Paramecia mejor que Logia
Paramecia mejor que Logia
Desde siempre, en One Piece se habla de las Akuma No Mi, frutas que dan poderes sobrehumanos a aquellos que las comen. Existen tres tipos... blah blah blah. Como todo esto ya lo sabeis pasaré a lo importante: Siempre se nos han vendido las Logia (sin contar con las Zoan Mitologicas) como las más raras y poderosas de las frutas, haciendo intangibles a aquellos que las comen (exceptuando a Teach) y haciendolos controladores de un elemento... Pero, ahora estamos en el Nuevo Mundo, señoras y señores, y en esta parte del mundo, hasta las moscas saben utilizar Haki, esto hace (en mi opinión) que las Logia bajen mucho de nivel.
Ya se vio en el combate que tuvieron Vergo y Smoker, que, éste, al utilizar su poder aumentaba su tamaño y podia ser golpeado más facilmente por el tio del bambú, por eso creo que, dominando bien el Haki, una buena Paramecia podría llegar a ser infinitamente más útil que no una Logia (véase Shirohige, Law, Hawkins, Hancock, Apoo...).
Pues eso, ¿Qué opinais?
Ya se vio en el combate que tuvieron Vergo y Smoker, que, éste, al utilizar su poder aumentaba su tamaño y podia ser golpeado más facilmente por el tio del bambú, por eso creo que, dominando bien el Haki, una buena Paramecia podría llegar a ser infinitamente más útil que no una Logia (véase Shirohige, Law, Hawkins, Hancock, Apoo...).
Pues eso, ¿Qué opinais?
Última edición por DrakeX el Jue Feb 14, 2013 10:07 pm, editado 1 vez en total.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

- Movius
- Teniente Comandante

Re: Paramecia mejor que Logia
Dependería de la Akuma no mi, pero exceptuando la Numa Numa de Caribou y en cierto modo la Moku Moku de Smoker, todas las Logias poseen un enorme poder destructivo, si le sumamos la posibilidad de tener Haki se pueden conseguir grandes técnicas.
En cuanto a las Paramecias, la principal ventaja es que si se usan de forma adecuada pueden alcanzar niveles insospechados, como los Gears de Luffy o la capacidad para arrastrar el aire de Shirohige.
Los Logias también gozan de esta capacidad evolutiva, pero en un grado menor.
Además, tener Haki con rasgos de armadura no quiere decir que puedas vencer a un Logia con facilidad, si este es capaz de anticiparse a tus ataques puede "esquivar" los golpes haciendo agujeros en su propio cuerpo.
Pero yo defenitivamente elegiría una Logia, puede que las Paramecias sean más originales, pero me siguen pareciendo mejor las frutas Logia, combinadas con Haki de presencia pueden ser devastadoras y no hablemos con Haki de armadura...
En cuanto a las Paramecias, la principal ventaja es que si se usan de forma adecuada pueden alcanzar niveles insospechados, como los Gears de Luffy o la capacidad para arrastrar el aire de Shirohige.
Los Logias también gozan de esta capacidad evolutiva, pero en un grado menor.
Además, tener Haki con rasgos de armadura no quiere decir que puedas vencer a un Logia con facilidad, si este es capaz de anticiparse a tus ataques puede "esquivar" los golpes haciendo agujeros en su propio cuerpo.
Pero yo defenitivamente elegiría una Logia, puede que las Paramecias sean más originales, pero me siguen pareciendo mejor las frutas Logia, combinadas con Haki de presencia pueden ser devastadoras y no hablemos con Haki de armadura...

