RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
naruke94
Aprendiz
Aprendiz

Re: RAW 700: "A su ritmo"

Mensaje por naruke94 »

Muchas gracias compañero! ;)
DreamPiece
Recluta Privado de Tercera

Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"

Mensaje por DreamPiece »

El que aparece con el supuesto Crocodile, me recuerda a Lip Doughty. :?
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Debería estar prohibido teorizar sobre los capítulos semanales hasta que saliera el Script de Samba, se ahorrarían muchas teorías chorras por malas traducciones de otros sitios. Gracias por tu excelente Script. Después de leerlo vayamos por partes:
¡¡Doflamingo ha abandonado el “Shichibukai”!!
¿¡Cuál es el motivo!? ¿¡No hay más información!?
Doflamingo ha renunciado a los Shichibukai sin dar explicación alguna, digo yo que tendrá que dar explicaciones a La Marina y a Kaidou, a no ser como ya adelante que haya un pacto con ellos para que Law muerda el anzuelo.
Law: ¡¡Dentro de 8 horas!! En la solitaria isla al Norte de “Dressrosa”.
¡¡En la “playa Sudeste” de “Green Bit”!!
Dejaremos a Caesar ahí a las “3 de las tarde”.
Recógelo cuando quieras. No volveremos a contactar.
Parece ser que Green Bit es una isla cercana a Dressrosa y no una parte de Dressrosa como alguien dijo en el foro, son localizaciones distintas.
Sanji: Oye, un momento. ¡¡No sabemos a cuantos aliados se va a traer!!
¡¡Qué vamos a hacer si se trae a toda su banda consigo!!

Law: No hay de qué preocuparse.
Siguiendo con el plan, la entrega de Caesar,
no es más que un señuelo.

Usopp: Entonces, ¿en ese espacio vamos a aprovechar para destruir la fábrica de “Smile”?

Law: Sí… Pero,
no sé dónde se encuentra.
Por lo tanto, parece que Law no lleva idea de entregar a Caesar en Green Bit y lo que pretende es hacer salir a Doflamingo de Dressrosa para así destruir más fácilmente la fábrica de SMILE. Pienso que Doflamingo esto lo sabe y por eso está esperando a los Sombrero de Paja, de ahí lo de la Mera Mera no Mi. Creo que Doflamingo va a enviar una avanzadilla a Dressrosa a recuperar a Caesar por si las moscas Law cumpliera con el trato pero que el grueso de su tripulación se va a quedar en Dressrosa esperando a la Alianza y entonces se armará la de san quintín, aquí pienso que Law no se la va a colar a Doflamingo.
De todas formas, los iban a pillar igual ¿alguien cree que Luffy se va a infiltrar en el país sigilosamente?? Es más creo que va a a entrar igual que lo hizo en Ennies Lobby solo que ahora va a por Kanjuro porque no se vosotros pero me parece que Luffy no se ha enterado de que han ido a Dressrosa a destruir la fábrica jeje tampoco me gusta que Oda lo haga tan mongolo pero asçi son las cosas...
Luffy: Hombre Tigre~~~, has estado alguna vez ahí?
¡¡En Dressrouba!!

Nota traducción: “Rouba” = Anciana.

Law: Es Rosa.

Luffy: ¡¡Rosa!!

Law: No, ese tío gobierna el reino.
No??? Era nakama de Doflamingo y no ha estado en su centro de operaciones y eso que le estaba guardando el asiento de Corazones...que raro...Apuesto que veremos un flashback del pasado de Law o Doflamingo y en el veremos también a Bellamy y también a los ojalá ya difuntos Vergo y Monet.
Law: ¡¡El mundo es un pañuelo…!!
Tras devolver a Caesar y destruir la fábrica de “Smile”,
tenía “Zou” como siguiente objetivo.
Mis nakamas están allí.
(Bepo: ¡Aye aye!)

