puede ser que BONNEY este en la base de la Marina? ya que si nos fijamos, aparecen copos de nieve en los dos lugares..
RAW 700: "Yatsu no Pace"
Re: RAW 700: "Yatsu no Pace"
puede ser que BONNEY este en la base de la Marina? ya que si nos fijamos, aparecen copos de nieve en los dos lugares..

- PokeBaal
- Capitán

- Género:
- Contactar:
Que haya un rey, reina y "Jota" para cada tipo de carta (Trébol, Pica, etc) seria demasiado, pero si veo que haya un rey, Reina y Jota para el mazo en general.BargasYack escribió:primero, hay cuatro palos, trebol, pica, diamante y corazón . punto . De hecho, sólo son tres, y ni habrá rey de picas, ni reina de corazones ni mariconadas varias. Por eso, se intuye y mucho que los tres más fuertes de Dofla son Picas, diamante y Trebol.
Doflamingo es el Joker, o sea, el comodín, así que imagino que para Rey no cuenta, así que el rey y la reina podrían llegar a ser nuevos personajes. La Jota, es claramente Jack.

Teoría que tengo sobre el encuentro en Green Bit. A parte de Law y Doflamingo...quien más sabe que se dirigían a Green Bit??? ¿¿Quién ha reportado a Sakazuki para contarle lo sucedido???
Y si esto era parte del plan de Law, sería brillante que la tripulación de Doflamingo fuera a Green Bit en busca de Caesar e independientemente de que Law decida dejarlo a las 3 allí o no, se encontraran con el tal Fujitora en cuestión, el cual se ha dirigido a Green Bit buscando a Law y Luffy y...tachaaaan¡¡¡ se encuentran con Doflamingo (aunque creo que el no irá personalmente y se quedará en Dressrosa) y su tripulación y empiezan las HOSTIAS¡¡¡¡¡
Mientras tantopor Green Bit, ni rastro de los Sombrero de Paja que se encuentran poniendo Dressrosa patas arriba, rebentando la fabrica esa para posteriormente dirigirse a Zou habiendo dejao a Doflamingo con el culo al aire.
Sería genial, aunque creo que el cabrón de Doflamingo va a ser un hueso muy duro de roer, me da a mí que se las sabe todas y no va a ser fácil dársela con queso pero quizás no se espere lo de Fujitora en Green Bit...puto crack el Law como esto sea así...
Si habreis podido comprobar que no he dicho nada de la Mera Mera no Mi...ME LA PELA COMPLETAMENTE TEORIZAR SOBRE ELLA, MAS QUE NADA PORQUE ODA NO NOS HA MOSTRADO CASI NADA PARA EMPEZAR A TEORIZAR SOBRE QUE NAKAMA SE LA VA A COMER O SOBRE LAS INTENCIONES DE LUFFY CON ELLA.
Y si esto era parte del plan de Law, sería brillante que la tripulación de Doflamingo fuera a Green Bit en busca de Caesar e independientemente de que Law decida dejarlo a las 3 allí o no, se encontraran con el tal Fujitora en cuestión, el cual se ha dirigido a Green Bit buscando a Law y Luffy y...tachaaaan¡¡¡ se encuentran con Doflamingo (aunque creo que el no irá personalmente y se quedará en Dressrosa) y su tripulación y empiezan las HOSTIAS¡¡¡¡¡
Mientras tantopor Green Bit, ni rastro de los Sombrero de Paja que se encuentran poniendo Dressrosa patas arriba, rebentando la fabrica esa para posteriormente dirigirse a Zou habiendo dejao a Doflamingo con el culo al aire.
Sería genial, aunque creo que el cabrón de Doflamingo va a ser un hueso muy duro de roer, me da a mí que se las sabe todas y no va a ser fácil dársela con queso pero quizás no se espere lo de Fujitora en Green Bit...puto crack el Law como esto sea así...
Si habreis podido comprobar que no he dicho nada de la Mera Mera no Mi...ME LA PELA COMPLETAMENTE TEORIZAR SOBRE ELLA, MAS QUE NADA PORQUE ODA NO NOS HA MOSTRADO CASI NADA PARA EMPEZAR A TEORIZAR SOBRE QUE NAKAMA SE LA VA A COMER O SOBRE LAS INTENCIONES DE LUFFY CON ELLA.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
- Sadgasm
- Teniente Primero

