La pelea mas esperada de One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
deathnote
Aprendiz
Aprendiz

Re: La pelea mas esperada de One Piece

Mensaje por deathnote »

Creyser... Esta idea no me agrada en lo absoluto".
Spoiler: Mostrar
Y finalmente, espero un enfrentamiento entre el Rey de los Piratas (Luffy) VS el Almirante de la Flota (Coby) donde este último capturará a Luffy repitiendo la historia. Sería una interesante forma de concluir la serie.
•La pelea contra Coby es buena, pero de q lo capture y q se repita lo mismo no tiene sentido, q diga otra ves: todos mis tesoros los deje alli... Odiaría ese final para q se arme la misma historia, simplemente ese final seria algo feo :x :) :)
Creyser
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Creyser »

deathnote escribió:Creyser... Esta idea no me agrada en lo absoluto".
Y finalmente, espero un enfrentamiento entre el Rey de los Piratas (Luffy) VS el Almirante de la Flota (Coby) donde este último capturará a Luffy repitiendo la historia. Sería una interesante forma de concluir la serie.
•La pelea contra Coby es buena, pero de q lo capture y q se repita lo mismo no tiene sentido, q diga otra ves: todos mis tesoros los deje alli... Odiaría ese final para q se arme la misma historia, simplemente ese final seria algo feo :x :) :)
La verdad usé como base que en One Piece, los sueños de los personajes principales se cumplen. Y el de Coby es convertirse en Almirante y vocifera que algún día atrapará a Luffy. Por eso simplemente se me ocurrió ese posible enfrentamiento final. La verdad a mi no me agrada mucho, solo lo encuentro interesante. Pero lo que si espero es la pelea Luffy VS Coby :lol:
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Coby me parece un personaje mediocre. Sería muy triste que la batalla final fuera contra un llorón fanboy del propio Luffy. Me lo imagino ahí super overpowered, con los 3 hakis dominados en su máxima potencia, con el rokushiki... y yo diciendo: pero si este es el nerd que era owneado por Alvida. Venga por favor... KAIDO, PODRÍAS HABER RETRASADO A SHANKS UN POQUITO MAS, NO?
Superficial y pedante
danimatA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por danimatA »

No se olviden de la gran Pelea entre Zoro y Mihawk.. que también sera emocionante.. :o Esa es una de las peleas que mas espero..
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Creyser escribió:
deathnote escribió:Creyser... Esta idea no me agrada en lo absoluto".
La verdad usé como base que en One Piece, los sueños de los personajes principales se cumplen. Y el de Coby es convertirse en Almirante y vocifera que algún día atrapará a Luffy. Por eso simplemente se me ocurrió ese posible enfrentamiento final. La verdad a mi no me agrada mucho, solo lo encuentro interesante. Pero lo que si espero es la pelea Luffy VS Coby :lol:
Pero Coby desea ser Almirante, no Almirante de la flota. Siempre he pensado que el ideal para este puesto es Kuzan mejor conocido como Aokiji, por que Coby no tiene experiencia ni estrategia, mientras que Kuzan si, de hecho casi fue Almirante de la Flota. Coby es fuerte, puede termine teniendo el poder similar a Garp, osea un poquitin abajo del Rey de los piratas.
marcoant007
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por marcoant007 »

Si luffy debe enfrentar y derrotar a akainu para vengar a Ace pero seria mas epico que en ese combate muera garp en sacrificio por su nieto y una duda que yo tengo porque akainu se refiere a luffy como hijo de dragon y no como sombrero de paja como todos que tiene akainu en contra de dragon que lo pone furioso la batalla de zoro vs miawk debe ser buena pero tambien mihawk le debe decir que el mejor espadachin es el del gorosei, sanji debera probar su fuerza y poder al enfrentar a marco el fenix sera tambien un gran duelo y luffy con teach debe enfrentarse 2 veces en la primera teach derrotase a luffy y que cuando se vuelvan a enfrentar sepa que teach mato a shanks para que se den con todo y que el final sea que cuando luffy sea rey de los piratas coby sea almirante de la flota y ambos cumplan sus sueños y que los grandes amigos sean ahora grandes combatientes :D :| :joint:
Creyser
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Creyser »

wild animal escribió:
Pero Coby desea ser Almirante, no Almirante de la flota. Siempre he pensado que el ideal para este puesto es Kuzan mejor conocido como Aokiji, por que Coby no tiene experiencia ni estrategia, mientras que Kuzan si, de hecho casi fue Almirante de la Flota. Coby es fuerte, puede termine teniendo el poder similar a Garp, osea un poquitin abajo del Rey de los piratas.
:lol: Mucha razón, olvidé a Kuzan en todo esto. Pero bueno, insisto en que un Coby Almirante luchará contra un Luffy Rey de los Piratas.
Pokey
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

haber oda da entender qeu el enemigo final es teach pero tambien que la ultima pelea y
la mas emocionante la hara contra Cobi siendo este almirante de flota. Pero mi pelea mas
esperada es la de zoro contra shiryu
Imagen
alexmind
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por alexmind »

