Que les parecio la pelea de Luffy y Hody

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Qick
Aprendiz
Aprendiz

Que les parecio la pelea de Luffy y Hody

Mensaje por Qick »

Buenas, no hace mucho termino la pelea de Luffy vs Hody, en el manga, quedria que me expongáis vuestra opinion sobre tal pelea, el red hawk, el noah, la agua, el owned que le hace al salir del tiburón y demas, que os ha parecido? para mi Increible, de 10, prácticamente igual que la de lucci

ya que estoy, me gustaria preguntaros algo que puse en otro tema y nadie lo vió :lol:

¿ Creéis que tras estos 2 años luffy puede usar los 2 gear sin acortar su vída?
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Re: Que les parecio la pelea de Luffy y Hody

Mensaje por Eridiacta »

Yo creo que ha mejorado tanto que los Gears le alargan la vida. :ok:

Y para no spamear... El combate fue un poco sosillo, quitando el Red Hawk y la masacre de Elephunt Gun lo demás no es muy destacable. Bueno, lo de la Cobra-Brazo de Luffy que te da calambre no estuvo mal.

http://m.youtube.com/#/watch?v=sX6KqcXgJvI
Última edición por Eridiacta el Mar Feb 19, 2013 7:11 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
iceblock
Recluta Privado de Primera

Mensaje por iceblock »

A ver, la pelea está bien, pero para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a la de lucci, en cuanto a lo del gear 2 yo creo que ya no le acorta la vida pero igualmente tampoco lo usa mucho ahora que tiene haki
ImagenImagen

Visita nuestro fanfic en grupo, buscamos nuevos miembros: Los Shiro-Blast
Qick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Qick »

No entiendo por que lo veis sosillo, yo lo veo DEMASIADO epico, con toda eas presion sobre luffy, los guiños a su hermano, que quiere protejer la banda, los 0wneds que le hace a hody, sinceramente yo creo que si esta a la altura de lucci. y cuando se le va la pinza para destruir 1 arca con tal de protejer sus nakamas, sublime..
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Lo de los gears es imposible saberlo, eso nadie sabe escepto Oda, si lees lo contrario en alguna parte es mentira.

Sobre la pelea. No me gusto mucho, me parecio aburrida, sin enfrentamientos entretenidos, desde el pricipio Luffy mostro superioridad, ante un villano aburrido, en cambio contra Lucchi, Cocodrilo o todo Marineford Luffy estaba en desventaja, y fueron las mejores peleas, lo unico que hizo entretnido fue los nuevos ataques, que teniamos mucho que queriamos verlos. La escena de la persecución acuatica fue entretenida, pero el Noa tuvo sus errores de logica (ver tema dudas sobre One Piece), pero el final fue bueno, lo de los reyes del mar me gustó mucho.

Todo eso es opinion personal (escepto lo del error del Noa, eso si es real).
Qick
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Qick »

Bueno, cuando hody se dopa a full y estan en el agua, esta en desventaja :o
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

El combate contra Krieg me pareció más épico. Y la aparición de Ace metida con calzador me parece lo peor de toda la pelea. Hody y en general la saga de los chipirones me parece un pequeño lunar en la brillante obra de Oda.
Superficial y pedante
Vidaelle
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Vidaelle »

Qick escribió:Buenas, no hace mucho termino la pelea de Luffy vs Hody, en el manga, quedria que me expongáis vuestra opinion sobre tal pelea, el red hawk, el noah, la agua, el owned que le hace al salir del tiburón y demas, que os ha parecido? para mi Increible, de 10, prácticamente igual que la de lucci

ya que estoy, me gustaria preguntaros algo que puse en otro tema y nadie lo vió :lol:

¿ Creéis que tras estos 2 años luffy puede usar los 2 gear sin acortar su vída?
La batalla no me impresionó y para mí no es comparable con la de Rob Lucci. La de Hody se asemeja más a la de Cocodrilo.
La complejidad que ya tenía de por sí que la pelea aconteciese debajo del agua dificultaba mucho los movimientos del protagonista. Pero el enemigo en sí, Hody, desde que fue cortado por Zoro en su propio terreno no me esperaba mucho de él contra Luffy (ya que éste es más poderoso que el espadachín).
La saga de la Isla Gyojin fue tan aburrida que no pude experimentar la pelea con emoción. Sólo quería que terminara pronto para continuar con la isla siguiente. Sinceramente nunca consideré a Hody un rival tan fuerte porque gran parte de ese poder se debía al autoconsumo de drogas energéticas.
Respecto a tu última cuestión considero improbable que en dos años los efectos de un poder nocivo vayan a cambiar el resultado. Si fuera así lo acabaremos por saber pero de momento yo no creo que haya un remedio.
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

iceblock escribió:A ver, la pelea está bien, pero para mi no le llega ni a la suela de los zapatos a la de lucci, en cuanto a lo del gear 2 yo creo que ya no le acorta la vida pero igualmente tampoco lo usa mucho ahora que tiene haki
Que no lo usa tanto? Yo creo que lo usa mucho más que antes. Ahora para hacer un golpe siempre se activa el gear 2 + haki.
Por eso yo creo que ya no le acorta la vida.
Imagen
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por armada1992 »

Para nada , la pelea de luffy vs lucci y la que tubo con cocodrilo son dos de las mejores de la serie , ami la de hody no me gusto.
exedrak

Mensaje por exedrak »

aunque la pelea se me alargo mucho , me pareció muy buena por la gran cantidad de ataques mejorados en luffy , me gusto mucho el elephant gatling y el red hawk .

aun asi creo que la pelea solo fue en parte para mostrar el haki de luffy tras el time skip :gota:
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

A mí me entró la risa floja con la brutalidad del ELEPHANT GATLING GUN IMBUIDO DE HAKI DE ARMADURA. Va a ser muy difícil superar ese nivel de burrez. Fuera de eso, muy poca cosa. Pero más que nada por Hody, no tenía ataques interesantes y no hacía más que recibir.

Ya que se menciona, el combate con Krieg es infinitamente más interesante.
Imagen
Hiros
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hiros »

Sinceramente, junto a la saga de Apis, es la mayor bazofia que he visto en el anime. También supera a la de Moria que también es, en mi opinión (salvo la aparición de Kuma) bastante aburrida.
Spoiler: Mostrar
El culmen es el combate de Luffy vs Hody, no tiene ningún sentido, estan en el agua pero Luffy le da y Hody no aprovecha esas capacidades dentro del agua. Y a pesar de sus energy steroids, no da la talla para pelear contra Luffy.
Es una saga de escaparate total que ha llevado mucho tiempo y ha servido para poner un poquito, pero solo muy poquito, la actualidad después del Time-Skip. Esperemos que Punk Hazard sea mejor (aunque no es muy difícil mejorar)
LOS PIRATAS DE KILL
ImagenImagenImagen
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por SISADGS »

Me parece una pelea sin emocion, ni demasiada gracia, simplemente sirve para mostrar que Luffy se ha hecho mas fuerte y que enseñe un par o tres de ataques. Creo que es un combate que hubiera ganado bastante si hubiera durado la mitad, pues la impresion de la fuerza de Luffy sería superior, y mas acorde con la superioridad que mostraba, hubiera agilizado todo, y no se hubiera un poco pesada debido a su poco interes y su larga duración.

Saludos.
Ombra

Mensaje por Ombra »

Yo es que parto de la base que la saga en general es una mierda. Solo se salva el flashback y el futuro Reverie. Hody y su banda, como malos, o incluso personajes, dan pena.
Responder