-Top 10 videojuegos de Nintendo. : Tu sigue....
1 Mario Bros wii
2 Inazuma Eleven
3 La Torre De Pandora
4 The Last Histori
5 Mario Party
6 Wii Party
7 Sonic Rus
8 Sonic Underground
9 Pokemon Perla
10 Pokemon Blanco -Top 10 ataques finales del One Piece Unlimited Cruise 2.
1 Gigant Pistoru
2 Yajatsu Giri
3 Fata Morgana
4 Rumble Ball
5 Ursu Shock
6 Diable Jamble
7 Sogeking
8 Segunda Marcha
9 Bombardie Arabesque
10 Patada Veau
-Top 10 ataques finales de One Piece Gigant Battle 2 Shin Sekai.
1 Doflamingo 3
2 Sanji Post 3
3 Luffy post 3
4 Chopper pre 3
5 Nami post 3
6 Robin 3
7 Franky 2
8 Usoop post 3
9 Brook 3
10 Hody 1
-Support preferido. : Hawkins.
-Personaje que más uses en los juegos que te acabo de mencionar. Sanji y Doflamingo.
-¿Te acuerdas del primer videojuego al que jugaste? ¿Cuál fue? : Pokemon Rojo Fuego.
-¿Has jugado alguna vez a Kingdom Hearts? ¿Qué juegos tienes? : Sí y tengo solo el uno.
-Juego de Mario preferido. : Bros wii.
-Juego favorito de Zelda. : Ocarina of Time.
-Mario o Luigi. : Mario.
-Peach o Daisy. : Peach.
-Juego de terror favorito. : Residen Evil.
-¿Sigues jugando al Monster Hunter Tri? : Por desgracia no.
-Relaciona a todos los que te han preguntado con un monstruo de Monster Hunter, poneindo la imagen correspondiente de cada monstruo. : ASQUEROSOOO.
-Monstruo del Tri que mayor dificultad te presentó. : El Bariot.
-Tipo de arma que más uses (martillo, lanza, gran espada, etc). : El Martillo y la Espada Larga.
-Arma predilecta. : Martillo.
-Top 20 monstruos de todos los juegos de Monster Hunter. :
1 Alatreon
2 Deviljho
3 UIragan
4 Ceadeus
5 Diablos
6 Bariot
7 Barrot
8 Ratian
9 Ratalos
10 Kurupeco
11 Gran Bagi
12 Gran Jaji
13 Aknactor
14 Lagiacrus
15 Jehn Moran
16 Ludrot Real
17 Tigrex
18 Giginox
19 Fatalis
20 Kirim
-¿Juego más difícil que hayas probado? : Misiones del Mario Kard DS
-¿Te gusta el Profesor Layton? : Bastante
-¿Lo has jugado alguna vez? ¿Qué juegos tienes? : Sí y tengo tres de ellos que no me acuerdo de sus nombres.
-¿Historia de terror preferida sobre videojuegos? : Las creepypastas de Pokemon (la de hypno da más repelus)
-Del Super Smash Bros Brawl, ¿cuáles son tus 10 personajes favoritos? :
1 Lucario
2 Toon Link
3 Peach
4 Ganondorf
5 Bowser
6 Mario
7 Donkey Kong
8 Meta King
9 Kirbi
10 Rey Dedede
-¿Y tus 5 Smash Finales preferidos? :
1 Rayo de Aura
2 GigaBowser
3 Flor de Melocotón
4 Rey de las bestias
5 Zona negativa
-Para finalizar, ¿te ves capaz de jugar a SIlent Hill de noche sin que haya nadie en tu casa? (Ni tus mascotas xD) : No xD
1. ¿Cómo te sientes en La Silla? Describe tu experiencia con una palabra. : Estresado 2. ¿Cuál es la pregunta más vergonzosa que te han hecho? : Lo de elije dos chicas las que te "hagan manitas" 3. ¿Playa o piscina? : Playa 4. ¿Qué época del año es tu favorita? : Verano
Moster Huinter Relaciones :
Movius : Gobul
Atenea : Giginox
Tony : : Bariot
Shiroii : Kurupeco
Pokeball : Uragan
Stan : Deviljho
Traffy : Jhen Moran
Drpp : Gran Jaji
Anty : Lagiacrus
Sweep : Diablos
Markoala : Ratalos
Almirante : Ratian
Nacho : Barrot
Ibai : Gran Bagi
Wilda : Tigrex
Es hora de cambiar de culo y el de esta semana le toca a Xodet!
-Xodet .. ¿es una ex-TNW no?
-Sip y no solo fue un miembro de los azules,si no que es una hater total de los dentistas
-Dentistas.... le entiendo.. pobre mujer .. seguro que ella también fue a esa clínica..
-¿Esa clínica? ¿Qué clínica?
-Esa maldita clínica..encima me toco ir con ese desgraciado del Shinsengumi... no quiero recordarlo..
-.... en fin,supongo que tendré que presentar yo a Xodet,según nuestros datos de información es un ex-azul,un hater de dentistas y una chica muy seria,se le ve muy animada por los temas de política así que ya podeís tener una idea de que preguntarle.
-Dentistas... malditos dentistas.. "no comas más dulces"... que se mueran todos los dentistas del mundo.
-¡¿Gin-san pero que cojones te ha pasado con los dentistas?!
-Ya que deseas tanto saberlo te enseñaré que no hay que confiar en los dentistas
Bueno para variar un poco está semana en vez de poner un personaje que represente al sentado he puesto un capítulo en especial,el 175 de Gintama.
Mujer, tu eres uno de esos usuarios a los que leo extremadamente poco, ya que no coincidimos en los temas, y este tema va para conocer un poco mejor a la gente, así que, dime, ¿Quien eres? xD Actual significado de tu nick: ¿Quien es la tipa de tu avatar? Los The Night Watch, ¿son una buena banda? ¿Que puesto llevas en dicha banda? ¿Cuales son tu poderes o armas en el manga de la guerra de bandas? Dime a 5 foreros (da igual su sexo) que podrías alojar en tu departamento de Barcelona: ¿Eres estudiante de que? ¿Genero de música favorito? Top 5 bandas de música: ¿Te gustan los videojuegos? Si es un si, ¿los viejos o los nuevos? ¿Pokemon favorito? Si estas aquí es porque te gusta One Piece ¿Verdad? Dime tu opinión de Punk Hazard: Opinión de One Piece en general: Pirateking, ¿Te gusto, te gusta o te gustara (?)? Dime una razón de tu respuesta. Top 5 mangas: Top 5 Animes: ¿Te haz agarrado a golpes con un tipo? ¿Aun no haz encontrado tu destino?
