Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Posibles Nuevos Usuarios de la Mera Mera no Mi.

Mensaje por Kaos »

Na, Luffy guardará la fruta en un cofrecito y no la volverán a mencionar nunca más. Cuando nos hayamos olvidado de ella, en el epílogo de la serie, veremos a Luffy adulto en el bar de su pueblo, donde el hijo de Makino, que quiere ser pirata y le admira, se la come por despecho después de que Luffy le gaste una broma y...
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Aunque es el Mugiwara que más le pegaría la Mera Mera No Mi (una cosa es crear fuego y otra es dominarlo, crearlo, mantenerlo, ganar intangibilidad, crear proyectiles de fuego... sigue siendo un power-up de la leche), no veo a Sanji comiéndose una fruta ¿Por qué no? Porque cuando la tenga en la mano empezará a pensar en las sirenas y ya sabemos: dos tetas tiran más que dos carretas (más aún siendo Sanji). Otra cosa es que se la coma por accidente; pero voluntariamente lo dudo.

De todos modos yo creo que ahora mismo la discusión deba ir sobre quién podría comérsela. Posiblemente vayan surgiendo más candidatos en Dressrosa que puedan cambiar nuestros puntos de vista. Lo que realmente deberíamos discutir es cómo consiguió Doflamingo la Mera Mera No Mi ¿La obtuvo en Marineford? ¿Fue moneda de cambio en algún trato en los bajos fondos (imaginaos, te doy X Smiles a cambio de la Mera Mera No Mi)?

Como ya dije, me inclino por pensar que Doflamingo tiene conocimientos sobre las Akuma No Mi al nivel de Teach. Si Kurohige fue capaz de obtener la Gura Gura No Mi tras la muerte de Shirohige ¿Por qué no podría conseguir la Mera Mera No Mi? Que Ace la palmara en Marineford era muy probable porque estaba apresado y bien protegido, que lo hiciera Shirohige no tanto, si prevés lo segundo lo primero debería estar clarísimo. No me vale una respuesta en plan "A Kurohige no le interesa comerse esa fruta" porque seguramente no le vendría nada mal que algún nakama suyo la tuviera (cuál de ellos ya es otra cosa). Para mí o no podía conseguirla o se le adelantaron (muy probablemente Doflamingo).

Si hay algo que Oda nos debe explicar tarde o temprano es el funcionamiento de las Smiles y de las Akuma No Mi así como las diferencias entre ellas. El mejor colocado para eso es Vegapunk ¿Pero por qué no Doflamingo? Por lo que hemos visto de él yo pienso que es de esos personajes inteligentes y calculadores, de los que saben trazar planes a largo plazo como Crocodile o Teach, y además es el que maneja el cotarro de las Smiles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
One_piece_Fans
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por One_piece_Fans »

En mi modesta opinión sobre la Mera Mera No Mi: Luffy no se la va a comer, o eso espero. Que es la fruta de Ace? Luffy ya tiene su "homenaje" particular (para los más sentimentales), con el Red Hawk ..así que para Luffy no será.
Y sinceramente, yo no se la daría a nadie de la banda, cada personaje tiene sus poderes desarrollados, y ya tenemos 4 usuarios..

Dejemos que Oda nos sorprenda, y veremos que pasa con la Mera Mera No Mi..
Imagen
-Como le pase algo a alguno de mis nakamas...¡¡Reviento esta isla de arriba a abajo!! (Thriller Bark)..Monkey D. Luffy
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Realmente el cambio no sería tan grande ya que como dice NutriaConPijama Ace tampoco es que usara ataques de fuego al estilo Akainu, simplemente que cuanto golpeaba era con ataques de fuego, es decir, imaginaos a Sanji lanzado patades de fuego en vez de los puños de Ace; Que en vez de simplemente girar con las manos en el suelo, al girar las patadas suelten un torbellino de fuego, etc. No es que vaya a sacudir la mano y crear un mar de fuego (que podría, pero no es su estilo de pelea), etc.
Si ODA decide darle la Mera Mera a Sanji es evidente que no usará los mismos ataques de Ace ya que cada uno usa la fruta como mejor le va, y le dará ataques nuevos que no vimos con Ace, aunque evidentemente algunos sean muy parecidos.

De todas formas, yo también creo lo que decís de que sería darle mucho poder pero no sé, ahora mismo Sanji es como si tuviera una fruta sin tenerla, por que ODA se ha sacado el fuego de Sanji de la manga.
Solo digo que si acaba en la tripulación, en el caso que se la coma alguien tiene que ser Sanji ya que usa esencialmente fuego para pelear y no supondría un gran cambio para él, además de ya tener técnicas de por sí y de que no influiría en que si se la comiera Usopp (por decir algo) habría dos luchadores de fuego y no me mola xd

En definitiva, que tampoco es que si se come la Mera Mera, deje de utilizar patades y se ponga a luchar al estilo de Ace.