- magomarc
- Ejecutado

Yo soy de paramecia la verdad, las logias se encuentran limitadas en su propio poder, logia de fuego.. pues eso, fuego XD, pero las paramecia a diferencia de las otras son evolutivas, puede que su poder base sea poca cosa o puede que no pero todas tienen la característica de fortalecerse junto al usuario, su margen de mejora es mucho mayor que el que pueda tener una logia.
Y no solo eso, hay paramecias que bien podrían competir con una logia por su propagación, como la de magellan o mr.3, o la de luffy con los daños fisicos, que aunque no se note si es tan poderoso en gran parte es por esa defensa natural que tiene.
Siendo logia eres muy poderoso ya de por si, pero un paramecia puede superar al mejor de los logia y en el caso de Shirohige me remito.
Las que no me gustan son las zoan, estas por lo general si que me parecen limitadas.
Y no solo eso, hay paramecias que bien podrían competir con una logia por su propagación, como la de magellan o mr.3, o la de luffy con los daños fisicos, que aunque no se note si es tan poderoso en gran parte es por esa defensa natural que tiene.
Siendo logia eres muy poderoso ya de por si, pero un paramecia puede superar al mejor de los logia y en el caso de Shirohige me remito.
Las que no me gustan son las zoan, estas por lo general si que me parecen limitadas.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Pero aun y asi, si un Logia usa Haki de armamento contra un Paramecia que también lo usa, el Logia perdería su característica intangiblidad y quedaría en nada en el caso de las que son más defensivas, como la de Smoker, Caribou o incluso Crocodile. Respecto a la destructividad, es cierto que algunas Logia son muy potentes, la Magu Magu, por ejemplo, o la Pika Pika, pero las sigo no tan superiores como nos las pintan, los rayos de luz y meteoritos son fácilmente esquivables con Observación y gran velocidad, como puede ser el Gear Second (proporcionado por una Paramecia) o el Soru.
¿¡¡La era en la que todos los piratas sueñan está acabada, dicen...!!?¡¡¡Oíd!!!¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!

El problema de los usuarios logia es que creen que por tener una logia son inmunes y eso hace que se dejen llevar. Le pasa a Ace, Somker, Caribou... incluso creo que en la película de Z este le dice a Kizaru que siempre ha dependido demasiado de su fruta.
Los usuarios paramecia la fortalecen y evolucionan más, como han hecho Luffy o Law.
Si solo se habla de poder, las logia son las más fuertes. Siempre con excepciones: la Gura Gura le planta cara a cualquiera; la Moku Moku y la Numa Numa están por debajo de bastantes paramecias.
Los usuarios paramecia la fortalecen y evolucionan más, como han hecho Luffy o Law.
Si solo se habla de poder, las logia son las más fuertes. Siempre con excepciones: la Gura Gura le planta cara a cualquiera; la Moku Moku y la Numa Numa están por debajo de bastantes paramecias.

- TheAnonimo411
- Cabo

- Género:
- Contactar:
sobre el tema de haki + fruta, bien eso depende. no es lo mismo ser usuario de la Horo Horo no Mi y poseer haki de la armadura, que ser usuario de la goro goro no mi y poseer haki de la presencia. enel es un ejemplo de una gran combinación de fruta y haki.
sobre la evolución de las logias quien sabe, seguro que al principio para lo único que servia kizaru era para servir de lampara cuando se iba la luz en el cuartel. ahora solo mirarlo... la primera ves que oí lo de hombre de luz imaginaba una fruta completamente inútil. y mira tu, ahora es mi segunda fruta favorita.
como diría un pillo, cualquier fruta es mierda si compite con una espada. JAOAJOAJOAJOAajiabjswdaqds coño que me atragante.
sobre la evolución de las logias quien sabe, seguro que al principio para lo único que servia kizaru era para servir de lampara cuando se iba la luz en el cuartel. ahora solo mirarlo... la primera ves que oí lo de hombre de luz imaginaba una fruta completamente inútil. y mira tu, ahora es mi segunda fruta favorita.
como diría un pillo, cualquier fruta es mierda si compite con una espada. JAOAJOAJOAJOAajiabjswdaqds coño que me atragante.

La mocosa salivosa
Hombre, como en todo depende, pero en general no, una logia suele ser superior a una paramecia, por algo son mas raras.
Iluminando este foro desde 2010
- wild animal
- Comodoro

