One Piece League

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: One Piece League

Mensaje por Takagi »

Mihawk y Absalom - Vergo y Hody

Bueno, por suerte no hay logias de por medio. Absalom el pobrecico mío caería contra los otros dos, Vergo es muy superior y Hody dopado también. Pero Mihawk es otra cosa, igual que Zoro se ventilaría a Hody ne tierra firme, Mihawk no tendría problemas. Respecto a Vergo contra Mihawk, no creo que un Vicealmirante pueda con un Shichibukai, Law se ha ventilado a dos recientemente, Mihawk, que está dentro de los Shichibukais fuertes, vencería a Vergo en mi opinión.
Ganadores: Mihawk y Absalom

Arlong y Aokiji - Enel y Kaku

Puf...Arlong aquí caería, Kaku está por encima por lo visto en el manga, un Luffy nivel pre-Paradise venció, por tanto Kaku se lo pasa por la piedra. El problema está en la lucha de logias, pese a lo tremendo que me parece el poder de Enel, basándome en lo visto, el haki es la clave, por tanto el único que tiene Ambición con rasgos de Armamento es nuestro querido Kuzan, por tanto la victoria sería para él.
Ganadores:Arlong y Aokiji.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
_Dream_
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por _Dream_ »

Sin querer infravalorar a ningún personaje sé que Mihawk derrotaría tanto a sus dos contrincantes como a su aliado de un solo corte. No es solamente por el hecho de que sea el espadachín más fuerte del mundo sino por su evidente aura destructiva. Yo voto por la victoria del equipo Mihawk y Absalom y además este último tiene una habilidad con ventajas, puede atacar desde cualquier punto sin que su enemigo lo vea.
Vergo ha sido derrotado por Law y Hody por Luffy. Teniendo en cuenta que los dos chicos no se encuentran aún entre los más fuertes mi postura está clara.
Respecto a una posible batalla entre el segundo grupo tanto Aokiji como Arlong tienen más papeletas para ganar que Enel y Kaku. Aokiji ha sido un almirante muy reconocido hasta su derrota y para estar en su puesto hace falta algo más que un título. Si además le acompaña Arlong que es de una especie despreciada pero poderosa no creo que ni Enel ni Kaku tengan mucho que hacer.
Kaku podría estar en desventaja ya que como jirafa y con un arma de defensa como la espada no le veo tantas posibilidades. Enel sólo lanza rayos, nada de lo que preocuparse.
Mi voto es para Arlong y Aokiji.
Imagen
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (definitivo):
Mihawk y Absalom 6 - 1 Vergo y Hody
Arlong y Aokiji 5 - 2 Enel y Kaku
Siguientes combates:
Ryuuma y Caesar - Magellan y Luffy
Kizaru y Bentham - Moriah y Smoker
Imagen

Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Voto por, otra vez el haki con los logias.
Luffy puede reventar a Ryuuma, aunque seria una buena pelea, pero si Zoro el segundo pudo con él entonces Luffy tambien. No sé si Caesar es inmune a varios venenos, pero supongo al ser logia el único veneno que podría vencer a un logia seria por el veneno respiratorio o en gas, pero Caesar es inmune a estos, es mas, los controla, y aunque no podría envenenarlo tampoco, pero si podría quemarlo o quitarle el oxigeno, y un Caesar al máximo podría petrificarlo. Después iría por Luffy y lo vencería fácilmente.

Aparece Kizaru, los demas se desmayan o fingen su muerte fin. :lol: :lol: :lol:
Ahora enserio, Moria puede dar mucho de si, siempre he creido esta infravalorada su fruta, podria vencer a Bentham sin problema, Doppleman lo acabaria en segundos. Kizaru venceria a Smoker sin problema, el cual al no tener haki no podría hacer nada, y al hacerse de humo solo da mas cuerpo para que lo golpeen. Kizaru puede con ambos, si Luffy pudo con super Moria, y Kizaru es 100 veces mas fuerte que los supernovas no hay mucho que hacer.
PokeBaal
Capitán
Capitán
Género:
Contactar:

Mensaje por PokeBaal »

Ryuuma vs. Magellan: Veamos... no se que tanto le pueda afectar a Ryuuma el veneno, como tampoco se si un corte o fuego, puede afectarle a Magellan, así que abstengo.
Ryuuma vs. Luffy: Yo creo que esta pelea a Luffy se le podría complicar mucho, pero aun así gana el combate, pero saldría muy mal parado, recordemos que los cortes son la debilidad de este.
Ceasar vs. Magellan: Un combate muy difícil de decidir, vamos que se están dando con su propia medicina xD Pero bueno, Ceasar puede utilizar varios tipos de gas y uno de esos podría afectarle, creeeeeo... al menos para dormirlo xD
Ceasar vs. Luffy: En este combate ganaría Luffy, como ya vimos en el manga, peeeeeeeeero, estamos hablando del Luffy Pre, el que no tiene haki, así que no tiene posibilidades, Caesar gana.

