Me paso a comentar un poco :3
@BlackSheep: Me ha gustado mucho como has dibujado a Luffy y a Salome, además que el lineart sea de color azul claro hace que quede más
cute de lo que era, la verdad es que me gustaria ver más dibujos tuyos por aquí ^^.
@Shiroii: Llevo un tiempo viendo tus dibujos y me encantan, no ha habido ni uno que haya visto tuyo que no me haya parecido cute y mono, bueno, excepto el del concurso de Steampunk (que la verdad de los dibujos que he visto tuyos es mi favorito, porque aunque me gusta lo cute me gustan aún más los dibujos como este), y que además no esté bien dibujados y coloreado, simplemente me encantan ;-;
Por si lees esto: ¿Te importaria pasarme tu DA por Mp? Me gustaria watchearte >w< *En caso de que no tengas DA nada xD*
@Dairicrion: Los dibujos te han quedado impresionantes, mira que a mi este estilo ni fu ni fa, pero es que te han quedado de fábula owo, el único apunte que haria es que en el dibujo de Giorno Giovana la nariz es como demasiado alargada, pero por el resto genial.
@Victor030895: He adorado ese dibujo, los detalles, el estilo de dibujo, la temática (con lo que me gustan a mi los temas góticos, macabros, etc...) *babeo xD*
Es curioso la de gente que dibujamos durante las clases, nos aburrimos mucho según parece xD
@Piticosi: Para ser el primer coloreado que haces con lápizes te ha quedado muy bien la verdad, sobre la pierno yo no la veo rara, como mucho veo algo un tanto "raro" en el brazo derecho, el que se apoya en la rodilla, aunque no sabria decirte lo que es ._., y concuerdo con
Vichin, tu estilo se parece un poco al de Naruto.
@Taisou: El estilo de dibujo que tienes está muy bien y me gusta, supongo que es Cartoon o parecido, y he de decirte que el coloreado que les pones a tus dibujos los remata (en el buen sentido xD), porque es simple pero muy bonito y pega mucho con el dibujo .
@Lits: Como siempre me gustan tus feminas y tu estilo de dibujarlas xD, aunque mi favorita de las que has puesto es sin duda es la pelirroja sin nombre -w-. Añadir que me gusta mucho como le has dibujado el pelo a Shin, me gusta mucho que de la sensación de que está tumbada.
@Gia: Pfft xD, muy bueno el dibujo que has colgado xD
@Sakebi: La verdad es que lo que te iba a decir ya te lo ha dicho
Migeru, pero es eso, ir buscando un estilo propio, además que no es tan malo que se parezca un poco a Luffy.
-------------------
Ya que estoy postearé algo mio, lo que tengo más a mano es un sketch de una OC Scarlet, pelirroja.
- Spoiler: Mostrar

Y de paso dejo esto también:
- Spoiler: Mostrar

Es un dibujo para una amiga que aún tengo que terminar, pero es que es la primera vez que me gusta como he coloreado el pelo y me he emocionado ;-;
Que bueno, el dibujo en si no es solo eso, pero me interesaba enseñar solo el pelo xD
P.D:Shiroii escribió:Bueno aunque no es muy relevante... ¿Nos podemos hacer pedidos? Hay personas que siempre estan dibujando lol al menos es mi caso y como que viendo como dibujas Taisou tengo unas ganas incontrolables de que hagas un dibujo con tu estilo ;3; de ser posible de Ace, me dices si aceptas o no hacerlo xD es que me mola mucho como pintas. Quiero ver como te va con los humanos.
Esto me ha hecho pensar que también se podrian hacer Art Trades (cuando dos personas deciden hacer un dibujo la una por la otra, siendo la otra persona la que dice como quiere el dibujo), por si a alguien no le apetece hacer un dibujo porque sí, así tiene un tipo de incentivo, se me ha ocurrido porque yo ahora estoy haciendo uno con una amiga, y no sé, es solo una idea...