Mujer, tu eres uno de esos usuarios a los que leo extremadamente poco, ya que no coincidimos en los temas, y este tema va para conocer un poco mejor a la gente, así que, dime, ¿Quien eres? xD
Pues soy una chica de 20 años, buena gente, introvertida, que no sé muy bien lo que quiero hacer con mi vida, aunque voy viendo lo que no quiero hacer y no sé que más decir ahora mismo. Actual significado de tu nick:
Mi nick viene de una coña en clase de segundo o tercero de eso que había una profe que se llamaba Judit(como yo) y no sé cómo exactamente Judit terminó mutando en "xodet"(pronunciado "sh") y una amiga de vez en cuando me llama así y supongo que al momento de elegir nick me vino a la cabeza. ¿Quien es la tipa de tu avatar?
Janis Joplin Los The Night Watch, ¿son una buena banda?
Una banda muy genial. ¿Que puesto llevas en dicha banda?
Dentista. ¿Cuales son tu poderes o armas en el manga de la guerra de bandas?
Mi arma es el hilo dental y colecciono los dientes de mis enemigos. Dime a 5 foreros (da igual su sexo) que podrías alojar en tu departamento de Barcelona:
Pues por el piso ya han pasado heis, duiken y anwar y podrían pasar cass, marty o en general cualquiera que necesitase alojamiento en una kdd y conociese mínimamente, y bueno, que fueran fechas que no tuviera que bajar al pueblo ni molestasen a mis compañeros de piso. ¿Eres estudiante de que?
Pues estaba haciendo un doble grado de mates e ing. Informática pero voy a dejar las mates y seguiré con informática pero sin saber si me paso a otra cosa o qué. ¿Genero de música favorito?
Ska, las canciones que más me gustan suelen ser de Rock, pero el ska me pone de buen humor y no me importa estarme mucho rato escuchando canciones únicamente instrumentales que con otros géneros no me pasa. Top 5 bandas de música:
1. Extremoduro
2,3,etc. Doctor Deseo, Platero y tú, queen, Amy Winehouse, skalariak, pink floyd...no sé muy bken como ordenarlos, va por temporadas,pero extremoduro arriba. ¿Te gustan los videojuegos? Si es un si, ¿los viejos o los nuevos?
Sí, pero sin ser muy gamer,me canso rápido y si me bloqueo en una pantalla me rindo con cierta facilidad. No tengo ninguna preferencia, pero mi favorito es el pc fútbol 5.0 ¿Pokemon favorito?
Pues siempre le he tenido ciertl cariñoa pidgey porque era de los primeros que capturaba y lo utilizaba mucho. Si estas aquí es porque te gusta One Piece ¿Verdad? Dime tu opinión de Punk Hazard:
Pues en verano dejé de leer el manga y aún no me he puesto al día, supongo que dentro de poco volveré a leerlo. Opinión de One Piece en general:
Es una historia de piratas y los piratas molan, sólo con eso ya meparece un buen motivo para leerlo y luego tiene buenos personajes y tramas interesantes. Pirateking, ¿Te gusto, te gusta o te gustara (?)? Dime una razón de tu respuesta.
Me gustó y me gusta, si no no estaría aquí y lo de si me gustará lo sabremos si sigo estando aquí. Top 5 mangas:
No soy mucho de leer mangas, pero bueno, One Piece, he leido nana a partir del final del anime, y el de orange que kate recomendó en un tema y me llamó la atención. Pero soy bastante ignorante en este tema. Top 5 Animes:
Más de lo mismo, he visto pocos animes siguiendolos bien, pero me gusto mucho Monster que lo vi por el 3xl, pero no podía verlo cada día y me perdí algún capitulo importante, creo que algún día lo volveré a ver. ¿Te haz agarrado a golpes con un tipo?
Mi última pelea fue en cuarto de primaria con un amigo porque nos picamos y los mayores nos animaron a pelear (ganè wd). Aunque en cuarto de eso había un chaval que me molestó varios días para que le comprase merienda al final le llamé gilipollas, me empujó y le devolví el empujón y ya no me molestó más. Más bien he sido de evitar peleas cuando una compañera de equipo se calentaba demasiado. ¿Aun no haz encontrado tu destino?
No, pero buscar tiene su gracia.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
1-Ni idea de quien eres nunca te habia leido hasta ahora, porque no comentas en los demas temas del foro?
2-Te gustan los Beatles?
3-Pelicula favorita
4-Top 5 personajes de Dragon ball z
5-A que edad diste tu primer beso?
6-Tienes mascotas?
7-Perros o gato?
8-El mejor recuerdo que tienes hasta ahora
9-El peor recuerdo que tienes hasta ahora
10-Saldrias a una cita conmigo?
11-Si dices si, a que dia y que hora?
12-Libro favorito
13-Que piensas de Pokeball como forero?
14-Del 1 al 10 que nota le darias al tema de Nakumen?
15-Saldrias a una cita conmigo?
