RAW 700: "Yatsu no Pace"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"

Mensaje por Teddyb3ar »

ASDFG escribió:Enteraros de una vez todos:
NO SE PUEDEN COMER 2 AKUMA NO MI SIN MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ummm
Spoiler: Mostrar
Imagen
No se si la comio o no, si poseyo su poder sin mas pero es a tener en cuenta. De todas formas comentaron por ahi que puede ser un bulo ese de que por comer dos Akuma's te destroze... Vete a saber.
Última edición por Teddyb3ar el Jue Feb 28, 2013 1:19 pm, editado 1 vez en total.
Chus94
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Chus94 »

Kate escribió:
Markoala escribió:A ver, si se la come un nakama tiene que ser Sanji por narices xD
Cada nakama usa un elemento en particular para pelear:

- Sanji fuego.

Entre todos ellos, si alguien tiene que comer fruta, el mejor candidato y única posibilidad para mí, es Sanji.

Siempre y cuando la tengan que comer, que no sé que pasará con ella.
Pero es que por eso mismo no la comerá, Sanji YA usa fuego, no tiene necesidad alguna de perder la habilidad de nadar para poder utilizar más fuego, y por como es y por su estilo de pelea es que no le sería rentable.

Sigo esperando que a Luffy se la pele la Mera Mera o que no caiga en sus brazos.
A mí la teoría que más me ha gustado, es que de alguna forma la Marina consiga la Mera Mera y Coby se la coma. Si quiere tener una oportunidad contra Luffy es lo mínimo.
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

Ya lo sabemos pero capaz Oda de decir "Ah, es que tiene la Voluntad de la D y todos los D pueden comer dos frutas porque soy Eiichiro Oda, soy el autor y hago lo que me gusta y así explico que Luffy absorbiese 100 sombras".

@Teddybear: Lo de Barbanegra es porque tiene la Fruta Yami Yami.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

Si Sabo al final esta vivo (algo que para mi es muy probable) se la come el, en su reencuentro con Luffy, si esta muerto no veo a nadie con ella, al menos no de la tripulación porque cada uno de ellos ha entrenado su estilo y no quedaría bien que cambiasen ahora y Sanji estaba como mucho interesado en la de Absalom...

Y que fuese posible comerse mas de 2 me parecería una mierda, esta bien el hecho de que Kurohige sea la excepcion y que sea gracias seguramente a la Yami Yami no mi.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

ASDFG escribió: ....
Buen análisis.

Y esto de que GB sea una isla diferente a la de Dresrossa, me hace pensar que DD va a enviar a Diamante ahí con la Mera Mera, y el supuesto "Almirante" se dirije hacia allí (ya que Akainu dice lo de que smoker le reporto lo ocurrido, y fijo que le habrá dicho que law se dirijía hacia GB, por lo tanto Akainu habrá enviado a fujitora a Green Bit y no a Dresrossa como muchos piensan.)
Por lo tanto Diamante y Fujitora se encontrarán en Green Bit, y de alguna manera, ya sea ganandole o robandosela, Fujitora obtendrá la mera mera, y como él seguramente ya tiene un poder, la mera mera será para otro marine (COBY!XD), seguramente el "almirante" será un buen amigo de coby o estará al cargo del peli rosa (como Smoker lo está de tashigi).
Eso es lo que pienso y espero, porque me decepcionaría mucho que se la comiera un mugiwara. Si no pasa lo que he dicho, me gustaría que se la comiera Diamante o cualquier otro de la banda de Doflamingo.
Imagen
MrXDrake

Mensaje por MrXDrake »

Bravo Bucanero escribió:
Ya lo sabemos pero capaz Oda de decir "Ah, es que tiene la Voluntad de la D y todos los D pueden comer dos frutas porque soy Eiichiro Oda, soy el autor y hago lo que me gusta y así explico que Luffy absorbiese 100 sombras".

