Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AndresNieve
Aprendiz
Aprendiz

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por AndresNieve »

Desde luego Luffy no se la va a comer, te cargas el manga posiblemente; ya me veo a más de uno llorando porque se la coma Luffy, verás.
Imagen
Imagen Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

A mi me suena mucho este acontecimiento, de hecho había echo un post sobre que me parecía raro de los mugui no se habían encontrado en el camino ninguna fruta del diablo.Si quieren pasar por el post lo dejo como spoiler mas abajo.

Ahora cuando pensaba en ese post, pensaba seriamente en la posibilidad de que se encontraran la mera mera, por cosas de sentimiento y de recuerdos de su hermano, tengo la sensación de que luffy se la va a dar a alguien que le recuerde a su hermano, quizá lo veamos en esta saga quizá no, quizá es coby , aunque no creo, porque pienso que coby no es de los que les guste este tipo de "maldiciones".

Si le preguntan a mi instinto animero el diría que se encontraran un personaje nuevo, con un sentimiento de llegar lejos con una vida bien triste con un sueño muy grande y que esta casualmente al final de la grand line, a luffy le recuerda a su hermano y al final le va a gritar se mi Nakama y pienso que el personaje no va a aceptar entrar a la tripulación de luffy y sera una despedida triste.
Spoiler: Mostrar
http://www.pirateking.es/foro/ftopic245 ... iablo.html
Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Barba D Chivo »

Yo siempre he pensado que eso de que una misma persona no pueda comer dos akuma no mi puede ser una gran mentira. Un rumor que difundieron para que nadie consiguiese comer más de una de las buenas y hacerse jodidamente difícil de derrotar.

Lo que está claro es que Oda tiene que mostrarnos tarde o temprano qué es lo que pasa cuando alguien ingiera 2 akumas (sin ser alguien como Teach), ya que es uno de los misterios de One Piece.

Hay que reconocer que si Luffy se la come sería un gran homenaje a su hermano Ace, lo que pasa es que es como decís, que entonces por una parte se jode la historia, ya que entonces Luffy sería superoverpower.

Pero claro, tampoco veo a ninguno de los Muguis con esa fruta, ya que Brook, Chopper, y Robin ya tienen una, y para tener un nakama con 2 akumas, pegaría mejor que ese fuese Luffy. Y luego están los otros: Sanji ya sabe hacer fuego, a Zoro no le pega nada ya que él usa la espada, Franky es un cyborg que ya va apañado, Nami no pinta nada con ella, y Usopp es francotirador, no sé que pinta pegando puñetazos de fuego...

Así que recuperarla, o se la come Luffy, o la guarda como su otro tesoro más preciado. Claro que, eso en caso de que no se la coma nadie antes de llegar a sus manos...
Swak
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swak »

¿Nadie ha pensado en algún objeto? como una katana de Zoro o el kabuto de Ussop, asi como la espada de Spandam tenia la Akuma no Mi tipo zoan de elefante, pues una katana de fuego o un kabuto de fuego no estaria mal, aunque en Zoro ya seria mucho power up.
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Swak escribió:¿Nadie ha pensado en algún objeto? como una katana de Zoro o el kabuto de Ussop, asi como la espada de Spandam tenia la Akuma no Mi tipo zoan de elefante, pues una katana de fuego o un kabuto de fuego no estaria mal, aunque en Zoro ya seria mucho power up.
No le veo mucho sentido, sobre todo al Kabuto, este desde Ennies Lobby ya tenia ataques de fuego, solo lo haria intangible y aumentaria su potencia (desconocemos la actual), de ser asi mejor la consuma el mismo Ussop. Ademas esta el problema de ¿como le metes la fruta? hasta ahora solo se han visto Zoans con objetos. Aunque debo admitir que el robot de Franky con la mera mera sería tentador, ademas de recistencia y ataques tendria intangibilidad y algunas otras opciones, sé que muchos diran que no la necesita, pero un Power up nunca viene mal.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Swak escribió:¿Nadie ha pensado en algún objeto? como una katana de Zoro o el kabuto de Ussop, asi como la espada de Spandam tenia la Akuma no Mi tipo zoan de elefante, pues una katana de fuego o un kabuto de fuego no estaria mal, aunque en Zoro ya seria mucho power up.
No lo hemos pensado porque eso sólo pasa con las frutas Zohan, ya que esas tienen alma propia. Si le pones la mera mera a un objeto... ¿Como piensa ese objeto? :ok:

Yo no veo a ningún miembro de la banda con la fruta... creo que habrá un buen conflicto por conseguirla , y finalmente se la quedará algún enemigo importante.