Kinemon: ¿¡¡Es eso cierto!!? …Entonces,
po… podríamos acompañaros hasta que…

Luffy: ¡Está bien, vayamos a Wanokuni!
Me encanta esta parte, me da que Zou está relacionado con Kaidou, de ahí la coincidencia y también una futura saga en Wanokuni, que es Japón feudal me exicta bastante rollo "El último samurai".
Sakazuki: ¡¡No permitiré que “Law” y “Sombrero de Paja” se salgan con la suya…!!
¡¡Ayer recibimos el reporte del “G-5” de Smoker…!!
Resolveremos la situación en un día.
Ya he enviado a “Fujitora”.
Parece evidente que la alianza de Law y Doflamingo la saca a la luz Smoker, joder está bastante claro no? no es una traición sino su deber al igual que imagino que también le habrá puesto al tanto de lo de Doflamingo. En cuanto a Fujitora, no se que rango ocupará dentro de La Marina pero por el nombre y las palabras de Aokiji a Smoker en capítulo anterior parece claro que es un nuevo almirante y que aparecerá en Dressrosa.

Por último, decir que me encanta la teoría de markoala sobre que Law desea usurpar el trono de Doflamingo, me parece bastante coherente y acertada.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Kaido escribió:Puede que me equivoque pero el Joker es una carta extra de la baraja que puede suplir cualquier posición pues no tiene ni palo ni número.
Vulgarmente conocida como comodín :lol:
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Creo que más de uno ha comentado que será Sanji quien se coma la Mera Mera...¿en serio creéis que lo haría? Sanji nunca ha mostrado especial interés por las Akuma (excepto la Suke Suke), y creo que preferiría poder nadar (para salvar a los usuarios, para estar con las sirenas, para cuando llegue al All Blue...) que no poder hacer más fuego del que ya hace.
Imagen
Imagen
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Kate escribió:Creo que más de uno ha comentado que será Sanji quien se coma la Mera Mera...¿en serio creéis que lo haría? Sanji nunca ha mostrado especial interés por las Akuma (excepto la Suke Suke), y creo que preferiría poder nadar (para salvar a los usuarios, para estar con las sirenas, para cuando llegue al All Blue...) que no poder hacer más fuego del que ya hace.
Lo sé! Y se desperdiciaría el Blue Walk, pero dime ¿Quién más si no podría? No creo que la coma un enemigo y veo muy probable que Luffy la "recupere". Si ese fuera el caso ¿Qué harían con ella? Si se la tuviera que comer un nakama tiene que ser Sanji por narices.. si no, no sé que harían con ella.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Y porque tendría que comérsela un nakama. Pienso que si Luffy quisiera recuperar la fruta sería por el valor sentimental que tiene esta para él, la guardaría como un tesoro, de hecho sería un tesoro para él y el hecho que otra persona se la comiera supondría manchar el recuerdo de Ace, por eso Luffy la guardaría y no dejaría que nadie se la comiera...de momento. Pero alguien de la tripulación seguro que no.
DreamPiece

Mensaje por DreamPiece »

Markoala escribió:
Kate escribió:Creo que más de uno ha comentado que será Sanji quien se coma la Mera Mera...¿en serio creéis que lo haría? Sanji nunca ha mostrado especial interés por las Akuma (excepto la Suke Suke), y creo que preferiría poder nadar (para salvar a los usuarios, para estar con las sirenas, para cuando llegue al All Blue...) que no poder hacer más fuego del que ya hace.
Lo sé! Y se desperdiciaría el Blue Walk, pero dime ¿Quién más si no podría? No creo que la coma un enemigo y veo muy probable que Luffy la "recupere". Si ese fuera el caso ¿Qué harían con ella? Si se la tuviera que comer un nakama tiene que ser Sanji por narices.. si no, no sé que harían con ella.
Que tu no veas posibilidades no quiere decir lo mismo de Oda, con todo el repeto. Si de algo estoy seguro, es de que Sanji no se la come ni obligandole. No creo que se la coma nadie de la banda, al menos de la banda tal como la conocemos ahora, puede que como ya dije, se la coma Momo, pero yo personalmente prefiero una nueva chica con esta Akuma, eso sería lo que más me gustaria.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

