Es Franky igual de fuerte que un pacifista?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera

Re: Es Franky igual de fuerte que un pacifista?

Mensaje por Oso X Yagami »

KVOTHE escribió:Quizas no esten de acuerdo conmigo pero pienso que la persona que mas subio su nivel en los 2 años fueron 8) y :ok: y con esto quiero decir que no solo franky le ganaria un pacifista facil si no que lo haria de un solo golpe despues de pasar 2 años cualquiera de la tripulacion podria acabar con los pacifistas
Pues yo si estoy de acuerdo contigo en ese aspecto, que son los que más han subido su nivel, pero cabe aclarar que no hemos visto todo de los otros tripulantes, como por ejemplo Nami, que fue capaz de dirigir ese relámpago.
Volviendo al tema que nos aqueja, no creo tener nada nuevo de lo que ya se ha manejado, pues si creo que Franky pueda derrotar al modelo pre-time skip fácilmente, pero ahora falta ver, primero si hay un nuevo modelo, y seguno, que tan fuerte pueda llegar a ser él mismo.
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
pirata 2012

Mensaje por pirata 2012 »

Kumadori CP9 escribió:(en marineford, incluso unos piratas radom se cargaron a uno)
No fueron solo unos cuantos tripulantes random, mas bien lo enfrentaron con sus capitanes.

Imagen
D Gorgias escribió: eran un buen puñado de piratas con mucha experiencia en en el shin sekai, de bandas más que decentes(más que decentes en relación al shin sekai).
Igualmente no dejan de ser piratas random, la victoria de estos sobre los pacifistas, fue gracias a que lo enfrentaron junto a sus capitanes, algo que no desmerita la fuerza de los pacifistas, que siguen siendo un hueso duro de roer.

Aunque actualmente no representan un reto para los mugis, al igual que como se vio con Hancock, ella es fuerte y no quita que las armas humanas del gobierno, sigan siendo duras de pelar.

Franky, no hay nada que nos indique que este haya superado la fuerza de un pacifista, pero podemos presumir que es mucho mas fuerte que estos, aunque aplicando la lógica de que Luffy, Zoro y Sanji se los cargaron de un golpe Franky no puede ser menos que ellos.
Imagen
Patiiswaan
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Patiiswaan »

hace unos dias tuve una discusion con mi novio por ese tema :lol:
llegamos a la conclusion de que franky es mucho mas fuerte que un pacifista, ya que aparte de lasteorias y descubrimientos de vegapounk franky le puso su toque destructivo, y por mas que el ejercito use a vegapunk para sus fines de guerra recordemos que al principio el no se interesaba mucho en esas cosas
i'll be wating
maestro sichibukai
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maestro sichibukai »

Creo que es mas fuerte que un pacifista, pero recuerda vegapunk habra mejorado a los pacifistas tras el timeskip ademas pienso que franky conoce el punto debil de un pacifista tras haber estado en su exlaboratorio y tambien el punto debil de kuma y a diferencia de los pacifistas, el tiene control en si mismo y probablemente los antiguos planos de vegapunk con los que se hizo antiguos modelos de los robots es decir se ha automejorado con los planos "viejos" de vegapunk. :wave:
DrakeX

Mensaje por DrakeX »

Franky tendría que poder enfrentarse a un pacifista y ganarle sin mucho problema, ha estado en uno de los laboratorios de Vegapunk y sabrá como funcionan y esas cosas... Ahora bien, que Vegapunk los haya mejorado tras los dos años es otra cosa... ya se verá...
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

Imagen
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Franky es superior a los pacifistas que salieron antes del salto temporal, pero creo que sigue siendo inferior a los que saldrán ahora, renovados.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Chus94
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Sinceramente, dudo mucho que los hayan mejorado. ¿Porque deberían hacerlo? Ya son muy fuertes y difícilmente mejorables, lo que dijo Sentoumaru diría que se refiere a que dos años después se han cargado a los Pacifistas que casi acaban con ellos en un solo golpe.
De todas formas, Franky es superior a un Pacifista. Le veo casi igual de fuerte que a Sanji, y si él pudo acabar de un golpe con uno Franky no será menos. En el caso, que no creo, de que haya nuevos modelos como decís algunos, creo que seguirá siendo más fuerte pero algo más igualado.
banoguday
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por banoguday »

No creo que tenga muchos problemas venciendo a los PX que conocemos. Hay que tomar en cuenta tambien que los planos y demás informacion que encontró en el laboratorio de Karakuri eran de un joven Vegapunk, por que lo no creo que sea superior a los pacifistas en absolutamente todo, pero si en lo suficiente para no tenener muchos problemas contra esos prototipos, además de añadirle su ingenio destructivo a sus creaciones.

Yo si creo que hay nuevas versiones de los PX, si no cual fue el punto de mostrar las dificultades que pasaron los nuevos piratas más fuertes provenientes de la primera mitad para después minimizar su fuerza al ponerlos en el contexto del Nuevo Mundo. Creo que cuando se vean algunas escenas del nuevo Cuartel General de la Marina podremos ver algo de ellos (talvez antes), la marina sería tonta si no reforzara con las armas de Vegapunk el cuartel después de lo que pasó en la guerra y el aumentado peligro del mar donde ahora se encuentran. No digo que se vea un batallón completo de nuevos PX pero talvez podrían poner, por ejemplo, 15 PX viejos liderados por uno nuevo. (Ya me salí mucho del tema)

En conclusión, creo que sí es más fuerte, pero mantengo mi pronóstico reservado tomando en cuenta unos hipotéticos nuevos PX.
Carpe Diem, Quam Minimum Credula Postero
burbutal

Mensaje por burbutal »

yo creo que franky puede encargarse de un pacifista y de los que le echen sin problema,
cualquiera de la tripulación debería ser capaz vaya, incluida nami, los pacifistas son un buen arma para limpiar la basurilla pero cualquier pirata del nuevo mundo en condiciones debe poder encargarse de los pacifistas en un periquete.
"Deja de llorar por lo que has perdido y lucha por proteger lo que conservas."
Imagen
Responder