Por ejemplo, el tal Fujitora (creo que se escribía así). Imagináos que fuera tan tocho como para haber llegado a Almirante sin ninguna fruta, y luego consiga comerse la fruta de Ace. Tendríamos a un enemigo de la ostia. Además, molaría ver a Luffy peleando contra el usuario de la fruta.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
vancarl
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por vancarl »

Sinceramente no veo que sea algun enemigo, es questión de tiempo me da que salga la tripulación de Ace, algún personaje de su tripulación en concreto que busque vengar su muerte y evidentemente la mejor forma sería con su fruta. Seguramente nos han puesto la mera-mera para dar emoción y hacer ver que Doflamingo es quien es por algo y siempre tiene algun as bajo la manga, así que no cabe esperar que a parte de esto tenga algo más.

No se si ha salido el nombre y se que será la mayor chorrada que diran por aquí, pero Jimbei con la Mera-mera...xDD

A ver que sucede

Saludos
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Pues yo voy a apostar por mi teoría loca de la semana. La Mera Mera no Mi es para Sanji.

Luffy ha llegado a Dressrosa, donde se encuentra la Mera Mera. Ya se ha dicho un par de veces (Law incluso se lo dijo al encontrarse por primera vez en Punk Hazard) que hay algo que Luffy querría si lo supiera. Doflamingo además, quiere que Luffy lo descubra ya que sabe que la alianza podría romperse al Luffy intentar conseguirla.
Si lo descubre, que es muy probable, veo bastante probable que la acabe consiguiendo a caso de que el rival no se la coma para que no se la robe, cosa que para mí sería una cagadísima...
Así que, si la consigue, ¿Qué pasará con ella?

1) La pongan en una vitrina o algo en el barco, cosa que quedaría muy bien pero siempre podría ser robada y de alguna forma alguien "malvado" podría poseer el poder de su hermano.

2) Que precisamente por miedo a que alguien la robase, Luffy decidiera que uno de sus nakamas (que obviamente no son ya usuarios) puede comerla y que no le sabría mal por ello.

Apuesto claramente por la opción 2 y digo yo: ¿Y si ODA nos ha estado preparando a Sanji para que cuando la coma no se vea un cambio tan enorme? Lo veo probable.

Siempre me he quejado de que si Sanji o Zoro comieran una fruta supondría una gran ventaja por parte de uno para su rivalidad, pero siendo como es Zoro y los dos ahora teniendo Haki, no lo veo un impedimento. Solo falta ver a Shanks manteniendo a raya a Akainu.

Además, molaría mucho ver a Sanji encender su cigarro con el dedo (ya que nunca se le ha visto el mechero o las cerillas) y también se ha relacionado mucho con el fuego, incluso cuando se enfada, cosa que podría haber sido todo un recorrido que poco a poco finalizaría en Sanji comiendo la Mera Mera.

PD: ¿Sanji Pierna de Fuego?
Última edición por Komaru el Jue Feb 28, 2013 10:48 am, editado 1 vez en total.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Markoala escribió:Pues yo voy a apostar por mi teoría loca de la semana. La Mera Mera no Mi es para Sanji.

Luffy ha llegado a Dressrosa, donde se encuentra la Mera Mera. Ya se ha dicho un par de veces (Law incluso se lo dijo al encontrarse por primera vez en Punk Hazard) que hay algo que Luffy querría si lo supiera. Doflamingo además, quiere que Luffy lo descubra ya que sabe que la alianza podría romperse al Luffy intentar conseguirla.
Si lo descubre, que es muy probable, veo bastante probable que la acabe consiguiendo a caso de que el rival no se la coma para que no se la robe, cosa que para mí sería una cagadísima...
Así que, si la consigue, ¿Qué pasará con ella?

1) La pongan en una vitrina o algo en el barco, cosa que quedaría muy bien pero siempre podría ser robada y de alguna forma alguien "malvado" podría poseer el poder de su hermano.

2) Que precisamente por miedo a que alguien la robase, Luffy decidiera que uno de sus nakamas (que obviamente no son ya usuarios) puede comerla y que no le sabría mal por ello.

