JoJo's Bizarre Adventure: Duwang is Unbreakable

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Jojo's Bizarre Adventure - Estreno 6 de octubre

Mensaje por Plaub »

Ya he visto el 11.

Me ha gustado mucho. Se me ha hecho super corto.
-Joseph brutal. Y Sugita también xD
-Straits ha estado bastante bien.
-Stroheim está logrado, aunque me parece que se han saltado algo en la parte de la cuchilla.
-La voz de Santana (o lo poco que se oye en el preview) me gusta bastante.
-no me ha gustado que se hallan saltado la parte del tío haciéndose el héroe y recibiendo patadas de Joseph.

Ahora el opening.
11/11
Quizás sea por lo fanboy que soy de Battle Tendency (creo que lo digo bastante), pero me ha parecido perfecto.
Lo peor ver que estaba en YouTube y esperar a tener que bajarme la RAW para verlo en HD.
Lo que más me ha gustado es la parte del final, cuando están Jojo y Caesar girando. El último giro de Caesar...uf...me ha dado un escalofrío con el final...
Me ha encantado, quizás más fuerza en la parte de los ataques y el final. Pero muy bueno.
Cambia mucho de verlo en YouTube a verlo en la RAW, pero bastante, a mi parecer. Cada vez que lo oigo me gusta más. Tengo ya ganas de la versión full.

Una cosa que no me gusta de los openings son los spoilers, aunque no me me molesten a mi, pero no me gusta que estando en el primero salgan cosas de los últimos. Aunque son inevitables si se pone solo un opening para cada parte. Seguro que para Stardust Crusaders ponen dos como mínimo.

Hay algunos detalles muy del opening que me han gustado bastante. Spoiler, por si aca.
Spoiler: Mostrar
-Las bolas de Jojo (no recuerdo el nombre)
-Las poses de Joseph. Como la de estar con los brazos por detrás de la cabeza, la de estar en el aire con un brazo hacia delante y otro detrás, o la que está dando una patada con los brazos cruzados. Estas:
Imagen
Imagen
Imagen
-Las imágenes coloreadas. La de los anillos me ha costado verla.
-El segundo en el que sale Joseph con la máscara
-Al final cuando giran Joseph y Caesar, el último giro de Caesar, está igual que en su muerte.
-El detalle de las burbujas rojas.
Última edición por Plaub el Vie Dic 14, 2012 11:19 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

DaTa1982 escribió:Acá el 2°Opening.

Me gustó mucho la verdad.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... nHyj7G1kjI
A mí me gusta más el opening anterior, la verdad, pero no está mal. El otro es como más epic, esas imágenes en plan manga y tal, no sé, este está bien pero no está a la altura D:
Supongo que esperaré a este finde para ver el próximo episodio y ya contaré qué me ha parecido, que ahora estoy un poquito ocupada, entre estudios y confección de cosplays xD que no puede faltar.
Imagen
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Brutal el Opening nuevo.

El primero me encantaba pero este me parece mejor porque creo que se asemeja más a la estética de la serie en general (especialmente el tema de los colores y los contrastes), además la canción también me gusta bastante (bueno, también influye que Battle Tendency sea una de mis partes favoritas del Manga XD).

Espero que Selecta Visión intente licenciar la serie en España para el año que viene, creo que es una oportunidad perfecta para que por fin nos llegue Jojo, aunque no sea el Manga. Es un Anime moderno, bastante fiel al Manga y que se adapta a lo que suelen sacar (si se queda en 27 capítulos XD).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

