Robin pre VS Nami post. Torneo la chica mas bella
- monekou_94
- Sargento

Re: Torneo la chica mas bella
En el primero voto por Perona. Chicas con cara y cuepo perfectos, y con una sonrisa encantadora como Kaya, Oda las dibuja a patadas. En cambio Perona es una niña inaguantable, repipi, gótica, que se aleja un poco del topicazo de belleza ideal de esta serie, por eso tiene un encanto especial para mí que hace que se lleve mi voto.
En el segundo voto por Robin. Las razones ya han sido expuestas en los comentarios anteriores.
En el segundo voto por Robin. Las razones ya han sido expuestas en los comentarios anteriores.
Superficial y pedante
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
De acuerdo, Bob Marley. Te leí/interpreté mal. De todas maneras, no salté por defender sus pintas, lo hice porque la personalidad de Perona si acaso es la de una cría caprichosa y egoísta, no la de una adolescente rebelde. Y por algún motivo me mola ese concepto de personaje, sobre todo en un villano. Por otro lado, pasa que Kaya es la otra cara de la moneda, tampoco me disgusta ese modelo de personaje, y de cuerpo está bastante mejor, por ahí es por donde la voto.

Nachosaprissa escribió:Mi primer voto va para Perona, eh, no mucho que decir...Kaya es mas random que los 3 chavales que ayudaban a Ussop en su isla

- wild animal
- Comodoro

Primero gracias por su votos y su interes.Bob Marley escribió:El look de Perona es el tipico de las niñas de 15 años que se creen super guays por ir de negro y polladas asi, no tengo nada en contra de esas chicas, simplemente no me caen bien, porque van de que son diferentes cuando en realidad suelen ser lo mismo que las demas, pero de negro. Entonces, Perona me recuerda a ese tipo de chicas, ergo no me gusta.jal90 escribió:Pues veamos... ya comenté que el cuerpo de Perona pre no me gustaba, pero que el personaje era cojonudo y carismático (¿Que se cree súper rebelde/chunga? No sé si hemos visto al mismo personaje) y me sabía fatal no votarle.... pero bueno, es lo que hay. Además, Kaya sí me cae muy bien y me parece bastante bonica. Voto pues por la rubia.
En ningun momento he dicho que ella sea asi, he dicho que el estilo que tiene es ese. Este tema es para el personaje mas bello, ergo bonito, se vota la belleza, no si es mas maja o menos maja, o si es mas random o menos random. A ti te gustara su actitud etc a mi no. Como siempre digo para gustos los colores. xDD
Pd: si te fijas bien juraria que en ningun comentario, o casi ninguno he puesto lo tipico de "pues voto a X porque me cae mejor" ese tipo de votos creo personalmente que no deberian valer, ya que votamos la belleza, no la personalidad. Aun asi respeto la gente que vota con ese criterio, no soy nadie para decir que no lo hagan xD
Edit: releyendo este comentario lo he visto n poco borde, ni mucho menos, lo ultimo que quiero es crear conflicto/ malestar xddd no te lo tomes al mal
Ahora sobre el tema, aclaraciones y dema: El voto por personalidad cuenta, es bellesa, personalidad y toque exotico.
Hay personajes que nos ganan con su forma de ser, uno las concidera linda y pasan a ser de su agrado, personalidad y fisico cuentan.
Luego edito el post para poner marcadores.
EDITO: Zero, sabia ni Mozu ni Bellemere llegarian lejos, por eso las empareje con las mas fuertes, para no eliminar inecesariamente a nadie mas, saia Robin la haria pedazos, pero queda mejor sacar a Mozu que a Monet, Vivi, o Baby 5 pudiendola sacar a ella (por que sabemos Robin ganara), no es arreglar nada (por si sale un trollsillo jeje, es eliminar a una obvia fea
Última edición por wild animal el Dom Feb 24, 2013 7:40 pm, editado 1 vez en total.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Cuando llegue el turno de la Perona Post TS, la votaré. Pero en este enfrentamiento me decanto por Kaya. La verdad es que esta chica me gustó bastante cuando vi esa saga, me gusta su cara y el color de su pelo, y su historia con Usopp.
En el segundo, pues voto a Robin (que novedad xD). No creo que haga falta gran explicación, simplemente, las gemelas nunca me gustaron ni me llamaron la atención, y Robin pues... es ella xD, con su personalidad serena, con un buen poder, y fisicamente estupenda.
En el segundo, pues voto a Robin (que novedad xD). No creo que haga falta gran explicación, simplemente, las gemelas nunca me gustaron ni me llamaron la atención, y Robin pues... es ella xD, con su personalidad serena, con un buen poder, y fisicamente estupenda.
- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Perona pre vs. Kaya
Kaya es muy linda, pero Perona me gusta mas. Su estilo gótico me encanta, su coronita, todo. Para mi, tiene lindos ojos y una muy buena figura.
Robin pre vs. Mozu
Robin de cabeza. Cuerpazo, hermosisima de cara, lindo peinado con flequillo, grandes diseños en su vestimenta, lindos ojos, linda nariz xD Mozu no puede hacer nada.
Kaya es muy linda, pero Perona me gusta mas. Su estilo gótico me encanta, su coronita, todo. Para mi, tiene lindos ojos y una muy buena figura.
Robin pre vs. Mozu
Robin de cabeza. Cuerpazo, hermosisima de cara, lindo peinado con flequillo, grandes diseños en su vestimenta, lindos ojos, linda nariz xD Mozu no puede hacer nada.

