VS. AKUMA NO MI = MERO MERO VS HORO HORO

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda

VS. AKUMA NO MI = MERO MERO VS HORO HORO

Mensaje por ZURODA- »

Bueno creo este tema para como en los demás temas similares comentemos y elijamos nuestra
akuma no mi favorita bueno aquí van las simples reglas :

1-Voy a colocar 2 frutas y bueno ustedes ya saben que hacer eligen su favorita
y si quieren dan la razón por la que la eligieron

2- No se permite discutir o pelear por algún motivo que sea solamente por una opinión diferente
aunque no creo que eso valla a pasar no esta de mas decirlo ...

3- No se puede cambiar de opción si eliges una la eliges y sin arrepentimientos

4-voy a ir cambiando los vs cada cierto tiempo viendo si ya se dejo de botar

5- Vale e se me habia olvidado no colocare por ejemplo una zoan vs logia
no se veria bien y no seria parejo amenos que la logia no sea para tanto

6- Bueno y por ultimo al botar uno debe argumentar su boto es decir comentar por que bota por esa fruta o que es lo que le atrae en especifico ( Agradesco a wild animal por sugerirme poner esta regla :) )

_cabe decir que voy a aceptar encuentros que me envíen así que si tienen uno que se les venga a la mente me lo envían y elegiré el mas bueno :D

Bueno antes de empesar diré que no voy a colocar frutas muy distintas como por ejemplo una muy tonta vs una poderosa no .. las frutas serán parejas en poder y en ridiculez :lol:

-------------------------------------------- ENFRENTAMIENTO ACTUAL------------------------------------------
Este enfrentamiento fue una de las muchas ideas que me a dado Movius98 y te lo agradesco :D

Imagen
Imagen

Bueno q comiense ya el torneo nakamas a dar sus botos

-----------------------------------------------ESTADISTICAS ACTUALES------------------------------------------ (Agradesco a _Dream_ quien cuenta los botos para ayudar en este tema :D)
Spoiler: Mostrar
Gasu Gasu = 6 Goro Goro = 11 --------------- Ganador GORO GORO NO MI
Nikyu Nikyu = 10 Ope Ope = 5 ---------------Ganador NIKYU NIKYU NO MI
Magu Magu = 11 Doku Doku = 4 ------------------Ganador MAGU MAGU NO MI
Pika Pika =12 Yami Yami =3 ----------------Ganador PIKA PIKA NO MI
Mera Mera =7 Hie Hie = 8 --------------Ganador HIE HIE NO MI
Mero Mero = Horo Horo ---------------Ganador ???
Última edición por ZURODA- el Mié Mar 06, 2013 10:54 pm, editado 21 veces en total.
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
armada1992
Cabo
Cabo
Género:

Re: Torneo de akuma no mi

Mensaje por armada1992 »

La fruta de enel es como la de kainu te toca y o te mueres o tienes un grave problema , es una fruta q dices vale te as peleado con enel, como akainu que persona q tiene un enfrentamiento con el persona que le deja cicatriz o mutilación, vease: luffy , akoji, ace, BB, jimbei, posiblemente kidd... Así que mi voto por la de enel , ademas por ejemplo en marinefor cuando venian los piratas del nuevo mundo podría haber electrocutado el mar , es una fruta con muchas posibilidades. Pero quizás no sepa argumentar tan bien la fruta de cesar xk el personaje que la tiene no es muy bueno .
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Cuando he visto el título del tema me he acojonao xDD

Voto a Enel por supuesto, es devastador.
Enel viaja a la velocidad del rayo. Tiene un Mantra elevadísimo y como ha demostrado yendo a la luna, no necesita de aire para subsistir (a caso que en la luna haya aire que realmente no se sabe muy bien...).

Enel chamusca a Caesar de una mirada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
LeaPahuallNesfor

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

La goro goro, obviamente. Es una fruta sumamente poderosa y a la que le puedes sacar mucho provecho. Tiene mucha variedad de ataques y Enel supo utilizarla muy bien. Representa peligro para la mayoría de los que le hagan frente al poseedor de esta y creo que sumada a un buen dominio del Haki sería devastadora. Y es tan Supeeeeeer 8)
Nos vemos
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Ser un gas mola, pero me quedo con el poder de la electricidad, es mucho más destructor y dañino, su único punto débil es la goma, pero con el calor que genera no hay problema para deshacerse de ella.