Equipo ganador: Ryuuma y Caesar.

Kizaru vs. Moriah: La sombra no le puede ganar a la luz xD Moriah no podría hacerle daño alguno.
Kizaru vs. Smoker: Sus rangos en la marina, hablan por si solos.
Bentham vs. Moriah: Gana Moriah, beacuse yes.
Bentham vs. Smoker: Pfff ¿Hace falta seguir nombrando al Okama? xD

Equipo ganador: Kizaru... oh y Bentham.
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos

Mensaje por Gorgias »

Ryuuma & Clown vs Magellan & Luffy.

Por mucho que Luffy o Magellan sean capaces de destruir o por lo menos debilitar el cuerpo de Ryuuma, los payasos acaban siendo payasos. Y los payasos son invencibles, por todos conocido. Ahora en serio, ninguno de los dos tiene haki y aunque lo tuvieran dudo que pudieran terminar con Caesar. Nah, ahora en serio, las coronas son invencibles, por todos conocido.

Kizaru & Mr. 2 vs Moriah & Smoker.

Lo mismo que arriba ostras xD. Dos logias, uno tiene haki y el otro no. E independientemente de ello, los poderes destructivos de ambas parejas son poco comparables xD. Kizaru se carga a los dos rápido, y más pre-timeskip xD.
[Cuenta abandonada]
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Ryuuma vs Magellan y Luffy vs Caesar. Ryuuma vs Magellan estaría reñido por que supongo que al ser un zombi el veneno no le hará mucho...lo doy por empate. En la otra batalla ganaría CC por que Luffy no le puede tocar. Luego Caesar y Ryumma contra Magellan ganaría el grupo compuesto por la logia.
Ganadores Ryuuma y Caesar

Kizaru vs Moriah y Bentham vs Smoker. La primera ronda sería igual en los dos combates ya que hay dos logias y no les pueden dañar. Ganadores de la primera ronda Kizaru y Smoker. Después Kizaru ganaría a Somker ya que aparte de que tiene haki y le puede dañar va a la velocidad de la luz...el Jutte de Somker es como un sonajero para Kizaru.
Ganadores Kizaru y Bentham
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Golda perdona mis ausencias.

Está interesante esto. ¿Un zombi puede ser envenenado? Bueno pero puede ser destrozado por un veneno muy corrosivo. Luffy es anterior al salto temporal, me acabo de dar cuenta, se me va el combate por otro lado. No hay nada que hacer, Luffy no tiene ni idea, no sabe controlar la Ambición con rasgos de Armadura antes de su entrenaiento, por tanto, Caesar vencería a todos gaseando la zona.
Ganador: Caesar, él solito xD.

Bueno, es que es ver a Kizaru y perder la gracia el combate. Un tío que patea supernovas sin despeinarse es demasiado para Moriah y Smoker. Kizaru es demasiado para casi todos.
Ganadores: Kizaru y Bentham.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por zero1908 »

Creo que un Zombie no puede ser envenado pero si disuelto por un fuerte Veneno, ademas que Caesar es inmune a venenos y al luffy ser tan tan Pre Time Skip,XD no le haria daño a Caesar por lo que creo que todo esto sera una victoria para Ryuuma y Caesar con simplemente hacer que todo el lugar este lleno de gases o quitar el oxigeno, pero çon equipos diferentes Magellan y Luffy son un equipo mas fuerte que Caesar y Ryuuma.Voto por Ceasar y Ryuma

Todo empieza con Bentram Copiando la imagen de kizaru y Moriah y Smoker se arrodilan ante Kizaru? despues de eso y notar que no han aparecido patadas de bombas atomicas moriah y Smoker piensan dejar de arrodilarse pero cuando subian sus cuello y se paradon y molian a Benthram a Golpes, ocn frases ofensivas de Smoker pensado en Kizaru, aparecia una luz que Trolleo a todo el mundo, Kizaru dice: pareece que seee vaan a joder!!!, Kizaru acaba lanzado 2 patadas de bomba atomica al lugar de Smoker y Moriah estaban Y Bueno una imagen dice mas que 1000 palabras.

