Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Speaker »

Bueno, siento gastidiaros la fiesta, pero he aquí la respuesta:
ESTO ES DEL MANGA, PIÉNSALO BIEN ANTES DE ABRIR EL SPOILER
Spoiler: Mostrar
Los poderes de la fruta actuálmente no los posee nadie, pero la fruta en si la tienen Doflamingo y sus compinches, vete a saber tu por que.
Solo eso,
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Kaido
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Kaido »

Ibai 99 escribió:Bueno, siento gastidiaros la fiesta, pero he aquí la respuesta:
Los poderes de la fruta actuálmente no los posee nadie, pero la fruta en si la tienen Doflamingo y sus compinches, vete a saber tu por que.
Solo eso,
Deberías leer el post antes de comentar xD
ImagenImagen
Imagen
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Kaido escribió:Pero Teach de haber querido la Mera Mera... se la hubiera quitado en el barco de Shirohige, en Banaro cuando capturó a Ace o cuando murió en Marineford. Ha tenido siempre la posibilidad de quitársela y no lo ha hecho.

Yo sinceramente descartaría esa opción
Yo creo que Teach saco ese poder después de isla Banaro y en Marineford no pudo por el revuelo y por Shanks.
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Stinson escribió:
Kaido escribió:Pero Teach de haber querido la Mera Mera... se la hubiera quitado en el barco de Shirohige, en Banaro cuando capturó a Ace o cuando murió en Marineford. Ha tenido siempre la posibilidad de quitársela y no lo ha hecho.

Yo sinceramente descartaría esa opción
Yo creo que Teach saco ese poder después de isla Banaro y en Marineford no pudo por el revuelo y por Shanks.
Hay dos cosas bastante claras: que Kurohige posee un gran conocimiento sobre las Akuma No Mi (el aspecto de cada una, por ejemplo) y que sabe cómo obtener una fruta (o al menos su poder) cuando muere su usuario.

Suponiendo cierto que el demonio de una Akuma No Mi pasa a vivir en la fruta del mismo tipo más cercana al morir su usuario, realmente a Kurohige no le hubiera costado mucho hacerse con la Mera Mera No Mi ya que la probabilidad de que Ace muriera en Marineford era muy alta y previendo esto se podría tener la fruta preparada (como suponemos que tenía lista una fruta para la Gura Gura de Shirohige). Ante todo esto pienso en un par de cosas:

- A Kurohige no le interesa la Mera Mera. Es difícil de creer en cierto modo porque es una fruta poderosa, y si no es para comérsela él, sí que serviría para alguno de sus nakamas.

- Alguien se adelantó a Kurohige y la fruta que debió convertirse en Mera Mera No Mi que pudiera llevar encima permaneció igual ¿Qué significa esto? Que probablemente Doflamingo también tuviera un conocimiento profundo sobre el funcionamiento de las Akuma No Mi (no es descartable, ha vivido en una posición privilegiada) y, suponiendo que Ace fuera a morir, tenía preparada también una fruta para la Mera Mera.
Imagen
Imagen
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Speaker »

Kaido escribió:
Ibai 99 escribió:Bueno, siento gastidiaros la fiesta, pero he aquí la respuesta:
Solo eso,
Deberías leer el post antes de comentar xD
La cosa es que el primer post lo ha cambiado zero hace no mucho, y yo pensaba que seguía siendo el mismo. Culpa mía.
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Para ser sincero,No creo que ni Kurohige ni Luffy puedan ser los proximos Usuarios de esa fruta.

Luffy: Se moriria al comer 2 frutas osea alguien normal, Teach "es Un ANORMAL,XD" algien normal se desvanecería comiendo 2 frutas pues ambas causarian que el Usuario muera, Eso se lo Explico Rob Rucchi a Jabra cuando le dieron la Fruta Ushi Ushi no mi a Kaku.

Teach: Pudo robar la Fruta pero nunca lo pensó ademas creo que ya dejamos a Un Teach demasiado OVER con la Paramecia Mas Fuerte "que puede Destrozar todo" y Con una de las Logias mas Poderosas "que puede absorver y negar todo".

Para mi mis mas proximos a este Puesto son:

Coby: Por todo lo explicado por anterioridad quiere ser un Almirante ademas según he notado no ha perdido el Tiempo en estos 2 años se ha hecho capitán y posee Haki a una edad increiblemente temprana recordemos el es muy joven ademas aunque difiera en Sueños con Luffy este ultimo lo considera un amigo.

