Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.
Re: Torneo Leage Of Legends /Pirateking/.
Me gustaria participar en el concurso. soy fan de one piece desde el año 2006 y lo sigo incondicionalmente

Mi mas sincera enhorabuena, ¿pero que tiene eso que ver con particiapar en un torneo de lol entre foreros?Glorin escribió:Me gustaria participar en el concurso. soy fan de one piece desde el año 2006 y lo sigo incondicionalmente![]()
Por otro lado, magomarc acepta mi peticion de amistad, asi cuando os falte gente y yo este conectado me podeis meter en partida como suplente XD
Juego en todas las lineas, aunque el jungler y el ADC no son mi fuerte, le tendre que pedir unas clases a Save para que me ayuede con el farmeo, mi punto debil con el ADC. No soy extremadamente bueno pero si juego centrado normalmente no me salen malas partidas XD

- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

Estoy muy cabreado y decepcionado con el equipo rojo por la falta de puntualidad en el día del torneo, la partida fue un desastre, el equipo improvisado por completo y sin trabajar. Felicidades al equipo azul demostrado un claro interés por el mismo y al único del equipo rojo que si estuvo presente.
Ahora mismo tengo ilusión 0 por el torneo.
Ahora mismo tengo ilusión 0 por el torneo.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Mago, que tampoco es así, ese dia fué una paranoya para todos y no se avisó con mucha antelación tampoco, mañana ya se verá, además, aquel día el servidor estaba jodidísimo.
Solo eso, que tampoco es para tanto.
Solo eso, que tampoco es para tanto.

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Una segunda oportunidad para el equipo rojo y no le demos mas importancia, todos merecemos una segunda oportunidad. Pero poniendome en su situación yo también estaría enfadado XD, pero bueno tan solo tomemos mas medidas para evitar estas situaciones y ya esta.
- magomarc
- Ejecutado

Bueno, ahora que me desahogado actualizo informacion del torneo importante para los participantes.
Punto 1; La partida de la primera jornada entre Rojo Vs Azul sigue catalogada como ilegal'' asta que el equipo azul presente pantallazo final del resultado de la partida, con la estadística de cada uno de los campeones mostrada en el. Tiene 2 días mas de plazo para hacerlo, en el caso de no presentarlo la partida se cataloga como invalida y deberá de repetirse de nuevo en un corto periodo de tiempo.
PD: No me peguéis, son las normas XD
Punto 2 resubido:
El partido del equipo rojo vs el equipo verde se aplaza al viernes por la tarde a las 16:30 ''horario español'' de la semana que viene por razones burocráticas.
Recordar que la 2 jornada se disputa con el horario establecido
Sábado 9 de Marzo /23:00 Hora española/ Equipo Rojo Vs Equipo Verde (1 de 5)
Advertencia: al equipo verde le doy mas manga ancha porque no se como es su comportamiento, pero al equipo rojo no le paso ni una después del esperpento de la primera jornada, ahora ya sabéis todos el horario, el que no se presente sin un aviso previo queda automáticamente fuera del torneo.
Punto 1; La partida de la primera jornada entre Rojo Vs Azul sigue catalogada como ilegal'' asta que el equipo azul presente pantallazo final del resultado de la partida, con la estadística de cada uno de los campeones mostrada en el. Tiene 2 días mas de plazo para hacerlo, en el caso de no presentarlo la partida se cataloga como invalida y deberá de repetirse de nuevo en un corto periodo de tiempo.
Punto 2 resubido:
El partido del equipo rojo vs el equipo verde se aplaza al viernes por la tarde a las 16:30 ''horario español'' de la semana que viene por razones burocráticas.
Advertencia: al equipo verde le doy mas manga ancha porque no se como es su comportamiento, pero al equipo rojo no le paso ni una después del esperpento de la primera jornada, ahora ya sabéis todos el horario, el que no se presente sin un aviso previo queda automáticamente fuera del torneo.

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
Vaya, no nos perdonas algo que casi no fue nuestra culpa? Si fue todo impreviso, ni establecido fue simplemente dijeron "que les parece hoy a tal y tal hora?" y los que entraron aceptaron y ya, vaya organizacion XD se les olvida que no todos somos de españa (o al menos en mi caso) y no tenemos el mismo horario, hay cosas que tenia que hacer mientras ustedes estaban poniendose de acuerdo a que el juego iba a ser a esa hora, se pasa el asunto si de verdad todos supieramos y nos fueramos a rascar las pelotas, pero no fue asi.

Te doy toda la razón sobre el tema lo que se podria hacer es preguntar a los dos equipos si se puede cambiar la fecha y estar todos deacuerdo y el dia del partido se da 10 o 20 minutos para que esten todos los participantes si en un equipo faltan mas de 2 personas se da la victoria al rival cuyo equipo este completo el dia y ya esta porque sino esto va a ser un cachondeo, hay que poner normas y multas como en cualquier torneo.magomarc535 escribió:Bueno, ahora que me desahogado actualizo informacion del torneo importante para los participantes.
Punto 2 resubido:

¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
magomarc535 escribió:Bueno, ahora que me desahogado actualizo informacion del torneo importante para los participantes.
nakumen escribió:Como el cambio de última hora ha sido muy brusco y del equipo rojo solo estuvieron dos personas ha pasado lo que se veía venir, hemos hablado de hacerlo otro día, entre está semana a cualquier hora a partir de las 21.00.
Destaco especialmente a Save (Beckem88) por su juego en bot, ya aun contra un MF fedeada con lo que no está escrito se las apaño para matarme y farmear más que yo.
Queremos repetir la partida, pero no te estás mirando los post.
Por otra parte yo defiendo lo de Ikari, es más, no le dejaste jugar cuando luego a Beckem sí, que llegó un poco más tarde que él...
Aquí falló lo de que hicimos todo a última hora, no es cosa de generalizar ni cosa solo del equipo Rojo.
Solo era eso xD