Creo que la gente no comprende que Oda NO mata personajes, enserio creen que Monet esta muerta? o que Vergo tambien esta muerto? Anda, acaso no han visto que One Piece es un manga en que no muere nadie, ya llevan 700 caps viendo One Piece y no comprenden la dinamica de este. Si Pell no murio cuando le exploto una bomba o el padre de Conis cuando le cayo un rayo ensima, no se va a morir Monet por que la apuñalen en el corazon y eso es obvio. Estoy seguro que Dofla mando a Buffalo a buscar a Vergo y a Monet, dudo que Dofla que es un pirata que quiere a sus nakamas deje a dos de estos a su suerte.BargasYack escribió:
Madre, que fumada más grande, a ver, discrepo mucho contigo, bastante, en casi todo.
primero, hay cuatro palos, trebol, pica, diamante y corazón . punto . De hecho, sólo son tres, y ni habrá rey de picas, ni reina de corazones ni mariconadas varias. Por eso, se intuye y mucho que los tres más fuertes de Dofla son Picas, diamante y Trebol.
Esta claro que estos tres irán en principio (con Oda nunca se sabe) para Zorro Sanji y Franky. Puedo intuir Franky con cual, por apariencia, con Picas, la espalda es clavada sólo que con pinchos, pero por los demás, no me atrevo a sacar mi bola de cristal.
Además de estos, baby 5, y Buffalo eran unos debiluchos de mierda, a lo mejor el resto de la banda es así. La verdad, en principio yo no veo fuertes a los ancianos salvo que te peguen con el bastón y la cría bueno, ya se verá. Tal vez tengo curiosidad por el gordo, es un frikazo del copón.
Vergo y Monet es muy probable que estén muertos los dos, ya se que jode, tienen muchos fans y muchos Moneboys querían que se unieran a la banda, pero mirar, Monet fue atravesada en el corazón, y se vio claramente como la palmaba, y Vergo, aunque no se viera, se intuye, ya que tenía el cuerpo hecho añicos, la cabeza decapitada cuya cara estaba partida en dos, además, la sala del SAD explotó, por lo que, a menos que vuelva en plan Darth Vader, dudo que siga vivo.
Y bueno, por lo demás, no se que decir... joder que criticón estoy hoy ¿no?
Un saludo.
Sobre si la banda de Dofla es fuerte o debil...ya vimos a Vergo, es un vice almirante o sea es un groxo que muy pocos personajes le ganan, estoy seguro que el gordo freak, el viejo, el okama, el pistolero y diamante,pica y trevol nos van a sorprender. Yo pienso que el viejo y el okama son los vice capitanes de Dofla.
Hemos visto que Dofla es un groxo, uno de los piratas mas fuertes del mundo, por lo que seria patetico que dependiera solo de su poder para ser tan fuerte, Luffy es fuerte, pero no seria nadie sin sus nakamas y lo mismo le pasara a Dofla

- Flames to dust
- Oficial Técnico

Veamos, iban 3 samurais más Momonosuke entonces naufragan y quedan 2 samurais más Momonosuke. Y uno de ellos se deja atrapar por los hombres de Doflamingo, Kanjuro...