@Teddybear: Lo de Barbanegra es porque tiene la Fruta Yami Yami.
Esto no es Naruto.
Imagen

Even if the morrow is barren of promises,
nothing shall forestall my return.
quinoDir
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por quinoDir »

siempre sorprendiendo oda, el capitulo interesante que mas se puede decir no he podido leer las 19 paginas asi que comentare lo que mas me ha llamado la atención y mi punto de vista

sobre la mera mera, luffy no se la va a comer ni ninguno de la banda, quitaría la esencia de cada personaje ahora yo veo que el próximo nakama sera quien se la coma, haber si me explico, un personaje nuevo que sea algo fuerte tal vez el nuevo samurai o alguien que ha ido a por DD y se junta con los sombrero de paja no se.. me gustaría que fuera uno nuevo que se la coma y se haga nakama, otra posibilidad que luffy se la quede y sea su segundo tesoro en plan sombrero y que algun dia se la coma algun niño el le de el sombrero y le diga que se lo devuelva cuando sea un gran pirata o algo así (es mi opinión no se si alguien lo habrá comentado)

y ya tambien me ha llamado la atencion lo del nuevo almirante, hay ganas ya de saber quien es y que poder tendra esta saga promete con almirante y todo

luffy vs almirante?
law vs DD?

seria un puntazo algo asi y no digo que ganen en plan sobrados pero si unas peleas reñidas y viendo el verdadero nivel de luffy antes de pelear con un yonkou (ya que bajo mi punto de vista un yonkou es mas poderoso que un almirante)

otro puntazo seria que unos de los nuevos almirantes sea enel, su fruta era super poderosa y con un buen haki seria muy dificil de ganar

son solo suposiciones que supongo que se habra comentado ya pero tenia que decirlo :D
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Vale, ahora es cuando vamos a tener que esperar 2 años para que se revele que pasa con la Mera Mera no Mi y mientras tanto todso los días tendremos que leer teorías mierdas sobre que mugiwara se va a comer la Mera Mera no Mi, la que nos espera...JODER, QUE ASCO¡¡¡¡¡
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Markoala escribió:A ver, si se la come un nakama tiene que ser Sanji por narices xD
Cada nakama usa un elemento en particular para pelear:
- Luffy golpes.
- Zoro 3 espadas.
- Nami clima.
- Usopp plantas.
- Sanji fuego.
- Chopper "bestias".
- Robin "rompehuesos" xd
- Franky armas varias.
- Brook 1 espada + poder congelante.
- Jinbe agua.

Entre todos ellos, si alguien tiene que comer fruta, el mejor candidato y única posibilidad para mí, es Sanji.
Siempre y cuando la tengan que comer, que no sé que pasará con ella.

Sanji es el que usa más ataques de fuego pero no es el único:

Luffy recientemente con el Redhawk.
Zoro con el ataque definitivo a Ryuuma y es posible que aprenda la técnica de Kinemon.
Nami de momento no hemos visto que haga fuego pero sí calor.
Usopp con el pájaro que fuego, recientemente visto contra Caesar sin éxito.
Franky cronológicamente, fue el primer Mugi en hacer un ataque de fuego.

Tenemos 6/10 (si quieres contar a Jinbe) que usan ataques de fuego/calor o han hecho uno alguna vez.
Sanji es el que tiene más dominio, claro, pero no es su exclusividad. Sí lo es su estilo de lucha a base de dar patadas de 1000 maneras, usar cuchillos en un ámbito de cocina y tener las piernas tan fortalezidas como para poder impulsarse con ellas en el aire e incluso en el mar a una gran profundidad. También debo decir que a mí sí me parece bien que haya aparecido la Mera Mera. Sólo hemos visto a dos personajes relevantes (también usuarios) morir en "tiempo real". Sabemos qué pasó con la fruta de Shirohige, así que sólo quedaba saber qué fue de ésta y qué pasará con ella próximamente. Comentaré en el otro tema cuál me gustaría que fuera su destino, pero digo aquí que dudo y veo poco probable que acabe en manos de un Mugiwara (al menos uno actual).
Imagen
Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Bravo Bucanero »

MrXDrake escribió:Esto no es Naruto.
http://www.youtube.com/watch?v=4z60Me74 ... be&t=1m58s

Vuelve a leer lo que he dicho arriba.
ASDFG escribió:Vale, ahora es cuando vamos a tener que esperar 2 años para que se revele que pasa con la Mera Mera no Mi y mientras tanto todso los días tendremos que leer teorías mierdas sobre que mugiwara se va a comer la Mera Mera no Mi, la que nos espera...JODER, QUE ASCO¡¡¡¡¡
Y que lo digas. Aunque si alguna "teoría" se titula EN MI OPINIÓN me la pongo a leer para partirme.
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
marina-swan
Cabo
Cabo