- zero1908
- Teniente Primero

Voto por Kaya...
Como dije antes ademas de ser un personaje que se preocupa por
me gusto la historia digo incluso aunque solo la vimos tomando el papel de Damisela en Apuros no fue mala su personalidad me gusto mucho que ella deseaba ser una Doctora, Just Like Me.Ademas entre las chicas "secundarias" y no peleadoras supera con creeces a Makino para mi.
Voto También por Nico Robin.
Creo que enpezare preguntando Si los Vs los haces tu Wild, !!!YOU ARE A HYPOCRITE!!! como puedes decir que puede ser parejo si tanto tu como yo sabemos Correccion todos sabemos Robin pre llegara a al menos los octavos o las semifinales en fin digo que creo que debiste ponerla contra una oponente mas pareja pues Mozu solo ha ganado a su hermana que a mis ojos es casi lo mismo... Si lo pusiste con un programa a Azar o algo no importa...
Luego del Mensaje sin mucho sentido...
Razones por las cuales Nico Robin es mejor opcion...
Como dije antes ademas de ser un personaje que se preocupa por
Voto También por Nico Robin.
Creo que enpezare preguntando Si los Vs los haces tu Wild, !!!YOU ARE A HYPOCRITE!!! como puedes decir que puede ser parejo si tanto tu como yo sabemos Correccion todos sabemos Robin pre llegara a al menos los octavos o las semifinales en fin digo que creo que debiste ponerla contra una oponente mas pareja pues Mozu solo ha ganado a su hermana que a mis ojos es casi lo mismo... Si lo pusiste con un programa a Azar o algo no importa...
Luego del Mensaje sin mucho sentido...
Razones por las cuales Nico Robin es mejor opcion...
- Es mucho mas madura que Mozu.
Es mucho mas inteligente.
Mucho mas Bonita.
Mucho mas protagonismo.
Me parece mejor la Robin Pre pues es tine piel morena.
Edito despues con algunas imagenes.
Mi voto para Mero y Vivi. De las dos sirenas, me gusta más la que tiene cara de buena, y de las dos siguientes, el trajecito de sirvienta de Baby 5 es algo muy serio, pero este dibujo de Vivi siempre me ha enamorado: 

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Alex K escribió:Mi voto para Mero y Vivi. De las dos sirenas, me gusta más la que tiene cara de buena, y de las dos siguientes, el trajecito de sirvienta de Baby 5 es algo muy serio, pero este dibujo de Vivi siempre me ha enamorado
¡Ya hemos cambiado de duelo

- Sharp_sider
- Recluta Privado de Primera

- Género:
- Contactar:
En el primer enfrentamiento me ha costado decidirme pero al final opto por Kaya, porque? pues porque a Perona la tenemos repe y la verdad prefiero la de Post TS, asi que cuando llegue ya la votaré.
En el segundo está más claro que el agua que voto a Robin... ¡Con Robin no se juega! o si no os hará un Grab a lo Franky
En el segundo está más claro que el agua que voto a Robin... ¡Con Robin no se juega! o si no os hará un Grab a lo Franky
-
LeaPahuallNesfor
- Recluta Privado de Segunda

