RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Hyozou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por Hyozou »

Con la cara de Law.. espero que oda nos deleite mostrando a Law haciendo SUPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER con los mugiss!!! eso seria E-P-I-C-O!!!!
Imagen
inbo-inbo No Mi
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por inbo-inbo No Mi »

Leído el capítulo a sido la ostia.
-DF como no podía ser de otra manera con un as bajo la manga y valla la Mera-mera ,no se lo pensara 2 veces Luffy en ir por ella y comérsela con lo burro k es también ,no me desagrada la idea pero prefriria que fuera para un nakama.
Con la mera-mera de por medio a Law se le va ir el plan al garete y habrá enfrentamiento directo.

-En cuanto al nuevo almirante me gustaría que fuera Magallan creo que tiene el carácter y el poder para ocupar ese cargo,pero siendo realista será un nuevo personaje.

-Pobre Law al final hasta se lo pasara bien con los Mugis :mrgreen: ,valla repertorio de caras!
Imagen
marcdrac

Mensaje por marcdrac »

naruke94 escribió:Pero no lo entiendo. Ace ya se comió la Mera Mera y a no ser que sea la misma no entiendo de donde la sacan. Cuando muere vuelve a salir otra vez? Eso no lo ha confirmado Oda, y todo el mundo tan tranquilo sin preguntarselo. En fin si me he despistado y si que sale el porque en la historia me lo podriais contar?
Estas de coña no? :gota: El tema referente al resurgimiento de los frutos se descubrió en la arca de Punk Hazard y en su momento se discutió.
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Buen capítulo, me ha encantado todo, menos por lo de la Mera Mera no mi. Espero que a Oda no se le vaya la pinza con ese asunto.
Y llamadme loco, pero, ¿por qué cojones Law ha dicho que dejaría a Caesar a las 3? Si el plan está en no encontrarse con Dofla, no sé qué cojones pretende diciéndole la hora.
EPIC WIN
Imagen
Tohrres

Mensaje por Tohrres »

Cómo me encantan las reacciones de Law por cómo se comportan los Mugiwara. XD.

Me encantaría que esto llegase a pasar en Dressrosa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Sapere Aude
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Tiempo sin decir: ¡Bonney for nakama!
Vichin
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por Vichin »

Sé que a Luffy le va a sudar la polla lo de la mera mera pero aún así por que no iba a conseguirla. Me explico normalmente los mugis (en especial Nami) saquean los tesoros de las islas a las que van, ¿por que no iban a coger un cofre como si fuese oro o joyas en caso de derrotar a Doflamingo? o en vez de derrotarle simplemente robarle sus riquezas.

Lo que hagan ya con ella no lo sé lo mismo se la regalan a alguien o vete tu a saber pero estoy seguro de que nadie de la tripulación se la comerá.
Pokey
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Pokey »

no se quien ha dicho lo de morado que es fuji. Y nombrasteis a magellan cuyo veneno es morado por lo tanto si encajaria
por diversas razones:
Ya se vio que Magellan tiene una de la frutas mas poderosas que hay( ya vimos como quedo la tripulacion de Barbanegra y luffy) ademas de su venon demon del que todos huyeron como cerdos
Otra razon es que quien mejor que el para perseguir a luffy e intentar vengarse.
Respecto a lo de la Fruta no creo que se la coma nadie de la tripulación. toda banda necesita gente que pueda nadar y sea fuerte y los muwis solo tienen dos Zoro y Sanji me parece una tonteria malgastarla.
Otro inciso es que la mera mera no mi no me parece una fruta tan poderosa como para que Kurohige vaya tras ella.
Por cierto no creo qeu luffy este al nivel de donflamingo ni de coña ya vimos lo que le hizo a smoker sin tocarlo y tambien evito el ataque de akoji asique dudo que este a su nivel ni de coña si hiciera eso se estaria dando a entender un final de la serie muy proximo
Imagen
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos

Mensaje por ceiner »

Si el reportero fuera Absalom, o cualquier otro no seria raro que nadie lo detectara con haki, o se supone que Kid,Hawkins , Apoo(este de echo no se fiaba del entorno y supongo que estaria atento a que se acercara alguien) y Killer en los 2 años en el nuevo mundo no han desarrollado algo de haki de presencia
Imagen
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

O que simplemente Absalom puede evadir el Haki.
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Pokey escribió:no se quien ha dicho lo de morado que es fuji. Y nombrasteis a magellan cuyo veneno es morado por lo tanto si encajaria
Magellan está en Impel Down de Vicealcaide.