El opening:
Estoy muy de acuerdo con Redon, la estética que muestra este opening se asemeja mucho más a lo que es JoJo que el primero, la animación muy buena y no es tan cantoso el CGI como en el anterior, quedando más fluido y no tan chocante, aunque he echado de menos las viñetas de manga y onomatopeyas. Lo que es la canción me gusta más Sono Chi no Sadame, aunque probablemente le vaya cogiendo el gusto. El estribillo la mejor parte, al principio de la canción parece que el tío cante aburrido.
Plaubflfoy escribió: Una cosa que no me gusta de los openings son los spoilers, aunque no me me molesten a mi, pero no me gusta que estando en el primero salgan cosas de los últimos. Aunque son inevitables si se pone solo un opening para cada parte. Seguro que para Stardust Crusaders ponen dos como mínimo.
A mi tampoco me gustan, pero creo que en este opening han sido muy sutiles. PIensa que nosotros ya sabemos que pasa por lo que nos resulta más sencillo identificar estos detalles.
Plaubflfoy escribió:Hay algunos detalles muy del opening que me han gustado bastante. Spoiler, por si aca.
-Las bolas de Jojo (no recuerdo el nombre)
-Las poses de Joseph. Como la de estar con los brazos por detrás de la cabeza, la de estar en el aire con un brazo hacia delante y otro detrás, o la que está dando una patada con los brazos cruzados. Estas:
Imagen
Imagen
Imagen
-Las imágenes coloreadas. La de los anillos me ha costado verla.
-El segundo en el que sale Joseph con la máscara
-Al final cuando giran Joseph y Caesar, el último giro de Caesar, está igual que en su muerte.
-El detalle de las burbujas rojas.
Alguno de estos detalles me han costado verlos, pero creo que también sale Joseph gritando como cuando se entera de la muerte de Caesar y también la foto de Speedwagon, Erina, Straits y Lisa Lisa. Sobre las poses solo identifiqué la de la imagen del videojuego y esta:
EDIT: Estoy gilipollas, es la misma.
El capítulo:
La pelea contra Straits (Straights, Straizo o como sea que quieran llamarlo) no era de mis favoritas de esta parte, pero ha estado genialmente plasmado y más dinámica que las peleas de Phantom Blood, esto es bastante bueno porque se nota que David Productions están mejorando. El truco de las granadas ha sido el gran detalle de esta pelea, y bueno, la técnica secreta de la familia Joestar xD (¡Correr!). La parte de los nazis ha estado bien y me gusta bastante la voz de Stroheim, ahora lo que no me gusta es que, aunque es evidente que son nazis no se vea ni una maldita esvástica. Joder, que los nazis tenían esvásticas hasta en la sopa, no creo que nadie se ofenda porque salgan unos nazis que las lleven, es historia. Si hasta han censurado el saludo nazi, manda huevos.

Y la semana que viene, veremos a la chica mas sexy de todo JoJo:
JOSEPHINE!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: JoJo's Bizarre Adventure - Now: Battle Tendency

Mensaje por Plaub »

El 12 ha estado bastante bien.
-Se han saltado la mini-pelea de Jojo con los 3 esos.
-La pelea ha estado bastante bien.
-Como anteriormente con la censura se han dejado la parte de la brújula en el ojo y el cartelito de Hello Adolph.
-La voz de Santana está bien, y la de Stroheim mejora por momentos.
-Se me ha hecho un poco pesada la parte de cuando despierta.
-Joseph travestido ha pasado a ser mi parte favorita de todos los episodios.
-La parte de los disparos bien.
-Me ha gustado el detalle de la estrella.
-El ending ha cambiado los personajes que salen. Si será igual que el anterior.

Malas noticias: El 13 no sale esta semana.
Imagen
Buenas noticias (aunque ya está en otro tema).
En el trailer del Jojo's Bizarre Adventure ASB se oyen las voces de Jolyne, Hermes, Giorno, Mista, Josuke, Okuyasu, Abdul, Hol Horse, Polnareff y Kakyoin.
Por supuesto contiene spoilers gordotes de Vento Aureo y unos muy muy muy gordos de Stardust Crusaders. Si solo seguís el anime o no habéis acabado alguna de estas miradlo a vuestro riego xD
Enlace a Youtube (me da palo insertar xD)
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Revivo el tema para enseñar unos diseños "filtrados" de...¡¡STARDUST CRUSADERS!! Parece ser de una colección de cartas, por lo que no sé si será confirmación de que vayan a hacerla o simplemente al diseñador de personajes del anime le pidieron hacer los diseños. De cualquier forma, aquí están (spoilers para quien solo siga el anime):
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Personalmente Jotaro me parece el mejor adaptado de los 3 Jojos que llevamos y Dio, bueno, Dio está igual xD
En breve edito para comentar los capítulos que me quedan, que me he quedado rezagado :gota:
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Os dejo la versión completa del 2º Opening “Bloody Stream” por Coda, gracias a Silentsurvivor.

http://www.mediafire.com/?28rzs6adsxmx45q

Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

Visto el 20, necesito comentar:

-La animación y dibujo perfectos.
-Quizás las cosas un poco rápidas.
-El Shabond Cutter me ha encantado.
-El final me ha parecido un poco rápido, debía ser más lento, aunque dividir el episodio en 2 sería muy complicado.
-El dibujo al final mejora muchísimo, me flipa.
-Han cambiado las cosas un poco al final, pero me gusta así.
-Me ha sacado algunas lágrimas.

