Teorías locas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Re: Teorías locas

Mensaje por nombreexcluido »

Pattosai escribió:Esto seguramente ya lo habrá pensado alguien, si es así lo siento por repetir xD pero ¿a nadie le pareció curioso el ojo que perdió Zoro después del timeskip? ¿Y si en realidad lleva un ojo de Mihawk ahí metido a lo Kakashi? ¿Tienen los ojos de Mihawk algún poder especial? ¿Tiene Zoro conjuntivitis? ¿Se lo tapa a lo Zaraki para que no sea tan fácil matar a to dios? ¿O simplemente Perona le sacó un ojo con un tenedor?
Al principio del post-time lo estuvieron diciendo. Otra que creo que dijeron es que en las peleas serias se le abriría a modo de espíritu maligno (o algo asi).
De todas formas yo creo que simplemente es una herida por su entrenamiento, y que mas adelante (mucho mas) podra volver a ver con ese ojo, porque Rayleight o Shaks tambien tienen heridas en un ojo y lo tienen abierto, solo por eso
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Pattosai escribió:Esto seguramente ya lo habrá pensado alguien, si es así lo siento por repetir xD pero ¿a nadie le pareció curioso el ojo que perdió Zoro después del timeskip? ¿Y si en realidad lleva un ojo de Mihawk ahí metido a lo Kakashi? ¿Tienen los ojos de Mihawk algún poder especial? ¿Tiene Zoro conjuntivitis? ¿Se lo tapa a lo Zaraki para que no sea tan fácil matar a to dios? ¿O simplemente Perona le sacó un ojo con un tenedor?
No creo tenga el ojo de Mihawk, aunque me gusta el concepto Kakashi con el ojo prestado pero esto no es Naruto, One Piece tiene otras formas de fuerzas. Es interesante lo de que los ojos de Mihawk afectan su poder, o le dan alguna ventaja, es interesante. El ojo lo tiene serrado pienso por la herida, pero no lo perdío, segun recuerdo en una de las primeras portadas se presento a Zoro con la herida en el otro ojo y el misterioso abierto, esto solo fue un error, pero me parecio un dato curioso digno de mencionar.
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

nombreexcluido escribió:
Al principio del post-time lo estuvieron diciendo. Otra que creo que dijeron es que en las peleas serias se le abriría a modo de espíritu maligno (o algo asi).
De todas formas yo creo que simplemente es una herida por su entrenamiento, y que mas adelante (mucho mas) podra volver a ver con ese ojo, porque Rayleight o Shaks tambien tienen heridas en un ojo y lo tienen abierto, solo por eso
Para mí que es una simple herida, se la harìa Mihawk en alguna batalla, pero una cosa sí que es segura, tiene ojo.
En varios capítulos del manga lo ha mostrado entreabierto y se ve claramente que no está tuerto.

La incógnita verdadera es ¿por qué lo tiene cerrado?
Puede que como has dicho le sellaran un demonio o algo así, pero también puede ser que lo tenga cerrado para entrenar su visión, o que simplemente se haya acostumbrado a mantenerlo cerrado.
Imagen
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

Seria muy descabellado decir que Mr 3 es Shichibukai? Sé que lo es (descabellado), pero para decir, que no quede. xD
Lo digo porque si se paran a pensar, él fué una pieza clave en la liberación de Ace y la fuga de Impel Down.
Imagen
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitainkid_flamingo »

skyska escribió:Seria muy descabellado decir que Mr 3 es Shichibukai? Sé que lo es (descabellado), pero para decir, que no quede. xD
Lo digo porque si se paran a pensar, él fué una pieza clave en la liberación de Ace y la fuga de Impel Down.
Hombre, shichibukai no creo, pero la mano derecha de uno de ellos (buggy) creo que si.
Y en lo que me has hecho pensar, es en que si buggy es shichibukai, no se consideraría que está formando una alianza con la pirata alvida ? (al igual que law con luffy)
Imagen
exedrak
Recluta Privado de Primera

Mensaje por exedrak »

bueno mi teoría parecerá demasiado descabellada pero creo que smoker y zoro son familiares o se conocen del pasado,
por que ? bueno es porque tienen un gran parecido facial según yo ademas cuando vi por primera vez a smoker llegue a pensar que era el padre de zoro y un subordinado de smoker es tashigi quien tiene un gran parecido con kuina , ademas que poco se sabe de la infancia de zoro . aquí hagan una comparación yo creo que se parecen Imagen Imagen
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

exedrak escribió:bueno mi teoría parecerá demasiado descabellada pero creo que smoker y zoro son familiares o se conocen del pasado,
por que ? bueno es porque tienen un gran parecido facial según yo ademas cuando vi por primera vez a smoker llegue a pensar que era el padre de zoro y un subordinado de smoker es tashigi quien tiene un gran parecido con kuina , ademas que poco se sabe de la infancia de zoro . aquí hagan una comparación yo creo que se parecen Imagen Imagen
Bueno, el parecido físico creo que es evidente. Pero, ¿tan mayor es Smoker, que tiene un hijo de la edad de Zoro? ¿Qué pasó para que no lo criaria y, eventualmente, formase parte de la marina? ¿Por qué no se reconocen?
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Teddyb3ar »

Voy a mojarme con respecto a Doflamingo...

