Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012 (III)

Mensaje por pacofly »

Bonito partido de champions hasta el minuto 58.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
uToPiaN
Cabo
Cabo

Mensaje por uToPiaN »

Que inyustisia,que inyustisia.
Ahora que hablen de robo ^^ de Platinato.
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

pacofly escribió:Bonito partido de champions hasta el minuto 58.
Desde luego, esa patada karateka y las manazas de Rafael despejando el balón del area an estropeado el partido, pero bueno al final victoria merecida para el Madrid.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Y yo digo, muchos que decían que la de De Jong era roja en la final del Mundial... ahora esta no es?? Mi no entender.
O la parada de Rafael??:: :gota:
Pero bueno, ganamos en Manchester y a cuartos.

Grande CR!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Javi4511
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Javi4511 »

Ciberpiranha escribió:Y yo digo, muchos que decían que la de De Jong era roja en la final del Mundial... ahora esta no es?? Mi no entender.
O la parada de Rafael??:: :gota:
Pero bueno, ganamos en Manchester y a cuartos.

Grande CR!
La única excusa posible es que no le viera venir, pero aún así es bastante justa la roja. Me ha gustado bastante el partido de Diego López y el de Kaká. Y coño, que golazo de Modric xDDD
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

El arbitro se ha cargado el partido con la expulsion, era amarilla no habia visto donde iva arbeloa, el miraba fijamente a la pelota.

Luego golazo de modric y se han hecho caca en los pantalones desde la expulsion hasta el 2 gol luego han peleado y han tenido 4 ocasiones claras de gol...........especular.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

De verdad que flipo con la gente en general... Los que decían que lo de Pepe a Alves era roja directa hoy dicen que es un robo expulsar a alguien por pisar el pecho del contrario; a Ibrahimovic le echaron por una acción mucho más leve, pero ahí nadie dijo robo ni nada parecido.

Partido mediocre pero muy mediocre del Madrid en general. Los 3 minutos en los que ha metido los goles han sido lo mejor, aprovechando la salida de Modric y la expulsión. Luego con el 1-2 y uno más parecía un equipo menor. No me ha gustado el Madrid, muy desaparecido Cristiano partiendo desde muy atrás en todas las jugadas.

Muy grande el Manchester hasta el 58, un orden táctico que recordaba a cuando los equipos juegan contra el Barça.

Lo mejor el resultado y ver a Diego López afianzarse en la portería, ha sabido corregir sus errores con grandes paradas
Spasic
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Spasic »

Jajaj robo en el teatro de los sueños, el Madrid vs 11 no fue capaz de crear nada diego lopez salvo varias.

igualito es la de dejonk que esta revesitate las imagenes.

penalty claomoroso de ramos otra vez que tendra este chico que no le pitan ni uno.
Bob Marley
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Bob Marley »

Si la de Nani es roja, la de Arbeloa en la primera parte tambien, eso punto 1. Y segundo, no os excuseis en las manos de Rafael, cuando Kedhira y Ramos han hecho manos tambien dentro del area, y tambien tener en cuenta que si la expulsion (para mi dudosa tirando a injusta, ya que Nani no ve como Arbeloa va hacia el balon) de Nani no se hubiese llevado a cabo, el Madrid no encierra al Manchester como ha hecho y por lo tanto seguramente las manos de Rafael no habrian existido.

Sea justa o no, asumir que la expulsion de Nani a condicionado mucho el partido y que os dado muchas alas porque habeis pasado de estar acojonados sin jugar a nada en el partido a ganar.

Y ahora no me digais "a los cules como os rayais" " a siempre hablado del madrid estos cules" etc etc etc porque no soy del Barça.
I Wanna Be Your Superrandom
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

La cagada de Ramos la enmienda Modric.
La suerte de tener a Casillas lesionado la enmienda Diego López.

¿Ahora quién habla de Mou? Ramos, Casillas... ¿El Madrid les necesita?

La de Kedhira mano? ¿Qué queréis que se arranque el brazo? Gira el cuerpo. Oye.. que bueno!! Esto era lo que pasaba con el Barcelona, pero al revés... es buena señal.
Última edición por Crikrien el Mar Mar 05, 2013 11:05 pm, editado 1 vez en total.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pffff el Manchester tenía la eliminatoria hecha hasta que el árbitro se la deshizo, ya no pueden hablar del Barcelona, ellos también roban.
La única forma de que el Madrid gane la Champions es no cruzándose con el Milán(eliminación rápida) y robando como lo hacía el Barça cuando ganaba. Lo conseguirá? conseguirá robar de la misma forma que el Barça o es que ese nivel es inalcanzable?

PD: Yo tenía la ilusión de que todos los equipos españoles quedarán eliminados :cry:
Iluminando este foro desde 2010
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Igualita la de Khedira con las dos manos por detrás del cuerpo. Si sois anti, reconocerlo y berrear cosas serias de anti como ojalá se hubiesen partido las costillas de Arbeloa y cosas de esas. Diego López salvó dos, como de Gea otras tantas.

Por cierto, ojo que si fuese Mou el que deja a un Rooney en el banquillo contra el Barça tendríamos titulares como autobús y cosas de esas. Me recuerdo algún partido de muchos equipos con superioridad numérica, contra 10 y jugando en casa y no sacar la eliminatoria.

Para cuartos me gustaría el Bayern.

@PODS: el Milan no pasa a octavos, al tiempo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Bob Marley escribió:Si la de Nani es roja, la de Arbeloa en la primera parte tambien, eso punto 1. Y segundo, no os excuseis en las manos de Rafael, cuando Kedhira y Ramos han hecho manos tambien dentro del area
Pero que dices si no tiene nada que ver, Y las "manos" de Ramos y kedhira, no lo son sencillamente porque tienen los brazos pegados al cuerpo, a diferencia de Rafael que hace una parada que ni Degea la haría mejor.

Puede que el arbitro nos haya ayudado con la roja ha Nani que a lo mejor tendría que haber sido amarilla, pero después nos a robado un penalti como una casa.
Imagen
Cerrado