¿Qué no se la come? Vale XD Solo pienso que no sé que harán con ella (si la consiguen) y no me mola la idea de tenerla en un cofre o en una vitrina guardada.

PD: @BargasYack: ¿Tú para que te metes? Este usuario lleva molestándome ya un tiempo, criticando por criticar todo lo que digo sin explicar nada. Si me toca las pelotas y me apetece decirle que se calle le digo que se calle. No me creo nadie por tener más comentarios que otros, se lo diría igual con 10 comentarios igual que te digo a ti que dejes de meterte en asuntos que no te incumben. ¿Qué es esto de venir a insultarme sin saber nada?
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Yo espero y deseo que no la coma NADIE de los Mugis, como he leido por ahi jodes completamente el manga, por varias razones las cuales no voy a exponer porque me parecen bastante obvias. Si la tiene que comer a alguien supongo que un malo que suponga un golpe de efecto en el manga, coma quien la coma será un personaje con importancia en el manga, pero no tiene ningun sentido meterla una fruta a los personajes del os mugis despues de 700 capitulos, pero ninguno.
pipa D
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pipa D »

:lol: :lol: relajaos de eso se tratan las opiniones todas son diferentes y no creo que nadie en el foro exprese las suyas de forma prepotente, sería una estupidez, porque al final el que SABE es oda :| :D
con respecto al tema creo igual que Markoala que si alguien de la banda la come ese sería sanji por lo que ya comentaste pero ¿para que sanji? que nos lo ah mostrado como un exelente nadador y ademas ya lo comparo con un gyojin o inclusive mejor, entonces lo veo contradictorio :wave:

edit: es una broma por eso esta en spoiler
Y si al final lo de morir por comer 2 akumas es mentira y law termina por comerse la mera mera, sería Trafalgar D Ace y se hace mas "poochie" como dicen algunos usuarios jajajajajaja

Creo que nadie la comera y terminara destruida por luffy, no lo había dicho antes y responde la pregunta del tema desde mi opinión, lo lamento :gota:
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Anolix »

Markoala escribió:Realmente el cambio no sería tan grande ya que como dice NutriaConPijama Ace tampoco es que usara ataques de fuego al estilo Akainu, simplemente que cuanto golpeaba era con ataques de fuego, es decir, imaginaos a Sanji lanzado patades de fuego en vez de los puños de Ace; Que en vez de simplemente girar con las manos en el suelo, al girar las patadas suelten un torbellino de fuego, etc. No es que vaya a sacudir la mano y crear un mar de fuego (que podría, pero no es su estilo de pelea), etc.
Si ODA decide darle la Mera Mera a Sanji es evidente que no usará los mismos ataques de Ace ya que cada uno usa la fruta como mejor le va, y le dará ataques nuevos que no vimos con Ace, aunque evidentemente algunos sean muy parecidos.

De todas formas, yo también creo lo que decís de que sería darle mucho poder pero no sé, ahora mismo Sanji es como si tuviera una fruta sin tenerla, por que ODA se ha sacado el fuego de Sanji de la manga.
Solo digo que si acaba en la tripulación, en el caso que se la coma alguien tiene que ser Sanji ya que usa esencialmente fuego para pelear y no supondría un gran cambio para él, además de ya tener técnicas de por sí y de que no influiría en que si se la comiera Usopp (por decir algo) habría dos luchadores de fuego y no me mola xd

En definitiva, que tampoco es que si se come la Mera Mera, deje de utilizar patades y se ponga a luchar al estilo de Ace.

¿Qué no se la come? Vale XD Solo pienso que no sé que harán con ella (si la consiguen) y no me mola la idea de tenerla en un cofre o en una vitrina guardada.

Algo parecido pienso yo, para mi que oda a exagerado con sanji en la cuestion del fuego, practicamente se enciende en llamas a cada rato cual logia de fuego.No es que me agrade pero tampoco me desagrada la idea de que el se comiera esa fruta, prefiero que no, pero si ha de ser alguno de la banda no estaria mal que fuera el, practicamente ahora no sabe tirar una patada si no es con el diable jamble.
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Yo creo que ningún mugiwara se comerá la Mera Mera no Mi. Pero si se la come alguno, creo que sería:

- Sanji pero no lo creo del todo xq de eso modo no podría nadar entre sirenas ni bucear por el all blue, asi que no creo. Aunque tambien es verdad que como ocurrio con Califa y sobre todo con Kaku que tenían muy adaptados su estilo de lucha, al comerse la fruta, ésta no hizo sino que se hicieran más fuerte. Y en ambos casos se vio como la controlaron y se adaptaron a ella en cuestión de na.