Kaya vs Perona
No lo sé, por un lado está Kaya que es muy bonita y dulce, con una personalidad agradable y valerosa; sin embargo Perona no está mal, me encanta esa apariencia gótica que tiene, los ojos son geniales y tiene un buen cuerpo, además me gusta su risita, Horohorohorohoro. Ambas mejoraron luego del time skip, pero me quedo con Perona, es única
Robin vs Mozu
Chicas con una nariz peculiar
. Voto por Robin, es simplemente hermosa
, ese flequillo y su rostro, con un cuerpazo, y su piel morena. Dejando a un lado lo físico, es una mujer aventurera, con audacia y un elevado intelecto, y un pasado que nos hace quererla. Y disfruta del morbo
. Robin-Chwaaaaaaaaaaaaan 
No lo sé, por un lado está Kaya que es muy bonita y dulce, con una personalidad agradable y valerosa; sin embargo Perona no está mal, me encanta esa apariencia gótica que tiene, los ojos son geniales y tiene un buen cuerpo, además me gusta su risita, Horohorohorohoro. Ambas mejoraron luego del time skip, pero me quedo con Perona, es única
Robin vs Mozu
Chicas con una nariz peculiar
Nos vemos
-
Edwardquake
- Sargento Mayor

Voto por Kaya y Robin. A Kaya porque Perona solo me gusta Post-TS, además de que me parece en cuanto a belleza una de las mejores, pero lo de Perona ha influido bastante, y a Robin porque es mi personaje favorito y la segunda más bella.
- Cvipertony
- Recluta Privado de Segunda

Robin PreTS vs Mozu no hay mucho que opinar sobre este duelo, como dices es obvio, así que voto por MOZU !!yohohoohohoho!! esta bien mi verdadero voto es para Robin PreTS el por que la otra esta plana (literalmente) y pues bueno Robin-chan es robin hermoso cabello, su piel que me gusta mas que la de despues del TS y vamos que duelo tan disparejo.
WOW este duelo ofrece mas así que mi voto es para kaya, me gusta mas el diseño y estética de Perona pre, pero esperare para votar por la del post y kaya bueno ella tiene una personalidad única emana una ternura
y vamos no quiero que quede fuera.
- Spoiler: Mostrar
WOW este duelo ofrece mas así que mi voto es para kaya, me gusta mas el diseño y estética de Perona pre, pero esperare para votar por la del post y kaya bueno ella tiene una personalidad única emana una ternura
- Spoiler: Mostrar
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nube

- marina-swan
- Cabo

Ningún enfrentamiento de Robin ah estado balanceado, me abstengo a votar ya que sería lo mismo y así no tiene caso
- Movius
- Teniente Comandante

Robin Pre vs. Mozu
Clara victoria de Robin, no hay punto de comparación entre ellas xD, sus ojos y su pelo me encantan así como su piel (en el anime), por no hablar de sus grandes atributos femeninos ^^
Perona Pre vs. Kaya
Este está más complicado, pero me quedo con Kaya.
Si hubiera sido Perona Post me hubiera quedado con ella, pero Pre la veo demasiado niña, además Kaya tiene una melenita rubia preciosa y puede que no sea una sex symbol como Robin o Nami, pero es bastante guapa, aparte de que quiere ser médico, me gusta el personaje :3
Clara victoria de Robin, no hay punto de comparación entre ellas xD, sus ojos y su pelo me encantan así como su piel (en el anime), por no hablar de sus grandes atributos femeninos ^^
Perona Pre vs. Kaya
Este está más complicado, pero me quedo con Kaya.
Si hubiera sido Perona Post me hubiera quedado con ella, pero Pre la veo demasiado niña, además Kaya tiene una melenita rubia preciosa y puede que no sea una sex symbol como Robin o Nami, pero es bastante guapa, aparte de que quiere ser médico, me gusta el personaje :3

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
En el primero no me decido así que no votaré, a menos de que estén muy parejas y se necesite desempatar xD En el segundo, no hay discusión, Robin es más guapa e interesante, además la nariz de Mozu... xDDD

By Natthy