Una cosa que no me ha quedado clara. Cuando llegan a Dressrosa siguen teniendo a CC, no? No se suponía que debían ir a Green Bit antes?
Superficial y pedante
felipeguerrero
Cabo
Cabo

Mensaje por felipeguerrero »

Funginha es parte de la estrategia!

Imagínate!

Law diciendo que a las 3 va a dejar a cc en green bit!

Doflá dirá a las 3? Voy a las 2 y le doy una emboscada y le patéó el culo a law!

Law piensa! Si doflá me quiere hacer una emboscada a las 2, mejor dejó a cc a la 1!

Én caso es que law va a dejar mucho antes a cc en el lugar previsto. Para ganar más tiempo.

Para los que no entienden lo de la baraja!

Es as, king, queén, jack

Diamante, corazón, pica, trébol. Sigo pensando que vergo es corazón.

Y joker! Én total son 9 diferentes personajes. Basta de estar diciendo que pica o diamante es jack! Ni siquiera hemos visto a jack! aunque podemos deducir que jack, al igual que joker, es un apodo por la baraja.

Una teoría negra! Ábsolom siguiendo a los múgúis? Desde sábóndy? Jajaja
Obvio ahora ya no pero tengo mis datos.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Ya lo han comentado pero aparece Apoo en una viñeta (o su primo, vaya) sin motivo aparente. Supongo que habrá algun bracilargo en la marina porque vaya cosa rara.

Un apunte. En la ultima viñeta, a las puertas de Dressrosa, no aparecen todos los mugiwaras, asi como no aparece Law. Sin que este hecho sea nada del otro mundo (Oda no tiene porque dibujarlos a todos en la viñeta) podría tratarse de una separación en equipos (recurso que Oda ha utilizado en cada saga desde Water 7 para dar agilidad entre otros)

De este modo puede que Law junto a varios mugiwaras (Sanji y las chicas) hayan ido a Green Bit en el mini merry para dejar a Caesar y sacar algo de informacion mientras el Luffy team pone Dressrosa patas arriba.
Última edición por pacofly el Jue Feb 28, 2013 12:00 am, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

monekou_94 escribió:
Pokey escribió:no se quien ha dicho lo de morado que es fuji. Y nombrasteis a magellan cuyo veneno es morado por lo tanto si encajaria
Magellan está en Impel Down de Vicealcaide.

Una cosa que no me ha quedado clara. Cuando llegan a Dressrosa siguen teniendo a CC, no? No se suponía que debían ir a Green Bit antes?
Green bit esta en Dessrosa, en la bahia al SurEste, al parecer o es un archipielago o esta separada esa bahia, pero dicen que esta en Dessrosa.

Sigo teniendo mi duda, el nuevo cuartel general esta cerca del red line, pero no se supone lo mas cercano a la red line es raftel, o el nuevo cuartel general esta al principio del nuevo mundo, yo lo recordaba al final (como marineford con el paraiso), ¿alguien sabe que pasó ahi?, tal vez mis datos estan mal y agradeceria una respuesta.
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

pacofly escribió:Un apunte. En la ultima viñeta, a las puertas de Dressrosa, no aparecen todos los mugiwaras, asi como no aparece Law. Sin que este hecho sea nada del otro mundo (Oda no tiene porque dibujarlos a todos en la viñeta) podría tratarse de una separación en equipos (recurso que Oda ha utilizado en cada saga desde Water 7 para dar agilidad entre otros)

De este modo puede que Law junto a varios mugiwaras (Sanji y las chicas) hayan ido a Green Bit en el mini merry para dejar a Caesar y sacar algo de informacion mientras el Luffy team pone Dressrosa patas arriba.
Estoy de acuerdo contigo. Eso mismo he planteado al principio del tema e incluso que más adelante se formara un tercer equipo para ir en busca del compañero de Kinemon. Como bien has dicho, es un recurso que Oda lleva haciendo desde hace un porrón de años y me parecería lógico. Primero para ejecutar la parte del señuelo mientras se está ejecutando un ataque por la puerta grande y segundo para agilizar la trama, cosa que Oda está haciendo desde que entramos en el Nuevo Mundo o desde luego eso me parece a mí. A ver cómo se reparten los Mugis y tal.
Imagen
Responder