Me ha gustado mucho. Se me ha hecho super corto.
-Joseph brutal. Y Sugita también xD
-Straits ha estado bastante bien.
-Stroheim está logrado, aunque me parece que se han saltado algo en la parte de la cuchilla.
-La voz de Santana (o lo poco que se oye en el preview) me gusta bastante.
-no me ha gustado que se hallan saltado la parte del tío haciéndose el héroe y recibiendo patadas de Joseph.
Ahora el opening.
11/11
Quizás sea por lo fanboy que soy de Battle Tendency (creo que lo digo bastante), pero me ha parecido perfecto.
Lo peor ver que estaba en YouTube y esperar a tener que bajarme la RAW para verlo en HD.
Lo que más me ha gustado es la parte del final, cuando están Jojo y Caesar girando. El último giro de Caesar...uf...me ha dado un escalofrío con el final...
Me ha encantado, quizás más fuerza en la parte de los ataques y el final. Pero muy bueno.
Cambia mucho de verlo en YouTube a verlo en la RAW, pero bastante, a mi parecer. Cada vez que lo oigo me gusta más. Tengo ya ganas de la versión full.
Una cosa que no me gusta de los openings son los spoilers, aunque no me me molesten a mi, pero no me gusta que estando en el primero salgan cosas de los últimos. Aunque son inevitables si se pone solo un opening para cada parte. Seguro que para Stardust Crusaders ponen dos como mínimo.
Hay algunos detalles muy del opening que me han gustado bastante. Spoiler, por si aca.
- Spoiler: Mostrar