- Spoiler: Mostrar

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
- BargasYack
- Vicealmirante

Nachosaprissa escribió:Creo que la gente no comprende que Oda NO mata personajes, enserio creen que Monet esta muerta? o que Vergo tambien esta muerto? Anda, acaso no han visto que One Piece es un manga en que no muere nadie, ya llevan 700 caps viendo One Piece y no comprenden la dinamica de este. Si Pell no murio cuando le exploto una bomba o el padre de Conis cuando le cayo un rayo ensima, no se va a morir Monet por que la apuñalen en el corazon y eso es obvio. Estoy seguro que Dofla mando a Buffalo a buscar a Vergo y a Monet, dudo que Dofla que es un pirata que quiere a sus nakamas deje a dos de estos a su suerte.BargasYack escribió:
Madre, que fumada más grande, a ver, discrepo mucho contigo, bastante, en casi todo.
primero, hay cuatro palos, trebol, pica, diamante y corazón . punto . De hecho, sólo son tres, y ni habrá rey de picas, ni reina de corazones ni mariconadas varias. Por eso, se intuye y mucho que los tres más fuertes de Dofla son Picas, diamante y Trebol.
Esta claro que estos tres irán en principio (con Oda nunca se sabe) para Zorro Sanji y Franky. Puedo intuir Franky con cual, por apariencia, con Picas, la espalda es clavada sólo que con pinchos, pero por los demás, no me atrevo a sacar mi bola de cristal.
Además de estos, baby 5, y Buffalo eran unos debiluchos de mierda, a lo mejor el resto de la banda es así. La verdad, en principio yo no veo fuertes a los ancianos salvo que te peguen con el bastón y la cría bueno, ya se verá. Tal vez tengo curiosidad por el gordo, es un frikazo del copón.
Vergo y Monet es muy probable que estén muertos los dos, ya se que jode, tienen muchos fans y muchos Moneboys querían que se unieran a la banda, pero mirar, Monet fue atravesada en el corazón, y se vio claramente como la palmaba, y Vergo, aunque no se viera, se intuye, ya que tenía el cuerpo hecho añicos, la cabeza decapitada cuya cara estaba partida en dos, además, la sala del SAD explotó, por lo que, a menos que vuelva en plan Darth Vader, dudo que siga vivo.
Y bueno, por lo demás, no se que decir... joder que criticón estoy hoy ¿no?
Un saludo.
Sobre si la banda de Dofla es fuerte o debil...ya vimos a Vergo, es un vice almirante o sea es un groxo que muy pocos personajes le ganan, estoy seguro que el gordo freak, el viejo, el okama, el pistolero y diamante,pica y trevol nos van a sorprender. Yo pienso que el viejo y el okama son los vice capitanes de Dofla.
Hemos visto que Dofla es un groxo, uno de los piratas mas fuertes del mundo, por lo que seria patetico que dependiera solo de su poder para ser tan fuerte, Luffy es fuerte, pero no seria nadie sin sus nakamas y lo mismo le pasara a Dofla
Claaaaaaaro, a ti te clavan un pincho en el corazón y no mueres, ¿lo pruebas? Mira, hay personajes de varias sagas y personajes de una sola. Lo mismo pasa con los villanos, nadie volverá a ver a Enel ni a Foxy, pues lo mismo pasa con Monet y Vergo. Murieron en su saga, aunque no hayan muerto, para la historia si lo están, no volverán a salir y la prueba es clara:
Muestran a Baby 5 que si salió en la saga anterior y con mucho menos protagonismo que Vergo y Monet, si les hubieran salvado, por importancia, creeme que estaría Vergo junto a los otros tres frikis de los palos. Además, el propio Dofla se despidió de Vergo en los albores de su muerte, para que salvarlo si sabía que moría.
Nacho, me sorprende que seas de ese tipo de personas que necesitan un cartel brillante a más no poder con un jirachi sobrevolándolo para que te des cuenta y aceptes algo si o si.
Y si, que no, están vivos la cosa termina en el pajarito.