Mmm..me interesa eso que dices sobre Monster, yo también lo veía de crío en 3xl (qué gran canal). ¿Cómo lo resumirías en pocas frases para vendérselo a alguien? ¿No te parece que, por norma general, el doblaje catalán es mucho mejor que en castellano? Yo, por ejemplo, no podía ver Sin-chan, Doraemon, Detective Conan o Dragon Ball en español, no me gustaban sus doblajes, pero en catalán me encantaba (y eso que nunca me comunico en ese idioma) Sin embargo el doblaje en castellano de Monster es muy bueno, con los dobladores de Tom Hanks, Tom Cruise, Keanu Reeves..podrías echarle un ojo o, mejor dicho, una oída. ¿Qué pasajes o escenas recuerdas de la serie? La historia transcurre en pequeñas sagas, ¿cuál recuerdas mejor? ¿Recuerdas el tipo de mi avatar? ¿Qué sensaciones te producía? ¿Qué recuerdas de Lunge, Tenma, Nina, Anne..? ¿No te parecen geniales los lugares en los que transcurre la historia y cómo está influenciada por política, historia..? (yo vendiéndola también, xD) Creo que eres aficionada a la lectura, ¿podrías elegir tus 5 libros favoritos? ¿Cuál es tu género de novela predilecto? ¿por qué? ¿No crees que había demasiada falsedad en la GdB? ¿Cuál crees que es la mayor lacra del siglo XXI? ¿Por qué la sinceridad es tan odiada? ¿Duele a la sociedad hacer autocrítica? ¿Por qué Duiken es tan megacrack? xD Bueno señora, ya no le entretengo más, que pase una buena estancia
Porque ese odio a los dentistas? Podrias decir algunas cosas buenas y cosas malas de tus ex compañeros de banda? uno por uno xD Y no se... no tenias pensando responder de una forma diferente, yo que se poner cancion de algun grupo o algo asi? Y gracias por tu voto en las votaciones de la mejor firma, veo que tienes buen gusto xD
1-Ni idea de quien eres nunca te habia leido hasta ahora, porque no comentas en los demas temas del foro?
Pues no llevo el manga al día y el anime hace mucho que no lo sigo, así que por la sección de One Piece apenas entro, tampoco estoy muy puesta con otros animes y mangas, así que tampoco me paso mucho por la sección anime y manga. Y aunque suelo leer algunos temas de cine de series o de música al final me da algo de palo comentar. 2-Te gustan los Beatles?
Los he escuchado mucho menos de lo que debería, pero lo que he escuchado sí. 3-Pelicula favorita
No sé si es mi favorita pero ahora me viene en la cabeza "Un funeral de muerte".
4-Top 5 personajes de Dragon ball z
A ver, yo lo veía en catalán y poco porque coincidía con las notícias, pero vamos:
1. El monstre Buu (pero de gordo)
2. El Follet Tortuga
3. Goku
4. Cor Petit
5. Vegeta 5-A que edad diste tu primer beso?
Pues no lo recuerdo muy bien, pero de vez en cuando me recuerdan que en primero era la "novia" de mi mejor amigo y cuando se fue la profe nos levantamos y nos dimos un beso mientras la clase animaba xd. 6-Tienes mascotas?
No. 7-Perros o gato?
Perros. 8-El mejor recuerdo que tienes hasta ahora
Pues fui bastante feliz cuando volví a jugar a básquet después de una lesión en la rodilla que se me hizo muy larga. 9-El peor recuerdo que tienes hasta ahora
Me lo guardo. 10-Saldrias a una cita conmigo?
Ni te conozco ni sé el aspecto que tienes. 11-Si dices si, a que dia y que hora? 12-Libro favorito
Me lo pasé muy bien leyendo "El abuelo que saltó por la ventana y se largó". 13-Que piensas de Pokeball como forero?
Pues apenas le he leído, pero ha puesto las negritas, así que punto para pokebaal. 14-Del 1 al 10 que nota le darias al tema de Nakumen?
9. No tiene el 10 porque me cambia el sexo en el título. (Pon sentadA) 15-Saldrias a una cita conmigo?
Insistes mucho, ¿hay comida y cerveza?
Voy a hacer la comida, luego sigo.
1-Nombre: 2-Edad: 3-Grupo sanguineo: 4-Pelo largo o corto: 5-Color de pelo: 6-Color de ojos: 7-Altura: 8-Peso: 9-Un defecto tuyo: 10-Lo que más te gusta de ti mismo es... 11-Nombre de tu primera novia: 12-¿Lios de una noche o relación seria? 13-Lo primero que miras al sexo opuesto es... 14-¿Qué es más imporante en una pareja,caracter o físico? 15-¿1000 euros o un beso de la persona que te gusta? 16-¿Perdonarías una infelidad? 17-¿y una mentira? 18-¿Tienes paciencia o te cabreas fácilmente? 19-¿Enfermedades sufridas(graves)? 20-Enfermedad más temida: 21-Si pudierás eligir como morir sería.. 22-¿Una vida buena y corta o una larga y aburrida? 23-Época de la historia humana preferida 24-¿Somos libres realmente? 25-¿Somos manipulados por alguien? 26-¿Crees que cada uno de tus actos son desición propia? 27-Que te parece que el ser humano siempre busque como alargar su vida 28-¿Dios existe? 29-Si es así,es un poco joputa ¿no? 30-Si es que no,¿qué te parece toda la historia de batallitas religiosas? 31-Religión con más sentido para ti 32-El máximo bien resude en... 33-¿Cuál es la perfección de los seres humanos? 34-¿El ser humano es un "ser politico"? 35-¿cómo solucionarías el problema conocido como "perder la voluntad"? 36-¿La felicidad es placer? 37-Opinión de está nueva época que se ha creado con la creación del ordenador 38-Opinión de las personas egocénticas 39-Imagina que fueras juez ¿considerarías culpable de una acción a una persona sobre la que no existen dudas de que tiene una "voluntad cautiva"? 40-¿Condenarías a esta persona,aunque rebajaras la pena a causa del atenuante de que a lo mejor ha actuado inducida por otra persona? 41-¿Le aplicarías el máximo de la condena por haber sido ejecutor material del acto y haberse convertido en un peligro social? 42-Aunque jusgases a la persona culpable legal ¿lo considerarías también culpable moral?¿Por qué? 43-¿Ciencia o letras? 44-¿Cómo se origino el mundo según tu críterio propio? 45-¿El alma existe? 