Gia Secando escribió:whiskeydoblepeak escribió:No se si es spoiler pero por si acaso aviso SPOILER Se supone que el Shichibukai que queda sin nombrar por Brannew en el ultimo capitulo del manga es el que le corto el brazo a Z?
Según sé, y me podría equivocar ya que no he visto Film Z aún, no se sabe qué Shichibukai le cortó el brazo, no veo por qué debe ser el faltante, podría ser otro.
Tiene que ser el faltante, Buggy o Law, ya que mencionan que el pirata en cuestión se unió al shichibukai hace 1 año. A Z le cotaron el brazo hace 9 años, por lo cual Law queda descartado, es demasiado joven. Eso sólo nos deja a Buggy y a el "otro", y no veo a Buggy cortandole el brazo a un almirante (Ni que fuera Urouge XD).
No ha sido confirmado por Oda, pero es casi seguro que el shichibukai que le arrancó el brazo a Z es el único del que desconocemos su existencia.
Edit para Gia: Pues yo a Law si que lo descarto del todo. Primero porque si Luffy Post Timeskip tuvo muchísimos problemas para derrotar a Z (y de no ser por el asma de Z, a lo mejor ni lo derrotaba) dudo muchísimo que un Law de 15 años sea capaz de hacerle frente a un Z, que, cabe destacar, es 10 años más joven que el de la película. Lo segundo es que Z deja ir al pirata porque este le dice que tiene familia e hijos, y dudo que Z se crea que Law, con 15 años, sea padre (cosa que es posible, pero demasiado "conveniente").
Y otra razón (Y esta vez es totalmente subjetivo) yo creo que Oda ha creado al nuevo shichibukai para hacerlo el shichi más fuerte de todos, de ahí el misterio de quien es. Aunque esto es un deseo/opinión mía que puede estar bastante alejada de la realidad, pero aquí lo dejo, por si las flies.