VS. AKUMA NO MI = MERO MERO VS HORO HORO
-
sombrero loco
- Cabo

- Género:
Re: VS. AKUMA NO MI = Nikyu Nikyu vs Ope Ope
Voto por la Nikyu Nikyu, con ella te puedes teletransportar, enviar a alguien a cualquier sitio, repeler los ataques, quitar el dolor,etc la Ope Ope esta bien pero creo que no hay comparación
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
- _Dream_
- Ejecutado

Como casi nadie ya comenta no sé si poner el marcador definitivo, será opción del creador si cambiar las frutas o esperar a que continúen votando.
Marcador actual:
NIKYU NIKYU=10 VOTOS-OPE OPE=5 VOTOS.
La fruta de Law empezó con fuerza pero en pocas horas remontó la de Enel.
Marcador actual:
NIKYU NIKYU=10 VOTOS-OPE OPE=5 VOTOS.
La fruta de Law empezó con fuerza pero en pocas horas remontó la de Enel.
Última edición por _Dream_ el Lun Feb 25, 2013 10:38 pm, editado 1 vez en total.

Bueno nakamas ya paso el enfrentamiento vamos al próximo
esta ves sera
MAGUMAGU : AKAINU VS DOKU DOKU : MAGELLAN
BAMOS NAKAMAS A DAR SUS BOTOS
GANADOR ANTERIOR : BARTOLOMEW KUMA Y SU NIKYU NIKYU NO MI

VAMOS CUAL DE ESTAS ES MEJOR ....¡¡¡¡¡¡
esta ves sera
MAGUMAGU : AKAINU VS DOKU DOKU : MAGELLAN
BAMOS NAKAMAS A DAR SUS BOTOS
GANADOR ANTERIOR : BARTOLOMEW KUMA Y SU NIKYU NIKYU NO MI

VAMOS CUAL DE ESTAS ES MEJOR ....¡¡¡¡¡¡

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
- _Dream_
- Ejecutado

Re: VS. AKUMA NO MI = Magu Magu vs Doku Doku
Voto por la fruta Magu Magu no Mi. Magma contra veneno, ambas opciones poderosas pero con una clara diferencia. El veneno puede tener cierta salvación si se coge a tiempo pudiendo pasar horas desde que lo consumes hasta que te mueres. Depende de la intensidad y la cantidad. El magma, en cambio, es instantáneo. Si te queman las esperanzas son escasas.

- Movius
- Teniente Comandante

A mí me gusta más la Doku Doku no mi, puede que no sea tan destructiva, pero siendo una Paramecia tiene grandes posibilidades para ser utilizada, debido a que se pueden emplear muchos tipos de veneno, entre ellos algunos muy corrosivos o incluso con propiedades lacrimógenas, como el gas producido poe Magellan.
Puede que la Magu Magu sea más poderosa, pero me quedo con la Doku Doku, bastante más interesante y más versátil, además eres "casi intocable" xD.
Puede que la Magu Magu sea más poderosa, pero me quedo con la Doku Doku, bastante más interesante y más versátil, además eres "casi intocable" xD.

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Voto por la Magu Magu, no hay nada que no puedas derretir, la mejor fruta de One Piece. La Doku Doku tampoco esta mal, pero si las hacemos enfrentarse, el magma puede quemar el veneno, así que gana el ardiente magma.
Macho, dime que no te anda la letra "V", porque no puedo creer que hayas escrito así esa frase...ZURODA- escribió:BAMOS NAKAMAS A DAR SUS BOTOS![]()
![]()

- inbo-inbo No Mi
- Recluta Privado de Tercera

Lo primero decir que la doku-doku es mi fruta favorita su versatilidad y poder la hace de las más poderosas de OP dicho esto creo que en este vs gana la magu-magu ,el magma lo quema todo o en teoria aunque habría que ver si el venom demond podría con el todopoderoso magma de Akainu!
PUNTO PARA LA MAGU-MAGU.
PUNTO PARA LA MAGU-MAGU.