46-Hablame sobre lo que te parece la civilización egipcia 47-Lo mismo sobre la mitologia griega 48-¿Has leído la Iliada?Opinión 49-Personaje favorito del libro 50-¿Has leído la Odisea?Opinión 51-Personaje favorito del libro 52-Dios griego favorito: 53-Dios romano favorito: 54-¿qué es la belleza? 55-¿Qué es algo bello para ti? 56-¿Qué tiene que tener alguien para que sea bello para ti? 57-¿La simetría es belleza? 58-¿Qué es el bien? 59-¿y el mal? 60-Mentir es malo,¿por qué? 61-Hablemos de arte,¿qué es el arte para ti? 62-¿Es lo mismo belleza que arte? 63-¿La música es arte? 64-Si es así ,¿cuando canto en el baño estoy creando arte? 65-¿Para el arte hace falta conocimiento? 66-¿Y sensibilidad? 67-¿El arte es solo un producto mercantil? 68-Grupo de música favorito: 69-¿Has escuchado Muse? 70-Canción favorita de Muse: 71-¿Conoces Avenged Sevenfold? 72-Canción favorita de ellos: 73-¿Y SOAD? 74-Canción favorita de SOAD: 75-Tipo de música preferido: 76-Tipo de música odiado: 77-¿Cuando algo es "sublime"? 78-Volvamos a debatir,¿Qué debe hacer el ser humano,buscar felicidad o cumplir con el deber? 79-¿Cuáles son nuestros deberes? 80-¿Cómo podemos saber cuales son? 81-Según "Leibniz"vivimos siempre en el mejor de los mundos posibles,según "Marción" en el peor ¿Cuál lleva la razón? 82-¿Crees que existe vida en otros planetas? 83-¿De que tipo? 84-¿Podríamos comunicarnos con ellos? 85-¿Es necesaria la libertad política para que exista libertad artística? 86-¿Puede el arte influir para crear una sociedad más libre? 87-¿Es síntoma de libertad política la libertad artística? 88-¿Es la moda,verdadero arte o producto mercantil? 89-¿Los sentimientos vienen del corazón o del cerebro? 90-Sentimiento más útil: 91-¿Eres positivo o negativo? 92-Describete en 3 palabras 93-Algo que hayas heredado de tu padre: 94-Algo que hayas heredado de tu madre: 95-Herencia a la que tienes más cariño: 96-¿Qué harías con un niño de diez años que cuando se enfada pega a sus compañeros? 97-¿Ser tímido es malo? 98-¿Cómo harías que alguien deje de ser tímido? 99-Según la evolución humana cada vez tenemos la mandíbula más atrás,¿Cómo piensas que seremos en un futuro(dibujalo)? 100-¿Es importante el ambiente en el que creces?
- ¿A que no sabes qué le han regalado a mi amigo sin brazos por su cumpleaños?
+ ¿El qué?
- Unos guantes... ¡JAJAJAJAJAJA! Es broma no lo sabemos, aún está intentando abrir el paquete.
x¿Cuál es la mejor merienda posible? x¿Que es mejor, luchar contra Rayleight, o contra un gordo muy gordo (con los superpoderes que conlleva ser un gordo muy gordo)? x¿Por cuánto crees que perderás al basket? ¿Crees de verdad que podrás anotar algún punto? x¿Podrá algún día alguien genial inventar el teletransporte? x¿Qué se siente siendo tan bajita? xEstá claro que cuando vaya a Barna acabaremos en tu cama; la pregunta es, ¿Duik también se nos unirá?¿Y Cass? x¿Te gustaría hacer un trío?¿Y uno con otra mujer? x¿Seguiremos invitando a Franxo a la boda? No se, dicen que está haciendo ejercicio, está... está... está ADELGAZANDO xCuéntame un chiste tan malo que me haga gracia.
One piece preguntas clasicas Momento favorito de One Piece Momento mas gracioso de OP Chica mas sexy Mujer mas fea Personaje mas completo Que le falta a OP? Porque OP esta sobre las demas series? Si no existiera OP estariamos enganchados con otra serie? o simplemente no seguiriamos nada? Que es el One Piece? Que pasó con la tripulación de Roger?
PanterasNegras Pasar si no lo conoces. Haz leido algun capitulo o entrado alguna vez a ojear? ¿Mejor capitulo? ¿Como crees que el foro ve a panteras? ¿Hay quienes quieren entrar y no se animan? ¿Hay quienes lo leen y no dicen nada? Algo que te gustaria que pase?
De todo.
01.- que hora es? 02.- nombre: 03.- fecha de nacimiento: 04.- signo del zodiaco: 05.- años: 06.- elemento favorito? 07.- comida favorita? 08.- has estado en otro continente? 09.- recomienda un libro 10.- recomienda alguna serie 11.- año chino? 12.- hamburguesas o salchichas? 13.- pepsi o coca-cola? 14.- Kaido o Big Mom? 15.- si estuvieras en un cuarto con una vivora que te quiere atacar, o una araña venenosa, cual escogerias? 16.- pelicula favorita? 17.- Shanks o Shiro?: 18.- número favorito: 19.- Law o Kid? 20.- tipo de música? 21.- Algún cuento o leyenda que te guste? 22.- Hasta ahora que tal tu experiencia en la silla?
Extra:
La originalidad apesta, ¿que opinas sobre mi?
Mmm..me interesa eso que dices sobre Monster, yo también lo veía de crío en 3xl (qué gran canal). ¿Cómo lo resumirías en pocas frases para vendérselo a alguien?
Buff...Es difícil, ahora lo recuerdo poco, un doctor que salva la vida de alguien que es un "monstruo" y toda la historia que viene detrás en un contexto histórico muy interesante, a medida que voy recordando cosas tengo más claro que quiero volver a verlo, y sin perderme capitulos xD. ¿No te parece que, por norma general, el doblaje catalán es mucho mejor que en castellano? Yo, por ejemplo, no podía ver Sin-chan, Doraemon, Detective Conan o Dragon Ball en español, no me gustaban sus doblajes, pero en catalán me encantaba (y eso que nunca me comunico en ese idioma)
Puede que sí, no sé hasta qué punto será cosa de acostumbrarse a escucharlo con ciertas voces o que al buscar cierta "labor social" por así decirlo, para que los niños en entornos castellanoparlantes escuchen hablar catalán y aprendan, se lo curran más. Sin embargo el doblaje en castellano de Monster es muy bueno, con los dobladores de Tom Hanks, Tom Cruise, Keanu Reeves..podrías echarle un ojo o, mejor dicho, una oída.
Luego me miro un capitulo que me has dado ganas de verla otra vez. ¿Qué pasajes o escenas recuerdas de la serie? La historia transcurre en pequeñas sagas, ¿cuál recuerdas mejor?