PD:
CAESAAAAAAAAR!!!!

PD2: Un vídeo para animar un poco :cry:
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

Imagen

Joder, que emotivo todo. Mentiría si dijera que no he derramado unas cuantas lágrimas en la parte final, con la música de ópera de fondo. En definitiva, esta es una de las mejores y sobre todo, más emocionantes muertes de JoJo. Descansa en paz, Caesar.

Y dejando de lado el drama, es evidente que este ha sido el capítulo con mejor animación y dibujo hasta el momento. Movimientos fluidos cuando ha sido necesario (me ha encantado el intercambio de burbujas y remolinos) y una atención al detalle espectacular.

Me da que voy a volver a ver este capítulo muuuchas veces.
Imagen
Imagen
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Imagen
Mi expresion al final del capitulo, que te llega por el noble sacrificio que hacer Caesar para que Joseph siga viviendo y su orgullo por representar el linaje Zeppeli al sacrificarse por otros que te llega, por parte de la animación fue excelente incluso...
la parte de los lentes de burbuja
ademas de lo dinámica de su pelea contra Wham.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
zadom
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por zadom »

El anime esta genial!. Me emocioné mucho al saber que tenia una adaptación y mas aun cuando supe que abarcaría todas las sagas y de manera tan leal, aunque a veces da la sensación de que avanza muy rápido y no da tiempo para reaccionar en algunos momentos, como la muerte del primer Zeppeli.

Sobre el capitulo 21
El capitulo me dejó la misma sensación que el manga: Que la muerte de Caesar no sirvió para nada, wham se recuperó y jojo se rehúsa a tomar el antídoto hasta derrotarlo...
pd: ¡me encantan los openings! ¡primer anime en el que no me los salto!.
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Arellano »

Recien visto el 22... lo unico que puedo decir es que fue sublime, un gran trabajo de David Production al animar esta pelea contra Wham, me mantuvo pegado a la silla esperando a lo que pudiese suceder despues, solo queda ver el final y si se decidirán por animar Stardust Crusaders, que solo espero que sea animada no me importa esperar si eso ocurriese.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Señores, parece que se confirma la continuación del Anime con "Stardust Crusaders" :o :o :o

Imagen

Por cierto el episodio 26 de esta semana ha sido BRUTAL 8)
Imagen
Yumi Asakura
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Yumi Asakura »

redon escribió:Señores, parece que se confirma la continuación del Anime con "Stardust Crusaders" :o :o :o

Imagen

Por cierto el episodio 26 de esta semana ha sido BRUTAL 8)
¿Se sabe algo de si continuará sin más o si harán parón? Es algo que mi chico y yo llevamos preguntándonos desde que sabemos que estamos en la fase final de "Battle Tendency" D: ahora que estoy mega enganchada no me gustaría tener que esperar, me da un algo, vaya xD.
Imagen
Imagen
Imagen
Onikuro
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Onikuro »

No se ha anunciado nada de que continúe inmediatamente. Unas semanas antes de que empezase Battle Tendency salió una imagen promocional y ahora no, por lo que nos tocará comernos parón.

También he estado leyendo que han anunciado un extra nuevo en uno de los próximos BR que por lo visto es una entrada para un evento relacionado con el anime a finales de junio, por lo que es muy posible que ahí anuncien la nueva temporada y probablemente muestren un trailer. Desgraciadamente me huelo que el parón durará hasta octubre, puesto que no va a continuar inmediatamente y en la temporada de verano, David Production ya está trabajando en un anime (a no ser que con el dinero a expuertas que están ganando con JoJo se permitan tener más de un equipo trabajando en dos animes difernetes).

Dos últimas cosas: Me encanta este Jotaro, no parece el mismo diseño de las cartas que salieron hace un tiempo ahora parece bastante mejor y cuando salgan subs lo veo y edito.
Imagen
Imagen
Cerrado