Un saludo.
- wild animal
- Comodoro

Saben en parte estoy de acuerdo con Bargas, no importa si alguien murio fisicamente, se fue al cielo, etc, etc, etc, si no aparece en la historia en el futuro es lo mismo. Ya hubo una despedida de Dofla con Vergo, ademas no es un personaje sumamente importante como para que lo ¨tengamos¨ que ver en el futuro, si murio bien por él, si no murio bien por él, a mi me da igual. Monet tambien, si desparecio de la historia me da igual si vive o muere, seria un deus ex maquina si aparece en Desrrosa como si nada despues de que le clavaron un puñal en el corazón, entiendo que te salves de una bomba alejandote en el ultimo segundo, siendo resistente y con el impacto de la exploción te alejes, entiendo que tu barco explote por que Miss Sunday te tienda una trampoa y tal vez, solo tal vez alcances a saltar, que te caiga un rayo, entre otros ejemplos, pero que te apuñalen el corazón ya me parece mucho. En lo personal no me gusta Vergo (opinion mia), respeto a quien si por que cada quien sus gustos, asi que no me gustaría que volviera.
Oda si mata personajes, pero principalmente los que aparecen antes de la historia (Mama de Ussop, Bellemere, Kuina, Dr. Horiluk, Dr.Clover, Nico Olvia, Tom (puede), la tripulación de Brook, el mismo Brook, Ace, Shiro, Tatch).
Al principio dije que estoy ¨en parte¨ de acuerdo con Bargas por que discrepamos en algo, pienso Enel volvera, si no no habría aparecido su minihistoria de vuelta a la tierra, entiendo si solo fuera la luna, pero creo dijo queria visitar el mar azul. Aunque si Enel vuelve ya no sera el overpower que fue comparado con los nuevos monstruos que hay en el nuevo mundo.
Oda si mata personajes, pero principalmente los que aparecen antes de la historia (Mama de Ussop, Bellemere, Kuina, Dr. Horiluk, Dr.Clover, Nico Olvia, Tom (puede), la tripulación de Brook, el mismo Brook, Ace, Shiro, Tatch).
Al principio dije que estoy ¨en parte¨ de acuerdo con Bargas por que discrepamos en algo, pienso Enel volvera, si no no habría aparecido su minihistoria de vuelta a la tierra, entiendo si solo fuera la luna, pero creo dijo queria visitar el mar azul. Aunque si Enel vuelve ya no sera el overpower que fue comparado con los nuevos monstruos que hay en el nuevo mundo.
- _Dream_
- Ejecutado