Recuerdo bastante un tipo que no sé como se llamaba que creo que había estado en el orfanato que decía que no había llorado por la muerte de su hijo. Recuerdo poco y mezclado, sólo sé que maldecía los días que terminábamos tarde del insti y no podía ver el capitulo xd. ¿Recuerdas el tipo de mi avatar? ¿Qué sensaciones te producía?
Johan. Me da muy mal rollo este tío. ¿Qué recuerdas de Lunge, Tenma, Nina, Anne..?
¿Lunge era el inspector ese que hacía como si teclease en un teclado invisible? De Tenma recuerdo poco, un buen hombre que salva al niño en vez de al político y se siente responsable de lo que ha hecho el niño. Y de Nina sólo recuerdo que era la hermana de Johan y que no recordaba su pasado. ¿No te parecen geniales los lugares en los que transcurre la historia y cómo está influenciada por política, historia..? (yo vendiéndola también, xD)
Sí, es algo que sin duda hacía augmentar el interés por la serie. Vende vende xD. Creo que eres aficionada a la lectura, ¿podrías elegir tus 5 libros favoritos?
1. Harry Potter y el prisionero de Azkaban
2. El abuelo que saltó por la ventana y escapó
3. La isla del tesoro
4. Sandokan
5. Triolgía Millenium.
Aunque bueno, mis tops son algo relativos. ¿Cuál es tu género de novela predilecto? ¿por qué?
Pues de aventuras o fantástico o novela negra, no sé algo que sea entretenido y que no sea excesivamente profundo porque suelo leer antes de ir a dormir y dependiendo de lo que lea a lo mejor no duermo bien. Aunque durante el curso sólo leo cuentos porque por cansancio trabajos o lo que sea no leo muy seguido y termino perdiendo el hilo. ¿No crees que había demasiada falsedad en la GdB?
Es posible, pero no sé si más de la que te puedes encontrar en otros sitios. ¿Cuál crees que es la mayor lacra del siglo XXI?
La avaricia, las ansias de poder, lo que sea que lleve a unos a especular con comida mientras otros se mueren de hambre. Aunque bueno, eso no es exclusivo del s. XXI. Mmmm...no sé, quizás el miedo, bajo el miedo al terrorismo ya se "premite" que se cometan atrocidades por el bien de nuestra seguridad. ¿Por qué la sinceridad es tan odiada?
Porque las verdades duelen y pueden sacarte de una feliz irrealidad. ¿Duele a la sociedad hacer autocrítica?
Sí, pero es necesario responzabilizarse de los actos. No es del todo coherente criticar la corrupción, los sobres y luego votar a cierto partido con corruptos por que el otro es más malo y más corrupto, o pagarle al fontanero sin factura. ¿Por qué Duiken es tan megacrack? xD
Porque es genial, y me dio un Donut así que es más genial. Bueno señora, ya no le entretengo más, que pase una buena estancia
Muchas gracias.
Porque ese odio a los dentistas?
Pues el día que límite para pensar el personaje para GDB fui al dentista así que me inspiré en eso, si no supongo que habría terminado siendo una gorda con sus superpoderes xd. Podrias decir algunas cosas buenas y cosas malas de tus ex compañeros de banda? uno por uno xD
Shoujin: Un gran capitán, muy legal, no se podía ni sugerir hacer trampas en plan coña xd. Siempre terminábamos hablando de extremoduro, como algo malo pues supongo que tenía que ir al concierto de extremo pero desapareció una semana antes o así y ya no he vuelto a saber de él. Aunque le llevábamos en el corazón y en un cartelito muy mono para encontrar a Cass.
Cass: Una tía muy genial y adorable, es de esa clase de personas que transmite buen rollo sólo con su presencia. Algo malo de Cass, que es demasiado joven y no la dejaron estar con nosotros xD.
Duiken: Un buen tío, simpático y que encima me da donuts, no tiene nada malo.
Intro: Un currante, pero tampoco le conozco tanto, ah, me molestaba enormemente su gif de pedobear xD.
Naku: Si mal no recuerdo también curraba bastante y me pasó el capitulo de gintama del odio a los dentistas, por lo poco que he hablado con él me cae bien.
Mono: Es un mono, por eso ya mola y es buen tío, no sé que decir de malo xd.
Crik: Es un tío listo, en mi opinión hace que este foro sea bastante entretenido, quizás sea algo conflictivo pero a mi me divierte. Muchas veces no coincido con él, pero me cae bien.
Kuby: Creo que es un buen tío, sabe mucho de fútbol, me caía bien aunque a veces me incomodaba, hace mucho que no hablo con él.
Jack: Me parece un tío sin pelos en la lengua, me gusta la gente así, poco más puedo decir de él.
Caracol: Un tío bastante raro y divertido y los caracoles molan, hace mucho que no sé de él.
Fiestas: No lo conocí mucho, tengo la sensación que es un buen tío, lástima que no pudiera venir para extremo.
Kuro: Siempre me han gustado sus posts, pero nunca coincidí con él en ninguna multi, creo que estuvo muy ocupado poco después de entrar en la banda y apareció poco.
Aliara: pues poco sé de ella, tocaba el piano si no me equivoco, los músicos siempre tienen puntos, no pudimos encontrarla en el concierto de extremo.
Heis: Fue muy hijoputa, se pasó mucho y se le fueron las cosas de las manos y no tuvo los cojones de dar la cara cuando debía. Aunque bueno, al final ha pedido perdón. Y no se... no tenias pensando responder de una forma diferente, yo que se poner cancion de algun grupo o algo asi?
Pues he decidido poner la canción que estoy escuchando cuando termino de responder. Y gracias por tu voto en las votaciones de la mejor firma, veo que tienes buen gusto xD
De nada.
