Vamos a ver, os lo pongo en spoiler para que luego no digais XD:
- Spoiler: Mostrar
- Ya sabemos que probablemente este Shichibukai que falta es el que le corto el brazo a Z hace 8 años (cuando el ex-Almirante tenía 64 añacos), ya que se dijo que el que se lo corto se hizo Shichi hace un año aproximadamente (y dudo que hayan sido buggy o law)
Con esto se descartan todos aquellos que no tengan técnicas cortantes, ya sea con espadas o con habilidad especial (por lo tanto enel o bonney que ya habían sonado para el puesto actual se descartan). Y también se descarta a gente excesivamente joven , es decir, con menos de 25 o 26 años actualmente.
- Después se dice que Z logro vencerle y capturarle (durante estos 8 años (no se especifica cuando exactamente)), pero Z le perdono la vida ya que el misterioso tipo le suplico por su vida, diciendole que tenía familia, y eso hizo que Z se apiadara de él
Lo que significa que este nuevo Shichibukai es fuerte, pero no el más fuerte de todos los shichi, yo diría que estará al nivel de Boa y Kuma, pero aún le faltaría mucho para llegar al nivel de Dofla y Mihawk., Y aparte se dice que tiene Familia lo que significa, o bien que es un trolero XD, o que si, tiene, y por lo tanto es un personaje desconocido (ya que no conocemos a muchos personajes que tengan familia.), Yo personalmente creo que es un personaje desconocido.
*EDITO para el de abajo:
Tio no voy a entrar al trapo,si ahora resultará que kuma es más fuerte que Mihawk y DD

, pero da igual, de todas maneras me refiero al Kuma actual que es como un pacifista pero con "zarpas" en vez de lásers.
- Y sí tu crees que soy fanboy por creer que tanto Doflamingo como Mihawk (que por cierto me cae fatal) serían lo suficientemente fuertes como para no perder contra un Z bastante viejo, que perdió contra luffy por eso mismo, pues alla tú.
Y en ningún momento e dicho que el nuevo shichi no sea fuerte, es más creo que será el 3ro más fuerte (ahora sin DD, el 2do), incluso por encima del kuma (actual) y de Boa.