¿Crees que Oda podrá superar tu saga favorita?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
AndresNieve
Aprendiz
Aprendiz

Re: ¿Crees que Oda podrá superar tu saga favorita?

Mensaje por AndresNieve »

Hm, no estoy seguro de que pueda superar sagas como Thriller Bark o Skypiea, mis sagas favoritas, pero seguro que hará sagas enormes, como por ejemplo Punk Hazard, que me ha dejado totalmente boquiabierto. Tiempo al tiempo...
Imagen
Imagen Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Marineford es importante por las consecuencias que tiene, pero como saga es muy pobre

Esa fue la segunda frase de mi comentario. Antes de juzgar y comentar para refutar/responder mal, podrías leerlo todo y esas cosas.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Jack Shark escribió:Marineford es importante por las consecuencias que tiene, pero como saga es muy pobre

Esa fue la segunda frase de mi comentario. Antes de juzgar y comentar para refutar/responder mal, podrías leerlo todo y esas cosas.
No no, si lo he leido. No soy esa clase de personas que comentan sin antes leer lo que han puesto los demas (especie en extincion xD) pero lo que trato de decir es que sin accion no hay reaccion y eso lo sabe todo quisqui. No he respondido mal, he respondido lo que creia conveniente y sigo diciendo que por mucho que Marineford en si tenga algun que otro combate que no guste demasiado y solo sea fanservice, para algunos, es una saga del copon bendito por todo lo que conlleva, sin mas. Por eso mismo para mi no es una saga pobre sino decisiva. Si lo quieres entender asi bien, si no como supondras me dara igual (y lo digo sin acritud xD) pero mas que nada me da que estamos diciendo lo mismo desde dos puntos de vista diferentes.
magomarc
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por magomarc »

Claro que si, es el único mangaka que me sigue igual de enganchado con su obra como si fuese el primer día, puede superarse a si mismo y mucho mas.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Teddyb3ar escribió:
Jack Shark escribió:Marineford es importante por las consecuencias que tiene, pero como saga es muy pobre

No no, si lo he leido. No soy esa clase de personas que comentan sin antes leer lo que han puesto los demas (especie en extincion xD) pero lo que trato de decir es que sin accion no hay reaccion y eso lo sabe todo quisqui. No he respondido mal, he respondido lo que creia conveniente y sigo diciendo que por mucho que Marineford en si tenga algun que otro combate que no guste demasiado y solo sea fanservice, para algunos, es una saga del copon bendito por todo lo que conlleva, sin mas. Por eso mismo para mi no es una saga pobre sino decisiva. Si lo quieres entender asi bien, si no como supondras me dara igual (y lo digo sin acritud xD) pero mas que nada me da que estamos diciendo lo mismo desde dos puntos de vista diferentes.
Sí, cada uno tiene su opinión, eso está claro. Tu al menos tienes las cosas claras, el 90% de la gente que lee que Marineford es caca solo sabe echar espumarajos por la boca y actuar como un retrasado, por eso me pone tan sensible este tema. Yo personalmente no creo que una saga pueda ser apreciada únicamente por lo que conlleva si la saga en sí es mala. Mereció la pena por ver morir a Ace y poco más. Pero cada uno barre para su casa.

Había uno hace tiempo en no se qué tema que me estuvo dando la tabarra con lo mismo. Espero que vea esto y comprenda por fin porque Marineford está valorada como lo está (no contando la opinión de fanboys maravillados de 10 años).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Dunielo
Sargento
Sargento

Mensaje por Dunielo »