1-Nombre:Judit 2-Edad:20 3-Grupo sanguineo: AB- 4-Pelo largo o corto: Para mi largo, pero me gustan los tíos con el pelo corto. 5-Color de pelo: negro 6-Color de ojos: marrón 7-Altura: 1,74-75 8-Peso: 59 kg 9-Un defecto tuyo: me cuesta mucho abrirme y a veces debería ser más egoísta. 10-Lo que más te gusta de ti mismo es... que tengo facilidad para reírme con chistes absurdos xD. 11-Nombre de tu primera novia: Nunca he tenido novia, aunque creo que una tía me tiró la caña xd. 12-¿Lios de una noche o relación seria? Antes que una relación seria por tener, líos de una noche. 13-Lo primero que miras al sexo opuesto es... La cara. 14-¿Qué es más imporante en una pareja,caracter o físico? Carácter, pero el físico también tiene su importancia. 15-¿1000 euros o un beso de la persona que te gusta? 1000€ 16-¿Perdonarías una infelidad? Es probable, aunque todo depende del contexto, si hay arrepentimiento o no, lo que me importe esa persona. 17-¿y una mentira? más de lo mismo. 18-¿Tienes paciencia o te cabreas fácilmente? Tengo mucha paciencia. 19-¿Enfermedades sufridas(graves)? No he tenido enfermedades graves, aunque el médico me dijo que si no me llegan a quitar una cosa en unos años sí que habría sido grave. 20-Enfermedad más temida: Cualquiera que me dejara incapaz de valerme por mi misma, perder la cabeza o la movilidad. 21-Si pudierás eligir como morir sería.. Con 101 años de un empacho después de una larga y feliz vida. 22-¿Una vida buena y corta o una larga y aburrida? Que haya felicidad. 23-Época de la historia humana preferida La actual, o hace pocos años que no había crisis. 24-¿Somos libres realmente? Creo que somos los responsables de nuestras acciones, pero podemos actuar bajo más o menos presión. 25-¿Somos manipulados por alguien? Sí, publicidad, prensa, educación, o conocidos, amigos y familiares también te pueden manipular. 26-¿Crees que cada uno de tus actos son desición propia? En última instancia sí, puedo hacer actos que preferiría no hacer, o no hacer cosas que querría hacer pero hay que pensar en las consecuencias que pudiesen tener estos actos y al final decido evitar estas consecuencias. 27-Que te parece que el ser humano siempre busque como alargar su vida Normal, no creo que la gente le apetezca morirse. 28-¿Dios existe? Ni idea. Tampoco tengo claro el concepto de Dios. No creo en un dios moral, ni que esté pendiente de lo que hacemos o dejamos de hacer, soy "atea" de este tipo de Dios. Si llamas Dios a la "Causa inicial" o algún otro concepto que puedas tener de Dios pues en ese caso sería agnóstica, o más que agnóstica, indiferente, ¿en ese caso que cambiaría la existencia o no de Dios?. 29-Si es así,es un poco joputa ¿no? Sí. 30-Si es que no,¿qué te parece toda la historia de batallitas religiosas? Absurdas. 31-Religión con más sentido para ti Pastafarismo. 32-El máximo bien resude en... No lo sé, es algo muy relativo el bien. No sé, una acción altruista, sin esperar nada a cambio, por ejemplo. 33-¿Cuál es la perfección de los seres humanos? No crea que exista eso. 34-¿El ser humano es un "ser politico"? Sí. 35-¿cómo solucionarías el problema conocido como "perder la voluntad"? Ni idea. 36-¿La felicidad es placer? El placer es un tipo de felicidad. 37-Opinión de está nueva época que se ha creado con la creación del ordenador Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero tienes acceso fácil a muchas cosas que de otras formas no tendrías y puedes conocer gente que de otra forma no lo harías. 38-Opinión de las personas egocénticas Me dan envidia, me gustaría serlo más. 39-Imagina que fueras juez ¿considerarías culpable de una acción a una persona sobre la que no existen dudas de que tiene una "voluntad cautiva"? Una parte de la responsabilidad recae en esa persona. 40-¿Condenarías a esta persona,aunque rebajaras la pena a causa del atenuante de que a lo mejor ha actuado inducida por otra persona? No lo sé, siempre he pensado que la de juez es una profesión que sería incapaz de hacer. 41-¿Le aplicarías el máximo de la condena por haber sido ejecutor material del acto y haberse convertido en un peligro social? Lo dudo. 42-Aunque jusgases a la persona culpable legal ¿lo considerarías también culpable moral?¿Por qué? Responsabilidad tiene, pero no sé si más que la persona que ha inducido a actuar así. 43-¿Ciencia o letras? Soy de ciencias, pero ya di mi opinión sobre esta "guerra" en el tema. 44-¿Cómo se origino el mundo según tu críterio propio? No tengo conocimiento para teorizar sobre eso, así que me creeré lo que diga la comunidad científica. 45-¿El alma existe? Tampoco es un concepto que tenga muy claro, podría decir que sí aunque no me voy a poner a discutir sobre la inmortalidad del alma. 46-Hablame sobre lo que te parece la civilización egipcia Soy muy ignorante en este tema. 47-Lo mismo sobre la mitologia griega También soy bastante ignorante, pero siempre me ha hecho gracia, algún día buscaré algún libro es un tema que me resulta interesante. 48-¿Has leído la Iliada?Opinión No. 49-Personaje favorito del libro 50-¿Has leído la Odisea?Opinión No. 51-Personaje favorito del libro 52-Dios griego favorito: Atenea 53-Dios romano favorito: Pues ahora mismo me lo tendría que inventar. 54-¿qué es la belleza? Algo que al verlo o escucharlo produce una sensación agradable, de placer. 55-¿Qué es algo bello para ti? Una canción, el mar, una foto, una pintada en la pared, alguien... 56-¿Qué tiene que tener alguien para que sea bello para ti? No sé xD. 57-¿La simetría es belleza? No tiene por qué. 58-¿Qué es el bien? Algo relativo. 59-¿y el mal? También. 