- wild animal
- Comodoro

Aunque la Doku doku me gusta mucho en este caso voto por las Magu magu. Antes de que alguien se me lance encima
debo decir que la Doku doku me gusta mucho para que no me critiquen. La magu magu es como el estado maximo de la doku doku pero todo el tiempo, es casi como usar el venon demon pero sin la debilidad de ser intangible en el centro. Tiene un poder destructivo increible, muy buena, te permite ser invulnerable a practicamente cualquier golpe, sin contar con ataques totalmente devastadores.
Creo la unica fruta que puede contra la Magu magu en votos es la Pika pika
Creo la unica fruta que puede contra la Magu magu en votos es la Pika pika
ajajaja no hombre es kuma no enel ajaj pero tranquilo suele pasar que aveces uno se confunda_Dream_ escribió: La fruta de Law empezó con fuerza pero en pocas horas remontó la de Enel.
PokeBaal escribió:Macho, dime que no te anda la letra "V", porque no puedo creer que hayas escrito así esa frase...ZURODA- escribió:BAMOS NAKAMAS A DAR SUS BOTOS![]()
![]()
ajajaja no la verdad es que sinceramente tengo una ortografía de la mierda y cada 5 frases el traductor me va corrigiendo ..( creo que es un problema mental ..) pero esta ves se me fue y no creí que le prestaran importancia

oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
- armada1992
- Cabo

- Género:
la Doku Doku no me ha llamado nunca la atención y el personaje que la tiene tampoco , si ami me dicen q prefieres morir gaseado o envenado o tirándote a una piscina de lava ten por seguro que eligiria muerte por veneno o gas . La Doku Doku con una protección como el robot de franky ni te afecta el gas ni casi casi el veneno el magma ni haki ni protección ni nada...
- Speaker
- Teniente Segundo

Dos frutas poderosísimas sin duda, pero me parece mas poderosa la Magu Magu de Akainu. Como ya han dicho antes, el veneno es posible curarlo, en cambio la magma no, es al instante. Aunque la Doku Doku también es muy poderosa, se le puede sacar mucho juego.
saludos!
saludos!

"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
- _Dream_
- Ejecutado

Tienes razón, fue una confusión por los versus anteriores.ajajaja no hombre es kuma no enel ajaj pero tranquilo suele pasar que aveces uno se confunda
Marcador provisional:
MAGU MAGU= 6 VOTOS-DOKU DOKU= 1 VOTO.
@armada1992: Necesito saber por quién te decantas finalmente. Tu comentario es un poco contradictorio.

- magomarc
- Ejecutado

Soy un firme defensor de las Parmecia y aqui no puedo dejar de defender la Doku Doku, su habilidad te permite ser prácticamente un logia.
En espacios abiertos la Magu es mas destructiva pero en zonas cerradas el poder de la Doku en mi opinión es superior.
En espacios abiertos la Magu es mas destructiva pero en zonas cerradas el poder de la Doku en mi opinión es superior.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No estoy de acuerdo, en espacios cerrados la Magu Magu también puede ser más destructiva, es un poco contradictorio eso de hecho, si lanzas una bomba atómica en una habitación, esa habitación va a quedar igualmente destrozada al margen de que te podrías cargar la ciudad entera con ella. El problema de la Doku Doku, que es una fruta monstruosa, no está en que el veneno se pueda curar o no. Está en la capacidad de penetración del veneno. Es fácil protegerse el tiempo suficiente para huir del ataque o evitarlo, incluso en su forma over... En cambio yo no me imagino a nadie escapando de la lava. A no ser que tengas una armadura de un metal muy resistente (y mal conductor del calor) no hay manera de disminuir el daño del ataque, por tanto todo se reduce a maniobrar para evitarla. Es una de las frutas más burras de One Piece sin duda xD.
Voto por la Magu Magu.
Voto por la Magu Magu.