Pues todos ponen como final boss a Teach, sin embargo desde el inicio luffy reta a Shanks y yo creo que esta será la verdadera pelea final (y la que más espero jeje)

por otra parte:
Kaido (usurio), pense exactamente igual que tu con respecto a Coby, cuando leei tu post fue como leerme a mi mismo xD
"Si no estás prevenido ante los Medios de Comunicación, te harán amar al opresor y odiar al oprimido"-Malcolm X
Imagen
tokoro tennosuke

Mensaje por tokoro tennosuke »

alexmind escribió:Pues todos ponen como final boss a Teach, sin embargo desde el inicio luffy reta a Shanks y yo creo que esta será la verdadera pelea final (y la que más espero jeje)

por otra parte:
Kaido (usurio), pense exactamente igual que tu con respecto a Coby, cuando leei tu post fue como leerme a mi mismo xD
Si tuviera que apostar dinero apostaría por Teach pero yo también he pensado que el enfrentamiento final podría ser un Luffy vs Shanks en el cual Luffy derrota a Shanks o empatan y cuando Luffy le va a devolver el sombrero a este Shanks le dice que se lo quede y se lo entregue a la futura generación... "Pero esto es solo una teoría loca" xD

Y contestando a la pregunta... No es una pelea esperada ya que es casi imposible que se diera pero a mi la pelea que más me gustaría ver de One Piece es un "Shanks vs Dragon" :o Apenas sabemos del poder de estos y a mi parecer son la élite entre los poderosos y seria sublime verlos luchar.
Imagen
Atenea-Chan
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Atenea-Chan »

Aparte de las peleas que comenté la última vez me gustaría ver un Luffy contra Shanks. En un combate amistoso veo complicado que alguno de los dos utilice toda su fuerza, pero no estaría mal que se diera el caso en serio por cualquier motivo que lo provoque.
Me quedaré siempre con la duda de saber si ganaría Ace o Luffy, una pena que haya muerto antes de poder demostrarse.
Imagen
Lucharé por mi sueño cueste lo que cueste. Podrá ser difícil pero no me rendiré.
Heart Pirates
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Heart Pirates »

A mí me gustaría ver la batalla final de One Piece. Por una parte no quiero que llegue ese momento porque supondrá el final de la serie, pero por otro lado sé que será una subida de adrenalina en comparación con otras peleas. Supongo que será Teach el que protagonizará la gran guerra contra Luffy.
Imagen
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por _Dream_ »

Las batallas más importantes serán las siguientes:
-Luffy contra Akainu: Akainu representa el mal de la marina. Sin él la situación se suavizaría y probablemente el gobierno sería más permisivo aunque más justo en sus sentencias. Aparte sería interesante comprobar cómo encauza Luffy un enfrentamiento contra el asesino de su hermano.
-Luffy contra Teach (Kurohige): Teach, al igual que Akainu, representa el mal pero dentro del mundo de la piratería. Considerando que es parecido a Luffy aunque en versión vil tiene todas las papeletas de ser el último enemigo, como ya se ha comentado en un tema, al que nuestro protagonista se tendría que enfrentar. Como en parte es responsable de la muerte de Ace supongo que Luffy lo tendrá más presente que nunca y luchará con todas sus fuerzas.
También me gustaría ver otros versus pero de momento no tengo prisa, algunos se darán seguro y otros no los podré visualizar jamás.
Imagen
Puli
Odacchi
Odacchi

Mensaje por Puli »

Me gustaria ver Zoro vs Mihawks,despues Luffy vs Teach y Luffy vs Shanks, creo que alguna vez tendran que enfrentarse.
Salu2 :wave:
Imagen
Si esquivo, no voy a dejar que me de.Si protejo a alguien no voy a dejar que muera.Si ataco... te dare
Imagen
pichukincapo

Mensaje por pichukincapo »

Zoro vs Mihawk
Zoro vs luffy
:ok:
Responder