Sanji: Creo que esta va por mi Faboycidad por Sanji pero recordemos este esta mas relacionado con el fuego que cualquier otro mugi ademas que eso le daria fuerza a este personaje para que dejen de Subestimarlo.

Nami: Realmente me gustaria "combina con su cabello y ojos"Kawaii,XD, hablando en serio eso hará que Nami deje de ser quizas "exectuando a Ussop" la mas debil de los mugís y le daría protagonismo extra al ser la segunda mujer Canon con Fruta Logia.

Nuevo Almirante Fijitora: Segun dicen el ira a Dressrosa y aunque su nombre no esta relacionado con el fuego "su nombre traducido es Tigre Morado" puede ser una buena adquisición para los Marines.

Monosuke: Tengo mis dudas le estarían dando muchos OverPower a un Mocoso Libidinoso. Ademas no sabemos si las Smiles sean compatibles con las Frutas originales.

Ussop: Posible opción para que Oda nos Trolee las ganas de tener un Ace 2.0 para los Fanboys y Fangirls de el Chico de Fuego.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Zero

Si Nami, Usopp o Nami se comieran la Mera Mera perderían toda la gracia, Sanji es capaz de producir fuego sin fruta, ¿para qué iba comerse la Mera Mera? De Nami y Usopp tres cuartos de lo mismo, Usopp gracias a sus plantas puede hacer muchos tipos de ataques poderosos, y ya tiene técnicas basadas en el uso del fuego.
Nami puede usar todo tipo de ataques relacionados con el clima, su elemento es la electricidad, el fuego no le pega nada, por muy pelirroja que sea xD.

Puede que el marine del que se ha hablado en la reunión sea el que se la coma, pero por ahora no podemos darle la fruta a nadie, el único digno de comérsela es si acaso Gaimon o por defecto Kureha, les pega mucho el fuego ^^
Imagen
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Nadie. ¿Porque? Yo me imagino la escena de Luffy destruyendo la fruta con su mano, diciendo que Ace se encuentra en su corazón o una mamada de esas, si Luffy se la guarda/come, o se la da a alguno de sus nakamas/aliados, me decepcionaría bastante, ahora, que se la coma un enemigo o algo así, ya es otra historia y prefiero que sea algún villano nuevo.
Imagen
Imagen
Jellal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Jellal »

La verdad es que Sanji podría haber sido quien la tuviera por sus ataques y que es cocinero, pero su sueño es el All Blue, donde se encuentran los peces de todo el mundo y no creo que se valla a conformar con tener una caña de pescar y mirarlo por arriba(yo no estaría conforme con eso). Por lo que pienso que si Luffy la recupera decidirán conservarla como recuerdo o alguna especie de tributo a Ace.
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

PokeBaal escribió:Nadie. ¿Porque? Yo me imagino la escena de Luffy destruyendo la fruta con su mano, diciendo que Ace se encuentra en su corazón o una mamada de esas, si Luffy se la guarda/come, o se la da a alguno de sus nakamas/aliados, me decepcionaría bastante, ahora, que se la coma un enemigo o algo así, ya es otra historia y prefiero que sea algún villano nuevo.
Pienso exactamente lo mismo pero lamentablemente no conocemos a ningún villano "no Usuario" por lo que esto no lo pude poner eso en mis Teorías, aunque lo que dije sobre los Mugi que la podían tomar fue un poco fuera de lugar creo que fuese una buena idea bloquear ese típico orden de Poderes como si de piedra fuese. Así de los conocidos los mas Cercanos a esta fruta son Coby y Monosuke, "teoría" FujiTora.

Aunque me gustaría que un villano la comiera y se emprendiera una batalla Gomu Gomu no mi Vs Mera Mera no mi.

Y aunque creo que exectuando en la saga Impel Dowm---Marine Ford fue la única vez que la historia no dio un Happy Ending a Luffy, Ya el Post Time Skip ha sufrido muchos traumas, que le maten a su hermano en sus propios ojos y para rematar que tenga que pelear contra la fruta. de su propio hermano muerto.

Ademas el No se puede comer otra fruta, el no es Teach y si lo hace seria como ver Otro Fairy Tail no creo que balancee bien a un Luffy creo que con su Red Hawk. es mas que suficiente de fuego para el protagonista.