Imagen

Gano Kizaru y si si tambien Bon Kure.
Gafas D Kuro
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Gafas D Kuro »

Un combate curioso. Doy por hecho que Magellan y Luffy son inmunes al veneno de Caesar; pero éste sigue teniendo el recurso de la intangibilidad y retirar el oxígeno. Por otro lado, Ryuuma es el tipo de rival peligroso para Luffy: uno que usa ataques cortantes. Opto por que Luffy y Magellan derroten a Ryuuma primero entre los gears del primero y la corrosión del segundo. Obviamente Caesar intentaría apoyar a su aliado; pero esquivar sus ataques sería sobre todo cuestión de anticipación y agilidad. Realmente Ryuuma perdería porque su compañero no podría ayudarle mucho y un 2 vs 1 teniendo rivales tan formidables sería demasiado para él.

Derrotar a Caesar es otro asunto. Es peor luchador que Ryuuma de largo; pero si no dominas el haki de armadura no puedes hacerle daño. Aquí la cuestión es ¿Magellan controla este tipo de haki? Si se dice que todos los vicealmirantes lo tienen, no veo por qué razón el alcaide de Impel Down no debería tenerlo, siendo un cargo de gran responsabilidad y habiendo tenido poder suficiente para encarcelar a Shiliew. Tal vez no sea su estilo de lucha preferido (es más fácil envenenar a tu rival y ya); pero para el caso de Caesar habría que recurrir al haki. Opto por victoria de Magellan por ser un personaje más preparado para el combate y suponiendo que controla el haki. Luffy lo mejor que podría hacer mientras es pillarse un espetón de carne y animar a su compañero.

Por cierto, quedaría por ver si el veneno líquido podría afectar a Caesar; pero prefiero no meter eso aquí.

Smoker no debería ser problema para Kizaru, quien debería tener un gran dominio del haki y su fruta le proporciona características más op que la de Smoker. Moriah podría dar lugar a un enfrentamiento más interesante. Realmente no dudo que ganaría Kizaru sobre todo por su velocidad; pero me gusta la fruta de Moriah. Sin gente a la que robarle sombras, la Kage Kage no Mi es más un refuerzo defensivo para intercambiarse con su sombra o usarla de escudo y sus ataques, aunque tuvieran haki, no creo qque sean un gran problema para Kizaru básicamente porque éste siempre tendrá una velocidad superior, por lo que reaccionaría y contratacaría sin problemas. Bentham no podría aportar mucho porque a Smoker no lo puede tocar y Moriah lo podría mantener ocupado a base de Brick Bat.

Eso sí, veo la Pika Pika no Mi y la Kage Kage no Mi como frutas susceptibles de tener una relación de ventaja natural de una sobre otra (así como que el agua haga tangible a Crocodile y Enel no logre dañar con sus ataques a usuarios con cuerpos muy resistivos); pero eso es otro tema y no procede teorizar sobre eso aquí.
Imagen
Imagen
Agger D Rome
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Agger D Rome »

Ryuuma y Caesar- Magellan y Luffy
Ryuuma se enfrentaría a Luffy y Caesar a Magellan. Ryuuma intentaría cortar a Luffy, y advirtiendo este el peligro, pondría directamente el Gear Second y destrozaría a Ryuuma con unos cuantos golpes. Por otro lado, Caesar mpodría vencer, aunque con bastantes dificultades, a Magellan, pusto que Magellan no le puede tocar con su veneno ni envenenarle, y Caesar si podría atacar a Magellan, por ejemplo, quitando el oxígeno del ambiente o con su Gastanets. Al final, este volvería a vencer, esta vez contra Luffy, pero el Pre-Time Skip.

Victoria final para Ryuuma-Caesar.

Bentham está claro que acabaría derrotado tanto contra Moriah como contra Smoker, así que sería un 2 vs 1 favorable para Kizaru (el uno). A Moriah le daría igual usar su Döppleman que no, ya que al final, acabaría siendo derrotado con facilidad con una o hasta dos patadas a la velocidad de la luz. Y Smoker tambíen sería derrotado, ya que no podría hacer nada contra Kizaru: si se expande es blanco fácil y si no intenta nada también, así que de cualquier manera sería derrotado con algún ataque de Kizaru.