Mi apuesta es que NO tiene una fruta de hilos como Oda nos quiere hacer ver... ¿Por que lo digo? Porque en el capitulo que fue a "salvar" a Baby5 y Buffalo mientras corria por el cielo me parecio verle en el brazo izquierdo algo parecido a un cargador al mas puro estilo Spiderman. Es mas, dudo de que tenga fruta si quiera. Seria un Odawned de Oda bastante inesperado.

Suena a locura y por eso lo coloco aqui.
FuyuNoKoori
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por FuyuNoKoori »

Probablemente Monkey D. Dragon, y Gol D. Roger, al igual que Nico Robin pueden leer los Phoneglyphs. Esta ya comprobado que Roger (o alguien en su tripulacion) tenia la habilidad para leer este tipo de escritura, ya que dejaron un Phoneglyph en la isla del cielo. De ahí se me ocurre que ellos 2 descubrieron la verdad sobre el apellido "D", y saben que son los descendientes de la civilizacion perdida. Es por esto que Dragon se volvio revolucionario, para destronar a los Tenryubito.

Así despues daria a conocer el significado de la "D" a todo el mundo, para que supiesen que los nobles mundiales y la marina han estado mintiendole al mundo entero para estar en el poder.

Probablemente en algun momento del siglo perdido hubo una guerra entre la civilizacion perdida (la dinastia de "D"), y los ancestros de los Tenryubitos, quienes al comienzo perdian contra las armas ancestrales, pero luego compraron a la marina, derrotando así a esta civilizacion, o la "dinastia D". Antes de su derrota crearon los Phoneglyphs y escondieron las armas ancestrales para que no cayeran en manos del nuevo y corrupto poder mundial.

Tambien esta el hecho de que Barbablanca, Shirohige o Edward Newgate como quieran llamarlo, sabia cual era el significado de la "D" ya que muestran en un episodio cuando Shirohige le cuenta que hay un hombre en su tripulacion con la "D" y luego de eso le pregunta que significa, en ese momento Roger decide contarle.

Lo que yo creo es que cuando Ace se unio a su tripulacion, Shirohige recordo el significado de esto, y no solo por ser hijo de Roger, sino por la "D" en su apellido decide que Ace debe ser el Rey de los Piratas. (Como dijo en la serie y manga su verdadera intencion en secreto era que Ace obtuviera este titulo y no el mismo.) Por su linaje o desendencia ligada al apellido "D" y el siglo perdido, para que la verdadera familia "real" pueda volver al "trono".

Segun mi teoria el siglo perdido es obviamente cuando se desato la guerra, y la informacion de ese periodo fue destruida para que nadie supiera que paso en realidad.

Probablemente en Raftel este escondido el significado de la "D" y toda la historia que hay detras de ella.

Otras teorias no mias, pero que me han interesado mucho, son las de la isla de "Wa", la isla de los Samurais.
Esta es un poco larga... En algun momento de la serie Franky cuenta la historia de el Arbol de Adan, y sobre una isla que esta siempre en guerra. Esta isla vendria siendo Wa. Que es la representacion en la serie del Japon del siglo 16-17, que es cuando esta el auge de la pirateria en la vida real. Esta teoria dice que probablemente fue Shirohige quien detuvo las guerras civiles y se proclamo dueño de la isla, por ende hubo paz. Pero con su muerte, otros piratas llegaron a ella, al igual que en la isla gioyin. De ahí el odio hacia los piratas de parte de Kinemon, samurai de Wa.
Otra cosa que uniria a Wa con el Japon es el hecho de que en el resto del mundo de OP los que manejan espadas son llamados ESPADACHINES, en cambio en Wa, se usa la clasica palabra japonesa de SAMURAI. Ademas Ace le regala un sombrero de paja estilo japones a Oz Jr. que dijo que aprendio a hacer en Wa. Finalmente el día que Roger habla con Shirohige y le cuenta sobre la "D", se encuentran en un bosque de Sakuras, indicando que podria ese ser un lugar clave en la serie y obviamente la sakura es el arbol mas representativo de japon.