La portada sobra. Las historias de Caribou no me resultan nada entretenidas y creo que ya es hora de que se vaya zanjando su seguimiento.
Como dije anteriormente no esperaba emocionarme. Ha sido un buen capítulo pero no el mejor. Nos ha servido para aclarar las dudas que llevamos teniendo desde hace meses y para desmontar o confirmar teorías que la gente ha ido exponiendo.
Me ha dado la impresión de que Bonney, si realmente no tiene veintidós años, es mucho mayor. Ha sido la forma en la que hablaba para sí misma donde lo he percibido. Aunque estar comiendo siempre es una característica propia de ella me ha dado un poco de asco, no sé cómo puede estar tan delgada.
No entiendo por qué Kid está interesado en una alianza ajena cuando es la suya la que está en peligro. Debería dejar de meterse en la vida de los demás y preocuparse por su cabeza, la que acabará perdiendo en un par de sagas. Law hizo bien en pasar de éste, Hawkins y Apoo, ahí demuestra su madurez.
Luffy, como siempre, mantiene una actitud infantil frente a situaciones lo suficientemente serias. A lo mejor la muerte de su hermano no lo hizo madurar y su reacción fue mera pataleta.
Me gustaría saber si Franky es gay. No pasaría nada si así fuera pero sus ridículas trenzas me hacen pensar que Oda nos está preparando para una sorpresa.
¡Qué feo se ha puesto Law en la página diez! Tampoco pasa nada por entrar en una conversación inconscientemente, no siempre se puede estar hablando de un plan que conllevará dificultades. Con el estómago vacío tampoco va a llegar muy lejos. Me he fijado también en que ya no le importa prescindir de la gorra. Al menos tiene más educación que Luffy ya que no se debe estar con ella mientras se come en una mesa.
Que Buggy el payaso sea un Shichibukai no le sorprende a nadie pero sigue siendo ilógico. ¿Qué pinta ese payaso en un nivel tan alto? Luffy lo derrotó en la primera saga y es un cobarde cuando tiene que enfrentarse a alguien poderoso. Acabará siendo aliado de los Mugiwaras seguro, pero la marina ha caído bajo.
Me he fijado en un detalle muy importante: Akainu lleva una camisa de flores.
No he entendido tampoco que no se haya preocupado más por la situación actual, parecía estar hablando de un pequeño defecto del vecino de al lado.
Ya es hora de que se vacilen de Baby 5. La pobre es tan tonta que se cree que todo el mundo se va a fijar en ella. ¿No se da cuenta de que sólo le gusta a los feos?
Oda ha cometido un error. La fruta de Ace no tiene que causar ninguna curiosidad en Luffy. Se supone que su hermano está muerto y su fallecimiento ya lo ha superado. ¿Qué interés puede tener en recuperar algo que no es suyo? ¿Por qué le iba a molestar que otra persona tuviese esa fruta? Es una auténtica tontería, se nota que a Oda se le han acabado las ideas.
En la página nueve, en la primera viñeta, ¿qué pintan esos conejos en el agua?
Como dije anteriormente no esperaba emocionarme. Ha sido un buen capítulo pero no el mejor. Nos ha servido para aclarar las dudas que llevamos teniendo desde hace meses y para desmontar o confirmar teorías que la gente ha ido exponiendo.
Me ha dado la impresión de que Bonney, si realmente no tiene veintidós años, es mucho mayor. Ha sido la forma en la que hablaba para sí misma donde lo he percibido. Aunque estar comiendo siempre es una característica propia de ella me ha dado un poco de asco, no sé cómo puede estar tan delgada.
No entiendo por qué Kid está interesado en una alianza ajena cuando es la suya la que está en peligro. Debería dejar de meterse en la vida de los demás y preocuparse por su cabeza, la que acabará perdiendo en un par de sagas. Law hizo bien en pasar de éste, Hawkins y Apoo, ahí demuestra su madurez.
Luffy, como siempre, mantiene una actitud infantil frente a situaciones lo suficientemente serias. A lo mejor la muerte de su hermano no lo hizo madurar y su reacción fue mera pataleta.
Me gustaría saber si Franky es gay. No pasaría nada si así fuera pero sus ridículas trenzas me hacen pensar que Oda nos está preparando para una sorpresa.
¡Qué feo se ha puesto Law en la página diez! Tampoco pasa nada por entrar en una conversación inconscientemente, no siempre se puede estar hablando de un plan que conllevará dificultades. Con el estómago vacío tampoco va a llegar muy lejos. Me he fijado también en que ya no le importa prescindir de la gorra. Al menos tiene más educación que Luffy ya que no se debe estar con ella mientras se come en una mesa.
Que Buggy el payaso sea un Shichibukai no le sorprende a nadie pero sigue siendo ilógico. ¿Qué pinta ese payaso en un nivel tan alto? Luffy lo derrotó en la primera saga y es un cobarde cuando tiene que enfrentarse a alguien poderoso. Acabará siendo aliado de los Mugiwaras seguro, pero la marina ha caído bajo.
Me he fijado en un detalle muy importante: Akainu lleva una camisa de flores.
Ya es hora de que se vacilen de Baby 5. La pobre es tan tonta que se cree que todo el mundo se va a fijar en ella. ¿No se da cuenta de que sólo le gusta a los feos?
Oda ha cometido un error. La fruta de Ace no tiene que causar ninguna curiosidad en Luffy. Se supone que su hermano está muerto y su fallecimiento ya lo ha superado. ¿Qué interés puede tener en recuperar algo que no es suyo? ¿Por qué le iba a molestar que otra persona tuviese esa fruta? Es una auténtica tontería, se nota que a Oda se le han acabado las ideas.
En la página nueve, en la primera viñeta, ¿qué pintan esos conejos en el agua?