Mensaje por marina-swan »

Pienso que si la come uno de ellos sería Zoro o Nami

-Sanji no podría, su sueño es el all blue! no tendría sentido a demás su nueva habilidad consiste en correr incluso en el agua
-Usopp: no me lo puedo imaginar con la mera mera es imposible asdfghjkl imposibleeee
-Franky: Ya es un arsenal de armass

Zoro: Pienso que si porque podría combinar ataques de fuego con sus espadas, es fácil imaginar salir fuego a su alrededor
pero realmente espero que se la coma Nami :)
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Mera mera no mi

A ver, no os calentéis la cabeza como hacéis siempre. Esto es lo que va a pasar:

1- Doflamingo muestra la fruta a Luffy, este le pregunta de donde la ha sacado y Doflamingo le contestará que solo se lo dirá si:
1.1- Le vence
1.2- Le dice que ha hecho estos 2 años
1.3- Traiciona a Law-> que le cuente que plan tienen y luche contra el
2- Luffy creerá que han profanado la tumba de su hermano (aquí una imagen de Luffy sosteniendo a Ace) y montará en cólera.
3- Luffy, desoyendo los consejos de Law (que le dice que se calme, que no olvide su objetivo) va como un energúmeno a por Doflamingo sin importarle nada y ahí es donde comenzará la serie de combates de Mugiwara vs Piratas Nueva Era.
4- Tras varias peleas, 63 capítulos y mucha sangre, Luffy recupera la mera mera no mi, la cual guardará como homenaje a Ace en el Thousand.
5- En la batalla final contra Kurohige (por ejemplo) y sin otro remedio, Luffy tendrá una visión de su hermano diciéndole que use su poder y vengue su derrota, que podrá aguantarlo por [introducir motivo que se saque Oda de la manga]. Kurohige se reirá de el diciéndole que ya venció una vez a ese poder y lo volverá a hacer... y bla bla bla, golpe arriba, golpe abajo, Luffy gana, todos felices y pista.

Sería un puntazo que uno de los almirantes o el nuevo shichibukai fuera Enel, que ha vuelto con ganas de jaleo
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

¿Cuánto tiempo vais a seguir con la tontería de la mera mera? Parece que no conozcáis a Oda, él no se va a repetir dándole el poder a otro personaje distinto al dead cool, y mucho menos a uno de la tripulación de Luffy. Yo pienso que la fruta será destruída por Luffy, o se deshará de ella de algún modo.
Superficial y pedante
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por BargasYack »

Gente, personas, señores...

No se va a comer nadie de los Mugiwaras la Mera Mera a menos que dicho mugiwara muera en un futuro cercano, por una simple razón: One Piece deja de tener gracia.

Los personaje sin Haki, la batalla termina en: "personaje con Mera Mera", cargatelos que no te pueden tocar. Los marines de rango inferior a Vice almirante: "personaje con Mera Mera", cargatelos que no te pueden tocar. Situaciones difíciles: "personaje con Mera Mera", usa tu poochie poder para sacarnos de esta.

No hay gracia, los Mugiwaras se hacen invencibles, dejas de enfatizar con ellos, y resulta, que en cualquier historia, ya sea libro, manga, comic, videojuego o película, los protagonistas deben estar puteados y deben tener situaciones complicadas para que la gente tema por ellos y realmente les preocupe su situación, en resumen, enfatizar. Si metes a un logia en la banda esas situaciones se reducen de 100 a 1, haciendo el viaje de los mugiwaras un paseo salvando a los tíos con Haki, conclusión, One Piece al carajo.

Yo me remito, acerté con lo del Haki de Vergo, cuando muchos decían que era una logia de látex, acerté con lo de la figura misteriosa, alias Kuzan, cuando muchos decían que era un personaje nuevo e incluso Kaido, y ahora acertaré con esto, porque sólo hay que saber un pelín de guión para darse cuenta de que lo que habláis es malo para la propia serie.

PD: Ya se que muchos quieren que pase esto, pues el fuego es el poder más geek, poochie, cool, badass que existe, pero bueno, no será, mi bola de cristal dice que...no.

Un saludo.
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Al de arriba...CHAPEAU¡¡¡¡¡ 100 x 100 de acuerdo, ahora solo queda rezar para que maree la menos gente posible con ¿Quien se comerá la Mera Mera?
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Responder