiene un color muy bonito :3.