Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Re: Pokémon X/Y en octubre 2013 en todo el mundo (Nintendo 3DS)
Es interesante. Teniendo en cuenta que la CoroCoro saldrá bastante antes que enseñen lo que tengan que enseñar en Pokémon Smash, yo apuesto a que en la CoroCoro conoceremos algunos pokémon (ojalá evoluciones de starters) y puede que muestren una sombra pokémon que se mostraría más adelante en dicho programa o bien no haya sombra y en el programa muestren al nuevo Lucario/Zoroark.
En cuanto a las eevoluciones, si que tiene pinta que las mostrarán, pero al igual que lo anterior, no las veremos en la revista si no en el programa y en la revista nos mostrarán nuevos. En el programa harían el repaso de los pokémon enseñados en la revista pero lógicamente no será nada nuevo.
Bueno bueno, a ver si llegan pronto las filtraciones.
En cuanto a las eevoluciones, si que tiene pinta que las mostrarán, pero al igual que lo anterior, no las veremos en la revista si no en el programa y en la revista nos mostrarán nuevos. En el programa harían el repaso de los pokémon enseñados en la revista pero lógicamente no será nada nuevo.
Bueno bueno, a ver si llegan pronto las filtraciones.
- Spoiler: Mostrar
- redon
- Moderador

- Contactar:
Nueva evolución de Eevee, se llama Ninfia (ニンフィア) mide 1 metro y pesa 23,5 kg.

Ya había pistas de este Pokémon en el famoso cartel de Eevee.

Ya había pistas de este Pokémon en el famoso cartel de Eevee.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Gracias Redon por la primicia xD
Es muy cute y su nombre me gusta ojala no cambie a la versión en español.
No se me ocurre ningún tipo que pueda ser y que no este repetido...Sera un nuevo tipo!?
Aunque podria ser Normal a secas.
Ademas el pokemon se parece a Skyla/Gerania xDDD
Esta es una gran noticia, no solo porque puede que sea un nuevo tipo, si no porque optaron nuevamente a hacer evoluciones y pre-evoluciones de anteriores pokemons!! (Bah, o eso espero...).
Es muy cute y su nombre me gusta ojala no cambie a la versión en español.
No se me ocurre ningún tipo que pueda ser y que no este repetido...Sera un nuevo tipo!?
Aunque podria ser Normal a secas.
Ademas el pokemon se parece a Skyla/Gerania xDDD
Esta es una gran noticia, no solo porque puede que sea un nuevo tipo, si no porque optaron nuevamente a hacer evoluciones y pre-evoluciones de anteriores pokemons!! (Bah, o eso espero...).

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Lo que pensaba evolución afeminada, porque no podrán ser mas como jolteon que parecía mas macho que hembra? xD
A mi me la pela el tipo que sea pero lo que tengo curiosidad es, ¿Como evolucionara a esto? porque ya hemos visto con piedras, amistad según el horario y en lugares específicos, me pica la curiosidad que nueva forma tendrán para evolucionar a eevee.
A mi me la pela el tipo que sea pero lo que tengo curiosidad es, ¿Como evolucionara a esto? porque ya hemos visto con piedras, amistad según el horario y en lugares específicos, me pica la curiosidad que nueva forma tendrán para evolucionar a eevee.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Joder, he visto fakes de eevee mejores que este. De todas formas, gracias Redon!
No me desagrada aunque de momento no me gusta.
¿No se ha dicho el tipo verdad?
Si es un tipo nuevo y acertamos en lo de Sonido/Luz yo apuesto por luz (ninfa, hadas...) antes que sonido.
De todas formas esos ojos son muy de tipo bicho y con lo de "ninfa" me encaja, aunque nadie se esperase un tipo bicho de eevee así.
Pues eso. Yo digo: TIPO BICHO!
EDIT: Buscando información:
Ninfa: Diosas griegas de clase menor que habitaban en la naturaleza (bosques, arroyos, etc) y muy bellas.
Ninfa: Fase intermedia de la metamorfosis de algunos insectos (el capullo vamos).
Veo bastante obvio que es tipo Bicho, aunque quien sabe xd
Espero que hayan más pokes además de este!
Si es un tipo nuevo y acertamos en lo de Sonido/Luz yo apuesto por luz (ninfa, hadas...) antes que sonido.
De todas formas esos ojos son muy de tipo bicho y con lo de "ninfa" me encaja, aunque nadie se esperase un tipo bicho de eevee así.
Ninfa: Diosas griegas de clase menor que habitaban en la naturaleza (bosques, arroyos, etc) y muy bellas.
Ninfa: Fase intermedia de la metamorfosis de algunos insectos (el capullo vamos).
- Spoiler: Mostrar
- Torvic Lesor
- Oficial Técnico