Ahora con FujiTora, Creo que la Fruta Mera Mera no mi no le queda bien al Almirante porque creo que sera demasiado débil no infravalorando la fruta pero Recordemos los Almirantes tenían frutas extremadamente poderosas como Magu Magu no mi, Hie Hie No mi, Pika Pika no mi y Hito Hito no Mi: Modelo Gran Buhda.
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shiroii »

Maldito el momento en que la fruta esta allí mirando en la mano de Dofla y dejando la cagada en todos los temas que he leído sobre el manga y el capi 700.

Daré una opinión desde la sinceridad de mis entrañas:

Ace, era mas que la fruta para Luffy, ya que este le conoció siempre sin ella y lo vio con suerte 2 cuartos de hora usando el fuego y tal. ¿La mera mera le recuerda a su hermano? joder, puede que sí, pero Luffy jamás ha sido alguien que se de con la piedra en el pecho con el pasado. ¿Le importa su padre? leñe, no. ¿Le importa lo que paso con Sabo? osea el chico murió, él lloró y ya luego lo olvidó totalmente. Ace por otro lado seguía de grande recordando a Sabo, el hermano "muerto" (todos sabemos que esta vivo por allí) por eso hizo ese tatuaje, por eso su primera tripulación se llamaba "spade pirates" y era similar la S a la de la bandera de Sabo. Ahora... Luffy habia si quiera hecho mención alguna vez del rubio hermanastro fallecido? jamás. Antes de Arabasta, alguien se imaginaba que tenia un hermano? Nadie. Luffy es un estúpido al que no le va el pasado, por eso me gusta, vive del presente y tal.

Bien. Dofla tiene la mera mera pensando que este cerdito ha de ser como todos nosotros, que mas de alguna vez quedamos pensando en o cosas sentimentales o atados por cosas del pasado. Cree que verá la fruta y AAAAY MADA FAKAAA LA FRUTILLA DE ACE, DADMELA y adiós alianza pero no va a pasar. Luffy es un arrebatado que tira para adelante y chao el resto.

¿Le importa quien coño se coma la fruta a Luffy? No lo creo, se la pela. Ahora, ¿Importa para el resto de los seres vivos quien lo haga? En plan sentimientos heart desu no, pero es que si la come uno de los amiguitos de DD, cosa que yo quiero y me parece el destino mas aceptable de la puta fruta, les va a partir la madre a todos. No sabrá usarla bien pero ya de por si la fruta viene con carga poochie... osea de la nada ya te sale un hiken (?). Califa & Kaku lograron en poco dominar sus akumas, por qué no podría este ser subordinado de DD también aplicar lo suyo?.

Por último decir que si, espero que se la coma alguien de los malos y que sea sin permiso, en plan de coña... nadie notó que Diamante era muy tonto? quizás DD se la paso para que la cuidara, y quien sabe si esperando se la coma por la tentación.

Puedo ver algo como :
X: y si te comes esa fruta?
Diamante: pero... hay que guardarla.
X: pero tu eres genial, anda cómela.
Diamante: no no soy genial
*mil horas de esta coña*
D: OH SI, LA COMERÉ.

Me trago mas esto que todas las teorías de que se la come Luffy y tenemos un Teach mas flaco, o que la coma alguien del barco. Habrían entrenado dos años por las puras si así fuera... dos años de tu especialidad tirados a la mierda porque te comes una fruta del diablo de fuego y ni sabes como funciona bien ni sabes del tema.

Eso, y Zero. Mejora la ortografía que duele leerte.
Última edición por Shiroii el Mié Feb 27, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Lacsas
Cabo
Cabo

Mensaje por Lacsas »

Shiroii escribió:Me trago mas esto que todas las teorías de que se la come Luffy y tenemos un Teach mas flaco, o que la coma alguien del barco. Habrían entrenado dos años por las puras si así fuera... dos años de tu especialidad tirados a la mierda porque te comes una fruta del diablo de fuego y ni sabes como funciona bien ni sabes del tema.

Cofmomocof
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Shiroii escribió:Maldito el momento en que la fruta esta allí mirando en la mano de Dofla y dejando la cagada en todos los temas que he leído sobre el manga y el capi 700.

