Por que Luffy se lo pidió a Jimbe, este acepto encantado, pero tras solucionar los problemas que tiene con la Yonkou.Carnicero escribió:Para mi el mejor momento para meter al ultimo nakama (o incluso a los dos ultimos si insistimos en lo de que sean 10) fue en isla gyojin. Sigo sin entender como salieron de esa isla sin un hombre pez en la tripulacion, la verdad.
Así que podríamos decir que Jimbe ya es un miembro no oficial, al menos yo ya lo considero y aun creo que viene uno mas, aunque Oda puede salirnos con cualquier cosa.
Yo la verdad espero que contando ya a Jimbe, se una una mas, y si, quiero una chica, y una que no le tenga fobia a las batallas como Robin y con mas carácter para situaciones que Nami, díganme Monet-Fan, pero sigo pensando que ella era perfecta para ese lugar, aunque cada vez lo veo menos probable.
Y aun pienso, que con 11 tripulantes en total, Oda sabría manejaros a todos, siempre ha explicado las ausencias de los personajes, siempre a todos le da su momento de protagonismo, y sabe llevarlo bien con todos, secundarios y antagonistas. No digo que lo va a hacer perfecto y que siempre va a ver uno que quedara un poco olvidado, pero de verdad encuentro que Oda, siempre sabe darle vuelta a la situaciones. Ademas en los arcos, igual la banda siempre se divide y todo funciona bien.