- Género:
¿Soy el único que se ha fijado en que tiene los mismos colores que Milotic? Fijaos,es un Milotic con patas.
@Pokebaal ten por seguro de que le cambiaran el nombre seria muy raro de que todas las evoluciones de eevee fuese eon y esta no.
@Pokebaal ten por seguro de que le cambiaran el nombre seria muy raro de que todas las evoluciones de eevee fuese eon y esta no.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Mmmmm. No me gusta y eso que todas las evoluciones de Eevee me suelen gustar bastante. Los colores no me terminan, pero las telas esas como antenas me gustan. Eso sí, creo que el lazo de la oreja le sobra. El otro no me molesta demasiado. No me llama para nada la atención. Anuque quizás me pase como con Glaceon, que al principio no me atraía nada y luego empezó a gustarme poco a poco.
Si tuviera que relacionarlo con algún tipo ya existente, diría que volador, pero no me termina de convencer. Quizás sí que sea un tipo nuevo.
Ais, me gustaría no saber nada de los nuevos pokemon hasta que tenga el juego entre manos, para ir decubriéndolos poco a poco, pero no tengo tanta fuerza de voluntad
Si tuviera que relacionarlo con algún tipo ya existente, diría que volador, pero no me termina de convencer. Quizás sí que sea un tipo nuevo.
Ais, me gustaría no saber nada de los nuevos pokemon hasta que tenga el juego entre manos, para ir decubriéndolos poco a poco, pero no tengo tanta fuerza de voluntad

- redon
- Moderador

- Contactar:
Scan completo con el poster promocional del corto que se emitirá antes de la nueva película (que ha cambiado de nombre, ahora es Extremespeed Genesect and Mewtwo's Awakening) en el que este nuevo Pokemon será protagonista y alguna imagen de Ninfia en el juego.
Ya os digo que Ninfia no será su nombre en las versiones de USA y España, será Ninfeon o algo así. En cuanto al tipo yo creo que será Volador aunque a saber XD.
Ya os digo que Ninfia no será su nombre en las versiones de USA y España, será Ninfeon o algo así. En cuanto al tipo yo creo que será Volador aunque a saber XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
La gente no es tonta y estaba más que claro que si había un color "distinto" en el título del corto de los Eevee era más que obvio una nueva Eevolución. Yo estoy con redon y fijo que lo llamarán Ninfeon.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Lo primero, gracias redon
Lo de evee me parece que sera tipo bicho o volador, bicho por lo de ninfa que tiene relación con los bichos como ha dicho Markoala y volador por un presentimiento, tiene una pinta como de si pudiera volar pero creo que sera tipo bicho.
En cuando al corto el titulo da a entender que tratara de Genesect y Mewtwo, espero que sea asi, seria genial que mewtwo volviera a aparecer es uno de los mejores legendarios que han aparecido y si volviera a aparecer en el juego o en la pelicula seria genial

Lo de evee me parece que sera tipo bicho o volador, bicho por lo de ninfa que tiene relación con los bichos como ha dicho Markoala y volador por un presentimiento, tiene una pinta como de si pudiera volar pero creo que sera tipo bicho.
En cuando al corto el titulo da a entender que tratara de Genesect y Mewtwo, espero que sea asi, seria genial que mewtwo volviera a aparecer es uno de los mejores legendarios que han aparecido y si volviera a aparecer en el juego o en la pelicula seria genial
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- Fauxuquito11
- Teniente Primero

- Contactar:
Pues yo creo que va a ser tipo veneno 

- McFadyen
- Aprendiz

- Contactar:
También pienso que es de tipo Bicho, aunque mis teorías eran más tontas xD (sus ojos que se parecen a los de Leafeon y que los lazos son como mariposas, jaja).Markoala escribió:Joder, he visto fakes de eevee mejores que este. De todas formas, gracias Redon!
Yo me esperaba otra cosa para una evolución de Eevee nueva, pero aún así me gusta.

-
Bob Marley
- Teniente Primero

Dios... mas feo puede ser? No me gusta nada, odio que hagan siempre lo mismo con Eevee, y le hagan evoluciones cute y moñas.. tanto les cuesta hacer una puñetera evolucion que demuestre un caracter fuerte com Jolteon por ejemplo? En fin, espero que sea el unico que me decepciona.
Otra cosa, esta confirmado que sera la unica evolucion de Eevee? Lo digo porque siempre se han mostrado de 2 en 2.
Otra cosa, esta confirmado que sera la unica evolucion de Eevee? Lo digo porque siempre se han mostrado de 2 en 2.
I Wanna Be Your Superrandom
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Cuando vimos por primera vez cada una de las 7 evoluciones anteriores de Eevee se veía enseguida de que tipo era. Que no sepamos de que tipo es este es lo más triste de todo. Para mi las evoluciones de Eevee acaban de perder su "esencia". Por lo menos conserva la forma de ojos que tienen las anteriores...
Quitando ese detalle, el nombre es bastante bonito y aunque como evolucion de Eevee no pegue gran cosa es un Pokémon mono y por lo tanto me gusta :3
Quitando ese detalle, el nombre es bastante bonito y aunque como evolucion de Eevee no pegue gran cosa es un Pokémon mono y por lo tanto me gusta :3

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Bueno, por lo menos parece que su evolución va a ser producto de lo guapo que vistas y pongas al animalito xD. Aunque no descarto que apareándolo con un Delcatty te salga uno.
Normal-Volador, lo veo yo, como Togekiss.
Próxima Eeveevolución: tipo Roca. Será una especie de yorkshire mutante, ideal para uno de los Fantastic4.
Normal-Volador, lo veo yo, como Togekiss.
Próxima Eeveevolución: tipo Roca. Será una especie de yorkshire mutante, ideal para uno de los Fantastic4.
ANUNCIESE AQUÍ.