¿Doflamingo se llevó a Vergo y Monet de Punk Hazard, o aún no se ha dicho?
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Kruschev »

DreamPiece escribió:
Markoala escribió:
Que tu no veas posibilidades no quiere decir lo mismo de Oda, con todo el repeto. Si de algo estoy seguro, es de que Sanji no se la come ni obligandole. No creo que se la coma nadie de la banda, al menos de la banda tal como la conocemos ahora, puede que como ya dije, se la coma Momo, pero yo personalmente prefiero una nueva chica con esta Akuma, eso sería lo que más me gustaria.
Tras leer todo el tema y tras pensarlo...... pienso que si los mugiwaras cogen la Mera Mera quien más posibilidades tiene de comerla es Nami :P . A mi parecer para haber sido el segundo tripulante y en vista de las peleas gordas que se avecinan le falta un poco de nivel y la Mera Mera podría dárselo. Ademas me parece que Luffy ve a todos sus nakamas casi como hermanos así que no le veria pegas según mi forma de ver.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

A ver, si se la come un nakama tiene que ser Sanji por narices xD
Cada nakama usa un elemento en particular para pelear:
- Luffy golpes.
- Zoro 3 espadas.
- Nami clima.
- Usopp plantas.
- Sanji fuego.
- Chopper "bestias".
- Robin "rompehuesos" xd
- Franky armas varias.
- Brook 1 espada + poder congelante.
- Jinbe agua.

Entre todos ellos, si alguien tiene que comer fruta, el mejor candidato y única posibilidad para mí, es Sanji.
Siempre y cuando la tengan que comer, que no sé que pasará con ella.
Nombre de usuario escribió:¿Doflamingo se llevó a Vergo y Monet de Punk Hazard, o aún no se ha dicho?
No se los ha llevado. Cuando Doflamingo llega lo primero que hace es atacar a Smoker y es parado por Kuzan justo antes de acabar con él. Doflamingo se marcha después de eso y se ve claramente como se vuelve volando encima de Buffalo y con solamente Baby5 al lado.

EDIT: @Kate: Por eso he dicho que quizás todo lo exagerado de fuego que le ha metido ODA a Sanji, (por que reconozcamos que es como si tuviera fruta sin tenerla xd) sea preparándolo para que cuando le diera la Mera Mera no viéramos un cambio tan drástico.

Sinceramente yo pensaría como tú, en que mejor que la fruta no hubiera aparecido, pero dudo bastante que habiendo sido nombrado de interés de Luffy por Law y Dofla y apareciendo ahora en manos del siguiente enemigo no vaya a pasar nada con la fruta.
Última edición por Komaru el Jue Feb 28, 2013 12:49 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Kate »

Markoala escribió:A ver, si se la come un nakama tiene que ser Sanji por narices xD
Cada nakama usa un elemento en particular para pelear:

- Sanji fuego.

Entre todos ellos, si alguien tiene que comer fruta, el mejor candidato y única posibilidad para mí, es Sanji.

Siempre y cuando la tengan que comer, que no sé que pasará con ella.
Pero es que por eso mismo no la comerá, Sanji YA usa fuego, no tiene necesidad alguna de perder la habilidad de nadar para poder utilizar más fuego, y por como es y por su estilo de pelea es que no le sería rentable.

Sigo esperando que a Luffy se la pele la Mera Mera o que no caiga en sus brazos.
Imagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Enteraros de una vez todos:
NO SE PUEDEN COMER 2 AKUMA NO MI SIN MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

No ven la posibilidad que se la coma un enemigo y Luffy tenga que luchar contra él, y esto le sea muy difícil al recordarle a Ace?
Imagen
Tonikukoch

Mensaje por Tonikukoch »

ni idea de que pasara con la fruta, pero me molaria que la mera mera no mi se la comiera el hijo de makino en un futuro cuando luffy ya sea el rey de los piratas y este niño tenga unos 8 a 10 años.
Responder