Discrepo en parte, una logia nunca sera una desventaja, mas bien no sera tan mortal, pero no sirve de nada el haki sin fuerza, si yo tuviera haki no le haria nada a Smoker, Vergo y Pekoms tienen super fuerza, por eso los afectan, tambien hay que conciderar otra cosa, ambos usuarios son las logias menos destructivas, no es lo mismo el humo y el barro que el trueno, el fuego y el magma, por algo los almirantes son logias y no paramecias o zoans miticas.
Las paramecias no son tan malas, me pienso son mejores que las Zoans por ejemplo (menos las miticas y las prehistoricas), entre todas las paramecias existen pocas tan overs como una logia promedio, la gura gura y la Nikyu Niku que son las que pienso son las mas devastadoras, aun asi todas las paramecias pueden tener potencial, pero me parece mas facil resaltar con una logia.
La desventaja de las logias es que se confian y cuando conocen a alguien con haki reciven un golpe inesperado. Pero como dicen, existe el haki de presencia para evitar golpes, o demas cosas, dudo una amazona con haki pueda con akainu.
Las paramecias no son tan malas, me pienso son mejores que las Zoans por ejemplo (menos las miticas y las prehistoricas), entre todas las paramecias existen pocas tan overs como una logia promedio, la gura gura y la Nikyu Niku que son las que pienso son las mas devastadoras, aun asi todas las paramecias pueden tener potencial, pero me parece mas facil resaltar con una logia.
La desventaja de las logias es que se confian y cuando conocen a alguien con haki reciven un golpe inesperado. Pero como dicen, existe el haki de presencia para evitar golpes, o demas cosas, dudo una amazona con haki pueda con akainu.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Para poder golpear o dañar a otros usuarios logia. Si no fuera por esto Akainu y Aokiji jamás se habrían hecho daño, Smoker no podría hacerle nada a CC, etc. Ademas el haki de armadura aumenta mucho el poder de los golpes y ataques. Tambien lo puede usar como defensa, como hacía Sentoumaru y Marigold.Kuro mil planes escribió:Para que coño quiere un usuario Logia tener Haki de armadura?? De que coño te sirve cubrir con haki la electricidad/humo/luz/magma?? DE NADA. Como mucho no haran su efecto al estar embutidos en una armadura invisible.

Pues no, no me parecen mejor las paramecía que las logia. Es cierto que hay algunas logias que en el nuevo mundo no serían muy poderosas, pero es que estais poniendo el ejemplo de Caribou y de Smoker, que controlan el fango y el humo respectivamente, y que al transformarse en su elemento solo logran ser un blanco mas grande. Pero claro, si tu tocas estos elementos no te pasa nada, pero dale un puñetazo a la lava de Akainu, opino que si tu nivel de Haki de armadura es bajo, podrías llegar a dañarte sin necesidad que el almirante use su propio Haki, que lo tiene (logicamente hablo de que el ni ataca, simplemente que con la lava que produce cuando vas a atacarle puede llegar a ser superior a tu Haki de armadura sin problemas, y entonces ya no puedes tocarlo, y si el Haki de armadura de Luffy no puede frenar un mordisco de Hody, ¿puede evitar quemarse el puño si golpea a Akainu lleno de Lava, yo creo que no?.
Las frutas logias no son solo intangibilidad, pueden producir un elemento y convertirse en el, Kizaru o Enel son dotados de grandes velocidades gracias a sus logias, a parte de un gran poder destructivo.
Por cierto son las frutas que en general, tienen mas potencial de ataque. Tambíen son los únicos, que pueden abrirse un boquete en el cuerpo para evitar un ataque con Haki.
En fín que para mi no son inferiores a las paramecía, solo por que exista el Haki, ojo que es evidente que hay paramecias que son mejores que muchas logias, especialmente que las dos comentadas al principío, y tambien opino como muchos que quizas las paramecias pueden desarrollarse mas, pero con las Logias tambien puedes hacer muchas cosas, que puedes producir un elemento de forma ilimitada y hacer lo que te de la gana con el, a parte, que tambien pueden evolucionar, como la transformación de Enel, también, lo que hace de combinarla con su mantra para amplificarlo, moldea metales, y no es el unico, Aokiji logra ir por el mar en bicicleta, Ace propulsa una lancha etç
tambien los logias acaban por desarrollar su poder y aplicrlo de distintas formas para tener mas recursos.
Saludos
Las frutas logias no son solo intangibilidad, pueden producir un elemento y convertirse en el, Kizaru o Enel son dotados de grandes velocidades gracias a sus logias, a parte de un gran poder destructivo.
Por cierto son las frutas que en general, tienen mas potencial de ataque. Tambíen son los únicos, que pueden abrirse un boquete en el cuerpo para evitar un ataque con Haki.
En fín que para mi no son inferiores a las paramecía, solo por que exista el Haki, ojo que es evidente que hay paramecias que son mejores que muchas logias, especialmente que las dos comentadas al principío, y tambien opino como muchos que quizas las paramecias pueden desarrollarse mas, pero con las Logias tambien puedes hacer muchas cosas, que puedes producir un elemento de forma ilimitada y hacer lo que te de la gana con el, a parte, que tambien pueden evolucionar, como la transformación de Enel, también, lo que hace de combinarla con su mantra para amplificarlo, moldea metales, y no es el unico, Aokiji logra ir por el mar en bicicleta, Ace propulsa una lancha etç
tambien los logias acaban por desarrollar su poder y aplicrlo de distintas formas para tener mas recursos.
Saludos
- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

