Enel y Kaku 0 - 4 Ryuuma y Caesar
Magellan y Luffy - 0 - 5 Kizaru y Bentham
Moriah y Smoker - Kuma e Inazuma
Sengoku y Daz Bones - Akainu y Perona
PD: Siento el retraso, finde sin internet.

Una cosa, aunque estoy de acuerdo con los resultados en los enfrentamientos individuales que has dado, Perona no es intangible como una logia ni nada por el estilo eh.PokeBaal escribió:Moriah y Smoker - Kuma e Inazuma
Sengoku y Daz Bones - Akainu y Perona
Sengoku vs. Akainu: Gana Akainu, no me importa lo que me digan, gana Akainu. Ademas, entiendo que un puñetazo de Sengoku podría dejar medio tonto a Akainu, pero este recibió un puñetazo/terremoto en las costillas de parte de Shirohige y luego estaba lo mas pancho como si nada.
Sengoku vs. Perona: Si es verdad que el Haki afecta a los Paramecia, entonces no veo como Perona pueda ganarle, sabiendo que este puede lanzar una onda gigantesca de Haki con solo un puño.
Daz Bones vs. Akainu: Victoria clarisima para Akainu, el magma derrite el acero, así que podría ser su enemigo natural.
Daz Bones Vs. Perona: Este al no poder tocarla, ella le lanza un fantasma y listo, después Akainu, termina el trabajo.
Equipo ganador: El super mega equipo de Akainu y Perona, este combate fue solo un mero calentamiento para ellos xD

No están participando Akainu y Perona, así que no molan nada xDDDDGol_D_Ace escribió:Estos molan.