- magomarc
- Ejecutado

Fallo mio, no vi el mensaje de naku lo siento, si queréis repetir el combate deberíamos de coincidir en un horario propicio durante esta semana para que no se agrupe con los próximos partidos del torneo. De todos modos es bueno que lo recuerde para las próximas partidas.
Respecto a los usuarios, realmente no tenia pensado dejar pasar a nadie cuando ya estaba el grupo improvisado creado ya que me parecía una falta de respeto echar alguno de los amigos que había tenido que reunir a toda prisa para que se pudiera disputar la jornada. Si fue admitido el segundo fue por la salida voluntaria de la chica y las salidas constantes de Galan. Pero si la chica no hubiese querido salirse no habría dejado entrar a nadie del equipo rojo.
Sabéis lo que me molesta, que incluso con la precipitación, que en mi opinión no fue tanta, el equipo azul se las ingenio para estar completo en la hora indicada. Me dio algo de envidia su implicación en esto.
Y entiendo que hay gente que tiene otros horarios pero aun así creo que con mas razón si os apuntáis en un torneo donde la mayoría lo juega en un horario distinto al vuestro deberíais de hacer un esfuerzo para amoldarse no nosotros a vosotros. Pero bueno que realmente no es para tanto, mis comentarios son mas por decepción que otra cosa.
Respecto a los usuarios, realmente no tenia pensado dejar pasar a nadie cuando ya estaba el grupo improvisado creado ya que me parecía una falta de respeto echar alguno de los amigos que había tenido que reunir a toda prisa para que se pudiera disputar la jornada. Si fue admitido el segundo fue por la salida voluntaria de la chica y las salidas constantes de Galan. Pero si la chica no hubiese querido salirse no habría dejado entrar a nadie del equipo rojo.
Sabéis lo que me molesta, que incluso con la precipitación, que en mi opinión no fue tanta, el equipo azul se las ingenio para estar completo en la hora indicada. Me dio algo de envidia su implicación en esto.
Y entiendo que hay gente que tiene otros horarios pero aun así creo que con mas razón si os apuntáis en un torneo donde la mayoría lo juega en un horario distinto al vuestro deberíais de hacer un esfuerzo para amoldarse no nosotros a vosotros. Pero bueno que realmente no es para tanto, mis comentarios son mas por decepción que otra cosa.
Última edición por magomarc el Mar Mar 05, 2013 7:56 pm, editado 2 veces en total.

- Beckem88
- Teniente Primero

Mira... mañana hay partida Rojo-Azul el que falte pues nada... lo hemos quedado así no? Mañana a las 21?
Mago tranquilizate... yo se que tú te crees que todo lo que estás haciendo lleva mucha faena, pero creeme, no es una mierda... si tanto te estresa no te preocupes, lo organizo yo todo por ti y ya está, que al fin y al cabo no pasa nada, esto se hace por gusto no para estresarse.
Mago tranquilizate... yo se que tú te crees que todo lo que estás haciendo lleva mucha faena, pero creeme, no es una mierda... si tanto te estresa no te preocupes, lo organizo yo todo por ti y ya está, que al fin y al cabo no pasa nada, esto se hace por gusto no para estresarse.

- magomarc
- Ejecutado

Si yo estoy tranquilo, solo pido que se cumplan los horarios que se acuerdan o que los que no puedan estar presentes avisen previamente y 0 problemas, realmente la partida la jugamos porque no me parecía bien que con el equipo azul presente se tuviese que suspender, lo fácil por mi parte habría sido lavarse las manos y decir oye los puntos para vosotros y ya esta.
Soy muy quisquilloso con eso, es algo que me toca la moral y ya esta, tenéis que aceptarlo como yo acepto vuestras quejas.
Soy muy quisquilloso con eso, es algo que me toca la moral y ya esta, tenéis que aceptarlo como yo acepto vuestras quejas.

- Crikrien
- Comandante de la Flota

Mañana a esa hora imposible para mí, pero con franqueza en mi equipo tampoco soy tan fundamental, es más soy el más débil de todas las posiciones, así que mientras encontréis un suplente de garantías me supliréis sin mucho esfuerzo. Acabo las clases a las nueve y como comprenderéis despues de estar desde las tres y de ir al gimnasio por la mañana lo que menos haré será venir a jugar al lol, ni mañana ni pasado. xD
edit al granuja de abajo: Ya te vale, no te veo ni llorar ni nada por mi ausencia, al menos un poquito de decoro hombre ya! jajaja
Mi sustituto
edit al granuja de abajo: Ya te vale, no te veo ni llorar ni nada por mi ausencia, al menos un poquito de decoro hombre ya! jajaja
Mi sustituto
Última edición por Crikrien el Mar Mar 05, 2013 8:05 pm, editado 2 veces en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Por mi parte esa hora la puedo cuadrar con mi horario, ahí me tendreis.
Edit: Jajajajaja, solo tenemos que comprar un par de wards pa' cubrir el hueco xDDD
Edit: Jajajajaja, solo tenemos que comprar un par de wards pa' cubrir el hueco xDDD

- Ikari D Link
- Cabo

- Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde
No vas a estar mañana Crik? Jooder y yo que queria enfrentarme a ti XD