Además de que también puedes freír a tus oponentes y moverte a una velocidad elevadísima, contando con la invulnerabilidad propia de las Logia.

Y si se combina con un arma conductora de la electricidad puedes hacer combos y técnicas muy interesantes.
Imagen
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por _Dream_ »

Voto por la fruta Gasu Gasu no Mi porque considero que es más nociva. La capacidad de generar gas venenoso y poder controlar el oxígeno de sus enemigos es mucho más peligrosa que los rayos que pueda lanzar Enel, más fáciles de esquivar. Además Caesar Clown, poseedor de esta habilidad, provocaba la sublimación para esconderse, detalle que considero una ventaja.
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

La Goro Goro de Enel, sin duda. Es mucho mas poderosa, los rayos son un arma letal. Es una fruta devastadora, solo hace falta ver la lluvia de rayos que hizo Enel. Flipante. Aunque la Gasu Gasu no está mal tampoco, pero contra la Goro Goro no tiene nada que hacer.
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
deathnote
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por deathnote »

La de Enel, es una de las habilidades q puede llevarte al rango de ser el mas poderoso del mundo...recuerdan q buen daño causaba Enel con tan solo tocarte ademas a la velocidad a la que se mueve pienso q si Enel lograría poseer un buen nivel de haki la de armadura podría derrotar incluso a Akainu. :wave: :wave: :wave: :wave: (aunq las probabilidades son muy parejas).
ZURODA-

Mensaje por ZURODA- »

Bueno chicos y chicas por ahora veo que enel y su goro goro ni mi
van a la cabeza los que han puesto que la gasu gasu es mejor estoy de acuerdo con ustedes
( perdón se me a olvidado colocar mi boto ) pues en lo personal me parece que la goro goro es fuerte rápida y poderosa pero aunque seas de corriente y no controles el aki no podrías tocar ni electrocutar a alguien en forma completamente gaseosa y pues tampoco quitaría el echo de que te envenenen o te quiten el oxigeno y te mueras ahogado así que mi boto es para la gasu gasu
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

En un enfrentamiento de poder 1 vs 1 gana la Goro Goro. Pero para favorita me quedo con la Gasu Gasu. Uff, la de combinaciones y de cosas diferentes que se podrían hacer con esa fruta...
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Me quedo con la Goro Goro. Para mi es una fruta potente que utiliza una de las fuerzas mas poderosas de la naturaleza, nadie puede tocarte sin recibir 1.000.000 de voltios.
La Gasu Gasu no esta mal tampoco, te puedes convertir en gas y no pagar entrada al cine, meterte en el baño de las chicas... es genial.
Imagen
Imagen
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Jellal »

Goro goro sin dudarlo.
Imagen
TheAnonimo411
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por TheAnonimo411 »

solo hay que ver lo que enel puede hacer... vale que caesar es algo fuerte y A demostrado darle un buen uso a su fruta, pero el de enel es infinitamente mejor. el puede tirar rayos de variadas direcciones y con tocarte te puede matar, aparte, la electricidad tiene varios conductores, y es que si dejo a todo el juego de supervivencia casi muerto con ataques normalitos, solo dios sabrá que hubiera pasado si usa "Fullpower", yo por ejemplo compararía su forma de "dios del rayo" con la Buda de sengoku. ( de echo, veo a enel en forma "dios del rayo" mas over que sengoku).

aunque no valla al caso tengo que decir que enel se carga a caesar en menos de 5 segundos, que digo se carga, se lo viola lo hace su puta y lo pone a mamar verga, ES EL TODO OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE, IMPONENTE, OMNIPRESENTE E IMPOTENTE DIOS ENEL!!

Voto por la goro goro
Imagen

La mocosa salivosa
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Antes habia un tema parecido llamado Akumano mis CDP donde se enfrentaban frutas pero la autora desaparecio, luego yo hice uno igual y lo cancelaron, pero bueno espero este si dure por que gusta la idea. Pero una duda, es torneo o VS, por que en un torneo se van eliminando y se obtiene un ganador, si solo se enfrentan son VS.

Mi voto sin dudas es para la goro goro, velocidad del rayo, capacidad de destruir islas, lanzar rayos a distancia, abrir el cielo con rayos. Con solo tocarte te puede matar, es increiblemente fuerte.
Responder