- Y al otro que la veo comérsela es a Luffy. Sé que a priori en imposible que un usuario tenga dos frutas del diablo pero xq no, a lo mejor Kurohige consiguió el poder de la Gura Gura no Mi por lo de la "D". En cualquier caso si se la comiese Luffy yo creo que sería por accidente, como ocurrio con la Gomu Gomu no Mi. Pensara que es una fruta normal y cuando se quiera dar cuenta tambien tendra el poder del fuego. No se la comería aposta y la voluntad de la "D" actuaría de manera inconsciente.

Aún así sigo pensando que ningún mugiwara se la comerá.
Imagen
The One and Only
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Por una parte, no quiero que ningún Mugiwara se la coma. Por otra, se me sigue sin ocurrir ningún buen destino para esta fruta, ¿qué pretendes hacer con ella, Oda?

Por ahora, lo que más me convence es que la mantengan guardada en el barco, y sea en los momentos finales de la historia cuando cumpla su rol. ¿Cuál será? ¿de verdad puede ser éste el power up de Luffy para derrotar a Teach?
No me termina de gustar esta idea. A menos que se nos diese una buena explicación de por qué Luffy podría probar otra fruta, y ya si fuese posible, que una vez acabada la pelea, perdiése el poder (como con las sombras de Thriller Bark), ya sea porque el poder de dos frutas sólo lo pueda aguantar por unos momentos u otra razón.

Como segunda opción, si tuviese que elegir a algún personaje externo a los Mugiwara para que la probara, creo que sería Koby, aunque por descarte más que nada xD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Stinson
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

Yo sigo pensando que la Mera Mera no mi que tiene en su poder Dofla es una imitación echa por Caesar para provocar a Luffy y conseguir que Luffy se lance a por él desbaratando así los planes de Law.
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
akuma_n0_my
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por akuma_n0_my »

Yo veo dos posibilidades:
1- Se la queda Luffy y la guarda como recuerdo de su hermano.
2- Se la como alguien o algo de la tripulación, yo me lanzo a la piscina y digo que se la queda Usopp y aprobechando que tienen a Caesar Clown, hacen que el tirachinas de Usopp se la coma, a parte así se sabría como lo han hecho otros personajes para que un objeto se coma una fruta. O también podría ser Luffy que cojiera e hiciera que su sombrero se la comiera.
ChimbleySweep
Cabo
Cabo

Mensaje por ChimbleySweep »

akuma_n0_my escribió: 2- Se la como alguien o algo de la tripulación, yo me lanzo a la piscina y digo que se la queda Usopp y aprobechando que tienen a Caesar Clown, hacen que el tirachinas de Usopp se la coma, a parte así se sabría como lo han hecho otros personajes para que un objeto se coma una fruta. O también podría ser Luffy que cojiera e hiciera que su sombrero se la comiera.
Que pesaditos estáis (no lo digo sólo por ti) con que se la coma un objeto. Los objetos solo pueden comerse Zoans, que les dan "vida" por así decirlo. Si un objeto "X" se comiera la mera mera podrían pasar 2 cosas:

- Absolutamente nada. El poder se activaría con la "voluntad" del usuario y al ser este un objeto inanimado es incapaz de activarlo.
- El objeto "X" se volvería intocable, como un logia, y probablemente termine transformadose en fuego, pero al ser la fruta controlada a voluntad por el usuario, al ser un objeto inanimado, no podría volver a su estado original.

Sea cual sea el caso, yo sigo deseando que se la coma Law y explote.
Agger D Rome

Mensaje por Agger D Rome »

En el supuesto de que esa fruta sea la verdadera, veo como a uno de sus principales candidatos como a ese tal Fujitora, como ya se ha dicho, puesto que no me imagino a ninguno de los Mugiwara ni de los de Doflamingo con ella, pero seguro que está cuestión será respondida dentro de no muchos capítulos del manga.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Charl

Mensaje por Charl »

Sinceramente, no creo que vaya a haber un nuevo usuario de la mera mera nomi. Yo creo que Luffy la encontrará y la destruirá o que se la tome alguien y que resulte que era defectuosa... o algo por el estilo. Poder hacer frutas del diablo logia asi tan facilmente... no creo que este permitido jejeje
''DE UN MUNDO DIRIGIDO POR BASURA SÓLO SURGE BASURA.''

Imagen
EUSTASS KID
Responder