Victoria para Kizaru-Bentham.
Zeff "Pies rojos":
Si no es su hora de morir, ni todas las armas del mundo podrían matarlo.
Antoine de Saint-Exupery (Escritor francés):
El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (definitivo):
Ryuuma y Caesar 7 - 0 Magellan y Luffy
Kizaru y Bentham 8 - 0 Moriah y Smoker
Votos no contados: LasGafasDeKuro, solo en el Ryuuma y Caesar VS. Magellan y Luffy. El voto ha sido condicionado por la suposición de que Magellan posee Ambición con Rasgos de Armamento, cosa que no está demostrada, y por lo tanto, no es válida como argumento en el torneo.

Siguientes combates:
Kuma e Inazuma - Sengoku y Daz Bones
Ivankov y Monet - Akainu y Perona
Imagen

Imagen
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

Inazuma y Daz Bones sería un combate interesante, pero sería un combate muy ruidoso, mucho choque de acero, pero vencería Daz Bones, ya que Inazuma sería cortado al fial. Realmente el combate importante es el Kuma vs. Sengoku, ya que cualquiera de los dos acabarían con los otros sin problema. En mi opinión el vencedor sería Kuma, se teletransporta detrás y manda a Sengoku a volar. Antes de ver Marineford me hubiera quedado con Sengoku, pero su nivel es más bajo de lo que esperaba, Kuma tiene un poder inmenso, muy inmenso.
Ganadores: Kuma e Inazuma.

Bueno, Perono no creo que pudiera esconder su cuerpo en ningun sitio para mantenerlo a salvo, tanto Monet como Iva podrían seguirla, alcanzarla y derrotarla antes de que Perona pueda poner a salvo su cuerpo. Sin entrar en si los fantasmas de Perona podrían afectar a Monet, creo que mi querida Perona no tiene mucho que hacer con esas rivales. Pese a todo, Akainu reventaría a Monet fácilmente y a Ivankov de la misma forma que lo hizo Magellan, en lugar de veneno magma y a dormir.
Ganadores: Akainu y Perona.
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Inazuma & Kuma vs. Sengoku & Daz Bones

Inazuma se encarga de Mr.1 mientras que el Shichibukai se enfrenta al Buda, el primer combate acabaría con la victoria de Inazuma, pero precisamente porque si es capaz de cortar la piedra como si fuera papel el metal también debe de ser capaz de cortarlo.

Respecto a la segunda pelea, el resultado es muy claro, gana Sengoku unas cuantas ondas de choque imbuidas en Haki con rasgos de armamento y un rival menos, puede que le diera guerra a la hora de golpearlo, pero si lo golpea con Haki seguro que lo rebienta.

Y por último solo falta vencer a Inazuma con suma facilidad empleando la misma táctica.

Victoria para Inazuma & Kuma

Akainu & Perona vs. Ivankov & Monet

Este combate es mucho más sencillo, Perona deprine a sus rivales con los hollows y Akainu los remata usando sus ataques de magma, es más sin su compañera también ganaría con facilidad, unos meteoritos de magma y adiós okana y arpía.

Victoria clarísima para Akainu & Perona
Imagen
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Fiel a la liga

No siempre suelo ver el ¨devil vs devil¨ y ¨fuerte vs fuerte¨ pero en este caso es inevitable por que son parecidos los poderes de 2. Kuma y Sengoku pueden usar ondas de choque y lo mas importante, tiene el pelo ondulado (ok eso es broma). Inazuma es el segundo al mando del general revolucionario y no creo sea debil, si Zoro en Arabasta puede cortar metal el tambien. Kuma usaria su teletransportación, pero Sengoku tiene el suru y haki (se ha visto a Garp, Coby, y Aokiji y Vices usarlo ¿por que el ex-almirante de la flota no?), Aqui el factor determinante seria el haki, si pudo detener los terremotos de Kurohige que partian Marineford, y aunque Kuma tiene un poder aun mas debastador es muy tardado. Al vencerlo iria por Inazum.

Nada que hacer, ni Iva o Monet pueden con Akainu, mas con una compañera tan util. Iva no pudo con Akainu, ahora seria igual, tampoco monet podrian con él.
Responder