60-Mentir es malo,¿por qué? No necesariamente, depende de la mentira, no es lo mismo decirle a la de la panadería que "todo bien" que decirle a tus padres que estás estudiando y quedarte los dineros de la matricula e ir falsificando las notas mientras te pasas el día en el Bar. 61-Hablemos de arte,¿qué es el arte para ti? Algo hecho con intención de expresar un sentimiento. 62-¿Es lo mismo belleza que arte? No. 63-¿La música es arte? Sí. 64-Si es así ,¿cuando canto en el baño estoy creando arte? Quien sabe, grábate y cuélgalo en el foro y que opine la masa xD. 65-¿Para el arte hace falta conocimiento? Sí, puedes tener una idea maravillosa pero no la capacidad para llevarla a cabo. 66-¿Y sensibilidad? También. 67-¿El arte es solo un producto mercantil?No. 68-Grupo de música favorito: Extremoduro. 69-¿Has escuchado Muse? Alguna canción. 70-Canción favorita de Muse: Pues la única que me viene ahora la de Uprising. 71-¿Conoces Avenged Sevenfold? Pues no estoy segura de haber escuchado alguna canción, bueno, he visto que tengo un par de canciones en mi lista del spotify, pero no los he escuchado mucho. 72-Canción favorita de ellos:- 73-¿Y SOAD? No 74-Canción favorita de SOAD:- 75-Tipo de música preferido: Ska 76-Tipo de música odiado: Reggaeton. 77-¿Cuando algo es "sublime"? Cuando es genial. 78-Volvamos a debatir,¿Qué debe hacer el ser humano,buscar felicidad o cumplir con el deber? Buscar la felicidad. 79-¿Cuáles son nuestros deberes? Pág. 37 ej 2,3 y 4 Juas juas juas. Ahora en serio, no tengo ni idea, quizás procurar dejar a nuestros hijos en un mundo mejor que el nuestro. 80-¿Cómo podemos saber cuales son? No lo sé. 81-Según "Leibniz"vivimos siempre en el mejor de los mundos posibles,según "Marción" en el peor ¿Cuál lleva la razón? Ninguno. (¿Por qué he leido Maricón? xd) 82-¿Crees que existe vida en otros planetas? Puede. 83-¿De que tipo? Algo muy básico. No creo que haya otra vida inteligente. 84-¿Podríamos comunicarnos con ellos? no. 85-¿Es necesaria la libertad política para que exista libertad artística? Sí, o por lo menos para que se muestre, que no haya censura ni persecución a los artistas. 86-¿Puede el arte influir para crear una sociedad más libre? No lo sé, quizás el arte sea un sintoma de libertad..vale la siguiente pregunta xd. 87-¿Es síntoma de libertad política la libertad artística? Sep. 88-¿Es la moda,verdadero arte o producto mercantil? Supongo que puede ser un poco de todo. 89-¿Los sentimientos vienen del corazón o del cerebro? Del estómago. 90-Sentimiento más útil: Ilusión. 91-¿Eres positivo o negativo? Antes era más positiva que ahora. 92-Describete en 3 palabras Buena, tranquila, reservada. 93-Algo que hayas heredado de tu padre: El carácter. 94-Algo que hayas heredado de tu madre: Preocuparme por los demás. 95-Herencia a la que tienes más cariño: No me viene nada ahora xd. 96-¿Qué harías con un niño de diez años que cuando se enfada pega a sus compañeros? Hacerle hacer la "promesa" y que se estuviese unas cuantas horas sólo en el bosque pensando. 97-¿Ser tímido es malo? Sí. 98-¿Cómo harías que alguien deje de ser tímido? Pues he escuchado que es bueno apuntarse a teatro en un sitio que no conozcas a nadie. Y no sé, intentar hacer un esfuerzo. 99-Según la evolución humana cada vez tenemos la mandíbula más atrás,¿Cómo piensas que seremos en un futuro(dibujalo)?
Soy una artista xD. 100-¿Es importante el ambiente en el que creces?
Influencia mucho el ambiente.
Venga, más:
Chico Genial que perderá al básket escribió:- ¿A que no sabes qué le han regalado a mi amigo sin brazos por su cumpleaños?
+ ¿El qué?
- Unos guantes... ¡JAJAJAJAJAJA! Es broma no lo sabemos, aún está intentando abrir el paquete.
x¿Cuál es la mejor merienda posible?
Pues en la sirena venden unos gofres que los pongo 50 seg en el micro y luego con mucha nutella (no puede quedar un cuadrito sin nutella) 10-20 seg más para que esté más desecha y exquisito. Repetir proceso 20 veces para una merienda gordil. x¿Que es mejor, luchar contra Rayleight, o contra un gordo muy gordo (con los superpoderes que conlleva ser un gordo muy gordo)?
Contra Rayleight, quiero ganar y los gordos son invencibles. x¿Por cuánto crees que perderás al basket? ¿Crees de verdad que podrás anotar algún punto?
No perderé WD. x¿Podrá algún día alguien genial inventar el teletransporte?
No lo sé, yo seguiré intentando sacar la puerta mágica del bolsillo de mi doraemon de peluche. x¿Qué se siente siendo tan bajita?
Olor a pies. xEstá claro que cuando vaya a Barna acabaremos en tu cama; la pregunta es, ¿Duik también se nos unirá?¿Y Cass?
Lo de Duik, si nos regala comida. Y Cass por supuesto que sí : 3 x¿Te gustaría hacer un trío?¿Y uno con otra mujer?
Eres hombre de sobras . Si la mujer fuera Cass me parece bien. x¿Seguiremos invitando a Franxo a la boda? No se, dicen que está haciendo ejercicio, está... está... está ADELGAZANDO
o0o ADELGAZAR o0o
Bueno, en nuestra boda habrá mucha comida, si viene le obligamos a comer hasta que pueda volver rodando a su casa. xCuéntame un chiste tan malo que me haga gracia.
¿En que se parecen un tomate y un avión? En que ninguno come tortilla de patata.
One piece preguntas clasicas Momento favorito de One Piece Cuando Luffy le pone el sombrero a Nami. Momento mas gracioso de OP Pues ahora mismo no me viene. Chica mas sexy no sé. Mujer mas fea Lola Personaje mas completo Que le falta a OP? Pues ahora mismo algo que me anime a volver a leerlo. Porque OP esta sobre las demas series? Porque los piratas son geniales- Si no existiera OP estariamos enganchados con otra serie? o simplemente no seguiriamos nada? Pues ahora mismo no se puede decir que esté enganchada a One Piece, y tampoco leo ningún otro manga xd. Que es el One Piece? El camino. Que pasó con la tripulación de Roger?