- BargasYack
- Vicealmirante

M0NSTER escribió:
BONNEY en MARINEFORD??
O en Drum ¿no? Digo yo, porque islas nevadas sólo hay 2 en One Piece por lo visto.
PD: si, es ironía.
Un saludo.
- wild animal
- Comodoro

Ya sé donde es, ya, gracias a esa imagen, Bonney esta en ¨cualquier f parte del grand line¨, conciderando que es un lugar donde neva un kilometro y hace solo en el siguiente, donde el clima cambia como 10 veces en un dia y en un periodo de 5 Kilometros. Puede ser cualquier parte del mundo.M0NSTER escribió:
BONNEY en MARINEFORD??
- monekou_94
- Sargento

Algunos criticáis por criticar. ¿Y tú que sabes cuál será la reacción de Luffy? Seguramente dirá que la fruta de Ace se la suda y veremos una Enel face de Doflamingo._Dream_ escribió:Oda ha cometido un error. La fruta de Ace no tiene que causar ninguna curiosidad en Luffy. Se supone que su hermano está muerto y su fallecimiento ya lo ha superado. ¿Qué interés puede tener en recuperar algo que no es suyo? ¿Por qué le iba a molestar que otra persona tuviese esa fruta? Es una auténtica tontería, se nota que a Oda se le han acabado las ideas.
Superficial y pedante
- _Dream_
- Ejecutado

Yo no critico porque sí, sólo digo la verdad. La fruta de Ace no me pega en esta historia, no es suficiente motivo para enfrentarse a Doflamingo. Si Ace ya está muerto deberían dejarlo descansar en paz de una vez.monekou_94 escribió:Algunos criticáis por criticar. ¿Y tú que sabes cuál será la reacción de Luffy? Seguramente dirá que la fruta de Ace se la suda y veremos una Enel face de Doflamingo._Dream_ escribió:Oda ha cometido un error. La fruta de Ace no tiene que causar ninguna curiosidad en Luffy. Se supone que su hermano está muerto y su fallecimiento ya lo ha superado. ¿Qué interés puede tener en recuperar algo que no es suyo? ¿Por qué le iba a molestar que otra persona tuviese esa fruta? Es una auténtica tontería, se nota que a Oda se le han acabado las ideas.
Enel ya pasó a la historia, no es interesante, lo siento.

- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Creo que eres tú el que tras 700 capítulos no lo entiende. En One Piece SÍ muere gente. Lo que ocurre es que el criterio de "quien muere" no responde a la lógica, si no a lo que Oda tenga previsto. Pell no murió, como tampoco murió Jozu (aunque Aokiji lo partiese en trozos...), Decken (a quién le atravesaron las tripas), y un largo etc. En Skypiea una de las críticas generales es que todo el mundo recibía millones de voltios de descargas y nadie moría. Y no debemos irnos tan lejos. Zoro debería haber muerto en su combate contra Mr. 1, y Luffy debería haber muerto en su combate contra Arlong. Pero esto es One Piece. Esto no se basa en la lógica, se basa en Oda. Por eso me irrita tanto veros a tantos debatiendo y teorizando absurdamente sin cansaros nunca.Creo que la gente no comprende que Oda NO mata personajes, enserio creen que Monet esta muerta? o que Vergo tambien esta muerto? Anda, acaso no han visto que One Piece es un manga en que no muere nadie, ya llevan 700 caps viendo One Piece y no comprenden la dinamica de este. Si Pell no murio cuando le exploto una bomba o el padre de Conis cuando le cayo un rayo ensima, no se va a morir Monet por que la apuñalen en el corazon y eso es obvio. Estoy seguro que Dofla mando a Buffalo a buscar a Vergo y a Monet, dudo que Dofla que es un pirata que quiere a sus nakamas deje a dos de estos a su suerte.
Siempre recurrís a los mismos ejemplos. Pell, gente atacada por Enel en Skypiea (Pagaya, Laki, etc.), Decken... pero os olvidáis de lo que os interesa, según parece. En One Piece SÍ muere gente. Cerca de 80 personas murieron en la batalla de la Isla del Cielo, pero claro, eran gente random, no personajes. ¿Cuantos miles de piratas y marines random murieron en Marineford? Claro, esos no cuentan, no son personajes "relevantes". ¡Ah, ¿no? Vale, vayamos con personajes relevantes. Bellemere murió cuando Arlong le voló la puta cabeza con una pistola. Hiruluk se inmoló antes de que lo fusilasen. A Norland lo decapitaron. Los 4 guerreros de élite de Alabasta murieron en vano luchando contra Cocodrilo tras haber consumido una droga mortal. La reina Otohime murió por una herida de bala. Fisher Tiger murió igualmente. Como también ajusticiaron a Tom. Aokiji mató a Jaguar D Saul. Joder, y la Marina mató a toda la población de Ohara. ¿Cuantos presos murieron en Impel Down en manos de Maguellan? Ah, es verdad, que tampoco importa. Y no, no voy a recurrir a los casos de muertes sí obviamente pretendidas como Barbablanca o Ace. Y si no os acordáis ya, en el primer capítulo de One Piece un monstruo marino engulle al bandido que hirió a Luffy antes de amputar el brazo a Shanks.
Y luego están lo que yo llamo "muertes no confirmadas", pero muertes al fin de al cabo, muertes que son oficiales en un 99%, pero que Oda no muestra por no regodearse en más violencia de la cuenta, y para que los petardos tengáis material para teorizar y tocarse. Y son un buen puñado. Kuro, por ejemplo, a quien Luffy debió partir el cuello y matar tras su "Campana de Goma Goma". Tras recibir el golpe y caer al suelo nada más se supo de él. Bellamy, tan célebre muerte aparente "off scene". Yama, a quien Robin tiró por un puto precipio. Ohm y Shura. En el caso de Monet estoy convencido al 90% que va a tratarse de otra muerte de este tipo, una sin confirmar y sobre la que no se volverá. A no ser que a Oda le salga de la polla hacer una mini-historia con ella.
Sí, en One Piece muere gente, y a porrón. Pero como no son personajes principales con legiones de fanboys detrás, os la pela y lo ignoráis. No he visto a nadie hacer este repaso en ningún debate sobre muertes y no muertes en la serie. Y no me extraña, que es lo triste.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Movius
- Teniente Comandante