Daré una opinión desde la sinceridad de mis entrañas:

Ace, era mas que la fruta para Luffy, ya que este le conoció siempre sin ella y lo vio con suerte 2 cuartos de hora usando el fuego y tal. ¿La mera mera le recuerda a su hermano? joder, puede que sí, pero Luffy jamás ha sido alguien que se de con la piedra en el pecho con el pasado. ¿Le importa su padre? leñe, no. ¿Le importa lo que paso con Sabo? osea el chico murió, él lloró y ya luego lo olvidó totalmente. Ace por otro lado seguía de grande recordando a Sabo, el hermano "muerto" (todos sabemos que esta vivo por allí) por eso hizo ese tatuaje, por eso su primera tripulación se llamaba "spade pirates" y era similar la S a la de la bandera de Sabo. Ahora... Luffy habia si quiera hecho mención alguna vez del rubio hermanastro fallecido? jamás. Antes de Arabasta, alguien se imaginaba que tenia un hermano? Nadie. Luffy es un estúpido al que no le va el pasado, por eso me gusta, vive del presente y tal.

Bien. Dofla tiene la mera mera pensando que este cerdito ha de ser como todos nosotros, que mas de alguna vez quedamos pensando en o cosas sentimentales o atados por cosas del pasado. Cree que verá la fruta y AAAAY MADA FAKAAA LA FRUTILLA DE ACE, DADMELA y adiós alianza pero no va a pasar. Luffy es un arrebatado que tira para adelante y chao el resto.

¿Le importa quien coño se coma la fruta a Luffy? No lo creo, se la pela. Ahora, ¿Importa para el resto de los seres vivos quien lo haga? En plan sentimientos heart desu no, pero es que si la come uno de los amiguitos de DD, cosa que yo quiero y me parece el destino mas aceptable de la puta fruta, les va a partir la madre a todos. No sabrá usarla bien pero ya de por si la fruta viene con carga poochie... osea de la nada ya te sale un hiken (?). Califa & Kaku lograron en poco dominar sus akumas, por qué no podría este ser subordinado de DD también aplicar lo suyo?.

Por último decir que si, espero que se la coma alguien de los malos y que sea sin permiso, en plan de coña... nadie notó que Diamante era muy tonto? quizás DD se la paso para que la cuidara, y quien sabe si esperando se la coma por la tentación.

Puedo ver algo como :
X: y si te comes esa fruta?
Diamante: pero... hay que guardarla.
X: pero tu eres genial, anda cómela.
Diamante: no no soy genial
*mil horas de esta coña*
D: OH SI, LA COMERÉ.

Me trago mas esto que todas las teorías de que se la come Luffy y tenemos un Teach mas flaco, o que la coma alguien del barco. Habrían entrenado dos años por las puras si así fuera... dos años de tu especialidad tirados a la mierda porque te comes una fruta del diablo de fuego y ni sabes como funciona bien ni sabes del tema.

A alguien le ha jodido bastante que apareciera la mera mera xDDDDDDD. Enorme Shiroi, enorme, jajaja.

Por cierto, yo tambien lo veo asi:

- "Esa fruta me importa una puta mierda pero Ace es mi hermano y no dejare que nadie escupa sobre sus sentimientos", blalballbla, Luffy batallea con hordas de trolls y demases, Ace, siempre estaras conmigo y tira la fruta al mar o la rompe/destroza ante el asombro de la cara de Doflamingo.

Joder, QUE NO SE LA COMA XD.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

¿Nadie más ha pensado en que la fruta se la termine comiendo el nakama de Kinemon, Kanjuurou?

Anda por ahí en Dressrossa y a lo mejor termina comiéndose la fruta. También podría ser Momo (Esperemos que no). El almirante Fujitora es otro candidato.

Ningún Mugiwara puede comerse la fruta, es estúpido, no la necesitan, ya han estado entrenando 2 años, no tienen necesidad alguna de fruta. Kinemon también queda descartado por ser usuario.
También podría comérsela Diamante en una acto de despollante estupidez, como sugiere Chiroi.

Yo personalmente deseo que la fruta se la termine comiendo Law y exploté en mil pedazos, y todos seremos felices, menos peliazul.
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Barba negra sólo quería la shirohige. Además barbanegra no sabía el límite de su fruta! 3 que poseyera en ese momento sería una cosa mamóná que le pasaría a la historia! Ahora ya es diferente! Tal vez la quiera ya que es una fruta poderosa!

Yo opinó que coby en algún dado caso. Ya que luffy mAs que nada se lo regalariá!
Responder