Soy brock y es un gusto conocerlos yo como ustedes soy un gran fan de One Piece. Sigo el anime y manga me gustan sus merchandising y todo lo demás. Espero estar al contacto y saludos
HERE COMES THE PAIN!!
HERE COMES THE PAIN!!
Lo digo, causare un gran revuelo aquí xD.
Soy brock y es un gusto conocerlos yo como ustedes soy un gran fan de One Piece. Sigo el anime y manga me gustan sus merchandising y todo lo demás. Espero estar al contacto y saludos
- Atenea-Chan
- Ejecutado

Re: HERE COMES THE PAIN!!
Hola Brock, bienvenido.
¿No querrías decir Brook en referencia al personaje de One Piece? Igualmente te deseo una feliz estancia por aquí y que lo pases muy bien. Si la armas que sea para bien,
.
¿No querrías decir Brook en referencia al personaje de One Piece? Igualmente te deseo una feliz estancia por aquí y que lo pases muy bien. Si la armas que sea para bien,

Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
- Speaker
- Teniente Segundo

Cuidado tron, que tenemos un liante(mas) en el foro. XD. Bienvenido al foro y eso, lo de siempre ¿Que la vas a liar? Mmmmm, tengo ganas de verlo
.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
no se lo que me hablas lo puse porque soy un fan de este luchador y nada mas saludos. 
Hostia... tenemos a Brock Lesnar en el foro, que grande xD
Aun recuerdo cuando de joven veía la WWE y vi su combate de Wrestlemania XX vs Eddie Guerrero que buen combate (Wrestlemania XX fue mi Wrestlemania preferida xD)
Si no me equivoco, Brock Lesnar volvió a la WWE no?
Un Saludo y bienvenido xD
Edito: Me acabo de acordar que el combate de Brock vs Eddie fue en No Way Out 2004
Aun recuerdo cuando de joven veía la WWE y vi su combate de Wrestlemania XX vs Eddie Guerrero que buen combate (Wrestlemania XX fue mi Wrestlemania preferida xD)
Si no me equivoco, Brock Lesnar volvió a la WWE no?
Un Saludo y bienvenido xD
Edito: Me acabo de acordar que el combate de Brock vs Eddie fue en No Way Out 2004