Para mi desde hace mucho tiempo me gustan las paramecias creo que hay algunas muy interesantes que podrían competir con las logias .
Por ejemplo las frutas de Shirohige ,shiki,Magallan,Kuma,Kid,Law,Hankock,DFlamingo y algunas más serían capaces de competir de igual a igual con cualquier Logia suponiendo que los usuarios tengan la misma fuerza y haki.
P.D: Para mi la fruta de Borsalino es la más badass de todas las frutas vistas hasta ahora!
Por ejemplo las frutas de Shirohige ,shiki,Magallan,Kuma,Kid,Law,Hankock,DFlamingo y algunas más serían capaces de competir de igual a igual con cualquier Logia suponiendo que los usuarios tengan la misma fuerza y haki.
P.D: Para mi la fruta de Borsalino es la más badass de todas las frutas vistas hasta ahora!

Bueno, es cierto que tanto como mejores, las paramecias no son... Pero me refiero a que ahora, con el haki, la Bomu Bomu no sería muy diferente a la Mera Mera. Creo que estamos de acuerdo en que la de Ace es superior... pero comparando hipoteticamente a Mr. 5 con Ace... si Mr.5 tuviera Haki, básicamente serían lo mismo, hombres que crean fuego (a base de explosiones, o emanandolo de su cuerpo) y estarían en igualdad de condiciones.
No digo que las paramecias sean mejores, sino que pueden dar más juego o igualarse con logias, y que para mi, las logias han perdido atractivo... (eh, que tambien pienso que la fruta de Kizaru es de las mejores, por eso... xD)
No digo que las paramecias sean mejores, sino que pueden dar más juego o igualarse con logias, y que para mi, las logias han perdido atractivo... (eh, que tambien pienso que la fruta de Kizaru es de las mejores, por eso... xD)

- Movius
- Teniente Comandante

Estoy de acuerdo en todo, salvo en que si Mr.5 tuviera Haki de armadura estaría en igualdad con Ace...DrakeX escribió:Bueno, es cierto que tanto como mejores, las paramecias no son... Pero me refiero a que ahora, con el haki, la Bomu Bomu no sería muy diferente a la Mera Mera. Creo que estamos de acuerdo en que la de Ace es superior... pero comparando hipoteticamente a Mr. 5 con Ace... si Mr.5 tuviera Haki, básicamente serían lo mismo, hombres que crean fuego (a base de explosiones, o emanandolo de su cuerpo) y estarían en igualdad de condiciones.
Ace es un Logia, pero por muy fuerte que sea el fuego que usa, contra Mr.5 no surtiría efecto, es inmune a las explosiones y por tanto al calor y a las quemaduras que estas provocan, en otras palabras que si Mr.5 tuviera Haki de armadura se cargaría a Ace con mucha facilidad.
Respecto a la superioridad de la Logia respecto de la Paramecia depende claramente del tipo del fruta y hasta qué nivel ha sido capaz de llevarla su usuario, como dije en mi anterior post, pero en teoría las Logia son el tipo de fruta más poderosa excluyendo la posibilidad de tener Haki.
Hay excepciones, como la que acabo de mencionar entre Ace y Mr.5, entre otras como Enel y Luffy, Crocodile y Magellan, etc. Que se deben a la inmunidad que presenta la Paramecia respecto de la Logia, como es el caso de Enel y Luffy o por la capacidad de anular sus ataques, como Magellan y Crocodile.
PD: Hace falta una encuesta ^^