Pero es que Oda no deja que los personajes mueran así como así porque precisamente le gusta introducirlos en sagas posteriores. Nadie se esperaba que Hatchan apareciera de nuevo tras ser derrotado y miren, apareció en Shabondy y en Isla Gyogin.
Por no hablar de la reaparición de los villanos a los que se enfrentó Luffy con anterioridad en la saga de Impel Down.
Que Enel o Foxy no vuelvan a aparecer no quiere decir que estén "muertos" para la trama de la historia, además que no creo que Enel no tenga relevancia en OP, en su minihistoria aparece mucha información importante gracias a la cual se han podido elaborar muchas teorías interesantes sobre el surginiento de Skypiea y lo que pasó en el Siglo Vacío.
Respecto a que Vergo o Monet estén muertos, opino que tendrían por qué estarlo, Oda puede inventarse cualquier excusa para que estos vivan, y e diréis: A Monet la apuñaló Caesar en el corazón... Está 100% muerta...
A Pell le explotó una bomba mientras que este la portaba en sus garras, y sigue vivo.
Monet puede seguir viviendo sin problemas, por el mero hecho de que le ha dado la gana a Oda.
Por no hablar de la reaparición de los villanos a los que se enfrentó Luffy con anterioridad en la saga de Impel Down.
Que Enel o Foxy no vuelvan a aparecer no quiere decir que estén "muertos" para la trama de la historia, además que no creo que Enel no tenga relevancia en OP, en su minihistoria aparece mucha información importante gracias a la cual se han podido elaborar muchas teorías interesantes sobre el surginiento de Skypiea y lo que pasó en el Siglo Vacío.
Respecto a que Vergo o Monet estén muertos, opino que tendrían por qué estarlo, Oda puede inventarse cualquier excusa para que estos vivan, y e diréis: A Monet la apuñaló Caesar en el corazón... Está 100% muerta...
A Pell le explotó una bomba mientras que este la portaba en sus garras, y sigue vivo.
Monet puede seguir viviendo sin problemas, por el mero hecho de que le ha dado la gana a Oda.
Última edición por Movius el Jue Feb 28, 2013 8:41 pm, editado 1 vez en total.