Bueno eso es todo lo que puedo pensar de momento. :wave:
exedrak

Mensaje por exedrak »

Rashomon escribió:
exedrak escribió:bueno mi teoría parecerá demasiado descabellada pero creo que smoker y zoro son familiares o se conocen del pasado,
Bueno, el parecido físico creo que es evidente. Pero, ¿tan mayor es Smoker, que tiene un hijo de la edad de Zoro? ¿Qué pasó para que no lo criaria y, eventualmente, formase parte de la marina? ¿Por qué no se reconocen?

yo creo que debe ser probablemente que smoker creyó perder a zoro en el pasado y ahora no lo ha reconocido, o tal vez si hubo alguna acercamiento en el pasado y simplemente oda no nos lo mostró .
por cierto creo que smoker si no recuerdo mal tiene 36 años y zoro 21 así que no podría descartar que fuera su padre o tal vez que fueran hermanos y no lo supieran , porque smoker desde joven fue un marine y puede que no se hubiera percatado de que tenia un hermano
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Lo del parecido lo pensé un montón de veces leyendo la saga Punk Hazard, donde Zoro se ponía un abrigo, y cada dos por tres tenía un lapsus y le confundía con Smoker.

Aún así no le daría especial importancia a esto, pues no neguemos que todos los personajes "normales" (los que no son frikis raros) tienen cara parecida

Fijáos si no en Luffy-Ace (que recordemos, no son hermanos de sangre) y ahora también Law.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Hombre, pero coinciden incluso en el color de pelo (aunque uno tenga el pelo verde-humo). Y la verdad es que se parecen bastante más que el resto.
Ace no se parece a Luffy, y Law... quizás. Eso sí, no me negaréis el parecido de Kizaru con Barbanegra. Sólo hay que ver el color del pelo.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Rashomon escribió:Eso sí, no me negaréis el parecido de Kizaru con Barbanegra. Sólo hay que ver el color del pelo.
Oh, no. Te equivocas. Todo el mundo sabe que Gaimon y Kurohige son familiares, y mantienen una confrontación con los pelinegros de otra rama, Urouge y Kizaru. Son primos de Gaimon y Kurohige Luffy y Law, y su abuelo es Brook. Y muchos otros que me dejo; realmente los pelinegros tienen un árbol genealógico muy complicado.

Para no hacer el mayor spam que unos ojos foreriles puedan ver, me agarraré al tema del parecido entre Zoro y Smoker. No negaremos que tienen cierto toque, pero tampoco negaremos que esa figura de cara es la más utilizada en personajes badass, con los dos palos a cada lado de la frente y esos ojos extraños. Pero dudo (y mucho) que Oda introduzca ningún tipo de "familiaridad" entre estos dos personajes, aunque, repito, el detalle es importante.

PD: El primer parrafito no iba con mala intención, tras ver el comentario del amigo Rashomon me han entrado ganas de escribir una chorrada como la que finalmente he escrito xDD
SÍ.
Komaru
Moderador
Moderador
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Creo que el parentesco Zoro-Smoker lo dije hace mucho. No sé si aquí o quizás en otro lugar.
No pretendo decir "YO LO DIJE PRIMERO" para nada, solo era una apertura para lo que diré a continuación.

Pensé en lo de que Smoker podría ser su padre, aunque es demasiado joven para haberlo tenido (aunque podría ser posible, como los que dicen que el bebé que sujeta Makina es de Ace...).

Después pensé en que podrían ser hermanos. El padre podría ser el mismo y de madres distintas, de ahí la diferencia de edad y de que no se conozcan ni nada.

La verdad es que podría seguir pensando en ello si no fuera por que al principio, ese color verdoso del pelo de Smoker se ha ido transformando en blanco. No creo que sea por la edad, aunque viendo a Sengoku tras dos años me espero lo que sea xd

Yo digo que aunque se parezcan, no tienen por que serlo, pero que si lo fueran, creo que serían hermanos antes que padre hijo, y es más fácil para su relación.
Imagen
Spoiler: Mostrar
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
Imagen
franzizco
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por franzizco »

Otra teoria loca que tengo con respecto a robin es que es hermana de kuzan el exalmirante de la marina que controlaba el hielo , ya que en un capitulo este se enfrenta contra los mugiwara y robin intenta matarlo y este le dice no te parece mal hacerme eso? , por esto lo digo , y otra cosa es por su relativo parecido y su mismo tono de color de ropa , esto ultimo es algo loco pero nunca se sabe con Oda con sus indirectas
Cerrado