Cada uno a lo suyo, no? PanterasNegras Pasar si no lo conoces. Haz leido algun capitulo o entrado alguna vez a ojear? ¿Mejor capitulo? ¿Como crees que el foro ve a panteras? ¿Hay quienes quieren entrar y no se animan? ¿Hay quienes lo leen y no dicen nada? Algo que te gustaria que pase?
De todo.
01.- que hora es? 0:17 02.- nombre: Judit 03.- fecha de nacimiento: 9.01.1993 04.- signo del zodiaco: ¿Capricornio? 05.- años:20 06.- elemento favorito? Arsénico 07.- comida favorita? Las albondigas de mi madre. 08.- has estado en otro continente? Sí. 09.- recomienda un libro El abuelo que saltó por la ventana y escapó. 10.- recomienda alguna serie New Girl 11.- año chino? Ni idea. 12.- hamburguesas o salchichas? Hamburguesas, la piedra angular de todo nutritivo desayuno. 13.- pepsi o coca-cola? Coca-cola 14.- Kaido o Big Mom? Big Mom 15.- si estuvieras en un cuarto con una vivora que te quiere atacar, o una araña venenosa, cual escogerias? La que mate de una forma más rápida y menos dolorosa. 16.- pelicula favorita? ¿Cual he dicho antes? no quiero poner otra y contradecirme al mismo día xD 17.- Shanks o Shiro?: Shanks 18.- número favorito: 13 19.- Law o Kid? law 20.- tipo de música? de todo un poco 21.- Algún cuento o leyenda que te guste? El último cuento que he leído es el de un tipo que se llamaba Paco, quería ser torero, un amigo le dijo que no sería suficientemente valiente y para demostrar su valor le dijo que atase unos cuchillos a una silla e hiciera de toro. Termina el chico muriendo desagnado. 22.- Hasta ahora que tal tu experiencia en la silla?
Bien, tengo tiempo libre esta semana que he terminado examenes.
Extra:
La originalidad apesta, ¿que opinas sobre mi?
Apenas te he leído, test prefabricado mmm...poco puedo opinar xd.
Teniendo en cuenta que no vivo en Barna pero sí muy cerca, ¿crees que podría venir a alguna kdd de estas que hacéis aunque nunca haya ido a una y no os conozca a ninguno? Tanto si crees que sí como que no, ¿podrías decir por qué?
Ya que entré en el tema, ¿podrías resumir un poco en qué han consistido estas kdds o qué habéis hecho en ellas y cuánta gente os habéis llegado a reunir normalmente? ¿Hacéis muchas? (por poner preguntas que se me ocurren ahora. Usted responda lo que quiera, señorita.)
Para que no todo vaya de kdds, alguna diferente: ¿Qué te parece mi firma?
Como estudiante de informática, ¿qué opinas de los vertederos informáticos/electrónicos? ¿Crees que es mejor no pensar en ello? ¿Por qué?
¿Ves documentales o reportajes sobre crítica de actualidad como salvados o la sexta columna (por poner un par de ejemplos "actuales")? ¿Recomendarías agluno? ¿Cuál y por qué?
Si te apetece y tienes la paciencia de ver el siguiente documental (http://www.youtube.com/watch?v=rMI9_CTI ... D14DD6AECB), di qué te parece. Y si no quieres verlo igual, ¿por qué no quieres verlo y qué opinas del tema? (Si no ahora, algún día míralo.)
Teniendo en cuenta que no vivo en Barna pero sí muy cerca, ¿crees que podría venir a alguna kdd de estas que hacéis aunque nunca haya ido a una y no os conozca a ninguno? Tanto si crees que sí como que no, ¿podrías decir por qué?
No creo que hubiese ningún problema. Yo tampoco conocía a nadie al principio y gente muy importante para mi la he conocido por el foro.
Ya que entré en el tema, ¿podrías resumir un poco en qué han consistido estas kdds o qué habéis hecho en ellas y cuánta gente os habéis llegado a reunir normalmente? ¿Hacéis muchas? (por poner preguntas que se me ocurren ahora. Usted responda lo que quiera, señorita.)
Pues no sé, mis KDDs han sido con poca gente, en el salón no pude ir porque estaba de exámenes y sólo pude pasar a saludar un momento.
Para que no todo vaya de kdds, alguna diferente: ¿Qué te parece mi firma?
Pues ni fu ni fa, no me dice nada especial, pero a veces me quedo empanada mirando como cambian las caras.
Como estudiante de informática, ¿qué opinas de los vertederos informáticos/electrónicos? ¿Crees que es mejor no pensar en ello? ¿Por qué?
Es algo en lo que no pienso mucho, la verdad, queda muy lejos, apartado de la vista, cuando me hablan de ello o veo algún documental pienso que el tema de los residuos se debería solucionar, pero pronto se me olvida.
¿Ves documentales o reportajes sobre crítica de actualidad como salvados o la sexta columna (por poner un par de ejemplos "actuales")? ¿Recomendarías agluno? ¿Cuál y por qué?
Veo salvados habitualmente, antes los domingos hacía el 30 minuts y luego salvados, o al revés no sé xd. Pero ahora no se puede combinar. También veo el Polonia, que suelta muchas verdades. Ambos recomendables.
Si te apetece y tienes la paciencia de ver el siguiente documental (http://www.youtube.com/watch?v=rMI9_CTI ... D14DD6AECB), di qué te parece. Y si no quieres verlo igual, ¿por qué no quieres verlo y qué opinas del tema? (Si no ahora, algún día míralo.)
Pues he visto 30 segundos, pero me da mucho palo seguir, el rollo conspiranoico no me hace tomar las cosas muy enserio, y tengo ganas de echarme una siesta, si eso más tarde xd.
xoDet escribió:Heis: Fue muy hijoputa, se pasó mucho y se le fueron las cosas de las manos y no tuvo los cojones de dar la cara cuando debía. Aunque bueno, al final ha pedido perdón.
LOL, yo de heis no se nada desde que le chaparon la cuenta pero segun tenia entendido os llevabais bastante bien e hicisteis una mini kdd en barna a la que no pude ir... es simple curiosidad pero que coño paso para este cambio? Has conseguido hacerme reir con el chiste de la tortilla de patata y yo para los chistes malos como ese no suelo ni sonreir, te sabes alguno mas? Te gusta el humor negro?