Apuesto claramente por la opción 2 y digo yo: ¿Y si ODA nos ha estado preparando a Sanji para que cuando la coma no se vea un cambio tan enorme? Lo veo probable.

Siempre me he quejado de que si Sanji o Zoro comieran una fruta supondría una gran ventaja por parte de uno para su rivalidad, pero siendo como es Zoro y los dos ahora teniendo Haki, no lo veo un impedimento.

Además, molaría mucho ver a Sanji encender su cigarro con el dedo y también se ha relacionado mucho con el fuego, incluso cuando se enfada, cosa que podría haber sido todo un recorrido que poco a poco finalizaría en Sanji comiendo la Mera Mera.

PD: ¿Sanji Pierna de Fuego?
Y molaria y tal pero no crees que Sanji con las tecnicas "nuevas" que tiene desde Enies L. seria un poco, no se, raro... Serian practicamente las mismas tecnicas porque hasta donde sabemos Sanji solo usa (porque quiere, ojo) sus piernas para luchar. Serian los mismos ataques xD.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Teddyb3ar escribió:Y molaria y tal pero no crees que Sanji con las tecnicas "nuevas" que tiene desde Enies L. seria un poco, no se, raro... Serian practicamente las mismas tecnicas porque hasta donde sabemos Sanji solo usa (porque quiere, ojo) sus piernas para luchar. Serian los mismos ataques xD.
No. Precisamente ODA nos ha estado preparando para este momento. Esa es mi teoría. La pierna incandescente de Sanji era un presagio de la futura pierna en llamas y Hell Memories (el cual se recubre todo él en llamas). Solamente es darle más poder a ello, más habilidades e intangibilidad, aún dándole debilidad en el mar... (lo que sí, me parece una putada para el Blue Walk xd) pero en realidad sería eso, todo lo mostrado es para no notar una diferencia tan drástica cuando coma la Mera Mera.

Es cocinero.. fuma... y cuando se enfada se prende fuego a sí mismo. Toma esto último como recurso cómico, pero quién sabe.

En realidad, aparte de un Diable Jamble más fogoso y Hell Memories (y el Sky Walk) no hemos visto casi nada diferente en Sanji. Lo mismo que con Zoro en realidad. Quizás sea por que siempre son patadas, aunque haya cosas distintas.
Puede que la Logia de Fuego le diera ese cambio que ODA está esperando mostrar.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Culo mil penes, yo de ti me callaba la boca. NUNCA he dicho que mis teorías fueran perfectas. Son teorías por algo.
Dije que Bobbín podría tenerla por que se dedica a quemar islas, es bastante evidente que ahora que vemos que hay la fruta no es así.

Dije y sigo diciendo que Sanji se enciende gracias a su Haki de Armamento, al igual que Boa Marigold. Que con su cigarro, al igual que Boa Marigold usa cerillas, se prende y gracias la habilidad del Haki de Armamento puede recubrirse de fuego sin quemarse (como probablemente el Red Hawk de Luffy).
Que en un futuro PUEDA comerse la Mera Mera y pueda prenderse fuego sin necesidad de nada de esto no implica que como lo hace ahora no sea así.

Me estás empezando a tocar las pelotas. Todo lo que digo lo criticas, y no lo rebates, lo criticas. Haces ver como si todo lo que dijera lo hiciera con prepotencia y no es así. No hagas que me vaya a quejar a los mods.
Imagen
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

lol. Haya paz xD:

Partiendo de que estamos hablando de teorias y que no dejan teorias, que para el que no lo sepa las teorias no dejan de ser una serie de especulaciones en un ambito totalmente subjetivo que a veces puede coincidir con la trama pero muchas de ellas, ni con cola hoyga... No veo por que nadie no pueda decir disparates argumentandolos como es debido. Y si por ejemplo alguien piensa que Ero-huge va a venir en un unicornio alado y se va a comer la fruta (xD) Y dicho esta gilipollez, lo sigo sin ver...

Porque es que podria tener cierta logica y a Oda le gusta dar sorpresas, quien dice que no vaya a aparecer Kurohige en el ultimo momento y le de a un nakama suyo esa fruta. O hasta luffy reventandola, porque hemos visto que la fruta reaparece pero que pasa si la fruta se "destruye", ¿no aparece mas, no?. De ese modo el "recuerdo" de su hermano seria inalterable.
Responder