La verdad que mi saga favorita es la de Skypiea porque es la que mejor muestra el espíritu aventurero en la serie de One Piece, totalmente como un cuento de hadas, una isla en el cielo sobre las nubes, habitada por ángeles y gobernada por un Dios con un poder tremendo quien residía en una tierra sagrada que nadie podía pisar... hay gente que dice que es una saga muy alejada de la trama principal y en la que no ocurre apenas nada y la cual no tiene importancia en el mundo de One Piece. Pero lo cierto es que a parte de que la forma en que Oda narra los hechos fue la mejor por aquel entonces, en Skypiea es donde aparecen los primeros indicios del Siglo vacio, siendo Shandia una ciudad de aquella época que guardaba uno de los Poneglyphs en el cual el mismo Gol D Roger había dejado escrito un mensaje en un idioma que a nuestro entendimiento debería ser imposible para el, siendo la primera pista del por que el Rey de los piratas tenia esa capacidad. Y cierto es que sin esta saga el rescate de Robin no seria lo mismo pues no habriamos podido apreciar al personaje como es debido y tampoco habriamos estimado el valor de las palabras de Kurohige en Jaya...
Jack Shark escribió:Había uno hace tiempo en no se qué tema que me estuvo dando la tabarra con lo mismo. Espero que vea esto y comprenda por fin porque Marineford está valorada como lo está (no contando la opinión de fanboys maravillados de 10 años).
Creo que te refieres a mi pues creo recordar que en un tema fuiste tu quien califico Marineford como mierda al igual que aquí... y quiero aclarar que yo no te estuve dando tabarra alguna, te pregunte cuales eran las razones de esa opinión pero te negaste y me pediste que buscase posts antiguos sobre esa saga y sus capítulos y ver las opiniones, algo que hice tanto en este foro como en otros ingleses etc y no vi que la mayoría de gente tuviese la misma opinión que tu, pero oye que habia de todo, eso esta claro.

No soy un fanboy de Marineford, me parece buena como dice Teddyb3ar por lo que conlleva y como saga en si me parece normal con sus pros y contras mejorables... Por ejemplo si una cosa me gusto de Marineford es la forma en que se llevaron esos combates cortos e inconclusos que a ti no te gustaron xD, por el hecho de que como se nos dejo claro los piratas de Shirohige iban allí a rescatar a Ace y pirarse no a enzarzarse en duelos hasta la muerte, pues jugaban a contrareloj y necesitaban abrirse paso entre los enemigos mientras unos los entretenían y otros avanzaban... pero bueno en otros puntos estoy de acuerdo contigo y cada uno tiene su opinión.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Con esta futura saga de Dresrossa tengo muuuchas expectativas :P
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

No. Imposibru. Ni en sueños.
Ennies Lobby (o el arco completo de CP9, lo mismo me da) es, bajo mi opinión, la mejor saga de la serie entera.
Primera aparición del Gear Second, la enorme trama que tiene, lo buen saco de boxeo que resulta Blueno (tiene más cojones que Hody, el mayor saco de la historia, pero de lejos), aquel ¡Quiero vivir! de Robin, LUCCI, el Merry, y un largo etcétera de cosas.
Es por esto que creo que E.L. no va a ser superado nunca, que oye, quizá me equivoco y me toca echar cremallera, pero por ahora no lo veo factible.

PD: Marineford es importante por su trasfondo y consecuencias, pero como ha dicho Jack Shark, es una saga un poco mediocre, Oda nos la puso dura con Impel Down y con MFord fue como un gatillazo. Aunque sigo diciendo que no es mala saga, a mí me gustó.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Siempre. De hecho, sabiendo que tiene la estructura de la historia hecha, no es de extrañar que las últimas sagas sean de las mejores, por no decir las mejores.
Si mi teoria de que Moriah usará los cadaveres de seres queridos de los mugiwara para vengarse se cumple, y vemos el reencuentro con el ex-shichibukai con Ace, Bellemere, Kuina, etc al frente...serian unos capitulos extremadamente épicos a la vez que macabros.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Migeru escribió:Siempre. De hecho, sabiendo que tiene la estructura de la historia hecha, no es de extrañar que las últimas sagas sean de las mejores, por no decir las mejores.
Si mi teoria de que Moriah usará los cadaveres de seres queridos de los mugiwara para vengarse se cumple, y vemos el reencuentro con el ex-shichibukai con Ace, Bellemere, Kuina, etc al frente...serian unos capitulos extremadamente épicos a la vez que macabros.
Eso estaría bien, pero no creo que esos cadáveres queden muy reconocibles para los Mugis, la verdad :lol:.
Imagen
kimlux16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por kimlux16 »

Mis sagas favoritas son saga de:
1 Enies Lobby
2 Arabasta
3 Marineford
Sin duda para mi las mejores, claro está q algún día Oda las pueda superar, hombre esto q la saga de dressrosa se inspire en España seguro q será genial XD, PERO CREO Q LO MEJOR AÚN ESTÁ POR LLEGAR Y SUPERE TODAS ESTAS SAGAS. :D :D
¿Qué razón hay para impedir que un hombre navegue?
Responder